jueves, 24 de diciembre de 2015

Marambra Mousse es tu amiga secreta



DE SU AMIGA MEGA SECRETISIMA PARA MARAMBRA ^_^

Se encontraban Hans en el internado con su primo Klaus por haber defendido a Howie a golpes de unos chicos porque  entre Hoffner se unen, pero el problema fue que la familia no comprendió esa situación y llamaron a su tío Senta porque en el estado en que terminaron los chicos necesitaban mínimo 5 puntadas en la cara sin mencionar los moretones que les dejo en el cuerpo, vamos que Klaus es de temer al estar enojado y con sus puños, pero su tío Senta no lo entendía y ahí fue cuando Hans entro a defender a su primo:
.Tío no puedes castigar a Klaus!! El defendió a Howie de esos matones que lo tenían acorralado!!
S: Esa no es razón para hacer lo que hizo, hubiese llamado a un inspector o profesor y todo este asunto no hubiese pasado,
H: Pero igual es un héroe! Tú no comprendes como lo torturaron!
S: Puede que no comprenda como dices tú pero lo que si entiendo son los conductos regulares y mi hijo podría haber tomado una mejor decisión, pero no lo hizo y por si no te has dado cuenta yo soy su padre y yo veo como castigo a mi hijo y tú no tienes porque meterte en esta decisión.
H; Claro que me meto porque es mi primo y es una verdadera injusticia y cómo vas ¡tus hijos no te respetaran solo te tendrán miedo!
S: Se acabo, sabes antes de hablar con mi hijo tu primero deberás hablar con tu abuelo respecto a esta situación, hablare con el director para explicar la situación y vamos a ver que dice respecto a tu comportamiento y a tu vocabulario, espérame afuera de esta habitación voy por Klaus y nos vamos y pobre de que te metas que si no, no espero ni a tu abuelo y te doy a gritos el castigo que estas pidiendo.
Senta se fue a hablar con el director y explico la situación y el lenguaje de su sobrino, en vista de lo sucedido y que al día siguiente estaba libre que accedieron a que lo llevara a su casa pero eso si se llamo al abuelo para que tuviera conocimiento de porque Hans partió antes de tiempo con su tío Senta.
Al llegar Senta con Klaus y Hans con su abuelo, el lo quedo mirando enojadísimo, se veía cabreadísimo con niveles insospechados, pero por lo menos se detuvo de castigarlo en la entrada.
S: Bien Hans ve donde tu abuelo y dile lo que me dijiste a mi respecto al método de crianza de mi hijo a ver si está de acuerdo.
Para  este momento Hans estaba que se meaba ahí mismo, maldito sea el momento en que se le ocurrió defender a su primo, mas recordando el geniecillo que tiene su primo y que meterse en peleas es su especialidad.
Abuelo: Hans tienes algo más  que decirme además de lo que me dijeron en el colegio? ((vaya que la cara del abuelo da miedo el día de hoy D: nota: nunca más cabrearlo en la vida!))
Hans: No abuelo no mas ((lo dijo agachando la cabeza, pobrecito ten piedad de el Abu!!!))
Abu: Entonces vamos a tu habitación para tener una agradable charla los dos respecto al respeto a los mayores y la metodología de crianza y ante todo el control de tu genio Hans.
Para este momento Hans ya no decía nada y presentaba pequeños hipitos del llanto porque sabía que su Abu lo iba  a castigar. Al llegar a la habitación su abuelo se sentó en la silla que tenia al frente de su cama y le dijo:
A: Hans sabes que hay cosas que yo no aguanto y las que hiciste hoy menos, normalmente te defiendo pero la verdad el día de hoy me siento decepcionado de lo que le dijiste a tu tío porque a pesar de que lo ves frio y todo, el ama mucho a sus hijos y los defiende y cuida y ve lo mejor para ellos, si no estás de acuerdo bien por ti pero eso no es justificativo a ti te falta mucha experiencia para poder opinar sobre esto y ante todo te falta tener estudios, hijos y una familia pero te queda muuucho camino para todo eso ahora solo te queda aprender y lamentablemente de la forma menos agradable. Por esto es que ahora solo te pido que te quedes callado y que recibas tu castigo como bien debes merecerlo, ya después hablaremos.
Fue en ese momento en que su abuelo saco de detrás de su espalda su enemigo el cepillo y mas encima el cepillo de su abuela! Grr maldito cepillo y lo acostó boca abajo en sus rodillas y le bajo el pantalón y le dio una de las tundas más memorables con ese maldito objeto del mal, aun cuando Hans gritaba con cada cepillazo su abuelo hacia oídos sordos a sus gritos y recién cuando ya tenía el trasero rojo como cereza paro de castigarlo.
Al terminar el castigo Hans estaba apenas respirando por los hipos que tenia del llanto, pero a pesar de eso su abuelo lo medio sentó en sus piernas mientras lo acunaba.
Abu: Hay Hans, Hans, Hans, espero que por favor controles ahora mas tu genio, sé que no entiendes mucho a esta familia pero por favor trata de controlarte por el bien de la familia, ahora quiero que descanses y que por favor mañana cuando venga la familia te disculpes con tu tío Senta, porque a pesar de que no lo creas el te quiere aunque no es mucho de demostrarlo pero el te quiere mucho y para qué decir de tus primos Howwie y Klaus que a su manera te quieren, por favor controla tu genio y la disculpa que hagas quiero que sea del corazón y no por disculparse porque sino tendré que volver a castigarte.
H: Pero abuelo si ya me castigaste mucho hoy!
A: Puede que opines eso pero el valor que demuestra una persona con su comportamiento es otro y tu no lo demuestras correctamente hijo, por favor por mi aunque sea espero una buena disculpa.
H: Si Abu, me disculpare correctamente como sea con mi tío Senta, pero por favor no delante de todo el mundo ni menos de la abuela, déjame disculparme a solas con mi tío Senta.
A: ok muchacho, solo por esta vez para que no digas que no soy un blando contigo, ahora descansa y duerme pequeño que tu trasero lo necesita.
Fue ahí en que Hans se acostó y que su abuelo lo arropo que aunque sea de día el castigo fue memorable y el necesitaba poder descansar, ya después comería con su abuelo como es debido o sino para no ver a su abuela decía que le dolía la cabeza y que le subieran la comida a la habitación, pero bueno esa ya es otra historia.

ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO TU REGALO MARAMBRA
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
TE LO DESEA MOUSSE CON MUCHO CARIÑO ^^




1 comentario:

  1. Ohhhh sorpresota mi querida Mousse...

    Estoy muy complacida, adoro a este pequeño y sus diabluras.
    Espero hayas tenido una hermosa navidad con tu familia y tus seres queridos.
    Dios te bendiga y cuide siempre

    Marambra

    ResponderBorrar