martes, 13 de agosto de 2024

Detrás de cámara mensaje de Min Yoongi de 7 de agosto de 2024

 

Detrás de cámara mensaje de Min Yoongi de 7 de agosto de 2024

Yoongi miraba su celular luego enviar el mensaje en Weverse. Cómo podía estar pasando eso, estaba tan avergonzado, tenía los ojos llorosos, no quería recordar lo vivido.

Anoche lo habían invitado a cenar, para celebrar el cumplimento de la mitad de su servicio social, la invitación fue de sorpresa por lo que pasó directo del trabajo al restaurante en su scooter.

Luego de la cena, se fue en su scooter a casa, donde tuvo bullado accidente, Suga se cayó al tratar de estacionarse frente a su casa y unos policías que custodiaban el lugar amablemente lo ayudaron a levantarse, ahí se dieron cuenta que había bebido y fue donde comenzó el procedimiento.

Cuando finalmente entró a su departamento tuvo que informar de lo ocurrido a la empresa, esa noche no durmió nada, el director de la empresa fue el primero en llegar al departamento.

En cuanto Yoongi abrió la puerta le dio una cachetada en rostro, él sabía que eso iba a suceder, incluso se había imaginado algo peor, se había mandado un cagazo de los grandes, de los que quedaban fuera de la cláusula de exclusión del castigo físico que habían firmado anteriormente.

“no digas ni una palabra, que debería castigarte con la vara” le advirtió.

“lo siento” dijo bajando la cabeza, sabía que esta vez la había cagado y en grande, realmente estaba asustado por las consecuencias que podía tener con su servicio social.

A los pocos minutos llegaron los abogados corporativos. Mientras él llamaba a su jefe directo en el servicio social para informarle lo que había sucedido. Donde recibió la orden de permanecer en casa mientras se aclara el incidente y que ellos le informarán sobre alguna eventual sanción.

Acordaron que la empresa emitiría un comunicado y que él le informaría a ARMY lo ocurrido, porque le debía una explicación a ARMY.

Les avisó a los miembros, quienes estaban muy preocupados.

Jimin solicitó un día de permiso, necesitaba poder ir a ver como estaba, Taehyung estaba tan nervioso que no encontró nada mejor que hacer, que enviarle un ramo de flores, felicitándolo por la mitad de su servicio cumplido, Jungkook lloraba abrazando a Nam, años atrás había pasado por algo similar y las consecuencias habían sido muy desagradables, y lo peor era la incertidumbre de lo que pasaría con Suga, porque su Hyung estaba cumpliendo con el servicio militar. J-Hope lo llamó enseguida para darle su apoyo, y Jin suspendió las grabaciones para poder ir a acompañar a su maknae, daba gracias a que esto ocurrió cuando él ya estaba fuera del servicio y podía acompañar a Yoongi.

En cuanto Min Yoongi llamó a sus padres, ellos fueron a ver a su hijo, estaban tan preocupados por las posibles consecuencias, desde que se enteraron comenzaron a rezar para que su hijo no sea arrestado y tuviera que cumplir el servicio militar arrestado dos años, la verdad es que hasta el momento todos desconocían los procedimientos y las posibles sanciones por lo que todo quedaba especular y rezar.

El primero en llegar fue el hermano de Suga, quien lo llevó al médico para que le revisaran los golpes, temía que se hubiese lesionado el hombro o la rodilla, al volver de la clínica, estaban esperando sus padres, quienes lo abrazaron y consolaron.

“papá estoy tan avergonzado” le dijo a padre con una gran reverencia.

“tesoro ya pasó, lo importante es que estás bien y que podamos resolver todo de la mejor manera” cuando estuvo listo el desayuno, los cuatro se sentaron a la mesa.

Mientras comían la puerta del departamento se abrió.

“Jimin-shi” dijo Suga sorprendido.

Jimin corrió a sus brazos y luego de un gran abrazo comenzó a revisarlo para asegurarse que se encontrara bien.

“estoy bien Jiminie” le dijo dándole un beso en la frente “ven a tomar desayuno con nosotros” dijo indicando a sus padres y su hermano.

Jimin se mordió el labio inferior para evitar que las lágrimas se derramaran.

“estoy muy asustado” le confesó a la madre de Suga cuando la abrazo.

“Todo estará bien mi vida” dijo mientras lo sentaba a la mesa y le daba un gran desayuno.

Para aligerar un poco el tema que los tenía muy asustados le preguntaban a Jimin de cómo le estaba yendo en el servicio militar y que les contara algunas anécdotas, así se les hizo más fácil pasar los nervios.

En cuanto terminaron el desayuno la familia de Suga se fue al supermercado a comprar todo lo que estimaron que faltaba en casa, aunque todos sabían que era para darles privacidad a Suga y a Jimin.

 

“Tengo sueño” dijo Jimin mimoso, llevando a Suga a su dormitorio.

Los chicos se recostaron, Suga se acostó boca abajo tapando su rostro y Jimin de costado para acariciarle la espalda, pero ninguno se atrevía a hablar, luego de unos minutos Jimin tomó la iniciativa.

“tengo miedo de lo que pueda pasar con tu servicio militar”

“yo también, de verdad no pensé que estuviera mal, que todo esto podía pasar”

¡ZAS! ¡ZAS!

“Jimin Park” le dijo Suga impactado por las dos nalgadas que Jimin le había dado, y que no habían sido nada suaves.

“Yoongi Min” dijo llevándose las manos a la cintura “ambos sabemos que no es primera vez que lo haces, y te confiaste en que no te pasaba nada, pero las cosas no son así, los accidentes ocurren, pero esta vez tú te expusiste” luego le indico con el dedo índice “yo ye te había advertido que esto podía pasar” le dijo molesto, pero Yoongi podía leer el miedo en Jimin. Por lo que se acomodó en la cama para poder tomar a Jimin y lo acunó.

“tengo miedo Hyung, no soportaría que te pase nada” dijo mientras le caían las lágrimas de sus ojos, estaba frustrado, desde que se enteró de lo ocurrido se había prometido mantener la calma y no llorar, Suga lo necesitaba fuerte, pero no podía, estaba realmente asustado que fueran a arrestar a Yoongi. “lo siento, yo debería ser el que te esté consolando no al revés, no vine para ser una carga” dijo escondiendo su rostro entre el cuello de Suga.

“Tú jamás serás una carga para mi” dijo besándole la frente. “eres todo lo que necesito para estar bien, todos me dicen que todo estará bien, pero yo tengo miedo de las consecuencias, estoy tan avergonzado” dijo con la voz quebrada y permitiéndose llorar por primera vez desde que todo esto sucedió, el necesitaba a Jimin para atravesar por todo lo que se venía.

“Mi gatito” dijo Jimin aferrándose con fuerza a Suga. “no tienes que ser el fuerte, yo estoy contigo pase lo que pase estaré a tu lado”

“decepcioné a ARMY” dijo sollozando , a Suga lo que más le preocupaba era la reacción de ARMY.

“una vez escuche que ARMY son quienes nos quieren a nosotros como personas más allá de ser Idol, que nos quieren con lo bueno y lo malo, Yoongi, te equivocaste, te disculpaste y asumiste las consecuencias, siempre habrá personas que nos quieran crucificar por eso, pero ellas no son ARMY, yo he visto muchos mensajes de cariño y de apoyo para ti”

Luego de ver las reacciones en internet Suga estuvo más tranquilo.

“volví a ser un meme” se rio.

Jimin tomó el teléfono de Suga.

“Lo que tu necesitas es una dosis de amor de ARMY” dijo entregándome el teléfono.

“¿qué hiciste?” dijo extrañado cuando le empezaron a sonar las notificaciones.

“dejé que ARMY te envié mensajitos de amor, active los comentarios en la última foto que subiste en el Instagram” dijo besándolo “ahora te vas tomar la medicina para el dolor, mira que tu hermano me dijo que rehusaste a tomarla”

“merezco el dolor que me provoqué”

Eso molestó mucho a Jimin, recordaba que, con la lesión de su hombro hacia lo mismo, si sentía culpa por algo no se tomaba la medicina para el dolor, y por eso me metió en un gran problema con Jin, quien cuando lo descubrió tuvo una dolorosa conversación con su cinturón y Jiin volvió a quedarse a cargo de la medicina para el dolor.

ZAS

“ya estás en muchos problemas jovencito, no te compliques más las cosas, que si no te la tomas le diré a tu papá” lo amenazó con las manos en la cintura.

Suga no podía creer lo que escuchaba, Jimin siempre era el primero en querer cubrirlo con su padre para que no lo castigará, si todos sabían que su papá lo castigaba fuerte. Así que entendió que Jimin debía estar realmente asustado y molesto.

“me la tomaré, lo prometo”

Luego de un rato, volvieron a sus posiciones originales, a Yoongi le relajaba que Jimin le acariciara la espalda, las manos de Jimin bajaron al trasero de Suga y mientras lo acariciaba le dijo.

“¿tu papá aún no?”

“mi papá no me va hacer nada, ya soy grande”

“como si eso alguna vez les hubiese importado” dijo rodando los ojos, él sabía que a los 7 aun los castigaban si era necesario.

“papá dijo que estaba todo bien”

Jimin sonrió de la inocencia de su novio.

“hay amor, yo que tú no estaría tan seguro” dijo dándole tiernas palmaditas en el traserito.

“él dijo Jiminie” le dijo con ternura e inocencia.

“¿Ya vino Jin Hyung?” dijo Jimin para cambiar el tema, no seria él quien le rompiera la ilusión a Yoongi.

“viene viajando, dejo la grabación de su programa a la mitad para venir a verme, deje la pura cagada” dijo tapándose los ojitos.

“lo importante es que tu hombro no se lastimó, es lo que nos importaba a todos los que te amamos, principalmente ARMY”

Jimin continuó dándole masajes hasta que Suga por fin se durmió.

Jimin aprovechó de ponerse ropa más cómoda, de buena gana se hubiese quedado en bóxer, pero estaban los padres de Yoongi, así que se puso una polera y un pantalón corto, luego se acostó al lado de Suga para poder dormir un rato, el día pasó bastante tranquilo, Suga recibiendo mucho amor de ARMY y mucho hate de las anti fans que querían que lo despidieran del grupo.

Ya entrada la tarde, se presentó en casa de Min Yoongi su jefe directo y el encargado de la sede donde Yoongi presta su trabajo social. Para poder aclarar los rumores y despejar todas las dudas ya que sabían que una eventual sanción de parte de ellos era lo que más complicaría a Suga.

Luego de los saludos protocolares Suga les pidió a todos que los dejaran para hablar en privado, pero sus padres se negaron y se quedaron a acompañarlos.

Por lo que Jimin y el hermano de Yoongi fueron a una de las habitaciones, donde Jimin quería escuchar detrás de la puerta, pero su cuñado no lo dejo y se lo llevo a jugar video juegos para distraerlo.

 

En la sala, el jefe directo les contó un poco a los padres de Yoongi cual era el trabajo de su hijo, los felicito por el excelente hijo que tenían, muy educado y trabajador, que a pesar de estar desempeñando una función que él no había elegido lo hacía de una manera muy profesional y que los usuarios siempre le dejan felicitaciones por el excelente trato que brindaba, y que sus compañeros siempre destacan su profesionalismo y calidad humana, pero también le dieron un gran regaño a Min Yoongi por lo ocurrido.

“Lamento mucho lo que hice, estoy muy avergonzado con mi comportamiento, yo desconocía que no podía hacerlo, y me comprometo a estudiar las normas para no volver a incurrir en una infracción otra vez, aceptaré cualquier sanción que me impongan” dijo Yoongi con una reverencia.

“esto ocurrió fuera de tu horario laboral, así que por nuestra parte no habrá sanciones adicionales”

La respiración de alivio de todos se escuchó por toda la casa. Y a Yoongi le apareció una hermosa sonrisa de gominola en su rostro.

Ya más tranquilo el padre de Yoongi se puso serio.

“Muchas gracias, no se preocupe yo me voy a encargar que no se vuelva a repetir”

“papá no digas eso… que pueden creer…”

“¿qué vamos a creer?” le preguntó el jefe.

“no… nada, es que mi papá no me va hacer nada” dijo nervioso, ya le dolía el estómago, se le vinieron las palabras de Jimin y no quería que eso pasara.

“Te las voy a dar y bien fuerte Min Yoongi, esto no se va a volver a repetir”.

Yoongi bajo la cabeza avergonzado.

“nosotros nos retiramos” dijo el encargado al comprender la situación.

“no se vayan” dijo Suga pensando en dilatar más las cosas. “¿porque no se quedan a cenar? Pediré pizza”

“Señor Min creo que es hora de enfrentar las consecuencias de sus decisiones, nosotros nos retiramos, hasta luego, el viernes debe volver al trabajo.”

“hasta el viernes” dijo Suga sin poder mirarlos a los ojos. En cuanto cerraron la puerta, Suga le reclamó a su papá. “como pudiese decir eso… ellos van a creer que tú me vas a pegar y tú a mí no” se quejó.

“pero si te voy a pegar, ve a mi habitación” le ordenó su padre con calma.

Suga, se fue cabizbajo, aún se sentía culpable por lo que había ocurrido, por lo que no se atrevía a discutirle a su padre. Cuando entraron a la habitación el papá de Suga cerró con llave, porque sabía que Jimin trataría de interceder por su hijo, pero este era un gran NO que su hijo había decidido ignorar.

Yoongi estuvo tranquilo pensando que se merecía lo que le iba a pasar, pero cuando vio que su papá sacó la temida vara, comenzó a rogar por su vida.

“papi con eso no, me equivoque, nunca más manejare nada si he bebido, llamaré al chofer te lo prometo”

Gritaba mientras su padre lo tomaba del brazo y lo giraba, mientras él trataba de escapar.

“me alegro que aprendieras la lección y sé que no lo vas a volver a repetir después de esto, pero este castigo es porque lo que ya hiciste” dijo antes de dejar caer la vara en el trasero de su hijo.

¡ZAASS! ¡ZAASS! Inmediatamente soltó la vara como si le quemara la mano.

“Ayyyyyyy” gritó sin poder evitarlo, había intentado no gritar para que Jimin no se entera. “buaa papá ARMY me odia” dijo por fin revelando su mayor temor y dolor.

“como te van a odiar ARMY si eres una persona maravillosa, cariño, todo va a estar bien, ARMY te ama, están muy preocupados por tu salud y por lo que pueda pasar, tranquilo hijo esto durara unos días luego todo estará bien” le decía mientas lo recostaba en la cama con sumo cuidado, no le había pegado tan fuerte pero ya habían pasado años desde la última vez que lo había sancionado.

“me pegaste fuerte y yo no estaba de rebelde” lo acusó comenzando una pataleta como las de antaño. “bota esa webada” dijo señalando la vara “ya estoy grande” le decía llorando mucho.

“eres grande pero aun te portas mal” le dijo con cariño, mientras lo mecía como cuando era pequeño, su padre le sobaba la espalda para que dejara de llorar, su hijo tenía que sacar todo ese sentimiento que lo estaba atormentando.

Luego se recostó a su lado para poder mimarlo mejor.

“ya soy grande para que te acuestes conmigo” le dijo con un puchero.

“sí aun eres mi pequeño para que te castigues cuando te equivocas, eres mi pequeño para acostarme contigo y consolarte”

“¿porque ahora eres tan tierno conmigo?” Suga sabía que su padre era de una generación más fría en la crianza, no era por falta de cariño, jamás cuestionaría que su papá los amaba con todo su corazón, pero no era mucho de abrazar, y ahora lo sentía tan cálido.

Su padre le dio un toque en la nariz antes de responderle.

“me llamo Taehyungie para recordarme que después de castigarte debía abrazarte mucho y darte mucho amor, que la parte más importante del castigo era la contención y que si no lo hacía bien te iba a venir a robar y no te volvería a ver nunca más”

“te esta educando bien mi cachorro” dijo con orgullo de su Taecito.

 

Jimin les dio un tiempo prudente antes de ir a la habitación, le había costado mucho no echar la puerta abajo cuando escuchó a Suga llorar, pero la madre de Yoongi lo consoló mientras le daban privacidad a Yoongi.

“Yoongi, ¿estás bien?, ¿puedes abrir?” dijo desde el otro lado de la puerta.

“Jimin por favor danos en unos minutos estoy hablado con mi hijo” Dijo el padre de Suga.

“no, lo hiciste llorar, me lo voy a robar y no lo verás nunca más” lloraba Jimin.

Suga estaba abrazado a su padre, necesitaba estar a solas con él, que lo mimara como cuando era pequeño y que luego ser castigado papá se encargaba que todo estuviera bien.

“Jiminie por favor, no te pongas mal en unos minutos voy”

“Seguro, que estás bien” le dijo con un puchero.

“Jimin démosle otro ratito” le dijo el hermano de Suga llevándose a Jimin.

Yoongi se durmió abrazado a su padre, despertó cuando escuchó a Jimin hablar con Jin.

“Hyung no vayas a regañar a mi gatito… mira que su papá lo hizo llorar mucho” le dijo con un puchero.

Suga abrió la puerta y se colgó de los brazos de su Hyung.

“lo siento, Hyung, lo siento mucho, no sé cómo arreglar lo que hice”

Jin lo abrazó con fuerza.

“mi papá ya me castigó” le dijo para evitar que Jin lo saludara con unas nalgadas como solía hacerlo.

“mi pobre bebe” Dijo Jin, para luego darle un cariñoso golpe en la cabeza “solo a mi gatito travieso podía pasarle algo así” al verlo sonreír “de un scooter Agust D… al menos Kookie choco un auto contra un auto, mi gatito un Scooter contra el suelo”

“pero Hyungie… no te rías que me castigaron fuerte”

Jin tomó a Suga del brazo y se lo llevó a la habitación, “en la empresa te hicieron algo”

“no Hyung” dijo desviando la mirada, sabía que la relación de Jin con la empresa estaba muy tirante desde que salió del servicio.

“no me mientas Min Yoongi”

“me dio una cachetada Hyung, pero es menos de lo que me merecía”

“no debió hacerlo, tenemos un puto contrato” dijo acariciándole en rostro.

“cuando redactamos el anexo estas cosas quedaron fuera, cualquier cosa que exponga nuestra vida o carrera podían sancionarnos físicamente” dijo encogiéndose de hombros.

“pero eso era cuando éramos pequeños”

“pero no lo eliminamos cuando renovamos el contrato, fue mi culpa no me di cuenta”

“aquí lo único que es tu culpa es caerte del scooter, de un scooter Min Yoongi” se comenzó a reír para animar el ambiente. “toma” dijo entregándole un marco digital de fotos.

“¿qué es?”

“son algunos de los mensajes de amor que ARMY te ha enviado, no vamos hacer caso a las antis que solo quieren destruirnos, nos llenaremos de amor, ahora dejaremos el tema hasta aquí, porque hay que cuidar la salud mental, estamos gatito”

“si Hyungie” dijo abrazando el regalo que le dio Jin.

 

Después de cenar Jin llevó a Jimin de vuelta al regimiento ya que el permiso era solo por el día, Yoongi se quedó con sus padres, quienes lo acompañarán durante todo este proceso, ya tenían claro las sanciones civiles que arriesgaban, pero su salud mental en este momento era lo que más debían resguardar, sabían lo que el odio indiscriminado de internet podía hacerle a su hijo, así que no permitirían le fuera afectar.

1 comentario: