jueves, 24 de septiembre de 2015

♥ ♥ Capitulo 38.



♥ ♥  Capitulo 38.
Noah.
Las palabras de Gaspar se repetían una y otra vez en mi cabeza... ¡Ay dios! En que líos nos metimos y pensar que todo esto comenzó por viciosos, escuchar a mi hermano decir eso me dejo muy nervioso, además no recuerdo en que momento comencé hacer el tonto a todas horas, yo estaba igual que Gaspar hastiado porque llevábamos 10 días siendo esclavos de Daniel, no puedo negar que la primera semana fue divertida, a mí me gustan las bromas y el último tiempo pasaba viendo en la web distintos tipo de bromas, pero no era el único... Daniel también lo hacía y lo notamos un día que dijo que necesitaba nuestra ayuda.
Daniel: Chicos esto lo haremos así, yo ordeno y ustedes lo hacen ¡no quiero cuestionamientos!
Gaspar: ¿Hacer qué?... Daniel te advierto desde ya que no....- Antes de terminar lo que seguramente era una buena defensa, Garpar fue cortado.
Daniel: ¡NO!.- Dijo levantando el dedo para que Gaspar no comenzara a discutir.- Dije sin cuestionamientos.
- Noah: Grrrr ¿Que es lo que quieres? ..- La mirada triunfal de Daniel brillo.
Daniel: Bueno, veo que no quieren cooperar... tendré que hablare con Darío.- Se giró hacia la puerta así que nos apuramos a detener su marcha.
Noah/Gaspar: ¡NOOOO!.- Gritamos a coro.
Daniel: Entonces, las ordenes están claras, chicos necesito que hagan lo siguiente.
Daniel recordó que Gaspar tenía contactos en el colegio y que después de conocer a Nadia se alejó, con estos chicos se conseguía las pruebas las cuales eran vendidas y enviadas a los celulares de los compradores vía WhatsApp, hasta el momento que Gaspar tenía su negocio con chicos de último año no los habían descubierto, la idea de Daniel era reactivar el negocio así que "convenció" a Gaspar, él cual al principio de negó, pero luego acepto debido a las constante amenazas de que nos acusaría con papá.
Gaspar: Aquí tiene ¡señor!- Ese señor lo dijo cargado de rabia.- No entiendo para que quieres las pruebas, a ti en matemáticas te va bien.
- Daniel: ¡Gracias! .- Respondió emocionado.- No es para mí es para tú hermano, estará feliz, ¿saben que Dante lo está pasando mal?
- Noah: Si lo sabemos, pero tampoco quiere hablar, ayer nos gritó que quería estar solo y nos lanzó los cojines del sofá..- Dante estaba explosivo una palabra que no le gustara y explotaba el drama seguro... ya se había llevado varias "advertencias" de los abuelos, su padre y hasta de su tía Tania,  la cual le había dado una sutil patada en la mesa por un odioso comentario respecto a su nuevo corte de pelo.
Gaspar demoro dos días en tener listo el negocio de las pruebas y exámenes, pensábamos que solo sería eso, pero Daniel al ver el estado de Dante lo desespero y trato de animarlo, tuvo la genial idea de hacer distintas bromas en el colegio.
Primer Día
Se le ocurrió que en el recreo nos metiéramos a su salón y amarráramos las mochilas de todo el curso a las patas de la mesa, los chicos acostumbradas a dejarlas en el suelo a un costado de las sillas , Daniel nos dijo que eso fue muy gracioso ya que al sonar el timbre todos jalaron las mochilas y eso fue caos se escucharon mucho ruido la mayoría de las sillas fueron a dar al piso y eso sucedió justo con la profesora de ética, la cual no lo podía creer! nosotros pusimos énfasis en atar las mochilas, Daniel dijo que los chicos demoraron mucho en terminar de desamarrarlas.
Segundo día
Dani llego con una extraña bolsa... ese día había prueba de inglés en el auditorio del colegio, en el horario que le asignaron al curso de mi hermano nos dijo que nos metiéramos disimuladamente y nos escondiéramos debajo los asientos y que a las 10 en punto comenzáramos a liberar el contenido... ese día el gas pimienta hizo estragos a los 5 minutos se suspendió el examen ya que todos el mundo termino tosiendo muchísimo y otro llorando ya que se les irritaron los ojos.
Tercer día
En realidad no hicimos nada...es más creo que Daniel buscaba nuevas idea así que solo nos pasamos la tarde terminando una maqueta en pareja que debían hacer... esta maqueta era un diseño de una piscina que nos quedó increíble y nos sacamos la nota más alta en el curso de los chicos.
Cuarto día
La genial idea fue ocurrió imprimir un una hoja con los logos de la escuela y firmas del director e inspector del colegio, avisando que las clases se suspendían nosotros fuimos los encargados de pegar eso en las puertas del salones, cuando llegaron los profesores no entendía por qué los salones estaba vacíos, fueron todos a la oficina del director el cual nos reunió en el patio , bueno a los que aun estábamos en el colegio y nos dio la lata de 30 minutos explicándonos porque no se debía hacer perder el tiempo a los profesores y director.
Quinto día
Los chicos tenían examen de ética... la orden de este día era lanzar una bomba de humo en pleno examen, pero no lo pudimos hacer ya que los profesores no dejaban salir de las salas, era periodo de exámenes así que se esperaba que entregaran todo el curso el examen y luego se podía salir al patio. Así paso la primera semana de esclavitud y estábamos agotados, ya que aparte de hacernos cargo de las bromas, tareas y caprichos de Dani, con Gaspar estábamos castigados, debíamos lavar los odiosos platos y limpiar el jardín de la abu, eso era entretenido era un momento de paz que teníamos y podíamos conversar, un día Daniel nos escuchó cuando Gaspar dijo que no le importaba el castigo y pensaba confesar todo a nuestro padre.
- Daniel: COF- COF- COF... ¿Así que el pollito está volviendo a ser gallito?, enserio le dirás a tu padre lo de los puchitos Gaspi?.-Pregunto sonriendo... esa sonrisa hasta a mí me provocaba darle una patada en sus cosas.
Gaspar: Si, porque CREES QUE LE TENGO MIEDO!!.- Rugió mi hermano, yo estoy seguro que miedo a papá no le teníamos, Pero yo a su cinturón si, más que miedo le tenía terror!!
Daniel: No sé... creo que sí, o al menos deberían por qué han hecho muuuchas cosas y si Darío se entera a ustedes los mata, mejor dicho a sus traseros los rostiza!
Gaspar: A si, sabes mejor dejar de joder Daniel , Te lo advierto mira que el culpable de todo eres tú y tenemos pruebas.- Listo derechazo a su cara, aunque Daniel no entendía nada.
Noah: Si y no nos mires así, las pruebas que habla Gas son que tenemos grabados en audios cada una de tus geniales ideas y ordenes...así que Dani si caemos !!tú lo haces junto a nosotros¡¡.- Con Esa confesión a Daniel se le desencajo la cara, debía pensar rápido a él nadie lo amenazaba y menos 2 mocosos manipulables como Gaspar y Noah, se había acostumbrado a hacer lo que quería con ellos y que no cuestionaran nada...verlos tan gallitos le movió su piso.
Daniel: jajaja, se la buscaron a mí no me amenaza nadie y veremos que piensa Darío cuando se entere que su dos mocosos se pasaron la semana haciendo bromitas, además están siendo buscado por el ataque de gas pimienta en el auditorio y una chica que era alérgica lleva días en la clínica, los padres buscan los culpables para que sus padres se haga cargo de la cuenta, ella es una de las alumnas becada y las clínicas son muy cara..- Eso los impresiono mucho, por su culpa una chica estaba mal.
Noah: ¡¡Internada!!
Gaspar: Queeeee, pero culpables de que, si fue tu ideaaaaa Daniel,  además !!tú lo compraste¡¡
Daniel: Sí. pero ustedes rociaran cerca de ella así que fue su culpa, además está el asuntito de cómo comenzó esto o ya lo olvidaron.- Sonrió frete a eso los chicos pusieron la peor cara.
Gaspar:  Yo si olvide, creo que a ti también te conviene ¡olvidar! Ya te lo dije caemos y te arrastramos Danielito.
- Daniel: Ok, veremos qué opina Darío de que su hijitos sean ¡Adicto a la nicotina!
Después de observar a los chicos se giró triunfante pero no alcanzo a dar tres pasos y fue apresado por el brazo, eso lo asusto y al mirar la cara de quien atajo su paso palideció.
Darío: Mis hijos son adicto a la nicotina.... EXPLÍCAME YA ESO! .- Elevo la voz.
Daniel: Darío... pero de ¿Dónde saliste?
Darío estaba cambiando una rueda ya que había pinchado, estaba inclinado en el auto así que los chicos no lo vieron, él estaba concentrado en sacar la maldita rueda.  pero los tornillos estaban pegadísimos así que se dirigió a la cochera para buscar algo para hacer palanca, ya regresaba cuando los escucho hablar. Le había llegado un correo de parte del director informando que los profesores estaban cansados de un extraño bromista y relataba en detalle que había sucedido, así que cuando escucho a Daniel hablar de eso se quedó de una pieza,  Daniel y sus hijos eran culpables de eso y lo peor era que una chica terminara internada en la clínica por ser alérgica al gas pimienta
Después de eso los chicos se cerraron Darío les pregunto muchas veces, pero ninguno hablaba, así que entro a la casa en silencio total con Noah, Gaspar y Daniel siguiéndolo...Laura y Anita ya tenían lista la mesa para la cena, esta fue muy silenciosa y solo se escuchaban el sonidos de los tenedores y demás cosas, en casa se sentía un ambiente demasiado tenso y nadie de los presente se atrevía a preguntar qué había pasado, cuando terminaron de cenar la primera en levantarse fue Anita y comenzó a recoger la mesa, pero Darío la interrumpió.
Darío: Anita, por favor no lo hagas, hoy los chicos se encargaran de eso.
Anita: Darío mijo, usted sabe que no es problema, yo retiro y luego ellos la lavan... así lo hemos hecho hasta hoy y no pasa nada.
Darío: Ani ...por favor, ellos lo harán... es su castigo.
Laura: Anita acompáñame al patio y trasplantamos unas rosas a la tierra, ¿sabes?... que siempre me clavo las espina y no sé cómo le haces viejita bella, si ni guantes ¡usas!
Anita: Vamos... Es fácil mi niña lo que hace es....- Le fue diciendo camino al jardín.
Laura sabía que algo pasaba y que su hijo necesitaba estar a solas con los chicos, al salir del comedor Laura y Anita ningunos de los presentes se movieron de su lugar, ellos no sabían que hacer así que se quedaron como momias esperando atentos a Darío.
Darío: Gaspar y Noah termina su castigo lo han hecho bien y los felicito por eso, hoy se encargaran de recoger la mesa y Daniel lavara los platos.- Noah y Gaspar se giraron a ver a Daniel, la expresión de  desespero que puso les causo risa, pero no rieron... su padre estaba muy enojado así que se mantuvieron en silencio.
Daniel:  ¡¡OLVIDALO!! ... yo no estoy de acuerdo.- Si bien al comienzo grito más bien chillo, luego bajo la voz rápidamente al notar a Darío tapas sus oídos con sus manos.
Darío: No te pregunte Daniel, además los necesito ocupados y separados no quiero más discusiones y no grites!... me duele la cabeza y además tengo que pensar en cómo los castigare.
Noah: Papi.. ¿Después de retirar la mesa que hacemos?
Darío: Se van a mi habitación y me esperan ambos ahí... tenemos demasiado que hablar.- ¿Hablar? Si seguro irían solo a la habitación a hablar... bueno en realidad si lo harían un rato, pero después su papá hablaría con sus traseros.
Los chicos retiraron los platos, vasos, cubiertos y etc...,Daniel al ver que se le acumulaban cosas se desesperaba más y más, tenía la manos con líquido para lavar entonces al dejar lo que lavaba estos se escurrían de sus manos y caían al lava platos, el sonido en la cocina era realmente desagradable, mientras eso pasaba Darío estaba en la sala con Dante hablando.
Darío: Dante... hijo quiero saber la verdad, ¿Sabías que tus hermanos estaban haciendo el tonto en el colegio junto a Daniel con bromitas estúpidas?
Dante: No papaaa, te juro que no lo sabía... yo ando en otra, mi cabeza esta en cualquier lado es tanto.- El enojo era tal  de Darío que  arrugaba su frente.-  Papi aprovecho este tiempo para confesar que esta semana mis notas estarán pésimas, esta semana no pude con el colegio.- Confeso rápidamente, Darío lo asustaba.
Darío: ¿No? Eso está raro hoy llegaron las notas hijo y son excelentes en especial la nota de tareas semanales y la maqueta.
Dante: ¿Tareas semanales? ¿Maqueta? yo no voy a mentir, papá yo no hice nada y las respuestas de las pruebas me llegan al celular, yo solo las traspase a la hoja de respuesta..- Que era eso, Dante no hizo nada en el colegio? Mm eso le pareció extraño a Darío,  tenía cartas en su correo de felicitaciones por el esfuerzo de su hijo. cuando pretendía decir algo a Dante no  alcanzo, a Daniel se le cayó un plato y el estruendo fue horrible.
Darío: Dani por favor cuidado con eso.- Se le partía la cabeza del dolor.. Sentía como si presionaran su cráneo contra la pared.
- Daniel: Cuidado con ¡Que! grrrrr estoy harto y no sé porque tengo que hacer su trabajo, es parte del castigo de Noah y Gaspar... esto no es justo Darío, ¡¡no es justo!!
Darío: lo que no es justo es todo lo que hicieron estos días.- Regaño firmemente a todos y Daniel lo entendió, pero no se quedarían silencio.
Daniel:  ¿Porque tengo que hacer esto?...Fueron tus hijos lo de las bromitas ¡YO  NO TENGO NADA QUE VER!.- Daniel pensaba que con subir la voz convencía a Darío, pero estaba equivocada el escucho fuerte y claro su conversación en el jardín.
Darío: Los escuche y dijeron  que fue bajo tus ordenes, ya que las ideas de todo fue tuya y según Gaspar los tenías amenazados.
Daniel: Tus chicos hicieron todo lo que escuchaste por que pagaban por mi silencio.- Dante, quien se había mantenido al margen pregunto.
Dante: ¿Silencio?
Daniel: si silencio, ellos hicieron todo los que les dije... por qué no querían que te dijera que los descubrí ¡fumando!.- Decían Daniel mientras fregaba una olla,  pero lo sucio no salía.
Noah/ Gaspar: ¡¡DANIEL CALLATE!!
Dante: fu... fumando.-
Dante  no podía creer que sus hermanos estuvieran fumando y nervioso pensó que de seguro eso le salpicaría a él, tenía cigarrillos escondidos en su habitación.
Darío: ¡¡Fumando!! pero de donde... como GASPAR, NOAH USTEDES ESTABAN HACIENDO ¡¡QUE!.- Rugió y se levantó del sofá, Noah y Gaspar retrocedieron y pegaron sus espaldas a la pared, ese rugido de su padre los asusto.
Daniel: si... estaban fumando el día que llegue.- Dante lo miro como preguntando qué día el no recordaba eso.- él día del problema con mi papá ¿Lo recuerdan?
Dante: fue.. El día que yo.... El llamado de catalina, chicos ustedes lo hicieron porque yo.....- Hablaba sin ordenar ideas, dante cayo en la cuenta que ese día fue terrible su colapso y sus hermanos pequeños vieron todo eso y lo más probable fue que votaron el estrés con tabaco, Gaspar después de ver la mirada de Noah de terror decidió hablar, como dijo antes si ellos caían Daniel lo haría también.
Gaspar: Entonces Daniel  ¿Decidiste hablar? ok pero cuéntale todo... dile a mi papá que nos obligaste en la examen de inglés a lanzar gas pimienta y que por nuestra culpa una chica estuvo muy mal en la clínica.
Daniel: Eso es mentira yo no... Darío ¡no! .- Dante después de oír eso abrió la boca sorprendido, no entendía cuando sus hermano y amigo habían hecho todo eso y él ni cuenta se dio.
Gaspar: Además cuéntale que por tu culpa volví a los negocios de compra de pruebas y exámenes, y que todos los uso Dante! .- Bingo pensó Darío,  Dante lo sabía y le  dolió la traición.
Dante: yo.....- Darío lo miro furioso, así que se apuró a defenderse.- Pero si yo no sabía nada, papá te juro... yo no sabía nada de eso.
Noah: claro no sabías en eso tienes razón porque nada te importa, eres un zombi Dante solo vives pensando en la vieja de la cual  estás enamorado, ¡¡que imbécil eres!!... sufres por ella y aun no entiendes que solo te uso como un juguete grrrrr.-Él pequeño estaba molesto, Dante los corrió a cojinasos cuando quisieron hablar con él y como se estaban liberando la verdad el también aprovechó de decir lo que sentía.
Darío: Noah silencio, ¿Cómo se te ocurre decir eso hijo? .- Antes de obtener una respuesta , Dante se acercó a Noah con el rostro desencajado, estaba tenso lo miraba furioso incluso las venas del cuellos se habían inflamado.
Dante: Te mato, pendejo ¡¡te matooooo!!.- y se abalanzó contra sus hermanos, Gaspar al ver al estado se Dante se puso por delante de Noah, este estaba nervioso y no sabía que decía... Gaspar entendía eso, lo que no podía entender era porque Noah había dicho eso, no era que él no lo pensaba... pero la forma que lo dijo no fue la mejor, al ver a Dante sobre ellos retrocedió y empujaron a Daniel quien trataba de sostener dos olla y un sartén, pero al ser envestidos por los otros estas cayeron al suelo.
Darío: grrrrr Daniel Deja de romper los putos platos o termina de romperlos de una vez, PERO YA DEJA DE HACER TANTO ESCÁNDALO.
Daniel: pero si fueron ellos los que empujaron... ¿sabes?... me canse estoy harto que todos me culpen y  no me importa los putos los platos... los vasos ni nada de esto... es más siéntate y mira lo que hago con ¡ellos!.- Tomo un de los plato estiro la mano y lo soltó mirando fijamente a Darío, luego se giró agarro otro e hizo exactamente lo mismo.- ¿así que quieres que los rompa?, pues por mí no hay problemas.
Después de eso se volvió loco , comenzó a lanzar todo al suelo , platos luego los vaso, jaros de vidrio, sartenes, fuentes y la que lo llevaron peor fueron las ollas... ya que cada una fue a estrellarse contra la pared, Daniel estaba en una berrinche monumental, Darío lo observaba Noah, Gaspar y Dante no podían creer lo que sucedía, es más estaban tan concentrados en Daniel que no notaron cuando se abrió la puerta principal de la casa y entraron dos personas , Daniel no vio nada solo se concentraba en romper todo, mientras lo observaban Gaspar Noah y Dante protegiéndose debajo de la mesas, usando una silla como escudo y Darío tapándose la cara con un cojín del sofá., de pronto alguien lo tomo del brazo muy fuerte lo giro y le dio una palmada Daniel reconoció la mano y no podía creer de quien se trataba
Daniel: Auuuuuu .- Solo atinó a decir eso, la sorpresa no lo dejo decir más.
Andrés: Que es lo que te pasa hijo, ¿por qué haciendo esto?- Dijo apuntando el desastre.
Daniel casi murió de miedo, pero no lo demostró ya que fue impactante ver el estado de su padre, Andrés estaba muy delgado y tenía ojeras marcadas,  pero al concertarse en los ojos de su padre Daniel se clavó con sus mirada y lo sorprendió... lo hizo recordar al Andrés de antes el padre que añoraba y necesitaba con desesperación.
Daniel: Pap.....Andrés ¿tú?... pero cuando llegaste..... grrrr tú me pegast.... ¡NO LO VUELVAS HACER NO TIENES DERECHO!
Darío: ¿Andrés como estas? Todo bien... papá está todo bien, ¿Está de alta o es solo un día de salida?.
Oscar: Todo bien, pero hay que tener cuidado con las emociones y las palabras que se usan.- Esto se lo dijo a Daniel.
Andrés: No pasa nada ya estoy bien y quería ver a mi hijo, casi no comía o dormía pensando en el momento que nos volviéramos a ver, pero jamás pensé  encontrarme con esto.- Daniel trago grueso pero no dejaría que su padre lo notara.
Daniel: Estoy feliz  Andrés , que te encuentres mejor y  supongo que te quedaras acá...bueno esta  no es mi casa,  pero  te  pido evitar al máximo el contacto conmigo..¡¡tú no eres nadie para mí!!- Se limpió las manos con el paño de secar los platos y la cara había quedado todo mojado en su berrinche y luego comenzó a caminar hacia el patio principal, pero Andrés le impidió el paso.
Andrés: No iras a ningún lado hijo... tenemos que hablar.- Dijo lentamente  mirándolo fijamente a los ojos.
Daniel: ¡¡NO SOY TU HIJO!!- Ladro las palabras.
Andrés: Si lo eres. Daniel entiendo tu sentimiento , pero tenemos que hablar.
Daniel: ¿Hablar de qué? TÚ y YO no tenemos nada que hablar... déjame pasar ANDRES, ¡¡te lo advierto!!
Andrés: Jovencito tú no me adviertes nada... si digo que tenemos que hablar ¡¡eso haremos !!...ya me entere de todo lo que estuvieron haciendo y ni creas que te dejare pasar eso .
Darío  horas antes había llamado a Oscar y le contándole de los chicos, quien a su vez le  dijo a Andrés;  los médicos aconsejaron que debía saber lo que pasaba ya que la sorpresa lo podía afectar al llegar a casa y no quería que tuviese sorpresas desagradable, eso no ayudaba lo que necesitan era tranquilidad y hablar entre ellos para reconstruir su relación padre e hijo, Daniel se asustó frente a eso, se hacia el valiente,  pero después de la última vez que estuvieron juntos en la cual a Andrés se le paso la mano y dejo a Daniel con una especie de trauma, así que se soltó y corrió donde Darío abrazándose a él.
- Daniel: Darío perdóname, sé que no debí hacer lo que hice , pero lo hice con buena intención...quería ayudar a Dante estaba mal en el colegio y ¡¡no quería que lo sacaran del equipo!! con los chicos no los acusaría contigo solo quería que nos llevásemos bien, fue genial lo de las bromas,  pero el "poder " vuelve tontos a las personas  y eso fue lo que  me paso.... Sé que merezco un castigo pero hazlo tu..... Darío por favor ¡¡castígame tú!!.- Rogó 
Darío después de ver la reacción de Daniel no sabía qué hacer, estaba seguro que Andrés le había dado el alta de la clínica y ya estable para tratar con Daniel.
Darío: Daniel... escúchame, habla con tu papá y solucionen las cosas,  si te sientes mejor vayan a mi habitación y si pasa cualquier cosa me dices... que yo estaré pendiente.
Daniel: Darío...¡no me dejes solo con él! .-  Pronunciar lo último no Daniel se abrazó con una fuerza increíble, su cuerpo pedía que no lo dejara solo. 
Darío entendía el miedo de Daniel, pero Andrés era su padre ellos debía arreglar su situación y el momento ya había llegado.
Andrés: Dani hijo tranquilo , tenemos que hablar.- Acaricio  la espalda de Daniel el cual al sentirlo se estremeció y se apretó más a Darío, al cual eso le dolía... le dolía ver a Daniel mal emocionalmente, así que suspiro y lo alejo de él, pero Dani se mantuvo aferrado de su camisa, Darío le hablo mirándolo a los ojos.
Darío: Ve con tu papá... él ya está aquí... anda cariño vayan y solucionen las cosas que yo sé que se están necesitando mucho.- Daniel lo soltó y camino a la habitación de Darío en completo silencio se había resignado y además sabía que ese día llegaría, Andrés lo siguió pero antes de Salí Darío lo tomo del brazo y le dijo.-¡¡cuidado con lo que haces Andrés!! ... no quiero  que no se te pase la mano,  estoy acá y me importa una mierda si estas débil o algo... ten mucho cuidado con Daniel.
Andrés: Lo sé... no te preocupes, nada pasara,  pero si dejare muchas cosas claras y esto del berrinche no se lo dejara pasar y lo anterior tampoco además,  debemos solucionar lo de la chica en la clínica, tu sabes que eso costara un ojos de la cara.. 
Darío: lo veremos después, Andrés por favor cuidado ¿sí?- Andrés sonrió y siguió a su hijo.
Una vez dentro de la habitación de Darío, Daniel y Andrés se miraron por unos minutos no se hablaban solo se leían sus lenguajes corporales, Daniel estaba como un conejo asustado se había refugiado detrás la cama de Darío y miraba a Andrés... más que a su padre lo que miraba era su cintura, estaba hipnotizado con el cinturón, mientras hacía eso respiraba rápidamente y Andrés noto eso.
Andrés: Que es lo que miras tanto hijo... ¿A qué le tienes miedo?
Daniel : A nada Andrés... yo no le tengo miedo ¡¡A NADA Y NADIE!!.- Elevo la voz, estaba muy nervioso.
Andrés: Bueno... entonces comencemos.
Al terminar de decir esas palabras se desabrocho el cinturón , Daniel al sentir el clic típico casi se orina encima, vio en cámara lenta cuando el cinturón se desplazaba y salía por cada pasador del pantalón, Andrés lo doblo en dos y camino directo a Daniel, el solo retrocedió suplicando.
Daniel: NOOOOO POR FAVOR, POR FAVOR NOOOOO .- Suplico entre lágrimas se derraman, ver con eso en manos de sus padre fue demasiado, además le traía un muy doloroso recuerdo, pero lejos de hacer lo que Daniel pensó... que era darle una paliza , Andrés se acercó y abrió la ventana de la habitación de Darío y lanzo el cinturón a través de ella hacia la calle y Daniel dejo de llorar al instante ... Eso lo había sorprendido.
Andrés: No llores mi Dani... siento que si te asuste pero, debía deshacerme del frente a tus ojos mi vida, me duele el alma ver lo ojos de terror cuando lo mirabas.- Andrés abrazo a Daniel este no respondió, estaba en shock, pero cuando volvió en si reclamo.
Daniel: Suéltame, No quiero que me abraces Andrés, dijiste que quieres que hablemos, ok pero comienza tú...¡¡Dale!! ,,,Te escucho.- Trato de deshacerse del abrazo,  pero Andrés lo sujeto firme de los brazos, lo miro a los ojos.
Andrés: Hijo... perdón, te pido disculpa por todo lo que hemos pasados estos 2 años, perdón hijo porque me he equivocado en la forma de amarte.- Daniel no entendió eso y no pregunto ya que Andrés sigue hablando.- Busque una perfección inexistente y no vi que tú eres perfecto por ser como eres... Daniel todo esto ha pasado por culpa de mis miedos, y por no tratarme cuando correspondía... mi amor perdóname te suplico que me perdones por lo que paso la última vez que nos vimos.. Yo te lastime y eso nunca me lo perdonare, pero necesito saber que me das otra oportunidad, me dijiste que perdí el derecho a ser llamado padre y lo acepto,  pero te ruego cariño, permite demostrarte  hijo que volveré a ser digno de ese gran orgullo y ver como tus ojos se iluminaban cuando estamos juntos.
Daniel solo lloraba no podía hablar nada, las palabras de su padre lo descolocaron.  él lo necesitaba demasiado,  pero era muy pronto para olvidar todo... Daniel se dejó abrazar y lloro con un gran pena; mientras su padre lo sostenía en un gran abrazo férreo,  ya que sintió que su Dani se desarmaba en ese llanto y lo tranquilizaba besado su frente con ese gran amor que sentía por su hijo.  sabía que tenía una ardua tarea , en volver a ser papá e hijo, y se esforzaría demasiado en recibir el honor que su Dani le quito y con justa razón, en la clínica lo había pasado mal, pero sabía que era necesario y le dolía no haber tomado la decisión antes, quizás no hubiesen llegado al límite al que llegaron... porque perder el respeto de un hijo era muy doloroso y haberlo maltratado como lo hizo eso era peor.... Y se sentía asco por dentro.


3 comentarios: