domingo, 17 de marzo de 2019

Capítulo doce Terapia de… ¿shock?






Capítulo doce
Terapia de… ¿shock?
Steve se negaba a seguir el tratamiento, en las sesiones de terapia no hablaba, lo habían sorprendido botando las pastillas que se tenía que tomar desde que le sacaron la vía, ni hablar de las constantes peleas con Scher-K, Sean esta estaba a nada de sacarse el cinturón y darle la zurra que estaba pidiendo de hace tiempo, sobre todo cuando se enteró que los exámenes de sangre de su adorado hijo arrogaron que consumía drogas y no solo “maría” como Steve le había jurado y rejurado que era solo un porrito que jamás jamascito lo volvía a probar. Los exámenes probaban que un porrito era lo menos que se había metido el crio, no lo había matado solo porque su cachorrito estaba tan débil aún.
“Steve hijo” le Dijo Scher-K
“no me digas hijo” Le gruño.
“Steve debes hablar con los médicos, sabes que no te van a dar el alta sin la aprobación del psiquiatra” continuo diciendo  Scher-K.
“Claro es lo único que te interesa, que me den el alta para largarte nuevamente” Le grito, estaba furioso.
“Steve me importa que estés bien hijo”
“LÁRGATE DE UNA PUTA VEZ MADRE” le grito con desprecio.
Sean que veía desde la puerta no aguanto más los malos modos, así que camino prontamente a la cama de Steve, se sentó a su lado, con un movimiento fluido lo tomo de un brazo y lo dejo sobre sus rodillas le bajo el pijama y comenzó a azotar su trasero.
PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF
“se acabaron los berrinches”
PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF
Ayyyyy papito me duele
PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF
“se acabaron las faltas de respeto con tus padres”
PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF
Lo prometo papi solo para me duele papito YA”
PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF
“de ahora en adelante harás el tratamiento como corresponde, ni una queja Steve Hyuga porque al primer reclamo de alguno de tus terapeutas y te voy a castigar. PLAFF termino con una nalgada particularmente fuerte.
Scher-K lloraba en silencio, sabía que no debía intervenir, le dolía ver a su niñito así.
Steve lloro hasta quedarse dormido.
Scher-K fue a la casa, debía ver a Kathya y a Derek, sus cachorritos estaban dolidos y asustados, trato con todas sus fuerzas darles un poco de normalidad, vieron unas películas comieron palomitas, una vez que se durmieron volvió a la clínica, Sean la puso al día Steve tuvo una buena terapia solo le dio una palmada para ayudarlo a comenzar a hablar, luego de tomarse un café Sean se fue a la casa a dormir con los niños, antes claro se tomó un vaso Whisky con Simon quien lo puso al día de las cosas de la casa, y así se pasaron las semanas que Steve estuvo internado.
“POR FIN” grito Derek cuando Scher-K le aviso que darían de alta a Steve, despertó a la K y a Simon para ir por su mitad.
Steve ya estaba físicamente recuperado, y su amino, habían muchas cosas que tratar pero podía hacerlo desde casa, sus padres se encargarían de eso.
“POR FIN LIBRE HERMANITO” dijo al salir de su pieza vestido igual que su gemelo, Kathya les había escogido a ropa. La única diferencia entre los dos eran los ojitos. Su cachorrito de ojos verdes y de ojos azules. “vamos por unas pizzas y unas cervezas” dijo sin pensar.
“hecho” dijo Derek
“nada de planes jovencito, vamos a la casa a descansar a comer en familia, descansar y sobre todo nada de cervezas hijos”
La K miro con cara de chicos no cambian.
“nos vamos a la casa si primero pasamos por helados”
“vamos cachorros, se hace tarde y los helados nos esperan” dijo Simon sacando a todos por fin de la clínica, al fin su familia se reuniría en el hogar.
Los problemas con los chicos estaban lejos de terminar pero al menos tenían a todos bajo un mismo techo eran 3 padres con tres hijos ¿que podría salir mal? No sé ustedes pero yo me quedo para averiguarlo. 


4 comentarios:

  1. Uyyy 3 padres ningún se escapa aunque quieran jajaja bella historia. Quiero maaaas

    ResponderBorrar
  2. LE DIGO A MI HERMANASTRO MAYOR LARGATE A LA PUTA MADRE Y DEK
    JAME EN PAZ EL ME DICE Q ME HAS DICHO Y ME AGARRA A BOFETADAS PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFPLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFPLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFPLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFPLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFPLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFPLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFPLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFPLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFPLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que ya salió de la clínica!!
    Así ya se pondrán venir muchas aventuras jajaja
    Mm 3 padres y tres chicos eso es un empate jajaja ya se las ingeniaran para salirse con la suya 🙄..

    ResponderBorrar