jueves, 24 de diciembre de 2015

Dream Tali te escribió una historia



Unos meses habian pasado desde el accidente, era agosto y ya teniamos que entrar a la escuela, yo empesaba la secundaria, Miguel decidio que todos iriamos a la misma escuela asi que cambio a todos mis primos, ¿o hermanos?, como sea, al mismo instituto, lo odiaba tenia que llevar un estupido traje, que les pasaba acaso trabajaba en alguna empreza de seguros, pero algunos de mis primos mayores ya iban ahi y seria ingusto cambiearlos en sus ultimos años de preparatoria, porque este dichoso colegio tiene desde maternal hasta preparatoria el uniforme de deporte no esta tan mal, gasta gustamos, esperó poder entrar al equipo de basket pero bueno así empieza un nuevo año.mal


“Vamos Chris no seas gallina” dijo uno de los chicos mayores del grupo, el equipo de basket habia logrado pasar las semi finales y querian selebrarlo no muy sana mente que degamos en la casa de uno de los chicos del equipo
“No es eso... es que... no puedo” dijo Chis algo apenado, no queria decirle a sus compañeros de que hasta que tengas quince no vas solo a ningun lado, y es que del grupo hera el más chico a excepción de un chico de once, y hasta el iba a ir a la fiesta, era tan injusto.
“Papi no te deja ir a la fiesta” se burlo el mocoso de once años
“Esta bien iré” dijo Christian derrotado
“Pero llevas a tus primas que están como quieren en ese uniforme de porristas” Chris volteo a verlos con unos ojos de ni lo crean “Ok ya, sólo era una broma, pero si lleva las a la fiesta son muy buena onda”
“Voy a intentarlo pero no prometo nada”

“Sofi, Marijo, andenle si se lo pedimos los tres si nos deja ir”
“No Chris lo siento, mañana juega el equipo de baseball y nosotras tenemos que ir” dijo marijo colgando relijiosamente su unifirme de porrista y sus pompones
“Sofi, tu si quieres ir verdad” dijo Chris volteando a ver a su prima mas relajada
“Lo siento Cris, pero Marijo tiene razón, no podemso desvelarnos hoy, talves vallamos a la de mañana si el equipo de base gana” dijo Sofi enserio apenada por no poder ir a la fiesta.
“Ok chicas de lo que se pierden, por que yo si voy a ir” dijo Chris cruzandose de brazos
“¿Y con que ojos divino tuerto?” pregunto Marijo colgando el uniforme de Sofi que habia dejado sobre una silla
“Por si no se han dado cuenta ahora tengo doce primos, ¿hermanos?, como sea” y Chris salio algo desanimado del cuarto de la chicas y se dirigio al cuarto de sus primos mayores, todos estaban en el cuarto de Roman y Bruno jugando con el PS4.
“Chicos quieren ir a la fiesta del equipo de Basket?” dijo Chris sentándose a lado de sus primos y viendo como jugaban
“Nosotros no podemos enano tenemos otra fiesta” dijo Santiago sin apartar la vista de la pantalla “ademas no podemos faltar ¿verdad Fernando?”
“¿Por que es tan importante que vallan? ¡¡Muere imbesil!!” pregunto Bruno gritandole a la pantalla
“Por que talvez hoy nuestro hermanito porfin tenga pareja” dijo Santi haciendo que Fernando se pusiera de todos los colores
“Callate idiota” dijo Fer tratando de recobrar su dignidad
Chris solo rodo los ojos a las tonterias de los mayores “y ustedes ¿no van?”
“Lo sinto chaparro estoy agotado, hoy fue la competencia de natacion, pero claro como son logros individuales no me hacen fiesta verdad” dijo Roman con fingida indignacion
“Ya no estes de melodramatico, tu dijiste que no querias que te fueramos a ver, ¡¡Agg que umbesil ya me mataron!!” grito Bruno furioso con su avatar del video juego
“¿Y tu Bruno?” Chris cruzaba sus deditos detras de su espalda para que su ultima esperanza dijera que si
“Na, prefiero quedarme a terminar este nivel, ya ire a la del quipo de Fut, esas si se arman en grande” y asi se derrumbo la ultima esperanza de Chris, asi que el chico decidio ir a pedir el permiso a su padre de todas formas, dejando a sus primos jugando en la recamara bajo las escaleras y vio a Miguel viendo la tele con Leo, Ana y Andrés
“Pa' ¿puedo ir a una fiesta?” preguntó nervioso Christian
“¿Cuando?, ¿Donde?, ¿Con quien?, y ¿Quien va contigo?” preguntó Miguel prestándole toda su atención a su hijo
“Hoy, en la casa de un chico del equipo y nadie quiso ir conmigo” dijo derrotado Chris
“Lo siento hijo pero no, no puedo dejarte ir sólo”
“Pero Migueeel, sólo van a estar los chicos del equipo y unos cuantos alumnos mas” dijo Chris gimoteando un poco
“Andy ve a ver por que se tardan tanto Ale y Riky ¿si?” dijo Miguel bajando al enano de sus piernas
“Sip” y el niño se fue corriendo a la cosina por sus hermanos
“Hijo ven sientate conmigo” Chris se sento de mala gana a lado de su padre y este lo abrazo por los hombros “se que ya te sientes muy grande y quieres irte solo de fiesta como tus hermanos, pero aún eres algo peque, imagínate si dejara ir sólo a Leo a sus prácticas de Tae-kuan-do” Chris sólo abrió los ojos como si su padre ubiera dicho la Peor barbaridad del mundo “no estaría bien ¿verdad?” el chico solo nego con la cabeza “¿por que?”
“Por que todabia es peque”
“Exacto, mi padre me dijo alguna vaz -cada oveja con su pareja- ¿que crees que signifique hijo” Chris solo se encojio de hombros sus padres no fueron mucho de educar con dichos y esas cosas “Quiere dedir que cada quien tiene responsabilidades y derechos de acuerdo a su edad, imaginate que pusiera a Fer a tomar siestas como al enano” y Chris solto la carcajada imaginandose a Fer tomando lechita tibia en las tardes para que se durmiera “Tu hermano me mataria verdad”
“Si, con lo orgulloso que es se quedaria despierto una semana para probarte que no nesecita siestas”
“Ja si seguramente me dejaria de hablar toda su vida, ves hijo por eso no puedes ir a esa fiesta todavia no es tu momento de ir a fiestas solo, nI siquiera Fer y Santi van solos, siempre van juntos”
“Pero por que son como uña y mugre” dijo Sofi sentarse a lado de Miguel
“¿Y a ti quien te habló señorita?” dijo Miguel habrazando a su hija y dándole un beso en la frente
“Nadie pero soy tan práctica que llegó en el momento exacto”
“¿Te quedas a ver la película con nosotros Chris?” pregunto Ana al ver desanimado a su primo
“No gracias enana prefiero ir a mi cuarto”
Chris subio a su cuarto desanimado, entendia el punto de su padre y estaba aseptandolo cuando le llego el mensaje de uno de los chicos del equipo dicindole que lo esperaba ver en la fiesta o que le diria a todo mundo que era un santurron mariquita, Chris no podia permItir eso, asi que con todo el dolor de desobedecer a su padre, amigo y confidente, hizo un plan para escapar en la noche.
“Adios volvemos al rato” grito Fer desde la puerta tomando las llaves del Acura
“Si vallan con cuidado y suerte Fer” les dijo Miguel desde la puerta
“¿Que tu le dijiste a todo mundo” dijo Fer dandole un sape a Santi por chismoso
“Perdon se me salio”
“Sere te a salir pero el crebro de todos los sapes que te voy a dar”
Y asi el lujoso auto salio del garash dejando a Miguel con una sonrisa en la boca, al parecer la enorme pérdida que sufrieron la estaban logrando superar juntos, ahora tenían una vida casi normal.
Al dar la vuelta para volver a entrar a la casa vio uno de los coches de carga de Andrés tirado en la esquina del patio, Miguel rodo los ojos al parecer lograr que ese niño guardará sus juguetes sería todo un reto, peto de no ser por ese camioncito de jugete no habria descubierto las habilidades de escapista de su hijo que se reducian a cero, Chris intentaba subir por un lateral de la barda pero no lo lograba al parecer era mas dificil que como se muestra en las peliculas
“Hijo el tecnico es el que revisa los cables del sistema de seguridad y en lo personal yo creo que hace un gran trabajo, ¿tu no?”
“Papá yo...”
“Baja de alli hijo, no planeo hablarle a tu tracero”
“No puedo, me atore”
“Tranquilo hijo yo te ayudo”
Una ves abajo “ve a mi cuarto no quiero despertar a tu hermano”
“Si papa” dijo Chris totalmente resignado, como siquiera se le ocurrió pensar que sería una buena idea.
Chris estaba sentado en la cama de su padre esperando al verdugo, perdón a Miguel
“Hijo pensé que te había quedado claro porque no podías ir a esa fiesta solo, ¿por que me desobedesiste?” dijo el joven padre sentandose a lado de su hijo
“Es que los chicos dijeron que era un gallina y un marica y quien sabe que tantas cosas mas, y se que es tonto pero no queria que pensaran esi de mi”
“Hijo muchas veces la gente va a hablar de ti y no siempre cosas buenas, tienes que aprender que la única opinión que debe de importarte es la que tengas tu de ti mismo y la gente que te ama y aprecia realmente nunca diría algo así de ti, que eres un gran chico con un corazón noble y valiente, ¿entiendes?” dijo Miguel levantando la barbilla de su hijo para que lo mirara a los ojos
“Si papi, perdón lo siento mucho”
“Lo se hijo pero aún tengo que castigarlte, dime que prefieres diez con la mano, o un mes castigado y eso incluye no partido de la proxima semana” Chris miro a su padre como si fuera el mayor criminal del mundo
“Diez con la mano” dijo el chico haciendo pucheros
“Ok hijo sobre mis rodillas” Chris se recostó sobre las rodillas de su padre y esperó la primera nalgada pero lo que sintió fue como bajaron sus pantalones y calzoncillos
“Pero papá, desnudo no” gimoteo el niño
“Si desnudo va a ser, por que no solo me desobedesiste sino que pusiste en peligro tu vida al trepar por la barda, que es enorme niño y te pudiste romper el cuello si te caias”
Los PLASS y los Ayy era lo unico que se escuchaba en la habitacion ya todo estaba dicho el niño sabia cual era su falta y el padre ya estaba haciendo claro su punto
En el octavo golpe el niño ya berreaba pidiendo clemencia a su sadico padre, pero este termino la pena de su hijo con dos fuertes nalgadas en el lugar para sentarse
“BUAAA YAAA PAPIII ME DUELE MUCHOOO”
“Ya hijo ya a cabo” dijp el consternado padre a su hijo y acunandolo en su regazo “ya paso enano”
“NOOO ME DUELE ERES MALOOO”
“Si soy el más malo del mundo por eso vas a dormir hoy conmigo mi pequeño mono araña”
“Bueno pero no le digas a nadie, que van a pensar que soy un bebé”
“Pero si eres mi bebé consentido, pero shhh no le digas a los demás”
“Tranquilo será nuestro secretó”
Y así padre he hijo se durmieron habrazados disfrutando de un rato de tranquilidad en aquella casa de locos
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Hola perdón Wenseslao si me tome muchas libertades con tus personajes, pero todo es culpa de Dream, jaja no es sierto Dream sabes que te quiero, y este cortito esta echo con mucho mucho amor, feliz navidad y prospero año nuevo 

2 comentarios:

  1. Jaja, me divertí con tu corto de regalo para Dreamgirl.
    No me molesta que tomen mis personajes con libertad, al contrario, me da gusto que les agraden. Solamente les recomiendo que cuando hagan cortos con ellos de preferencia sean de pequeños (antes de la actual historia) porque la historia es una especie de novela secuenciada.
    Qué pasen todos una excelente navidad y año nuevo!

    ResponderBorrar