domingo, 18 de agosto de 2024

Detrás de cámara mensaje de Min Yoongi de 7 de agosto de 2024 Parte tres la vara voladora

 

Detrás de cámara mensaje de Min Yoongi de 7 de agosto de 2024 Parte tres la vara voladora

Por fin le dieron permiso a Jimin para salir un día de la base militar, en principio solo podría salir el domingo, pero el encargado al comprobar que no tendría más entrenamientos ese día, permitió que todos los que saldrían el domingo se retiraran el día sábado en la tarde y que volvieran el lunes antes de las 7:00 de la mañana, así que llamo a su manager para que coordinara el traslado.

El auto de empresa, lo dejo en la puerta del edificio por lo que ingreso por la entrada principal, encontrándose con el conserje, era un hombre mayor, siempre había sido muy agradable con ellos, por lo que no se sorprendió cuando le pidió que se acercara al mesón, es más, él había estado trabajando el día en que ocurrió el incidente de Yoongi y él fue quien lo ayudo a llegar al departamento cuando terminó los tramites con la policía. Por lo que le estaba muy agradecido.

“buenas noches, ¿cómo está?” dijo Jimin con una gran sonrisa, “vengo de sorpresa, porque se suponía que solo tendría libre mañana”

“qué bueno joven Park, yo estoy muy bien y usted”

Jimin se mordió el labio inferior.

“estoy cansado y preocupado, lamento todos los problemas que hemos ocasionado” se había enterado que los Hate habían puesto coranas de flores fuera del edificio.

“Joven, ustedes no han ocasionado problemas, no tienen la culpa de lo que hagan personas perturbadas mentalmente, lo importante es que el Joven Min no alcanzo a verlas, en cuanto las descargaron llamamos a la policía y mantenimiento las retiro” ellos querían mucho a los chicos era unos excelentes residentes, muy educados y lamentaba mucho que estuvieran pasando con ellos.

“muchas gracias”

“Joven no quiero ser impertinente, pero uno de los residentes encontró esto” dijo mostrándole la vara del papá de Yoongi “estaba al costado del edificio y cuando salió a pasear a su perrito lo encontró y me lo entrego”

A Jimin se le subieron los colores al rostro.

“¿porque me lo pasa a mí?” dijo como se le quemara el solo pensar en tocarla.

“porque tiene una inscripción que dice ‘dinasta Min’ y el único residente de apellido Min que tenemos es el joven Min” le dijo tratando de mantener la seriedad al ver la cara de horror de Jimin.

“aah sí, es que no me acordaba, es que la usamos para mantener la ventana abierta y lo había olvidado, tal vez, con el viento se soltó y se cayó, muchas gracias”

“claro” Dijo sin creerle.

“es verdad, no la ocupan en nosotros, nosotros nos portamos bien, Aichh, ya por favor olvide lo que dije, no he dormido nada, muchas gracias, tendremos más cuidado para que no salga volando” dijo totalmente avergonzado.

“Joven no necesita explicarme nada, se la entrego porque se ve que es una reliquia familiar, y luego podrían arrepentirse de haberla botado”

En el ascensor trato de ocultarla la vara lo mejor que pudo, pero en cuando entro al departamento.

“Min Yoongi te voy a matarrrrr” le grito, desde la entrada, dando saltitos de berrinche.

“Jiminie que pasa” le dijo con un puchero, él estaba muy sensible con lo que había pasado con las coronas puesta fuera del edificio “porque me quieres matar” las lágrimas comenzaron a caer por sus ojitos.

“gatito, no llores, lo siento, amor no lo dije con esa intención, es que no sabes la horrible vergüenza que acabo de pasar” trato de explicarse. “venga vamos a la pieza, necesito darme un baño mientras te cuento” dijo llevando a Yoongi a su dormitorio.

“me hablaste feo y yo estoy tan triste” dijo mimoso.

“te parece que después de la ducha te haga tu comida favorita”

“ño… mi mamá ya cocino… me vas a tener que darme muchos mimitos”

“bueno cariño, porque no te recuestas mientras yo te cuento” dijo metiendo a Yoongi a la cama, su cuñado le había dicho que no Suga no estaba durmiendo muy bien, que solo dormía cuando sus papás se acostaban con él, “voy por un té melisa, ¿te lo tomas por mí?”

“pero no me quiero dormir, quiero saber que paso Mimi”

Jimin sonrió con ternura, Yoongi solo le decía Mimi cuando bajaba todas sus barreras.

“no necesitas dormir gatito, solo toma el té mientras me escuchas”

Finamente Jimin se metió a la ducha y dejo la puerta abierta para Yoongi lo escuchara.

“cuando llegue me llamaron de conserjería y me entregaron la VARA de tu papá, porque era una reliquia familiar de la dinastía Min, yo no sabía dónde meterme”

“Ups… lo siento, menos mal que no la entrego a mi cuando fui a trabajar” dijo Yoongi avergonzado.

Jimin termino de ducharse y salió vistiendo una polera y bóxer “vas a tener que explicarme muy bien, como es que esto” dijo mostrándola vara “fue a parar al patio interior del departamento”

“La culpa la tiene mi hermano”

“¿él la arrogo?” dijo incrédulo, eso era algo más propio de Yoongi que su cuñado.

“no, pero hizo que mi papá la ocupara de nuevo así que no quise correr el riesgo”

“Hermano” le reclamo avergonzado desde la puerta.

“venga” dijo Jimin golpeado un lado de la cama, para que su cuñado se sentara “y me explican los dos Min, miren que no sé cómo voy a poder mirar al señor conserje de nuevo, que por la mirada que me dio, tiene clarito para que era la vara”

“bueno, el otro día tuvimos una pequeña discusión familiar”

“no fue pequeña, Mimi, yo quería comer algo rico y mi mamá pregunto que preparaba, yo le dije lo que quería comer, ella más o menos lo instruía porque había comenzado a prepararlo temprano, pero le pregunta a mi hermano y él dice que quería otra cosa”

“y el malcriado de tu novio le dice a mi mamá que esta era su casa, se preparaba lo que él quería y él estaba triste, así que teníamos que mimarlo”

“y el malcriado de tu cuñado hizo el berrinche del año, diciendo que todos los días estábamos comiendo lo que yo quería, que finalmente el cagazo me lo había mandado yo, que en vez de darme el castigo que merecería me premiaban con la comida”

“pero todos los días la mamá a cocinado lo que él ha querido, cuando lo que debió hacer es haberte dado de cenar unas buenas nalgadas, por exponerte al peligro, te pudo pasar cualquier cosa” el hermano de Suga estaba muy afectado por el accidente “¿cómo saliste sin guardaespaldas pequeño?, la gente es mala, has visto todo lo que han hecho, imagina que si te caías en la calle solo, si te hacían algo yo ya no confió en nadie” dijo abrazando a su hermano, “por favor hermanito, hemos visto cuanto odio hay en el ambiente, por favor, te lo ruego, no salgas más solito, no soportaría perderte, eres mi hermanito” le dijo con un puchero.

“no te preocupes, mamá me dejo bien claro que no puedo volver a salir si guardaespaldas”

Jimin entendía que todos estaban afectados, pero no podía dejar que los ánimos decaigan.

“¿y que paso con los hermanos peleadores?”

“nada, yo le dije que, si me habían castigado, que el papá me había pegado fuerte, y mi hermano seguía no deberían premiarme para con la comida”

“mi mamá para terminar con la discusión, dijo que podía cocinar las dos cosas, pero mi papá dijo NO, que no se iba a estar perdiendo comida, ni mi mamá no iba a estar todo el día en la cocina, que preparara lo que tenía avanzado y que para la próxima comida preparaba lo que yo quería” dijo el cuñado de Jimin.

“y mi hermano salta con ‘claro, Yoongi no es el único que está sufriendo con todo esto, nosotros también, pero solo importa lo que él quiere’ y yo lo interrumpo diciendo que es a mí el que le están haciendo todo el Hate, y mi mamá que no quería que ninguno de los dos quedara molesto, nos vuelve a preguntar y mi hermano dice silencio mamá, prepara lo que dijo mi papá… y Jimin el salón se congelo, mi papá no se dé donde saco la vara y le dio a mi hermano dos varillazos en el poto, que el pobre llegó a bailar del dolor, creo que fueron más fuerte de los que me había dado a mí, y yo recordando que mi papá siempre nos decía que si peleábamos y nos castigaba, lo haría con los dos, te juro que yo del puro miedo levante los pies del sillón para que me llegara un varillazo”

“Mi papá estaba furioso y me regañaba que no podía faltarle el respeto a mi mamá, y yo tratando de explicar que no le había querido faltar el respeto, que me comí una coma, que cuando dije silencio no era a mi mamá si no para todos, porque estábamos muy alterados todos, y que mi mamá cocinara como había dicho mi papá, que prepara lo que mi hermano quería y a la otra comida lo que yo había pedido. Pero que se había malentendido, que jamás les faltaría el respeto.” Dijo el cuñado de Jimin.

“mis papás nos dejaron solos, porque si seguimos los 4 terminaríamos llorando los dos. Mi hermano se sentó a mi lado con mucho cuidado, y me dice ‘¿cuándo va pasar esto?’”

“y mi hermano me dice ‘duele un rato después se pasa’” se rio el hermano de Yoongi.

“Jajaja” se rio Jimin

“y yo no tonto, y me puse a llorar, ‘¿cuando dejaran de atacarte?’”

“yo me disculpo mucho por todo el peso que le he traído a la familia” dijo Yoongi.

“tú no tienes nada de que disculparte, eres la victima aquí, Yoongi no hiciste nada para que te estén haciendo daño gratuitamente, cometiste una infracción menor y asumiste las consecuencias, no es tu responsabilidad lo que las personas sin corazón puedan hacer, por favor promete que no volverás a intentar lastimarte”

La cara de Jimin se puso blanca y comenzó a revisarle los brazos.

“no hice nada, amor te prometo que no hice nada”

“Yoongi se puso muy mal cuando se enteró que pusieron coronas a fuera del departamento, pero mi mamá logró que se tranquilizara, el psicólogo dijo no debe estar solo, y que nada de redes sociales. Mi hermanito necesita mucho amor”

“mírame Min Yoongi, yo sé que duele, yo sé que desesperará, pero ellos no valen que te lastimes, nadie vale que a mí me dejes sin ti, yo no puedo seguir sin ti, así que prométeme que pase lo que pase, hagan lo que hagan tu resistirás por mí, ya hemos perdido a muchos amigos por culpa del odio indiscriminado, no te voy a perder a ti”

“Jiminie lo intento”

“inténtalo con más fuerza, porque yo estoy en el servicio militar necesito saber que mi amor está bien, para poder concentrarme y evitar un accidente, así que tú, te vas a enfocar en lo bueno y no en lo malo y lo harás por mí, porque me amas y quieres yo vuelva sano y salvo a tu lado” Jimin había sido muy comprensivo con Yoongi, ahora si tenía que aplicar amor rudo lo haría, él no perdería a Yoongi. “puedes hacerlo con el apoyo de los que te amamos o necesitas que busquemos apoyo profesional” le dijo serio.

“puedo hacerlo con el apoyo de ustedes, igual nuestros papás revisaron todo el departamento y sacaron todo con lo que pudiera lastimarme” dijo avergonzado.

“¿mis papás están aquí?”

“sí, fueron con mis papás hacer las compras, van hacer un almuerzo para mañana, todos creíamos que llegabas mañana” dijo el hermano de Yoongi.

“Si, vinieron a cuidarme, igual mis papás necesitan ayuda conmigo” odiaba sentirse así de vulnerable, pero al contrario del hombre rudo que aparentaba ser, era un ser humano maravilloso y con una sensibilidad muy especial, el odio de las personas lo lastimaba y sentir que defraudo a ARMY le lastimaba el corazón.

 

“¿les parece que arreglemos mesa para la cena?” dijo Jimin poniendo a trabajar a todos, una vez que terminaron, se dispusieron descansar. “Yoongi puedes sacar una botella de vino blanco” pidió mientras preparaba una tablita de quesos y aceitunas para que picotearan mientras llegaba la hora de la cena.

“no puedo” Dijo Yoongi avergonzado, “estamos en Ley seca, nuestros papás sacaron todas nuestras reservas del departamento, así toca tomar juguito no más”

“jajaja, voy a preparar un te entonces” dijo Jimin recostándose en el sillón sobre la espalda de Yoongi, “necesitaba tanto estar aquí contigo, todo es más fácil a tu lado”

El hermano de Yoongi se fue a su habitación para darles privacidad y poder tener una video llamada con su esposa, quien se había quedado en casa, para que él pudiera darle toda la atención a Yoongi, para toda la familia  la salud emocional de Yoongi era lo más importante en este momento.

 

 

 

 

 

 

1 comentario: