lunes, 24 de junio de 2013

Capítulo 8 Astucia o inocencia



Capítulo 8  Astucia o inocencia
En el capítulo anterior
-Descansa ahora bebé porque cuando despiertes no sabes la que te espera-

Capítulo 8 Astucia o inocencia
Monte Justicia
12 de enero 12:30 pm
-¿Crees que debería despertarlo?- le pregunto Olli a Bruce llevando la cabecita de Roy recargada en su hombro
-No dejemos les dormir, tuvieron un día loco- dijo bruce contemplando al bultito que llevaba acunado en los brazos -Y cuando despierte tendré una charla muy sería con este revoltoso.
Los padres se despidieron uno por uno llevando a sus preciadas cargas aún dormidas en los brazos -Podría llegar un terremoto y lo único que harian los niños sería  quejarse por el ruido y acurrucarse más en bolita- dijo Flash besando la nariz de su sobrino dormidito, cuanto amaba a ese niño.
Los últimos en retirarse fueron Clark y Hal que discutían quien debería tratar con Connor, al final Hal le dijo a Clark que aunque amaba al niño era el deber de un padre corregir a su hijo.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Gotham City
2:15 pm
Batman llegó a la mansión Wayne  con sus travieso bebé aun dormido, desato al niño de su asiento de seguridad en el batimovil, el no arriesgaría a su bebé a un accidente en el auto, subió hacia la guardería y recostó a robin en la mesa de cambio, examino los daños y al no encontrar nada lanzo un enorme suspiro de alivio, puso un pañal para evitar accidentes y lo metió en unas cómodas pijamas con piecitos.
Tomo a su bebé y lo llevo con él a su habitación no se separaría de el en lo que sobraba del día, Gotham City sobreviviría una noche sin él, Bruce se recostó estrechando entre sus brazos el cálido cuerpecito, al poco tiempo bruce cayo rendidos en los brazos de Morfeo y ambos padre y bebé dejaron una bella imagen para quien entrara en la habitación.
Bruce se perdió en el aroma de su bebé y recordó la primera vez que percibió ese olor pero no era una linda escena
Flashback
Bruce Wayne el hombre más rico de toda Gotham City estaba sentado en las gradas en el área VIP del nuevo circo europeo que acababa de llegar a la ciudad, todos decían que era una maravilla y esa noche era la primera función que daba en américa y Bruce decidió dejar la máscara por un día e ir a despejarse un rato. La función estaba a punto de acabar y bruce no negaría que fue un excelente espectáculo hasta ahora, ya solo faltaba el evento final “Los voladores Grayson” grito el maestro de ceremonias y el techo de la carpa se alumbro mostrando una red de trapecios algo compleja y en las plataformas una familia con hermosos trajes muy llamativos, bruce se tensó un poco al ver que uno de los trapecistas era un pequeño niño de hermosos ojos celeste, pero volvió a su posición relajada cuando vio al hombre amarar un arnés al torso del niño.
El espectáculo empezó los trapecistas mayores literalmente volaban en los trapecios su confianza era ciega todo estaba cuidadosamente calculado no había fallas, inesperadamente el pequeño trapecista salto a los brazos de sus padres y fue llevado delicadamente hasta otra plataforma donde se quedó por el resto del espectáculo. La función termino y las personas empezaron a salir de la carpa hablando maravillas del circo, Bruce fue a felicitar al director del circo, se sentía como un niño realmente disfruto todo el espectáculo, pero lo que más le fascino fue la familia Grayson, quería tener unas palabras con ellos y felicitarlos personalmente por su excelente actuación.
El director del circo escolto a bruce hasta el camerino de los Grayson y al llegar al camerino encontraron una escena algo peculiar.
-Băiat de câte ori am să spun că nu luați de pe ham până când vom ajunge la platforma
-Ne pare rău Tati, nu-l fac din nou
-Sper ca dragostea mea, dar ai castigat forme ofall un pui de bătaie
-Nu tati nu bătaie
El señor Grayson estaba regañando a su pequeño bribón y de lo que bruce logro entender no sonaba agradable para el pequeño trapecista
-Jovencito cuantas veces te tengo que decir que no te quites el arnes hasta que bajemos de la plataforma
-Lo siento papi, no lo volveré a hacer
-Eso espero mi amor pero de todas formas te ganaste unas nalgadas
-No papi, no nalgadas
El director se aclaró la garganta y haciendo notar su presencia y la de Bruce
-Domnul Grayson acest lucru este domnul Wayne- el señor Grayson lucio un poco apenado por no haber notado a los dos hombres
-Mucho gusto señor Wayne me alegra que nos honre con su presencia y espero que allá gozado del espectáculo- el señor Grayson extendió su mano en gesto de saludo y Bruce la aceptó gustoso
-Tengo que admitir que no he visto espectáculo tan maravilloso en muchos años, y quería felicitarlo a usted y a su familia por el excelente trabajo, porque este pequeño también estuvo excelente- dijo Bruce arrodillándose para queda a la altura de el niño que voltio a ver a su papá con cara de confusión total
-Dl Wayne a spus că are un gust mult cum a făcut astăzi, la trapez
-Oh, Doamne gacias
-Fiul în limba engleză- reprendió ligeramente el padre del niño
-Nu vă faceți griji domnule Grayson, eu vorbesc limba română- dijo Bruce para aligerar un poco el ambiente
-Gracias señor Wayne pero es que quiero que Dick aprenda el idioma lo mas rápido posible- a Dick se le pusieron las mejillas rojas de la vergüenza, si el señor Wayne hablaba rumano entonces entendió todo lo que dijo su papi cuando lo estaba regañando
-No ay problema señor Grayson- dijo Bruce dedicando una enorme sonrisa -yo me retiro ya es tarde y creo que el niño debe dormir ¿no?
-A si es, me alegra que la allá agradado nuestro espectáculo
-Felicite a su esposa de mi parte por favor
- Ella lo agradecerá
Y con otro apretón de manos bruce se retiró del camerino de los Grayson y se dirigió  su casa a contarle a Alfred lo mucho que le había gustado ese circo.
A la noche siguiente tuvo que volver al circo, pero no como Bruce Wayne más bien como Batman, y no para presenciar el espectáculo sino para analizar una escena del crimen.
Los Grayson habían caído del trapecio pero ellos a diferencia del pequeño no llevaban arneses ni había red de seguridad, fueron ocho metros de caída libre, la gente en el circo grito asustada por la escena pero por sobre todos los gritos resonó el de un pequeño niño ¡TATI! ¡MAMA!
Batman entro a la carpa del circo y lo primero que vio fue un cuerpo cuerpos cubierto por una manta blanca y un pequeño niño acurrucado en el cuerpo de su padre. El niño seguía vestido con su trajecito de trapecista y el arnés todavía sujetaba su cuerpo Batman se acercaba hacia el niño cuando los paramédicos salieron corriendo hacia la ambulancia
-Se desangra, hay que detener la hemorragia- Batman se acercó a la ambulancia y vio a la mujer que estaba recostada en la camilla de emergencia, la señora Grayson se desangraba y lo único que pedía era a su hijo, ¡¿Por qué nadie se lo daba?! Batman callo en cuenta que era el único que hablaba rumano. Batman corrió hacia el niño y lo separo delicadamente su padre para llevarlo a su madre que pedía por el con su ultimo respiro de vida, al llegar a lado de la señora Grayson acaricio delicadamente la mejilla de su bebé y le susurro a Bruce -Grijă de Robin meu- y así con una promesa silenciosa bruce siempre cuidaría de la seguridad del pequeño petirrojo hasta el fin de sus días y aun después
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
-Señor Bruce despierte- Alfred sacudió suavemente el fuerte hombro de Bruce que solo gemía en protesta -Vamos señor Bruce ya ha dormido dos horas.
-Ya voy, ya voy- respondió con pereza.
Alfred salió de la habitación y fue a preparar un bocadillo para bruce que no había comido nada desde las nueve que desayuno, el mayordomo esperaba que su señor hubiera recordado alimentar a Dick porque si no tendrían un bebé muy gruñón en sus manos.
Bruce se quedó unos minutos más viendo dormir a Dick, era tan pequeño e inocente, realmente no creía que fuera concite de lo que hacía mal al ir al banco, pero de que estaba hablando el conocía a su hijo y estaba casi cien por ciento seguro de que su hijo sabía que no debía ir al banco por el mismo, al fin de cuentas su hijo es muy inteligente.
Bruce se levantó de la cama se dio una ducha rápida y se vistió con ropa casual, no se pondría un incómodo traje pensaba quedarse todo el día en casa, luego tomo a su hijo en brazos y lo llevo hasta la guardería. Recostó al bebé en la mesa de cambio, coloco rápidamente un pañal y pijamas nuevas encima del bebé y lo dejo suavemente en la cuna arropándolo y cepillando un mechón de pelo negro que cubría la cara angelical, beso delicadamente la frente del pequeño niño y salió de la habitación dejando la puerta abierta para poder escuchar a su hijo cuando despertara, "creo que el que estaba más asustado hoy era yo" pensó Bruce soltando una risita al verse a sí mismo como mamá gallina cuidando de su pajarito, pero a quien quería engañar si era mamá gallina si se trataba de su bebé.
Bruce fue hacia la cocina a buscar un bocadillo se moría de hambre, tal vez robaría unas pop-tarts de Dick con un vaso de leche, un poco de azúcar de vez en cuando no haría daño, pero al entrar a la cocina ya avía un emparedado y un vaso de zumo de naranja, a Alfred no se le escapaba una.
Una hora después Dick despertó mojado y hambriento, y eso solo dio lugar a un bebé berrinchudo y con deseo de los brazos de papá, Bruce se apresuró a sacar a su hijo de la cuna antes de que intentara salir solo como ya había intentado en otras ocasiones.
-¿Cómo te sientes campeón? ¿Te duele algo?
-No tati, tengo hambre
-¿Y solo eso?- preguntó bruce al pequeño petirrojo, habían estado practicando con el tema de accidentes nocturnos, el niño tenía casi cuatro años ya no podía seguir mojando la cama.
-Y estoy mojado- susurro suavecito el niño, no le gustaba tener caritas tristes en su planilla de estampitas, bruce había iniciado un sistema de estimulación para que su hijo ya no mojara la cama y consistía que cada vez que despertara de una siesta o se levantaba en la mañana y estaba seco se ganaba una estrellita en la planilla de estampas y cada que estaba mojado recibía una carita triste, si al final del día no se había mojado recibía un premio.
-Ok Dicky vamos a cambiarte la ropita y luego pegamos la estampita en la planilla.
Bruce cambio rápidamente al niño en ropa deportiva, porque después de comer y la “charla” que tendrían pensaba llevarlo al parque un rato, era demasiado pequeño para estar castigado.
Bruce sentó a Dick en su silla alta y la cocinera trajo la comida, Alfred había salido a un pendiente que tenia o por lo menos eso le dijo al resto de los empleados, la verdad había salido por que no quería oír como castigaban a Dicky, su nietecito adorado.
Terminaron de comer y Dick se encontraba de un mejor humor, aunque eso cambiaria pronto. Bruce tomo al niño en brazos y lo llevo al estudio y todo el mundo sabe lo que pasa en el estudio de papá después de ser travieso, el Dick de trece años hubiera intentado detener a su papá con su plicas y promesas de comportamiento impecable, pero el bebé Dick solo se dedicó a llorar y berrear en el hombro de su padre.
Bruce sentó en el sillón de dos cuerpos que estaba a un costado del escritorio pegado a la pared y coloco al niño en su regazo separado de su cuerpo para que el niño no pudiera esconder su cara cuando estuvieran hablando.
-Hijo, ¿sabes porque estamos aquí?- Bruce puso su mejor pose papá enojado
-Porque tú vas a dar pam pam en mi colita- dijo el niño con los ojos acuosos y un puchero adorable
-¿Y porque papá te va a hacer pam pam?
Dick se quedó pensando un momento pensando en sus opciones, savia que decir la verdad pero decir la verdad lo metería en problemas así que uso sus mejores armas: la astucia y apariencia inocente -Porque eres malo
Pero lo que Dick no calculo fue que su papa era el mejor detective del mundo y capto la trampa enseguida –Dick tu sabes que lo que hiciste estuvo mal ¿no?
-¿Atrapar a los malos está mal?
-Richard Grayson Wayne sabes que fuiste travieso y me estas mintiendo así que te voy a hacer pam pam por mentirle a papá- en un movimiento rápido pero cuidadoso Bruce acostó al niño sobre su espalda y levanto las pequeñas piernas como lo hacía cuando colocaba el pañal y entrego dos palmadas de fuerza moderada en el pequeño trasero que soltaron fuertes aullidos por parte del bebé
PLASS PLASS
BUUUAAA BUUUA BUUUAA
-Hijo será mejor que no me mientas más porque yo aún no empiezo el castigo- dijo Bruce sentando otra vez a su hijo en su regazo, el niño se removió un poco por la presión ejercida en su trasero lastimado y se tallo sus ojitos llorosos –Ahora Dick ¿dime porque papá te va a dar pam pam en la colita?- dijo Bruce mirando directamente a los ojos de su bebé
-Porque no tenía que ir con los malos yo solito- dijo haciendo un adorable puchero
-¿Y porque no tienes que ir solo?
-Porque soy chiquito y los malos me pueden lastimar
-Si bebé y papá se muere si algo te pasa- dijo Bruce abrasando a su bebé junto a su pecho de nuevo. El realmente no quería castigar a su hijo, pero tenía que quedar gravado en su pequeño que ponerse en peligro era un gran no, así que aunque no le gustara tenía que hacerse.
Bruce separo al niño de su pecho y lo acostó boca abajo en su regazo, él bebe comenzó a berrear enseguida porque savia que este castigo iban a ser más que una advertencia esto sería un castigo con todas sus letras y eso no le agradaba
-Hijo lo que hiciste estuvo muy mal y esto es para que no lo olvides nunca
-Nu tati nu
Y con el corazón en un puño Bruce bajo el pantaloncito deportivo junto con los calzoncillos entrenadores de su bebé y descargo su gran mano sobre el pequeño blanco se movía en sus piernas como una viborita
PLASS la primera palmada cayo y de allí vinieron muchas más.
PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS PLASS
En total solo fueron nueve palmadas tres por cada año de vida, pero para el bebé fue toda una paliza memorable que nunca quería volver a experimentar
-Ya, ya mi amor, ya paso papi te tiene- el padre trato de tranquilizar los gritos incesantes del pequeño pero nada funcionaba así que intento lo que el padre de Dicky hacia cuando el bebé no podía dormir le canto en su lengua materna
Dormi cu tata, copilaş,
Dragul mamei îngeraş
Că tata te-o legăna
Şi mereu îţi va cânta
Na, na, na, na.

Puişorul tatai mic,
De te-ai face un voinic
Frumuşel şi măricel,
Mândru ca un stejărel.
Na, na, na, na.

Puiul tatai puişor,
Dormi cu tata, dormi uşor,
Îngerii te vor veghea
Şi în somn te-or dezmierda
Na, na, na, na,
Mmm*
El bebé se quedó dormido en los brazos fuertes y protectores de su padre una vez más él definitivamente nunca se cansaría de ellos aunque tuviera cuarenta. Bruce por su parte pensó que el viaje al parque podía esperar para después, por el momento podía jugar con su hijo en casa.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Hola chic@s esto tardo un poco más de lo esperado pero por fin encontré una canción de cuna, bueno aquí está la traducción.
Duerme, mi pequeño hijo,
Dulce ángel de papá,
Para papá lo serás siempre
Y siempre te cantara:
Na, na, na, na.

Pequeño bebé de papá,
Que crezcas para ser un jovencito,
Hermoso y alto,
Majestuoso como un roble,
Na, na, na, na.

Pequeño bebé de papá,
Duerme, duerme tranquilo,
Los ángeles velarán por ti
Y en tu sueño ellos te acariciaran,
Na, na, na, na,
Mmm

Y juro solemne mente que el próximo no tardara nada, o casi nada. En el próximo viene nuestro arquerito,

3 comentarios:

  1. Taliiiii!!!!!! qué ternura de capítulo!!!! me re encantó, jejeje!!! Ese Dicki chiquitito me roba el corazón!!! Gracias por compartir tu historia tan bonita con nosotr@s, estuvo genial!!!!! Ahora a la espera del arquerito!!! No te tardes, por fis, y no me lo trates mal, si?!!!! ;)

    Eres muy dulce escribiendo!!! =P

    Camila

    ResponderBorrar
  2. Aiii que bonitooo, se me rompio el corazon con esse Dick tan chiquito!!!!!
    Porfavoooooor no te demores mucho siiii!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!

    ResponderBorrar