domingo, 2 de noviembre de 2014

♥ ♥ Capitulo 24.



♥ ♥  Capítulo 24.


Darío.
Lunes por la mañana me levante antes que los chicos para usar el baño primero,  en casa siempre eran el caos y no por falta de baños, si no que el problema se  centraba en que todo nos levantábamos a la misma hora.... Yo  no quería que eso pasara así que planifique los turnos y  decidí que el  primero sería para mi hijo mayor, cuando ya estaba listo me dirigí su habitación, la compartía con Daniel ya que estaba de visitas en casa, Andrés estaba fuera del país.
-      Dante: Buenos días.
-      Darío: Hola,  mi amor ¿Cómo amaneciste?
-      Dante: Bien papá, sabes la sopa de mi Ani  sí que es milagrosa.- Sonrió Dante quería mucho Anita.
-      Darío: Que bien cariño que esa pancita está bien.- Dije haciéndole cosquillas
-      Dante: jajaja  NOOOO  Papá paraaaaaa   cosquillas ¡¡Noooo!!!.- Dante con su risa despertó a Daniel quien dormía plácidamente.
-      Daniel:  ¡Mierda!  ¿Qué  pasa Dante que gritas en la madrugada?.-  Daniel siempre en la mañana pensaba que era de madrugada.- ¡¡ QUE CASA DE LOCO!!.-  Dijo tirando un cojín.
Él  no sabía que estaba en la habitación y esta me dio de lleno en la cabeza, Daniel la lanzo con fuerza haciéndome caer de costado sobre la cama de mi hijo, me golpeo fuerte así que me quede quito por un momento.
-      Dante: PAPAAA CUIDADO..... Daniel ¡¡¡Carajo!!!.- Dijo asustado.
-      Daniel: Mierda...mierda  y ¡¡Más mierda!!!.-  Se levantó de la cama y se dirigió hacia a mí, para ver cómo estaba.
-      Dante: Papa háblame ¿Estas bien?.-  Yo Estaba con una mano en la cabeza,  pero no me movía, el cojín era duro, se me revolvió todo en mi cabeza.
-      Daniel: Darío lo siento, No te vi pensé que Dante hacia el tonto para despertarme,  ¿Estas bien?
-      Darío: Hijo llama al médico.
-      Dante: Papá que te pasa dime... porfa háblame y yo te ayudo.
-      Darío: Hazlo  Dante Aldunate, necesitaremos un médico.-  Mi hijo me miro asustado,  pero cuando sonreí y cerré un ojo entendió lo que pasaría.
-      Daniel: Darío te ayudo  ¿Te puedes levantar?
-      Darío: Mi cabeza me duele.. .- Daniel  tomo de la cintura y me abrazo cargando todo mi peso y caímos en la cama, luego Dante tomo sus piernas y Daniel no entendió lo que pasaba.
-      Daniel:  Ayyyy   ¡¡que mierda Dante!!  A que juegas tu papá está mal.-  Decía mientras trataba de soltarse del agarre.
-      Dante: Ahora te preocupas,  esta así es por tu culpa... pero ¿sabes cómo se le quitara?.- Lo soltó Daniel lo miro enojado.
-      Daniel:  ¿Cómo?
-      Dante: Dile papá...
-      Darío: Ven Daniel acércate.- cuando estuvo a centímetro de mi lo tire sobre la cama y con Dante le hicimos cosquillas hasta que rogó
-  Daniel: Darío ¿Que tepasa?  NOOOOOO  JAJAJAJA  PARAAA  JAJAJA  PARAAAAA.
-      Darío: Mocoso insolente, en casa no se lanzan las cosas y hoy lo aprenderás.
-      Daniel: jajajja perdón jajajjaaj yaaaaa  perdón... NUNCA MAS LO JURO JAJAJAJ  LO JUROOOOO jajajajaj .- Lo solté ya había terminado la tortura para mí, pero para mi hijo aún no.
-      Dante: ¿Lo perdonaste papá? Pues a mí me falta un poco.-   Comenzó el ataque yo sostuve sus hombros, ya sabía por dónde iba la cosas, Dante aprovecho que Daniel estaba en la cama recuperando el aire que lucho mucho para que lo soltáramos.
-      Daniel: QUEEEE  Danteeeeeee   suéltame jajajajajaja  TRAIDORRRRR  TU ESTAS DE MI LADO JAJAJAJA  PARA...... DARIOOO dile QUE PARE YA NO AGUANTO JAJAJAJAJAA
-      Dante: ¿Prometes cambiar?  amigo que estas de humor de perros y además frio como tu solo... dale Dani cambiaras ¿lo prometes?.- Dejo de hacer cosquillas ero no soltó sus brazos.
-      Daniel: No sé qué dices... soy el mismo de siempre.- Dijo molesto y luchando para que Dante soltara sus brazos.
-      Dante: Creo que es más duro que Gaspar  papá... el muy se cree gallito, tú estas de testigo que yo le di  una oportunidad......pero el crio no se entera que nos preocupamos por él  y que además lo queremos mucho!!
-      Daniel: Oportunidad de que ...  ajajjaja  yaaaaaa dante para jajajaj  paraaaaaaaaa  lo prometo, cambiare ¡¡lo juro!!!  pero, ya para.
Dante lo soltó y lo ayudo a levantarse de la cama, Daniel esta con lágrimas yo no sabía si de risa o por lo que le dijo mi hijo, después aclare mis  dudas.
-      Daniel: ¡¡Traidor!! te aprovechaste... no te lo perdonare ¿sabes?.-  Dijo cruzándose de brazos.
-      Dante: No me importa, aprenderé a vivir con eso.- Dante estaba acostumbrado a lidiar con su carácter.
-      Daniel:  y ...Aprenderás  a vivir con mi cariño!!,  porque yo si me doy cuenta DANTE ALDUNATE  Como no me voy a enterar de lo que es tu familia,  NO SOY IDIOTA ¿sabes?  Yo te veo con tu padre  y  es eso  lo  quiero con el  mío, la misma relación entre tú y Darío.... Yoooo snif yo no quiero tener este sentimiento por él, snif quiero sentir respeto, snif cariño. Admiración  shif pero todo lo que siento es MIEDO  DARIO  PANICO...  YOO..... yo quiero a mi papá... él que era antes que esa nos abandonara si mirar atras  buaaaaa.-   Mientras hablaba corrían las lágrimas por sus mejillas, al terminar de hablar lloro desconsolado abrazado a hijo.
Daniel nos había abierto su corazón revelando sus sentimiento, debía ser cauteloso  y  pensar como actuar, es difícil intervenir en un tema delicado saben?, si al hablar con Andrés reaccionaba mal, Daniel quedaría solo con él, yo no pensaba que mi amigo le hiciera un daño terrible, vamos que lo amaba con sus vida, y en ese amor se pasaba, pero había que canalizarlo y ahí entraba yo..... Pensaba mientras aquellos dos  se abrazaban con cariño de hermanos, dante le daba pena verlo así que también estaba llorando Y le decía
-      Dante: Daniel te juro por mi mamá snif.... Que mi papá te ayudara solo... snif dale tiempo ¿Si?
-      Daniel: Me ayudaras Da   Darío ....tu... tú me lo juras? Snif
Dios!!!  La mirada de Daniel y su pedido de auxilio impacto mi corazón, Dante solo nos observaba conteniendo las lágrimas, es momento era intenso, me acerque y  lo abrase con todo mi amor.
-      Darío: Te lo juro pequeño.... Tu papá volverá a hacer el de antes...pero el cambio cariño será  lento, tendrás que tener paciencia..... cambiará yo me encargare de eso!
Después ya cuando todos estábamos más tranquilo les dije a los chicos que aprovecharan el baño Dante uso el mío y Daniel el del pasillos. ellos eran los mayores por lo tanto  los menos bulliciosos,  ya cuando estaban listo continúe con Gaspar y después Noah, no querían que molestaran a papá estaba enfermo del estómago,  así que trataron todos de estar en silencio, Anita preparo el desayuno y cuando estuvieron listo fuimos  al auto, 30 minutos después estábamos en el colegio.
Los chicos bajaron del auto Daniel se veía un poco mal, me tanta penita verlo así, antes que se fueran debía decirle algo, aún me costaba acercarme a Daniel ... el chico cuando no estaba de ánimo era aún muro, simplemente no podía con él, Dante  fue el  primero en despedirse, mi hijo quería tanto a su amigo y como no si llevaban más de 10 años  siendo amigos.
-      Dante: Chao papá,  nos vemos después  te quiero sabes, con mi vida, Me abrazo y me dijo gracias papito por lo de esta mañana.
-      Darío: Mi vida, gracias de que?... te prometo que todo se arreglara si? Pero no quiero caritas tristes, dale mi amor... una sonrisa que hoy vuelves en gloria y majestad hijo después de una semana para descansar eh? Así que a comportarse  y tú también Daniel recuerdas los que hablamos anoche nada de tonterías.
-      Daniel: Grrrr  todo lo bonito de la mañana lo acabas de romper!! Comenzó a caminar lo tome de la nuca y lo atraje hacia a mí el chico era un pequeño potrillos a veces dócil y otras pura furia.
-      Darío: No te enojes Daniel... es un consejo con cariño disminuiremos mínimo las meteduras de patas si?  Dame el gusto no des pie para conflictos entre tu padre y tú?
-      Daniel: Si... tratare lo prometo pero ya vámonos dante. Se separó bruscamente y se alejó un poco en dirección al gimnasio tenían entrenamiento y una bienvenida con el entrenador, de repente de volvió hacia a mí y se estampo en un abrazo que casi y casi caemos al piso.
-      Daniel: Gracias Darío por todo enserio....perdón,  perdón por ser así... yo te quiero mucho sabes?
-      DARÍO: Lo se... pero ya basta de tristeza cariño!  hoy será un buen día y animo que el entrenado estará del terror, yo que ustedes no llegaba tarde,  así que apura.
Le di un beso en su cabeza él se separó pensé que se molestaría, pero no por el contrario  me dio un súper abrazo.... AUUUU que fuerza dios mío!!!  Pensé  mis costillas croe que si fisuraron con ese apretón, luego se fueron con el resto del equipo que llego apurado también, nosotros con Gaspar nos fuimos a la dirección debíamos solucionar el asuntito del papelito, cuando llegamos al colegio Noah se fue a la oficina de la  psicóloga, como todos los lunes tenía terapia estaba muy bien, al salir de la oficina  se sorprendió al ver a Gaspar que aún no se dirigía  a su sala de clases, lo que no sabía era que antes habíamos hablado con el director y  que yo había puesto la manos al fuego por Gaspar que no hizo trampa.... es más había solicitado una examen oral junto con al otro chico frente al director, su padre el profesor y yo, dando como resultado que Gaspar se había sacado la mejor calificación.
-      Director: Bueno.... ya está todo solucionado profesor, puede ir a su clase, los alumnos lo esperan.... Gaspar, camilo vayan con su profesor.-  El padre de camilo lo miro con furia en sus ojos y le dijo
-      Papá camilo:  Hijo después de clases te vas directo a casa, más tarde conversaremos tú y yo... te pregunte muchas veces y lo negaste, hijo no quiero ningún reclamo cuando llegue ya sabes lo que pasara!
Camilo bajo la vista y solo afirmo con su cabeza no dijo una palabra, pobre chico hasta mí me dio miedo, pero bueno cada uno debe responder frente a sus padres cuando nos equivocamos, antes que el profesor se llevara a los chicos dije.
-      Darío: Director, un momento… mi hijo ira después.
-      Director: Profesor lleve a camilo, Gaspar ira después solucionaremos un asunto antes.
-      Profesor ética: Joven ¡¡Acompáñeme!! .- Camilo salió triste a la sala de clases, creo que pensando en la amenaza de sus padre.
-      Papá de camilo: Me disculpo por los problemas que mi hijo causo al suyo.- me dio el malo la estreche firmemente, luego se retiró excusando que llegaría tarde al trabajo.
Después que el padre de camilo se retirara nos sentamos en el escritorio y paulina Nos trajo café yo la conocía desde pequeña tenía  la misma edad que mi hermana, Tania y ella eran muy buenas amigas.
-      Director: ¿Que pasa Darío?
-      Darío: Hijo, dile al director.....
-      Gaspar: Yo necesito un permiso especial señor para salir de la clases de matemáticas, a mí no me cuesta nada esa asignatura, es la mejor que llevo....es por eso que necesito salir de la clases es que yooo.
Gaspar se quedó en silencio así que el director después de una mirada,  preguntándome que hacer, si seguir con las preguntas o no.... yo afirme con la cabeza y el director continuo preguntando.
-      Director: ¿Tú que Gaspar?.-  Gaspar volteo hacia  a mí, sin saber si hablar o no.
-      Darío: Hijo tranquilo... el director no dirá nada, pero debe saber ya que los informes lo firma él y observara la evolución.
-      Gaspar:  Necesito..- Respiro profundo y soltó el aire .- ayuda de la psicóloga del colegio... pero no estoy loco solo que necesito ayuda en algunas cosas.
-      Director: Ok  ¿Gaspar esta es tu decisión?
-      Gaspar: Si.... yo decidir ir,  pero mi padre me apoyara como siempre, es solo que... no quiero que nadie lo sepan.... porfa , porfa.
Mi hijo suplico al director estaba muy nervioso, no quería que nadie se enterara ya sabía que después ser objeto de burlas según el.
-      Director: Nadie tiene por que saberlo Gaspar..... Tranquilo y me alegro que te decidiste demuestras ser muy valiente, ve ahora a hablar con ella y le dices  el horario que te acomoda, el cual será entre el recreo y matemáticas llegaras a la segunda hora de esta. Luego el director añadió  Darío necesito hablar contigo.
-      Gaspar: Gracias.-  me abrazo diciendo.-  Gracias papi por esto, te esperare en la oficina no tardes no quiero entrar solo.....
-      Darío: Mi vida...  tienes que hacerlo tú solito, habla con ella y si estás muy nervioso respira, hasta que te relajes. - Al salir Gaspar me  senté  y le pregunte  director que pasa?
-      Director: Me alegra por Gaspar es buen chico, pero te pedí que te quedara por Dante.
-      Darío: ¿Dante? no me digas que paso algo?
El Director me explico que esa mañana habían traído la sanción que  acordaron entre el directorio del colegio y la universidad,  su duración seria de una semana, debían  trabajar en el jardín de la universidad todos los chicos del equipo y los de la universidad lo harían lo mismo en el colegio por las tardes al decir eso me pregunto.
-      Director: ¿Qué opinas de esto?
-      Darío: Me parece justo... ¿Ya se los dijiste?
-      Director:  Aun no,   el entrenador dijo que le bajaría las revoluciones y cuando estuvieran muertos, yo remataria con la noticia.
-      Darío: Yaaaaaaa me gusta la psicología del entrenador, cuando alguien esté en el suelo remátalo ahí mismo en tus pies.
-      Director: Darío no exageres además yo les daré la noticia.
-      Darío: Bueno... espero los chicos lo tomen bien, además se comporten ya basta de hacer  tonterías..... el campeonato comienza en un mes y ellos nada de entrenamientos.
-      Director: Si tienes razón, este año quiero el primer lugar y contamos con el mejor equipo, solo deben concertarse, si no lo hacen pues lo obligaremos!!
-      Darío: jajajaja tranquilo,  que el equipo ganaran.... solo te pido que alguien cuide la seguridad de los chicos, los otros son mayores y no  me dan confianza de nada cuando estén en la universidad cumpliendo el castigo.
-      Director: Estarán con Jorge el portero, él los acompañara no te preocupes..
-      Darío: Gracias por todo.
Luego me retire de la oficina y fui a ver a Gaspar, al pasar frente al gimnasio pude observar a los chicos del equipo, Se veían muertos.... el entrenador los hacia correr en pareja me preocupaba Dante y Daniel ya que el día anterior,  habían estado mal, bueno sus estómagos estuvieron mal y el movimiento de  subir y bajar del barco, pues  devolvían todo y muchas veces...... pero bueno el entrenador se había enterado de todo, así que después de decirles mil insultos los tenían haciendo ejercicios, para que así no usaran la cabeza pensando tonterías y se enfocaran en el campeonato que comenzaría dentro de  un mes, me dio penita verlos ahí, antes de entrar al gimnasio y raptarlos me fui a ver a Gaspar

11 comentarios:

  1. Me encanto continúalo pronto.
    Taz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. taz siempre era la primera en comentar gracias por eso.... que genial que te guste <3

      Borrar
  2. Conti please :3 Me gusta esta historia

    ResponderBorrar
  3. Ay estos chicos ya se van a meter en otro lio con eso de la bienvenida, ya quiero saber jejejeje, por fis actualiza pronto :)
    Ada

    ResponderBorrar
  4. Pues vamos que me voy a sentar para esperar que hacen estos mocosos en la famosa BIENVENIDA..... y como daran la bienvenida sus pequeños traseros a la mano de papá jjjjj
    ACTUALIZA PRONTITO PERO SIN PRESIONES

    ResponderBorrar
  5. Grrrrrr ese novio mio porque se pone celoso de esa tal catita grrrr y YO que!!!
    ah pero eso si, se enoja de que me encontro con Neal!!!
    grrrrrr ahora que se aguante!!
    Buen capitulo mi mosquetera!!! me gusto!!
    Oye amiga me puedes presentar a Pedro y a Martin???

    ResponderBorrar