viernes, 30 de agosto de 2024

Detrás de cámara Los YoonMin ven el 1° y 2° capítulo de Are You Sure?!

 

Detrás de cámara Los YoonMin ven el 1° y 2° capítulo de

Are You Sure?!

El estrés de lo que estaban viviendo era horrible, Jimin había conseguido un permiso especial para poder ir acompañar a Yoongi, ya que no le quedaban días libres, acaba de llegar de unas mini vacaciones que habían tomado junto a Suga, por lo que lamentablemente está a la buena voluntad del ejército, como Jimin tenía un excelente desempeño en sus funciones le autorizaron ir a verlo pero solo un día, después de asegurarse que su gatito estaba bien físicamente y que la familia le estaba dando contención emocional permitió que Jin lo fue a dejar al regimiento.

“Hyung no me dejan quédame con Yoongi” lloraba en el hombro de su Jin.

“es que pollito, por estas cosas no pueden ocupar todos los días libres que tengan, siempre deben dejar uno o dos para alguna emergencia” lo regaño con cariño.

“pero y de qué sirve si Hoseok tiene como un mes libre y tampoco lo dejan salir, necesito estar con mi gatito Hyung, ¿qué hago?” Porque su Hyung siempre lo solucionaba todo, Jin tendría que encontrar una solución para este problema.

Jimin no se quería bajar del auto “no quiero entrar Hyung, no me obligues, me quiero ir a mi casa, necesito estar con Yoongi”

El corazón de Jin se rompía en mil pedazos. Le escribió a Jungkookie que los fuera a buscar al auto, para que se pudiera llevar a Jimin, el trataría de hacer algo para ayudar a su maknae.

Kookie, estaba esperando la llegada de Jimin para poder abrazarlo, sabía lo mal que su Hyung lo estaba pasando, cada vez que se separaba de Taehyung se le hacía un nudo en el corazón y solo quería llorar, pero para Jimin era peor aún, Yoongi estaba sufriendo y lo había tenido que abandonar.

Jungkook llevo a Jimin a la habitación lo dejo llorar un ratito y luego le limpio la carita.

“No se llora más Hyung, tu gatito va a estar bien, Yoongi es fuerte y nos tiene a nosotros”

“quiero a Yoongi” le dijo casi en un susurro, llorando en el hombro a Jungkookie, ellos por estar en el ejército no podían demostrar ningún indicio de sus relaciones, les podían aplicar graves sanciones según las leyes militares.

“yo sé Hyung, pero Jin lo está acompañando” Kookie lloraba a la par que Jimin, le dolía tanto verlo así.

 

Jin era muy querido en la base, aunque ya estaba de baja del ejercito él seguía siendo sargento por lo que se tomó la libertad de solicitar un par de favores, con mucho esfuerzo le consiguió un permiso a Jimin para que fuera el día 8 y el domingo 11 a cambio de que Jimin hiciera dos semanas extra de guardia, ya que sabía que sus maknaes preferían las guardias a perder un día libre. Coordinados los permisos, Jin solicito autorización para ir a despedirse de sus maknaes, al llegar al cuarto de los chicos encontró a Jimin y Jungkookie llorando abrazados, su corazón se rompió al ver a sus maknaes sufrir tanto, no lograba entender como algo tan pequeño había escalado irracionalmente a un desastre monumental, como una caída de un Scooter podría casi ‘ocasionar la muerte de millones de personas’.

“niños llegó Hyung” dijo avisando su llegada.

 “Hyung llévame a casa” le dijo Jimin, su pequeño estaba tan vulnerable.

“hoy no puedo” la carita de decepción que le dio Jimin le dolió mucho, por lo que se apresuró al decir “pero mañana te vendré a buscar y puedes estar todo el día en casa, en la tarde tienes que volver y el domingo también tienes autorización, más que eso no pude conseguir”

Jimin sonrió y se colgó del cuello de su Hyung

“yo sabía que tú lo podías arreglar, viste Kookie, Hyung lo arregla todo”

“sí, Jimin-ssi, nuestro Hyung siempre lo arregla todo”  

 

Al otro día Jin fue por Jimin a las 6 de la mañana, y lo dejo en el departamento ParkMin.

Jimin en cuanto entro al departamento se fue directamente a dormir junto al amor de su vida, ya que deseaba despertar a su lado.

“Jiminie” Dijo Yoongi al despertar y encontrar a su pollito abrazándolo.

“sorpresa, Hyung logro que me autorizaran a venir, solo por hoy y el domingo” le explico.

“gracias, te necesitaba tanto” se quedaron un rato abrazados hasta que el hermano de Yoongi les aviso que estaba listo el desayuno.

El desayuno estuvo agradable, la familia de Yoongi, decidió que irían de visita donde los padres de Jin y Nam para poder darles privacidad a los chicos.

“Yoongi arriba, te debes levantar” le ordeno Jimin, uno de los primeros signos de la depresión es la falta de voluntad de hacer cosas tan simples como ducharse, levantarse, comer, hasta respirar se volvía un trabajo titánico, él no permitiría que Yoongi cayera en ese espiral nuevamente.

“Mimi si nos quedaremos en la cama”

“no, porque hoy estrenan mi documental, quiero que lo veamos juntos, nos vamos a poner guapos y olorositos, no estaremos todo el día echados en la cama con la ropa que te dormiste ayer” luego fingió olerla la ropa y hacer una mueca de desagrado… “sí tengo suerte que sea de ayer”

“es de ayerrr…” y luego le tomo el olor a la polera “no estoy fuchi” se quejó.

“no lo estas amor, pero te iras a duchar, yo mientras prepare una sorpresa para ti”

Mientras Suga se duchaba Jimin, busco unos trajes formales para que usaran en el estreno, juntó todas las alfombras pequeñas que tenían en el departamento he hizo una mini alfombra roja que llevaba desde la habitación al comedor, para que hicieran un coctel antes de ver el episodio, realmente sería el almuerzo ya que le estreno era a las 16:00 horas. Luego verían capítulo en la habitación donde tenían unos blocks de apuntes para anotar lo más importante y dar las respectivas calificaciones… ya que serían un público muy exigente. Coordino con los chicos que se pudieran conectar un ratito en una video llamada para que hicieran con ellos la premier.

Jimin dejo el teléfono con la video llamada apuntando a la puerta de la habitación, Jin decidió que sería el anfitrión de la gala, J-Hope y Tae pudieron conectarse, Kookie les enviaba mensajes y Nam aviso que estaba en un entrenamiento, pero se conectaría en cuanto terminara.

Yoongi al salir de la ducha se vistió con el traje que le había dejado Jimin. Al abrir la puerta de la habitación se encontró con el camino con la cámara grabando sus pasos.

“Park ¿qué significa esto?”

“Min, más respeto con la alfombra roja” se sonrió.

“llega nuestro primer invitado a la premier de Are You Sure?! El señor Min Yoongi” dijo Jin desde el teléfono.

Yoongi se sonrió de las ocurrencias de los miembros, luego camino por la alfombra roja.

“demos la bienvenida al segundo invitado don Kim Taehyung”

Tete se enfocó y modelo por toda la habitación.

“quiero decir que estoy muy feliz que me hayan invitado esta premier, chicos les deseo mucho éxito y vere todos los capítulos… espero que tengamos muchas sorpresas agradables y que el coctel de ustedes no esté tan pobre como este” dijo mostrando solo dos trocitos de chocolate que le quedaban.

 “demos paso al tercer invitado el sargento Jung Hoseok próximo a obtener su baja del ejército y volver a ser un civil”

El solecito modelo en el gimnasio.

“chicos, éxito en este hermoso documental de mis hermanos pequeños, estoy tan orgulloso… y parece que estábamos cortos de presupuestos porque por aquí no llego coctel”

Mientras Tae le escribía a Kookie para que se conectara, no podía estar por mucho tiempo por lo que había decidió coordinar su aparición en secreto.

“se acaba de conectar uno de los protagonistas el actor Jeon Jungkook”

Kookie estaba escondido en el baño.

“muchas gracias Hyung por sus felicitaciones, espero no defraudarlos, con Jimin Hyung hicimos este regalo para ARMY, gracias por disfrutarlo con nosotros” Kookie se emociono un poquito y todos los chicos con él.

“Llegue…” RM conectándose a la video llamada.

“yo estoy presentando” lo regaño Jin. “demos la bienvenida a nuestro último invitado, nuestro maravilloso líder Kim Namjoon”

RM se avergonzó un poquito por el regaño y los halagos.

“Muchas gracias, chicos felicitaciones por este hermoso proyecto, estoy seguro que lo disfrutaré”

“por ultimo el autor intelectual de este programa don Park Jimin”

“muchas gracias a todos los asistentes, jamás creí que podríamos estar todos juntos para el lanzamiento de este proyecto” Yoongi lo abrazo porque Jimin se había emocionado mucho. “fue super difícil hacerlo porque ustedes saben nosotros queríamos una cosa y la producción otra, me disculpo de ante mano Tae, Yoongi si por la edición se llega a mal interpretar algo, ustedes saben que jamás haríamos algo para hacerlos sentir mal” Jimin estaba muy asustado por la edición, después de los comentarios que habían emitido un medio Koreano “con Jungkook-ah siempre los tenemos presente y los respetamos mucho”

“lo que dice Jimin es verdad, por favor que este proyecto no sea una herramienta más de la empresa para crear grietas entre nosotros” pidió Kookie.

“chicos, nosotros tenemos las cosas claras, creo que todo lo que tenía que decir, se los dije y por mi parte no tendremos problemas por lo que pueda salir” dijo Tae para tranquilarlos.

“por mi parte también, los felicito y respeto mucho el trabajo de ustedes, espero con ansias ver todos los episodios” dijo Yoongi.

“bueno luego aclaraciones y felicitaciones hechas, me presento soy el invitado de honor, anfitrión del evento, el Hyung de todos y el hombre más bello del mundo, les deseo mucho éxito, sé que lo tendrán y pasemos al coctel. Las trasmisiones las dejáramos hasta aquí para que cada uno pueda disfrutar del almuerzo coctel y de los dos primeros capítulos, estaremos recibiendo las reseñas en el chat grupal, sin más que agregar nos despedimos” dijo finalizando la llamada.

 

“señor Min, el coctel está listo” Dijo Jimin acomodándole la silla.

Yoongi sonreía al ver a su pollito tan ocurrente, por lo general el único invitado a estos juegos era Taehyung, ese par de almas gemelas compartían una sola neurona, y siempre terminaban marginando a Jungkook y a él, incluso había escuchado de una vez que Tae literalmente echo a Kookie para luego decirle a Jimin listo ya expuse al intruso.

“Señor Park ¿está seguro que este coctel era para mí?”

En ese instante vio un puchero aparecer en la boca de su pollito que en realidad parecía más un hermoso patito.

“era para Taetae, pero no lo dejaron salir” se confesó.

“jajaja, yo sabía que solo me dejabas jugar porque no podías ir con Tete”

“¿no te enojas?”

“como me voy a enojar si mi bebe esta triste porque no lo dejan jugar con su gemelo”

“son malos, gatito, y Kookie se lo roba siempre, no entiende que necesito a mi soulmate para respirar”

“ah Mimi te prometo que regañare al malvado Jeon Jungkookie por robarte a tu Taetae”

“gracias gatito, ahora vamos a comer que pronto comienza el estreno.  Luego de almorzar

¿prefieres que veamos el programa en la sala o nuestra habitación?” pregunto Jimin.

“donde tú quieras”

“es que yo quería verlo aquí, todo elegante, pero después pensé que ya no quiero usar los zapatos y me quiero sacar los pantalones” se quejó, Yoongi solo sonrío, su Jiminie era un niño, si fuera por él estaría desnudo todo el día, o al menos en ropa interior.

“ve a ponerte cómodo mientras ordeno”

“no… deja después ordenamos ya va a comenzar el programa” dijo Jimin mientras arrastraba a Yoongi a la habitación y se sacaba la incómoda ropa.

“odio la ropa” se quejaba.

Finalmente, recostados comenzaron a ver el programa.

“¿porque se ven un poco forzados?” pregunto Yoongi, le extrañaba que no fluyeran Jimin y Kookie, tenían una muy linda relación y al comienzo del capítulo Kookie se veía un poco incomodo y a Jimin forzando las interacciones, incluso había llegado a decirle de la nada que esa noche lo abrazaría para que no pasara frio.

“… tú sabes, nos exigieron que hiciéramos un poco de fanservice y Jungkook-ah, se negó, y no quise que lo presionaran, y que tuvieran un problema con Tete, si al final la idea del programa había sido mía” se excusó. “lo siento gatito”

Yoongi lo abrazo con fuerza y le beso la cabeza.

“Jimin hemos conversado tantas veces sobre lo mismo, en un punto tienes que comenzar a decir que no…”

“sí dijimos que no, pero insistieron, incluso dijimos que no haríamos le programa, pero como que nos obligaron un poco”

“yo sé, Jiminie hay batallas que no vamos a ganar, pero tesoro tienes que comenzar a decirles que NO harás ciertas cosas que no te pueden obligar, yo sé que hay muchas cosas que estamos obligados hacer, como yo enviando ese mensaje a ARMY, me presionaron para que informara pronto, pero si me hubiese tomado más tiempo, tal vez, no se hubieses preocupado tanto, y los antis no hubiesen podido descontextualizar tanto las cosas”

“lo intento Min” dijo Jimin un poco desanimado, él realmente lo intentaba, pero su personalidad era más dócil, y los jefes se aprovechaban de eso.

Siguieron viendo el capítulo y Yoongi tomaba nota de cada cosa que le parecía interesante, no le gusto nada Kookie se hubiese caído del kayak y no se hubiese ido a cambiar ropa.

“no lo llames” le dijo Jimin al ver que Yoongi tomaba el teléfono para llamar a Jungkook.

“¿cómo que no lo llame?, después de esto, estuvo con una neumonía muy compleja y todo por no cuidarse”

“sabes que Taehyung lo debe estar regañando ahora”

“si, que lo ponga en espera” dijo marcando, pero definitivamente el teléfono de Jungkookie estaba ocupado.

Yoongi se comenzó a poner más serio mientras veía el capítulo, pero prefirió no decir nada. Solo iba anotando.

“¿te enfadaste?” le pregunto Jimin inseguro al ver que Yoongi ya no sonreía como antes.

“si”

“sabíamos que habría fanservice

“Jimin no me moleste por eso, sabes que no estoy de acuerdo con el fanservice, pero lo entiendo, los ship nos ayudaron a ser más conocidos, el problema es que no eres capaz de ver lo que está mal aquí y eso realmente me preocupa Park Jimin”

Jimin se molestó, le apagó el televisor y se levantó ruidosamente de la cama.

Yoongi lo miraba sin creer la actitud que le estaba dando Jimin, se estaba comportando como un maknae, tal vez, debía tratarlo como uno, con mucho cuidado le sostuvo el brazo y atrajo su cuerpo hacia él, dejándolo caer lentamente sobre su regazo.

“Yoongi ¿que estas haciendo?”

“te voy a enseñar que es el auto cuidado” dijo dándole una fuerte nalgada. ¡ZAS!

“Yoongieee!”

“Jiminie como es posible que no hayas ido al médico, grabaste dos capítulos con diarrea, con fiebre, se nota la deshidratación, por la cresta no podías ni mantenerte en pie y tú te quedas acostado esperando que se te pase con un puto jarabe para niños” ¡ZAS! ¡ZAS!

“pero si de la producción no llevaron un médico” dijo ofendido no era su culpa. “Jungkook-ah me compró el jarabe… de la producción dieron que estábamos muy lejos para ir a un hospital”

“Es tu salud Señor Park, si ellos no lo llevan a un médico, exiges que lo lleven, si aun así se niegan lo llamas tú, se cánsela la grabación, pero no te quedas muriendo en la cama como si tu vida no valiera nada” ¡ZAS! Yoongi se apretaba la cabeza “te juro Jimin que te daría un par de varazos como los que me dio mi papá, para que aprendas a cuidar de tu salud y hacerte respetar por la empresa, hacen lo que quieren contigo porque no les pones un alto, cuantas veces hemos hablado de esto y me prometes que lo harás mejor y volvemos con lo mismo, es tu salud Park Jimin”

Yoongi, esperaba una respuesta de parte de Jimin, pero él solo comenzó a llorar con tanta pena, si bien no le había pegado muy fuerte, Suga jamás lo había castigado.  Yoongi trato de acunar a Jimin, pero no dejo que lo abrazara, al contrario, tomo el teléfono para llamar a Taehyung.

“Tete… buaaa” dijo en cuanto Tae le contesto.

“Jimin, ¿qué paso?, ¿le paso algo Yoongi Hyung?, cariño necesito que respires y me digas que está pasando” dijo asustado “Le estoy escribiendo a mi papá para que vaya a tu casa”.

Yoongi trato de tomarle el teléfono a Jimin porque estaba asustando a Taehyung, pero Jimin no lo dejaba.

“Park Jimin, estas asustando a Tete” le dijo Suga, pero Jimin lo ignoró.

“Tete… me… me pegooo Suga Hyung me pego”

“QUEEEEEEe, como que te golpeo” dijo sin poder creer lo que escuchaba.

“no me golpeo, me castigo como a un maknae travieso” buajaa “yo no soy un maknae travieso Tete”

Yoongi se tiraba los pelos de la cabeza, nunca se imaginó esa reacción, por lo general los maknaes reaccionaban mejor ante los castigos, pero con todo lo que estaba pasando, era normal esta reacción de su pequeño.

Con delicadeza le tomo la mano igual que como lo hacia con Tae cuando le daba tiempo en espera. Jimin se enfureció.

“Deja de tratarme como a los maknaes… así le tomas la mano a Taehyungie cuando se porta travieso…”

“pero Jimin te estas portando así” le dijo Tete desde el teléfono.

“Yo no soy un maknae… soy el amor de su vida” le contesto molesto.

“Mimie deja que Suga Hyung te tome la manito, de verdad ayuda, deja que te haga cariño en la espadita y cuando se te pase la pena, puedes hablar con él” Taehyung comenzó a respirar pausadamente para que Jimin lo escuchara y su respiración se sincronizara, sabía que eso lo ayudaría a relajarse.

Jimin hizo lo que Tae le aconsejo, pero no permitió que Suga le cortara el teléfono, quería que Taehyung fuera el mediador en este conflicto, así que lo puso en alto parlante. Después de unos minutos Jimin logro relajarse un poco, cuando estuvo listo para hablar Yoongi interrumpió el silencio.

“¿Sabes porque lo castigue?” le pregunto Yoongi.

“sí, por lo mismo que yo regañe a Kookie, lo voy a agregar a la llamada”

“Taehyungie ¿de verdad vas a seguir regañándome?” dijo con un puchero.

“estamos con Yoongi Hyung y Jimin-ssi” le aclaro “creo que es bueno que les expliquemos porque estamos molestos con lo que paso en el programa”

“pero Hyung ya me regañaste” le dijo con tristeza.

“¿y por qué te regañó mi Golden Maknae?” le preguntó Suga.

“por varias cosas, lo principal es que ambos descuidamos nuestra salud, y como me dijo mi Hyung les mentimos por omisión, ya que cuando los llamamos no les dijimos que estábamos enfermos, les hicimos creer que estaba todo bien pero todo se complicó, yo termine con neumonía, porque no me pude cambiar la ropa cuando me caí al lago a pesar que yo ya venía enfermo de antes, mi Hyung me dijo que  si la producción no estimo necesario hacer un corte para que pudiera hacer el cambio ropa debí exigirlo, y no lo hice, tampoco debimos confórmanos con la negativa a nuestra petición sobre llevar a Jimin-ssi al médico con la excusa de que era muy lejos, ambos estábamos asustados y si la producción no llevaba un médico debimos llamarlo nosotros, y si no nos sentíamos capaces de exigirlo debimos llamarlos a ustedes, porque la producción les hace más caso”

“pero la producción dijo que no había presupuesto” dijo Jimin. A lo que Yoongi estuvo a nada de darle otra nalgada.

“Jimin-ssi, pudimos pagarlo nosotros, pero solo nos quedamos en que no se podía” le dijo Kookie, él ya había tenido esa discusión con Tae. “era lo mismo con el primer lugar donde nos quedamos, porque eligieron una caravana con una sola cama, era porque querían dan entender otras cosas”

“pero fue solo un día” se defendió Jimin.

“porque cuando Taehyung vio donde nos quedaríamos, me dijo que debíamos cambiarnos, que, si la producción se negaba, él pagaría el arriendo de un lugar adecuado para nosotros”

Jimin solo sollozaba.

“¿por eso… me castigaste?” le pregunto bajito a Yoongi.

“si mi amor, porque esto que paso no puede volver a ocurrir, te lo dije Jiminie, la salud de ustedes es lo primero. Y si la producción no se preocupa, ustedes son los que tienen que poner un alto y velar por su salud”

“pero que cuando lo hace Taehyung, siempre es un problema con la empresa, yo no soy con él, yo no puedo solo contra el mundo”

“Jimin-ah” le dijo Taehyung “yo sé que con la empresa tenemos muchos problemas, principalmente porque no permito que me manipulen como antes, y si ellos dicen que no hay fondos para algo, yo me los consigo en otra parte, todos sabemos que fondos hay, solo nos ponen trabas para hacernos depender de ellos, y como les demuestro que no los necesito dicen que me las doy de divo porque exijo lo que corresponde, somos estrellas mundiales y es por nuestro esfuerzo, merecemos respeto más de nuestra propia empresa. Recuerdas como partimos, no temíamos ni para comer, los Hyung nos alimentaban con su trabajo, como están los trainer ahora, las instalaciones que tienen y me alegro que puedan tener una mejor calidad de vida que la que tuvimos nosotros, pero es gracias a nuestro esfuerzo y a nosotros nos siguen mandando a puta caravana con una cama, les hicieron pagar la comida porque no había fondos, no po Jimin, no fueron capaces de llamar a un medico para que te revisara, porque no hay fondos, no me hueven, si fondos hay, porque nosotros mismos los generamos, por eso te castigo Yoongi, cierto Hyung”

“pero Taetae, tu tenías que estar conmigo, soy tu soulmate”

“porque eres mi Soulmate te dijo esto, además nosotros con Jungkookie ya habíamos tenido esta discusión”

“Si Hyung” dijo Jungkookie “V tiene razón, exigir respeto a nosotros como personas y como artista no nos hace conflictivos, nos hace valorarnos” Jungkookie fue interrumpido por un compañero del Ejercito. “chicos me llaman tengo que cortar, por favor no se enojen con nosotros de verdad hicimos el programa con mucho cariño”

“cuídate Jungkookie, no estamos molestos, es un excelente programa, lo disfrutamos mucho pero no podemos no preocuparnos y dejar de plantear nuestra molestia por que lo que paso no puede volver a suceder, y saben que no hubiese pasado con otros miembros, y me emputa que se aprovechen por las personalidades de ustedes” dijo Yoongi

“hablamos Kookie” dijo Tae

“nos vemos a la noche” dijo Jimin.

“chicos yo los dejo, para que puedan aprovechar el día, Suga Hyung no mas regaños, mi Soulmate ya entendió lo que hizo mal y no lo volverá a repetir” dijo cortando.

“lo siento Hyung” dijo Jimin con un puchero.

“ven pollito” dijo Suga abrazándolo, “podemos terminar el capítulo”

“solo si prometes que no te enojaras más”

“lo prometo” así pasaron el resto de la tarde, viendo los capítulos y regaloneando, hasta que finalmente llego Jin a buscar Jimin para llevarlo al ejército.

1 comentario: