sábado, 21 de mayo de 2016

¿CALLARME? ¡NOOO! SI EL QUE SE CAYO FUE OTRO…. Capítulo 97



¿CALLARME? ¡NOOO! SI EL QUE SE CAYO FUE OTRO….
Capítulo 97



Inicialmente se dijo que el programa sería en vivo, sin embargo un cambio por parte del Sr. Moran, estableció que grabarían y si hacía falta editarían rápidamente para que el programa se transmitiera una hora después de realizado.
Presentador: Buenas Noches, este espacio fue concedido por Dream´s Studio, para aclarar muchas dudas sobre lo que nos conmociono hace unos pocos días. Por las redes sociales nos enteramos que Reynaldo Hoffman, fue secuestrado en el seno de su hogar, su familia intento pagar el rescate y tras un operativo más de suerte que de otra cosa el chico regreso sano y salvo. Se han dicho muchas cosas, no todas ciertas por lo que Reynaldo y su familia, han querido venir aclarar los comentarios, pero sobre todo que las fans se queden tranquilas, ya que el chico como ven está bien. ¿Es así Reynaldo? Le pregunto, dando pie a que saludara.
Rey: Dime Rey, Mike. Y si me encuentro bien. Dijo levantándose y dando una vuelta sobre su propio eje. Sonriendo como siempre.
Presentado: Quieres contar tu versión de la historia…Invitándolo a sentarse nuevamente.
Rey: Claro, por eso estamos acá… Rey, conto desde principio a fin obviando algunas cosas claro. Pero si dejando claro que nunca provoco un pleito entre los criminales como hizo entender el periodista. Enseño las marcas de las muñecas, también aclaro que la policía había actuado al enterarse brindándole todo el apoyo, y que estaba por demás agradecido. Habló sobre el estado de salud de Iván, explicando que permanecía en la clínica, y de su tío Max, a quien también llamaron para que pasara a estar con la familia en el set.
Presentado: Waooo… unas horas terribles, no podemos ni siquiera imaginar lo que sentiste en esos momentos, así como lo que sintieron tus padres, hermanos y demás familiares.
Rey: Aun estamos tratando de superar todo Mike, te lo aseguro.
Edward: Como bien dices no existen palabras para expresar la desesperación que vivimos. Algunos nos criticaron por no acudir a la policía sin embargo cuando te dicen “Que si avisas a la policía pueden matar a tu hijo” no hay nada más importante en ese momento que cumplir con esa orden, y nos enfocamos en conseguir el dinero y cumplir tristemente sus demandas.
Luego de una serie de preguntas por parte del presentador e intervenir Max, Abby, y por los chicos Kyle y Ricky, Rey termino el micro.
Rey: Yo solo deseo que nadie tenga que vivir esta experiencia, habrá quien diga que lo vivido nos hará más fuertes, pero les aseguro que daría cualquier cosa por no haber tenido la experiencia.
Presentador: Admirable la valentía de este chico. Ya escucharon de los protagonistas lo sucedido, ahora daremos pie a las preguntas por parte de los periodistas presentes.
DiarioX: Es ¿cierto que el ladrón que está en custodia en el centro comercial fue identificado por un reloj de tu propiedad cuya alarma no dejaba de sonar?.
Rey: Sip, en un momento en cautiverio me quito el reloj y se lo coloco, lo tenía programado para sonar a ese día a esa hora y si no le colocas la clave sonara cada vez más fuerte.  Eso les sirvió a la policía para poder identificarlo entre las personas en el centro comercial.
Edward: Así es, el ladrón al sentirse acorralado intento sacar su arma y con eso se dio más que por identificado.
Mientras hacían varías preguntas Cheo recibió un texto de Conrad (joven policía). El detenido comento a sus compañeros de celda… “debí apoyar a mi hermano cuando quiso abusar del chico”. Cheo sonrió y fue cuando pidió pase para su pregunta, levantándose de su silla.
Cheo: He de felicitarte por tu entereza, cualquier chico de tu edad estuviese traumado, dejaste claro que no dijiste nada para provocar una discusión entre los delincuentes que provocara que se dispararan entre ellos, sin embargo tu si sabes porque lo hicieron, una fuente fidedigna me indico que uno de los maleantes trato de abusar de ti. ¿Puedes decirnos que dijiste o hiciste para que eso no sucediera? Y de ¿Dónde saca un chico de 13 años tal entereza?. Las miradas de los otros periodistas se centraron en Cheo para después clavarlas en Rey y su familia, hasta un murmullo se escuchó.
Edward, Max y Abby hicieron un gesto de desaprobación ante ese comentario pero Rey, quien mentalmente se había preparado para cualquier mala intención, hizo un gesto de.. yo puedo responder a eso, a pesar de suspirar.
Edward: ¿Fuente fidedigna? Gruño.
Rey: Waooo eso solo pudo decirlo el delincuente que está detenido y creo que si es capaz de secuestrar, entrar a una casa a robar pues fácilmente podría estar mintiendo en estos momentos.
Max: Si, y tener sus minutos de gloria. Dijo con molestia contenía.
Cheo: Vamos Rey podría servir de ejemplo para casos como estos, cuéntanos que no nos has dicho. Dijo sonriente mientras acercaba su grabadora.
Rey: Veo que quieres detalles… bien. Dijo haciendo un gesto con la mano de siéntate y ponte cómodo para yo hablar.
Edward miró a Abby, con algo de angustia como preguntándose si su hijo estaría ya preparado para contar aquello, luego miro al Sr. Moran, quien estaba tras las cámaras vigilando todo, y quien tenía el ceño más que fruncido tras la bajeza de aquel periodista.
Cheo se sintió triunfante, y se sentó inclinándose completamente para atrás al respaldar de aquella silla, que por supuesto cedió.


Se escuchó primero un gran el estruendo del romper de la silla, el grito de Cheo sentirse caer, el ruido de los presentes…. Y a Rey hablando
Cheo: Aaaahhhhh….
Rey: Hombre que no era para tanto, que en realidad te iba a decir que no hay nada que contar, que el delincuente te ha engañado.
Director: ¡Cooorteeeen…!
Presentador: Alguien que lo ayude… llamen a los paramédicos.
Cheo: Auaua… déjenme estoy bien…estoy bien….grrrrr… Decía tratando de pararse solo mientras se sacudía, y se medio peinaba.
Rey, se mordió el labio, tratando de mantener su cara de sorprendido, para  no delatarse. Max no aguantaba la risa…tapándose su micrófono murmuro un “como diría papa: justicia divina”  para Ed, quien asintió solamente con la cabeza. Los chicos Hoffman habían al inicio quedo con los ojos  como par de platos pero después comenzaron a mirar para los lados para no reírse.
Rey: Justicia sip… pero no precisamente viene del cielo. Dijo muy bajito a su tío Max, tapando su micrófono también, cosa que fue escuchada por Kyle quien inmediatamente entendió que esa caída había sido producto de su hermanito. Pero comoooo pensó, y trago grueso.
Morán: Jose Ángel (Cheo)  Estarás totalmente de acuerdo en editar la ultima parte dijo por micrófono, incluida la pregunta que como bien ya respondió Rey, no hay mas nada que decir, a menos claro que quieras que coloquemos la caída en los “10 clips más divertidos de la semana”, y de seguro el tuyo se hace viral.
Robert: ¡Genial! Nuestro programa favorito, ¿verdad Ricky?. Dijo con tono normal olvidando que tenía un micrófono y todo el mundo comenzó a reírse a carcajadas.
Todos: JAJAJAJA…  
Robert: Upps
Cheo: Grrrrr… claro Sr. Moran… El periodista se fue del tiro insultando suponemos que en Arameo porque nadie entendió.
Después de mucho reír… decidieron hacer un cierre, del cual se encargo el presentador.
Mientras se retiraban del set….
Edward: Al fiiin, no veía el momento que terminara esto. Le dijo a Max y a Abby.
Abby: Todo estuvo tan bien, hasta que ese… soltó semejante pregunta.
Max: El muy, es capaz de hablar con un delincuente para obtener una noticia, pero el que obra mal le va.
….
Kyle: Reeeey, ¿estás loco?
Rey: ¿Yooo? ¿Tan mal piensas que lo hice? ¿Susy?
Susan: ¿Mal? Creo que te controlaste como nunca.
Ray: Yo no pude ni abrir la boca, aunque estuve a punto de insultar al periodista ese.
Ricky: Jijijji yo si hable.
Robert: Yo también pero no en vivo, pero hice reír a todos.
Todos: jajaja
Kyle: No me refiero a tu actuación, me refiero a la silla preparada del periodista.
Ray: ¿Preparada?.... ayyy madre ¿a poco?
Susan: Ahh por eso tenías esa cara, antes de empezar.
Kyle: Y por eso tardaste tanto en regresar del baño… ¿nooo?
Rey: Pues para que negar lo obvio.
Todos: ¡REEEEY!
Rey: Queeee… pero bueno, no me están preguntando… yo serruche la silla, oigan lo escuche en el baño decir que me quería hacerme una pregunta para dejarme mal, yo no iba a caer en su trampa, pero el si cayó en la mía… literalmente hablando jajajaja.
Robert/Ricky: jijijii
Kyle: Si papa se entera Reeeey.
Ray: Papá le dará un castigo de nada….a lo mejor ni lo castiga por eso.
Kyle: A ver genio y ¿por qué dices eso? No creo que seas el que mejor pueda dar un consejo en cuanto a castigos se refiere.
Rey: Oyeee, por el contrario, Ray tiene más experiencia que todos juntos en ese tema en particular jajaja.
Susan: Rey tiene razón…jajaja
Ray: ¡Muy graciosos!… Papá tiene la misma mirada que tuvo conmigo cuando regrese de estar con la Tía Vicky…
Robert: ¿Qué mirada?
Ray: La de no querer separarse de él un minuto, la necesidad de consentir,  por sentirse culpable por lo sucedido. Papá no fue severo conmigo aquella vez, y tardo sus días en castigarme, y vaya la que me había mandado no se compara con esto.
Susan: Shhh ahí vienen..
Edward: Chicos listos para irnos.
Todos: Sip..
Rey: Un momento, me gustaría probar una teoría.
Abby: ¿Una teoría?
Rey: Quise decir que me gustaría decirles algo antes de irnos. Dijo mirando a sus padres, colocando una carita que denotaba algo de vergüenza, fingida según el punto de vista de Kyle, quien no podía creer lo que Rey era capaz.
Edward: Hijo tranquilo, ya todo paso. Esta entrevista ayudara a callar los rumores, ya verás. Le dijo acariciándole el rostro.
Rey: El periodista ese.. Dijo mordiéndose el labio.
Abby: Mi Rey, después del tortazo que se dio por la caída de la silla, creo que se dio cuenta de que tienes un ángel que te cuida. Rey sonrió ante ese comentario.
Rey: Para serles honesto no fue un ángel precisamente, fue más bien el diablito que vive en mi hombro izquierdo. Dijo haciendo una mueca simpática con la cara.
Edward: ¿Cómo que el diablito? De que hablas hijo.
Rey: Que… creo qué deberías preguntarle al señor Morán cuanto le debemos por la silla.
Edward: ¿Por la silla?...ayy Dios. Dijo al percatarse de ese comentario.
Rey: Yo le serruche las patas, pa.
Max/Abby: jajajajaja
Edward: ¿Qué tu queee?.
Rey: Tu teoría creo que tiene defectos. Le murmuro a Ray.
Ray: Por eso se llama TEORIA..
Edward: Y de paso ustedes dos se van a reír.
Max: Lo siento jajaja… pero es ni yo lo hubiera hecho mejor.
Abby: Además negaras que no se lo mereciera amor.
Max: Ahora entiendo lo de no del cielo precisamente jajaja, ay mi Reyi.
Edward: Maaaax ya, deja de reír. Reynaldo Enrique, debemos decirle esto al Sr. Moran, y la verdad que no sé con qué cara. Digo colocándose la mano en la boca, pues la risa de Max, lo estaba contagiando.
Rey: Espera papiii… es que hay algo que no sabes.
Edward: ¿Mas? Dijo abriendo los ojos.
Rey: Cuando fui al baño…. (Y contó lo escuchado, lo que hizo y como lo hizo).
Kyle: Se lo merecía papá, ese hombre dice ser un adulto, y no es más que un mal intencionado, que goza del mal de los demás…y de paso le pagan por eso.
Max: Kyle tiene razón hermano, es más creo que el Sr. Morán lo vera de la misma forma que nosotros, bueno eso sí decides decirle.
Edward: Max, claro que debemos decirlo….y ahora mismo. Espérenme ustedes aquí, tú y tú vamos a hablar con el Sr. Morán.
Rey: Si, pa.                  Mark: Hombre y yo ¿por queee?
Edward: Porque tú eres su representante.
Mark: Solo representante artístico.
Edward: Exacto, como la que hizo es de espectáculo. Dijo con ironía pero con ganas de reír.
El Sr. Morán lloró de la risa literalmente, dijo que Rey había hecho justicia ese día y no solo a él sino a muchos a quien sus noticias habían hecho daño de alguna manera, felicito a Edward por tener un hijo tan creativo, aunque Ed, no le parecía la cosa como para recibir felicitaciones precisamente. Antes de despedirse, aparto a Ed colocándole la mano en el hombro, para conversar con él en privado.
Sr. Morán: Edward, viviste horas terribles sin tu hijo, y en esos momentos es cuando uno se cuestiona el “si hubiese hecho eso diferente” o te dices para ti “cuando regrese a mi lado, hare esto, y no hare aquello, etc”. Puedes dar gracias al cielo, de tener a este pequeño a tu lado haciéndonos reír por sus travesuras, porque no son más que eso. Anda vete a casa tranquilo, consiente a tus hijos a todos ellos, sigue celebrando que la familia está completa, eso no tiene precio, lo demás puede comprarse o recuperarse como una silla.
Edward: Siii tiene mucha razón... muchas gracias. Ed, salió abrazando a Rey por el cuello, y dándole una sonrisa cómplice a su hermano.
Rey: Pa… ¿me vas a castigar?. Pregunto con una vocecita, y arrugando los ojos, como esperando la sentencia de sus actos.
Edward: Ohh siiii, esta noche te sale dormir nuevamente con los papas. Dijo serio, pero le pico el ojo a Max.
Rey: ¿Tan malo será? Pero si no fue para tanto papiii.
Max: Creo que no has entendió Rey, ese será tu castigo dormir con ellos…jajaja.
Rey miro a Ed como validando la información.
Edward: Así es, aunque puede que ahí acostado mi mano no se aguante y deje caer una o dos nalgaditas. Le dijo abrazándolo y besándole la cabeza.
Rey: Vale… pero flojitísimas… ¿eh?
Edward: Anda camina sin vergüenza… PLAS…Auaua papiiii.


6 comentarios:

  1. Me encanto que bueno que Rey se defendiera jiji.

    ResponderBorrar
  2. Me encantaría saber más de Iván :-(

    ResponderBorrar
  3. AUN ESTOY ESPERANDO SABER PASA CON RAY Y EL TÍO MARIO...
    LE PERDONO EL CASTIGO POR FALTARLE AL RESPETO?

    ResponderBorrar
  4. AUN ESTOY ESPERANDO SABER PASA CON RAY Y EL TÍO MARIO...
    LE PERDONO EL CASTIGO POR FALTARLE AL RESPETO?

    ResponderBorrar