jueves, 15 de agosto de 2024

Detrás de cámara mensaje de Min Yoongi de 7 de agosto de 2024 Parte dos

 

Detrás de cámara mensaje de Min Yoongi de 7 de agosto de 2024 Parte dos

Yoongi estaba recostado al revés en sillón, con los pies mirando el techo y la cabeza colgando al suelo, esperaba que le llegara la inspiración, había decidido que no se dejaría vencer por esta mala situación, él convertiría en música todos sus sentimientos, al estar cumpliendo con su servicio social no podía dar declaraciones ni defenderse, los ataques constantes le estaban pasando la factura, que le llevaran coronas de flores a su empresa fue un acto horriblemente cruel, se habían dicho tantas mentiras y él debía mantener silencio, como podía ser justo, tener que quedarse callado mientras lo insultaban e injuriaban, lo peor de todo, ver en silencio como trataban de enlodar a ARMY, como la calumniaban con ese falso challenge ideado por otros fandoms y antis, pero él no podía intervenir, sólo podía componer, y en eso se enfocaría, de esto saldría un nuevo álbum dedicado a ARMY.

“Shibaaaalllll” grito frustrado.

Su padre lo observa en silencio, no podía hacer nada para quitarle el dolor a su hijo. En eso tocan la puerta, luego de mirar por la mirilla abre en silencio.

“YOOOOONGIIIIIIIIII” gritaron los visitantes.

“Taeeekoooook” les grito sorprendido. Los chicos no le habían avisado de su visita. Se levantó del sillón y corrió a abrazar a sus niños.

“¿qué hacen aquí?” dijo respirando el aroma de sus cabellos.

“viste Hyung, menos mal que nos lavamos el cabello” se rió Jungkookie.

“no digas eso… si a Yoongi Hyung le encanta mi aroma de bebe” Se rio Taehyungie.

“mis bebes, lo siento tanto” dijo Yoongi tratando de contener el llanto, estaba totalmente desestabilizado con todo lo que estaba ocurriendo.

“Hyung no tienes nada de qué disculparte”

“sí, deje la pura cagada, están atacando a Jin, a ARMY a todos por mi culpa”

“Hyung te caíste, fue un accidente, lo importante es que no te paso nada malo” le dijo Taehyungie

La mamá de Yoongi les hizo una seña, para que dejaran ir el tema, el psicólogo les había recomendado no presionar a Yoongi con su falta de culpabilidad, todo era muy reciente, Yoongi necesitaba procesar y asimilar lo que estaba ocurriendo, más con los ataques de odio que reciba constantemente, por eso le habían limitado en el uso de redes sociales.

“mis niños hermosos, porque no pasamos a la mesa, tengo listo el almuerzo”

“que delicia mamá Min” dijo Kookie, “iremos a dejar las cosas a nuestra habitación porque nos quedaremos unos días, vamos Tete a lavarnos las manitos para comer rico” a Jungkookie le encantaba la comida de la mamá de Yoongi.

Tae solo se reía de ver a Kookie saboreando la comida imaginaria mientras se sobaba la pancita.

 

La comida estuvo mejor de lo que la recordaban.

“muchas gracias, nosotros nos encargamos de limpiar” dijo Tae tomándole la mano a Kookie, para que lo ayudara a levantar la mesa mientras él lavaba los platos.

Luego de terminar se sentaron en el salón a conversar un rato, para animar a Suga.

“Hyung, yo sé que nada de lo que digamos te hará sentir mejor, lo sabemos por experiencia. Pero tú ya hiciste todo lo que estaba de tu parte, diste tu declaración, te hiciste la alcoholemia, pagaste la multa y entregaste tu licencia ya no hay nada más que podamos hacer, salvo esperar a que todo se decante” dijo Tae

“pero Taehyungie están circulando videos de alguien manejando imprudentemente por el medio de la calle y no tengo cómo demostrar que no soy yo, o que yo dije la verdad cuando hice mi declaración”

“pero Hyung de eso se encarga ARMY” le dijo Kookie para animarlo.

“pero, ¿cómo Kookie?” dijo Yoongi desesperanzado.

“Hyung ARMY ya está difundiendo el video del accidente” dijo Tae quién ya lo había visto, así que conectó el celular al televisor para que todos pudieran ver el mencionado video.



Ahí todos pudieron ver que Yoongi había dicho la verdad.

“Pero Hyung yo caminando voy más rápido que tú” le dijo Kookie.

“Yo pensé que era Agust D el que se había mandado el cagazo pero era el abuelo” se río Tae.

Suguita respiraba un poco más tranquilo, al menos ya tenía pruebas de su inocencia, estaban tan concentrados viendo el video que no se percataron de la discusión que tenían sus padres a metros de ellos.

“Pásame la vara” le exigió la madre de Yoongi a su marido.

“no la encuentro” le dijo, de verdad ya no estaba donde él la había dejado.

“ni se te ocurra interceder por él” dijo su madre mientras tomaba un cinturón de su hijo.

Mientras en la sala.

“Buajaja como es que pusiste en peligro a millones de hormigas si ibas a 2 por hora, buajajaj”

“pero si yo dije que iba bien, iba con casco, en la pista que corresponde, bajo el límite de velocidad, no iba borracho, me había tomado menos de un vaso, solo para poder hacer el brindis, y se me enredó el scooter con un desnivel”

“pero Hyung qué vergüenza… no podías caer con más estilo eres un Idol, los Idol no nos vamos de cabeza al suelo” se reía Taehyung.

Yoongi mira a sus padres y les dice

“vieron que no mentí” dijo con un puchero.

“hijo jamás desconfiamos de ti” le dijo su padre.

“¿Min Yoongi dónde estaban tus guardaespaldas?” le preguntó su madre.

“en sus casas, supongo” dijo sin darle mucha importancia a ese hecho, cuando siente que su madre lo pone de pie y deja caer un correazo en su trasero, que aún estaba un poco sensible por el castigo que antes le había dado su padre, por lo que como pudo se soltó y comenzó a correr por toda la casa.

“no madre Auch” ¡ZAAS!

“deja de correr y ven aquí”

“No porque me quieres pegar y mi papá ya a mi…” se quejaba saltando por los sillones como un gatito escapista, Yoongi dio un paso en falso y eso permitió a su madre poder sostenerlo y reclinarlo contra el respaldo del sillón.

“no tienes permitido andar en la calle sin guardaespaldas”

¡ZAAS! ¡ZAAS! ¡ZAAS!

“Ahhh… pero si estaba cerca, buaaa ya no más mamá” se quejaba.

Su madre que lo mantenía en esa posición señaló “no importa si es cerca o lejos” luego miró directamente a Taehyung. “saben los peligros que hay afuera para ustedes, en cualquier momento pueden ser seguidos un anti fans o alguna sasaeng”

“Lo siento madre, no lo pensé, no volverá a suceder” dijo Yoongi esperando otro correazo, pero su mamá volvió su mirada a los Taekook.

“Mami Min, yo no lo he vuelto a hacer, desde que hice el live el año pasado y mi papá me castigó… igual que tú a mi Hyung” dijo Taehyung mordiéndose el labio y mirando el cinturón para evitar que le llegara a caer alguno para remarcar el punto.

“mamá Min yo siempre salgo con los guardaespaldas” dijo Kookie para excusarse.

“madre ya entendimos” dijo Yoongi haciendo el puchero. “ya no me castigues más, me pegaste fuerte, con eso” dijo indicando el cinturón.

“agradece que no encontré la vara” dijo con seriedad.

“es que se cayó…” dijo Suga con cara de inocencia.

Su madre comenzó a reír por primera vez desde que ocurrió el accidente.

“le salieron alitas mami” dijo Min Yoongi poniendo voz de bebe “y se fue por la ventana”

Su padre se acercó y abrazó a su muchacho.

“que vara más malvada que hizo llorar a mi bebe, por eso se marchó de casa” él no estaba molesto, había visto a su hijo tomarla y arrojarla por la ventana, como si fuera la travesura más grande de la historia.

“Lo siento, es que me dolía la guatita tenerla en casa” se excusó Min Yoongi.

Su padre le limpió los ojitos y permitió que su esposa pudiera consolar a Yoongi, le había dado un castigo muy grande, necesitaba mucho amor en ese momento.

Por lo que se quedó conversando con los pequeños hasta que Suga volvió al salón.

“Estoy tan avergonzado, pero si le dicen alguien les daré una paliza” los amenazó sonriendo, porque sabía que Taehyungie lo primero que haría sería contarle a Jimin, pero le había quedado claro que salir sin guardaespaldas era un gran no para todos, aunque solo eran 500 metros.  

“tranquilo Hyung, a los VMin les pegaron en la calle cuando hicieron el live sin guardaespaldas” Dijo Jungkook para aligerar la situación.

“Kookie” le dijo Tae avergonzado “no tenías que decir eso”

“pero Taeeehyungie si a nuestro Hyung también…” pero fue interrumpido por Yoongi.

“yayaya suficiente que me muero de la vergüenza” dijo apenado.

“mira Hyungie al menos a ti te castigaron con razón, cuando yo tuve el accidente me llegó de gratis” se quejó Kookie.

Taehyungie procedió a contar lo que realmente había pasado después del accidente Jungkook ocurrido el 2 de noviembre de 2019.

“bueno tú sabes que también se inventaron muchas mentiras de como fue el accidente de Kookie, como que andaba borracho, que estaba con su tatuador y que se habían cambiado de conductor para fingir que Jungkook no conducía, y hasta inventaron que se había fugado”

“Y todo era mentira, tuve un accidente adelantando porque el taxi apareció por el punto ciego de mi espejo, y no lo pude ver, yo jamás conduzco si he tomado alcohol, soy muy responsable y nunca supe de donde sacaron la idea de que iba con mi tatuador, o sea a él lo vi en local, me hizo unos tatuajes en la manga, yo me fui y él siguió trabajando” se quejó con un puchero.

“Lo peor es que inventaron que te habías fugado, cuando fueron los de emergencia quienes te llevaron rápido al hospital, porque estabas un poco complicado” dijo Taehyung.

“sí, te avisaron a ti, como mi contacto de emergencia” dijo Kookie

“pero para variar de la empresa no me dejaron entrar a verte, tuvo que ir nuestro manager, yo le avise a tus papás y se fueron al departamento a esperar porque ya te darían el alta”

“claro en ese internaron vieron todas esas mentiras. Y así que Hyung te imaginaras como me fue, si mi mamá le decía a mi papá que eso pasaba porque él era muy blando conmigo, que por eso yo hacía todo lo que se me daba la gana, que no me podía límites y que esta vez sí que me tenía que castigar, que no había sido una travesura, la cosa es que mi hermano me abre la puerta, pongo un pie dentro del departamento y ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! Me llegaron 3 correazos de una vez en mi traserito, ni hola me dijeron”.

“yo estaba estacionado el auto y cuando entro veo que mi Kookie le estaban pegando, Hyung fue muy fuerte, mi Kookie ni lloro, solo avanzaba dando saltitos para que no le pegaran más, porque Kookie solo gritaba ‘Aaay papá, papá, papá me duele’ yo me puse furioso, tome a Jungkook-ah y me lo lleve a la pieza”

“o sea Tete le diste una mirada de odio, desprecio y de te quiero matar a mi papá todo en una, yo no me atrevía a mover porque no quería que me pagar de nuevo y porque tenía miedo que castigaran a mi Tae, si su mirada fue para que le dieran un castigo de los grandes, yo creí que al pasar le daría un par de correazos, no era ni siquiera para unas palmadas” suspiro “yo me puse a decir yo tuve un accidente, adelantando, todo lo que dicen es mentira y ustedes ni me preguntaron cómo estaba… buaaa ahí me puse a llorar mientras Tete me tomo de una mano y me tiro un poquito pero como no avanzaba me tomo de la otra muñeca y me dice ‘Jungkook-ah vamos’, mientras me llevaba a la pieza, mis papás se pusieron a discutir”

“que porque le pegaste al niño decía su mamá, que tú me dijiste le decía su papá y mi cuñado, no te hagas la loca que tú le dijiste a mi papá que le pegara. Pero después de saber que había pasado, se excusaba su mamá, y nuestro manager tratando de explicar qué había pasado” dijo Tae

“y en la pieza la cosa no estaba mejor, Tae comenzó hacer las maletas, que nos íbamos y que como me habían pegado así, si era un accidente que como habían creído lo que decía la prensa sin habernos preguntado, que esto no se quedaría así”

“y yo tranquilo Tete, si bien mi papá me pegó por los motivos incorrectos, esos correazos me los tenía bien merecidos”

“cómo van a ser merecidos, si fue un accidente, no fuiste irresponsable”

“Y yo… le miro y le dijo ‘es que me los merecía porque iba sin cinturón por eso me golpeé las costillas y tuve problemas respiratorios’ le dije con un puchero, te juro que jamás me imaginé lo que iba a ser hacer Taehyungie. Me dio una mirada, camino al ropero y saco mi cinturón, me agarró del brazo y me dio media vuelta, HYUNG levantó la mano para darme un correazo” dijo con ataque.

“justo entro mi cuñado y me grita ‘perdón, mi hermano está lastimado’ y Kookie ¿porque todo el mundo llega cuando mi? Y se puso a llorar, me dio tanta pena, yo recién me di cuenta que tenía el cinturón en la mano, lo solté y me puse a llorar, miraba a mi cuñado y le dije, no iba hacerle nada, no sé porque hice eso, lo siento estaba asustado”

“y mi hermano ‘bueno a mi papá le paso lo mismo’, le dijo a Tae engañándolo, pero mi cachorrito no estaba listo para perdonarlo”

“yo me sentí culpable pero no estaba preparado para perdonarlos” dijo Tae con un puchero. “bueno, nos quedamos toda la tarde encerrados en la habitación, yo no quería sacar ni la nariz fuera”

“todos los miembros me llamaban para saber cómo estaba y también regañarme, pero tú, solo fuiste comprensivo conmigo, me apoyaste y me contaste tu experiencia con tu accidente, eso me ayudó a poder superar lo que me había pasado”

“es que Kookie los accidentes pasan, no son intencionales, y a todos nos puede pasar” dijo Suga.

“ves, Hyung esto fue solo un accidente, y las personas se deben dar cuenta que somos humanos, y nos equivocamos, nos caemos, pero también que somos jóvenes responsables y nos hacemos cargo de nuestros errores, no somos perfectos, solo somos 7 jóvenes a los que nos gusta cantar y bailar, que teníamos un sueño en común y junto a ARMY ese sueño se cumplió” le dijo Tae.

“gracias chicos, mis bebés están creciendo” les dijo orgullosos, luego miró a Tae con reproche, “Tete no puedes mirar mal a los papás de Kookie”

“Hyung eso pasó hace mucho tiempo… además ya me reprendieron por eso” se quejó.

“ese día todos vinieron a cenar con nosotros, ahí fue cuando Jin nos dijo que esperaba que no se hiciera costumbre que nos reunirnos fuera del estudio solo por accidentes”

“sí me acuerdo del discurso, nos llevamos un regaño gratis todos, hasta tu hermano tocó” dijo Suga.

“sí, bueno después se fueron todos, a mí me enviaron a la cama, porque tenía que hacer reposo, y Taehyung se fue rapidito conmigo”

“no estaba listo para hablar con tus papás” dijo Tete con un puchero.

“al final se quedaron Jin Hyung y mi hermano conversando, por lo que mi hermano me contó después, Jin le había preguntado porque Tete estaba tan retraído si le había afectado mucho el accidente, tú sabes que nosotros no estábamos en un muy buen momento, estábamos recién arreglando las cosas después que Taehyungie se había ido de vacaciones con sus amiguitos actores

“Pero Kookie ya no hablemos de eso…” le dijo Tae con dolor al recordar ese gran malentendido y que le había costado mucho lograr el perdón de Kookie.

“bueno, mi hermano le dice, no Taehyung está así porque mi papá con el susto castigo a mi hermano sin averiguar cómo fueron las cosas, y mi cuñado lo vio, y se emputo, le dio una mirada a mi papá, de esas que si las miradas mataran a mi papá lo estaríamos enterrando 10 veces, fue super irrespetuoso con su mirada, yo creo que mi papá no se las dio también, solo porque estaba muy impactado por el accidente mi hermano, y desde ahí que Tae no les habla porque dice que no está listo para perdonarlos’ dijo mi hermano encogiéndose de hombros, Jin le pidió su habitación prestada y fue a mi pieza a buscar a mi hermoso y perfecto príncipe”

“ay ya me dolió la guatita” Dijo Tae al recordar “Jin Hyung me pidió que lo acompañara y me dio el regaño de la vida, tú sabes que Hyung por lo general nos castiga primero y luego nos explica que hicimos mal y porque no podemos volver repetirlo. Porque después del castigo ya se nos bajó la ansiedad y lo escuchamos mejor” después de respirar agrego “bueno esa vez no fue así, me regaño, porque no podía ser irrespetuoso con los mayores, yo le dije que no había dicho nada irrespetuoso, pero me dijo que mis miradas eran peor que mis palabras y que yo sabía y que él me había advertido muchas veces que tenía que controlar eso, porque me aprovechaba de mi trasparencia en la expresión para decir todo lo que pienso sin palabras y que esta no era ni la primera, la segunda ni la tercera veces que teníamos esta conversación pero parece que no había hecho un buen trabajo dejándome claro el mensaje pero que lo iba a solucionar de una vez’ y yo ‘Hyung no es necesario por favorcito no te enojes conmigo’ y él me castigó de una manera que nunca lo había hecho, siempre me daba media vuelta y unas palmadas o un correazo o chancletazo… eso estoy seguro que lo aprendió de las mamás latinas porque antes no lo hacía. Se sentó en la cama del cuñado y me acomodo sobre sus muslos me dio dos palmadas ¡ZAS! ¡ZAS!” dijo Tae imitando el golpe con la mano “ y Jin Hyungie me dice que si vuelvo a ser así de irrespetuoso me va a pegar más fuerte y me dio dos correazos, con el mismo cinturón que casi le pego a Jungkookie yo llore hasta que me dolió la garganta, me quede colgado en sus piernas, pero Jin me tomo con cuidado y me quede como un Koala abrazando a su mamá y entre mocos y lágrimas le decía ‘Yo no me disculpe Hyung, no me disculpe con los papás de Kookie ya no me van a querer más buaaa’ de verdad yo lloraba con hipo, mi Hyung me pregunto qué había pasado en mi corazón para que yo reaccionara así, porque no era primera vez que yo veía que los papás castigaban a alguno de los miembros y ahí me di cuenta, yo le conté que había recordado cuando el staff nos hacía daño cuando estábamos juntos con Kookie en las grabaciones, y de cómo me hacían ver cuando le pegaban a Kookie, en esa época nosotros ya les habíamos contado lo que nos habían hecho y a esa gente ya los habían despedido pero nunca habíamos hablado de cómo nos había afectado psicológicamente, más a mí con el tema de la depresión, Jin me dejo llorar lo que yo sentí fueron horas, cuando por fin estuve listo me lavó la carita y me llevo ante los papás de Jungkookie para que me disculpara” dijo mientras le limpiaba las lágrimas silenciosas a Jungkookie, “no alcance a decir ni una palabra de disculpa cuando le papá Jeon me tenía en sus brazos y me puse a llorar de nuevo, yo no estaba psicológicamente estable y él lo sabía así que estaba más preocupado por mi salud que por mi falta de respeto, pero igual me disculpe mucho y me dijo que estaba todo bien pero si se volvía a repetir me iba a dar una palmada bien fuerte, yo dije nunca nunquita más iba a volver a suceder”

“pero todos sabemos cómo es V” dijo Jungkookie “así que mi Taehyung se ha llevado varias palmadas por insolente con la mirada”

“pero no es justo no puedo controlar a mis ojitos” dijo mimoso.

“ay bebe ven” dijo Yoongi con dolor en su corazón, abrazando a sus maknaes.

Los chicos se fueron temprano a la cama.

Al otro día, mientras desayunan Suga les señaló una inquietud.

“estaba hablando con Jimin y me dijo que ustedes deberían estar en la playa en sus vacaciones”

“Hyung, estamos donde debemos estar, nosotros somos 7, somos familia. Si uno lo está pasando mal nos tiene a los otros 6, para darle todo el amor que necesite”

“Además Jimin-shi no tenía más días de permiso, y mi soulmate cuida a mi conejito travieso en el regimiento y yo a su gatito gruñón en la casa.

“Hyung tu fuiste el que más nos apoyó cuando peor lo pasamos, tu mensaje de te amo nos salvó la vida, así que jamás permitas que nadie te haga dudar de lo maravillosa persona que eres y si alguna vez dudas de ello, nos puedes mirar a nosotros, que no estaríamos aquí de no ser por ti”

“Kookie tiene razón” dijo Tae abrazando a su Hyung.

“tienen razón nosotros 7 somos familia”

2 comentarios: