domingo, 27 de diciembre de 2015

Mi cachorrito… nació con ¿suerte?



Mi cachorrito… nació con ¿suerte?

Susana había ido al médico y le habían anunciado que él bebé estaba perfecto y en posición, y que posiblemente dentro de dos semanas nacería el pequeño Ray, Ed no se perdía ninguna cita, estaba ansioso y feliz, tras una llamada de su padre Edward, dejo a su esposa con su madre, y al pequeño Kyle en el centro comercial mientras el regresaba a la oficina a buscar unos papeles que su padre necesitada, Samuel había tenido que salir de la oficina algo apurado por culpa de Mark, el chico de 20 años le había dado una puntada de malcriadez adolescente faltando a clases, alumbrado por las fiestas de la Uni, y cuando Samuel recibió aquella llamada de Sofía, quien estaba preocupada de que el joven dejara la carrera. Velocidad no le falto para devolverse a casa el chico le había dicho a sus padres que ese día no tenía clases.
Eran las 10:00 am y Mark dormía pata suelta la resaquita que había ocultado a sus padres. Samuel entró sin previo aviso con la correa en mano, el pobre chico ni en sueños se imaginaba lo que le venía encima.
Samuel: MARK ENRIQUE HOFFMAN BOULTON…. ARRIBA GRAN CARAJO ZAAS AYAYAYA PAPAAAAAA ¿POR QUEEEE? El chico se levanto del tiró dando de brinquitos sobándose su culito.
Samuel: ¿ POR QUE?… POR MENTIROSO Y FLOJO JOVENCITO, PERO HOY SE TE ACABA LA FLOJERA Y MAÑANA RETOMAS LAS CLASES Y… AHÍ DE TI SI APLAZAS UNA SOLITA MATERIA, PORQUE NO TE SIENTAS EN UN MES.
Mark: Papiiiii. Dijo con terror… pero pero ¿Cómo?
Samuel: Sofí, me llamo preocupada de que no fueras a clase hoy tampoco.
Mark: Grrr.. me va a oir.
Samuel: JA.. EL QUE ME VA A OIR ERES, TU. Dijo acomodando las almohadas encima de la cama. Y a Mark le dio una punzada en el estomago sabía lo que eso significaba..
Mark: No..no.. papito… por favor, por lo que mas quieras nooooo… Decía poniendo las manitos juntas a punto de ponerse a llorar.
Samuel: QUITATE EL PIJAMA Y TE TUMBAS AHÍ…
Mark: No papaaaa no vuelvo a falta a clases papi… ni una solita matería.. te juro que no les miento mas… pero me pegues…
Samuel: OBEDECE MARK ENRIQUE QUE YA TE LA GANASTE, Y NO QUERRAS MAS…
Mark: Buuuuaaa… papaaa no con la correa papiiiiii.
Samuel: OBEDECE PERO YAAA. ZAAS AAYAYA ya vooooy papiiiii BUAA… cayó un correazo en el muslo. Y a Mark con pesar pero imaginando que le fuera peor, se quito el pijama y se tumbo… pero llorando y suplicando.
Papiiiii por favorcito… no lo vuelvo a hacer… BUAAAA. Samuel se trago el llanto de su niño, y le castigo.
ZAAS, ZAAS, ZAAS AUAUA No más faltas a clases ZAAS, ZAAS; ZAAS A estudiar carajo …BUAAA ZAAS, ZAAS, ZAAS No quiero otra mentira mas Mark Enrique..
BUUAAAA COF COF YA PAPITO BUAUAU YA POR FAVOR BUAAUA COF COF SERE BUENO…BUAUAUA TE LO JUROOOO…
Ya paso mi angelito ya pasó shh shhh tranquilo respira… BUAUAUAA… ME DUELE MUCHO MI COLITA BUUAAA….
Claro que duele corazón papá te acaba de castigar con la correa en esa colita bonchona que no quiere ir a clase, a sabiendas que serás un médico excelente.
BUAAA Yo no lo seeeee….y si no estoy hecho para la medicina BUAAAA
Samuel: Que dice mi pequeño si desde que eras un niñito pequeño decías que serías doctor…shh shhhh.. Le decía mientras lo ayudaba a vestir para luego acunar a Mark, en sus brazos para mimarlo. Samuel, le vio los ojos rojitos a su niño, pero le enterneció esa mirada que le preguntaba si realmente esa sería su vocación.
Samuel le dio tres besos en la frente y le limpio las lágrimas con sus dedos. YO SE QUE TU SERAS UN GRAN MEDICO MI CIELO BELLO, NO TENGO NI UNA SOLA PIZCA DE DUDA, NO LA TENGAS TU CORAZON.
Mark: Shh shh realmente shh shh lo crees papi.
Samuel: Papá no miente, porque tu abuelo me enseño como yo a ti que las mentiras no son buenas. Le dijo picándole el ojo.
Mark: Con el ¿mismo método?
Samuel: Sip, pero con mayor cantidad por cada falta
Mark: Ouch.. Mark, comenzaba a dormirse en los brazos de su padre, cuando los gritos de Sara, los alertaron.
Sara: SAMUEEEEEEEEEL, AYUDAAAAA…. SAMUEEEEL.
Samuel, se paralizo por un segundo pensó que moría de un infarto mientras corría como loco escaleras abajo con Mark a su lado. Al llegar abajo encontró a Sara, una bolsa de compra, y al bebé Kyle en brazos, y con la otra intentaba sostener a Susana, quien parecía tener cara de desmayarse del dolor.
Samuel: ¿Qué PASAAA? Mientras se debatía si agarrar al bebé o sostener a su nuera.
Sara: EL BEBE… QUIERE NACER… ROMPIO FUENTE EN LA ENTRADA.. NECESITAMOS LLEVARLA A LA CLINICA.
Susana: FALTAN DOS SEMANAS… AUAUAA… ED… LLAMEN A ED…AAAAAAAAA…. Comenzó a ponerse nerviosa.
Bebé Kyle: BUAA…BUAAA. Kyle se había asustado ante tanta gritería.
Mark: Ya es tarde para llevarla a la clínica, Papá ayúdame para colocarla en el sofá. Mamá busca agua caliente y unas mantas llamen a Ed…
Sara: Voy Hijo… Shh shhh ya mi bebé hermoso, tu hermanito ya va nacer.
Samuel: Tranquila Susy tranquila respira princesa… Decía un nervioso Samuel.
Mark: Papá en mi cuarto hay un bolso azul… podrías traérmelo rápido, por favor. Dijo con una calma, que tranquilizo a Susana y a Samuel.
Susana: AUAUA Cuña… ¿sabes lo que haces?
Mark: Cuña Respira… Exhala… Claro, soy el mejor de mi clase. Eso era cierto, pero Mark solo tenía dos años de carrera de cinco de estudio, así que le estaba pidiéndole a todos los santos que Susana y Bebé hicieran la mayor parte del trabajo.. porque aun no tenía nada de experiencia en esto, solo la teoría.
Mark, le dio las instrucciones y el bebé Ray nació sanito. Cuando Ed llego a casa pensó lo peor al ver una ambulancia enfrente de su casa, pero los paramédicos llegaron solo para cortar el cordón umbilical del pequeño, y los llevarían a la clínica para una revisión solo de rigor, porque aunque Susana estaba cansada estaba perfecta. El bebé Ray había nacido tras circunstancias complicadas… pero muy bien.
Los paramédicos limpiaron al bebé y preguntaron si tenía alguna ropita que ponerle Susy solo atino a decir que en la bolsa solo había un gorrito y calzoncillo tejido.
Edward: SUSANA… Grito al entrar para luego respirar al ver a su bebé al lado de su esposa.
Sara, tenía a Kyle cargado viendo con lágrimas en los ojos a su familia, Samuel tenía abrazado a Mark, orgulloso de su peque.
Edward se volteo a darle gracias a los paramédicos pero estos le dijeron que ellos no habían hecho nada, que su hermano había traído al mundo a ese bebé definitivamente iba a ser un gran médico y que definitivamente Ray, iba a tener una suerte en la vida, que seguro iba a impresionar a todos.
Edward: Hermano… ¿Quieres ser el padrino de mi … de mi cachorrito. Dijo sonriéndose.
Mark: Aunque no me lo hubieras pedido, ese derecho me lo he ganado. Le dijo picándole el ojo.
Edward, abrazo a su hermano y le dijo gracias. Y se sentó en el piso a ver a su bebé. De tanta ropa que Susana había comprado durante todo el embarazo, y ropita que él mismo Kyle había dejado porque tenía puesto aquello, era verdad que se veía bello, pero no pensó que sería la primera prenda que su niño se pondría…. Es más ¿cuando había comprado aquello?, y le iba a preguntar a su esposa cuando…
Susana: Lo compre hoy, no digas nada mi Ray se ve perfecto. Le dijo besándole la cabecita.
Samuel: ¿Aun tienes dudas hijo?
Mark: No papá, ninguna está definitivamente es la profesión que quiero ejercer…. Pero… papá podría solo faltar mañana, es que aun me duele. Dijo haciendo sobándose su trasero.
Samuel: Ni soñarlo, a menos que mañana quieras que te de otra  refrescadita.
Mark: QUEEE… no papi sin falta mañana iré a clase, es más seré el primerito en llegar. Dijo haciendo una mueca simpática con su boca.


4 comentarios:

  1. Simplemente hermoso ,mas que el relato es el nacimiento de mi Ray.

    ResponderBorrar
  2. Suerte para los castigos jjjjjj Ray tan bello !!! Lindo relató

    ResponderBorrar
  3. Me encanto una historia para que se la cuenten hasta a los nietos de ray

    ResponderBorrar
  4. aaaa no me había leído este capitulo estuvo perfecto

    ResponderBorrar