domingo, 1 de enero de 2023

NEAL

 

NEAL

-Directo a mi oficina jovencito -todos escucharon el grito de Peter

-Sí, ya escuché.. de hecho todos -todos cerraron los ojos esperando escuchar otro grito pero Peter solamente se quedó viendo  muy serio la espalda de Neal

-Todos a trabajar, quiero un informe completo en mi oficina en dos horas -dijo Peter caminando para su oficina -y no quiero que nadie me moleste, tengo un asunto que arreglar 

-Si señor -dijeron todos los agentes, ya quisieran todos los agentes tener la valentía de Neal para atreverse a contestarle al jefe o desafiar una de sus órdenes 

Peter entró a su oficina dando un portazo

-Se  puede saber porque nunca sigues mis órdenes

-Porque tú nunca valoras mis ideas 

-¿Ja, tus ideas? ¿Dónde vas, te arriesgas y pones en riesgo toda la operación? De esas ideas me hablas 

-mm pues si lo dices de esa forma no suena bien.. pero si que funcionan -Neal se cruza de brazos imitando a Peter y mostrándose ofendido 

-¿Funcionan en serio? Te apuntaron Neal y por un momento me paralice 

-Asch Peter, o sea si me apuntaron.. pero igual no es la primera vez 

-Basta, no le vas a quitar importancia y hacer como si nada pasara 

-Es que Peter estás exagerando -dijo Neal bajando los brazos y haciendo un pisotón en el piso, odiaba que todo el tiempo lo estuviera regañando 

-No estoy exagerando nada y bueno yo sí te voy a dar una primera vez -dijo Peter con una voz muy calmada que asustó más a Neal que lo gritos anteriores 

-A.. a qué te refieres? -dijo Neal viendo que la única puerta estaba bloqueada por Peter 

-Ya te regañé y no me hiciste caso, ya te puse a llenar puros reportes y tampoco me hiciste caso.. espero que con esto -quitándose el cinturón lentamente -aprendas a obedecerme 

-No, no espera que me vas a hacer -todos los agentes escucharon los gritos que dio Neal y se quedaron viendo unos a otros hasta que escucharon 

zass zass zass aayy noo 

zass aayy zass yaa zass zass auuu zass  

zass zass buuaa  ZASS ZAASS aauuu 

Y prefirieron bajar la vista para seguir con su trabajo. Neal solamente estaba recibiendo un poco de lo mucho que estaba pidiendo a gritos con su comportamiento. Y solamente fueron 12 cinturonazos uno por cada mes del año que había hecho rabiar a Peter con sus desobediencias 

Cuando todos los agentes escucharon la puerta del despacho abrirse nadie se atrevió a decir nada de lo que habían escuchado. Y todos siguieron tecleando en sus computadoras y solamente vieron como tenía a un Neal cabizbajo tomado de un bracito para que ya no vaya a escapar

-Chicos me voy, en cuanto terminen sus informes me los dejan en el escritorio y el lunes yo los reviso -dijo llamando la atención de todos -y bueno ya saben que en la noche los espero a todos en la casa que Elizabeth, Neal y yo los vamos a esperar para la cena de año nuevo.. 

 

 

Feliz año nuevo a todos!! Que 2023 venga cargado de muchas bendiciones para todos. Y mucha inspiración para todas las escritoras y escritores de este increíble blog

4 comentarios:

  1. Happy New Year ✨atrazado🥂
    Está hermoso el cap ,pero me dejaste con la intriga 😬de lo que sucedió con Neal

    ResponderBorrar
  2. Que lindo corto de año nuevo Estrella!!! yo también quiero saber lo que hizo Neal para que Peter le hiciera eso en la oficina y frente a los oídos de todos, me acabo de dar cuenta de este cortito ;) me encanto leer

    ResponderBorrar
  3. Pobre Neal....pero siempre se lo merece jejeje

    Carla

    ResponderBorrar
  4. Que lindo corto, te había comentado, pero se me fue la señal de internet y no se guardó, vaya cuando no Neal que por hablar de más se lleva una paliza jaja, me dio penita ajena, que le pegaran con testigos, porque todos sus compañeros escucharon y luego salir así con Peter, pero merecido se lo tiene, por jugar con su vida de esa manera.
    Gracias por el corto amiga!

    ResponderBorrar