martes, 8 de marzo de 2011

Nathan en problemas 4

“Maldito Lucas” comenzó diciendo Nate frente a la cámara, después de tomar varias respiraciones y secarse un poco las lagrimas su padre nuevamente lo había castigado y no solo eso lo había sacado de una oreja de la fiesta de Tim y ni hablar de la zurra que le dio cuando llegaron a casa.
“aun no puedo creer que mi papá me haya pegado en público, solo espero que todos hayan estado lo suficientemente borrachos para olvidar lo ocurrido sino jamás saldré de mi pieza” se quejo mientras se sobaba su trasero adolorido.
“si se que se están preguntando que paso así que como dice Hales partiré por el principio”
“mi papá llego a casa finalmente, tarde y canturriando, o esa mi papá llego feliz y eso solo significa una cosa, las cosas con Karen pueden funcionar porque dudo que sus hijos seamos el motivo de su felicidad no cuando tuvo que bueno ustedes saben, él vino a mi pieza me arropo cosa que no hacia hace años creo que no quería encontrarse con la sorpresa de encontrarme con la chica de turno jajaja que tiempos aquellos, pero ya no, Hales quiere esperar y yo lo respeto no voy a negar que es difícil pero tengo que hacerlo por ella, quiero hacerlo por ella” dijo dándole una cálida sonrisa a la cámara.
“Al otro día me preparo el desayuno y me recordó que tenía que ser agradable con Lucas, y eso debo confesar que me dolió profundamente, pero como siempre sonreí como si nada pasara y le dije “por supuesto entrenador” si lo sé eso le dolió, pero era eso lo que yo quería, sé que es malo e infantil, pero quería que sintiera el daño que me está haciendo así que lo mire y le dije “entrenador me puedo retirar”
Él me contesto
“es papá Nathan Royal”
“o creí que estábamos hablando de mi juego” le dije mientras me iba.
Cuando llegue al colegio fue un infierno porque el idiota del profesor nos hizo trabajar juntos grupos de dos y por los nombres de la lista, cualquier idiota sabe que grupos implica más de dos porque si no sería trabajo en parejas o sea hasta yo lo sé, pero bueno Lucas me dice:
“yo hago el trabajo no quiero bajar mi promedio por tu culpa”
“porque es lo único que te hace especial”
“no, no quiero que me confundan contigo, idiota” dijo sonriendo, bueno no dijo exactamente idiota pero lo dio a entender, y no paro de hacer comentarios alusivos a mis bajas calificaciones, incluso llego a preguntarme si mi papá me pegaba por las notas y se respondió solo “no lo creo, los padres se acostumbran cuando su hijo es un fracaso” y comenzó a trabajar, no me dejo participar en nada y Hales me había enseñado lo que tenía que hacer. Cuando el profesor se acerco le pregunto a Lucas.
“¿él señor Scott está trabajando? porqué si no lo hace me avisas y le pongo un uno y lo envió al despacho del director” por un segundo creí que diría que sí, con ese profesor sabía que mi palabra era igual que cero después de que sorprendió copiando en un examen me tubo en detención dos meses enteros hasta que mi papá acuso persecución y no sé qué cosas mas pero es un hecho que mi palabra contra la de mi hermano no vale nada, pero el simplemente contesto.
“aportamos según nuestras capacidades, no es de sorprender que su aporte sea nulo pero no es su culpa”
“NATHAN SCOTT, o trabajas o te repruebo”
Yo iba a contesta pero Lucas intervino.
“Nathan ya terminaste con la multiplicación.”
“si” dije entregándole mi cuaderno, que se cree, me mete en problemas y quiere que después le agradezca remediarlos, bueno el día en el instituto fue horrible salvo cuando tuve tutoría, Hales me enseño todo lo que no aprendí en clases, y fue muy amable al no regañarme por los problemas con Lucas, creo que ella sabe que Luke no es un angelito como todos creen, pero bueno yo estaba enojado y Nate enojado es peligroso ya lo saben, esperé a que oscureciera y me arranque de casa y con unos chicos del equipo destrozamos la preciosa cancha del rio, si se que estuvo mal pero Lucas se lo busco. Al otro día cuando volví del colegio mi padre, Karen y el tío Keith, me están esperando y encima de la mesa estaban los implementos que habíamos utilizado y por supuesto mi amigo Tim que es un imbécil dejo caer su pase escolar y mi papá sabe que Tim no hace nada que yo no le ordene hacer, así que aquí estaba yo a punto de tener las primeras nalgadas de la semana, porque sin duda me llegaron muchas más, la pelea fue más o menos así.
“NATHAN ROYAL que significa esto” grito mi padre mostrándome las latas de pintura que supuestamente estaban guardadas en la bodega de la concesionaria, si lo se, culpe a Tim por lo del pase, cuando dejamos las latas que se usan para pintar autos, y no piensen que soy tan estúpido como haber dejado unas que dijeran Dan Scott Motor, pero si lo suficiente para dejar las latas que importa mi papá para la concesionaria, era hombre muerto destrocé la maldita cancha y le robe las latas a mi papá.
“no fui yo” mentí
“entonces Tim irrumpió en mi concesionaria y robo la pintura, porque de ser así voy a llamar a la policía”
“no papá, no fue Tim”
“y como explicas esto” dijo indicando las latas.
“fue Lucas” mentí
“¿qué?” intervino Karen
“si tu hijo le robo a mi papá y a Tim y luego fingió destrozar la cancha del rio solo para culparme a mi” le grite, y ese fue un gran error que comprendí cuando recibí dos fuertes palmadas en el poto y una muy fuerte en mi boca.
“no le faltes el respeto a Karen y jamás mencionamos la cancha del rio” en ese instante se fue mi presunción de inocencia.
“CLARO ES LO ÚNICO QUE TE IMPORTA ¿NO?” le grite mientras trataba evitar que las lagrimas cayeran de mis ojos, no daría mi brazo a torcer.
“no me grites Nathan ya te ganaste cinco minutos con el jabón por mentir, no creo que quieras que sean diez por irrespetuoso”
Yo estaba rojo de la vergüenza, y sabía que era mejor asumir mi responsabilidad y aceptar mi castigo de una sola vez pero no pude evitarlo.
“Bravo Dan así le demuestras a tu mujercita como tratas a tus hijos, no es de extrañar que te haya querido fuera de la vida de Lucas” estaban todos en shock y no puede evitar agregar “no deberás tu no los querías contigo” y le di mi sonrisa de un millos de dólares, claro está que no duro mucho porque solo sentí cuando mi papá me agarro de mi orejita y dijo.
“Karen, Keith me disculpan pero tengo que darle unas nalgadas a mi hijo y lavarle la boca por irrespetuoso volvemos en veinte minutos”
Yo era un mar de lágrimas, aun no entiendo que monos pintaba el tío Keith aquí, ya que no había abierto la boca en todo el rato, pero bueno mi papá me arrastró al baño más cercano y me bajo los pantalones, se sentó en el inodoro y me acomodó sobre sus piernas, no perdió ni treinta segundos en desnudar mi trasero y comenzar a pegarme, era una lluvia de palmadas creo que me pego por diez minutos, fue realmente horrible, yo lloraba sin cesar y pedía perdón entre mis gritos, escuche a Karen pedirle que parara, pero nada lo hizo parar, cuando por fin termino de azotar mi traserito creí que no volvería a sentarme jamás, después me acomodo la ropa y me obligo a abrir la boca y me metió el jabón, fue horrible, no quiero volver a oler el durazno, sin mentirles fueron diez minutos y cada vez que me lo trate de sacar mi papá me daba una palmada, finalmente me dejo enjuagar la boca, pero no alivio en nada el malestar, dejo que me limpiara la cara y me hizo ir a pedir disculpas, yo era un mar de lagrimas, fue realmente horrible tener que parame en frente de esa mujer y discúlpame y no pude hacerlo, solo le grite mas.
“tú eres la culpable que mi papá no nos haya querido, por tu culpa mi mamá se enfermo, te odio a ti a tu hijo ojala jamás te hubiese conocido papá” yo sabía que mi padre me iba a matar pero no pude evitarlo, ella era la culpable, vi a Keith listo para sacarme de las garras de mi papá porque creo que pensó como yo que iba a matarme, pero por el contrario me dirigió a una esquina y me dijo
“puedes salir cuando nos des una real disculpa”
Yo no respondí solo lloraba, antes de Karen con mucho menos llanto ya estaría en los brazos de papá siendo consolado, pero ahora no, y todo por culpa de esos.
Al rato logre escuchar entre mis lagrimas que papá se disculpo por mi y que les aseguro que me disculparía con Karen y Lucas y a demás ordenaría el desastre que había hecho.
Cuando se fueron mi papá me llamo yo estaba aterrado, no puede salir del rincón.
Mi papá me saco con dulzura y trato que yo dejara de llorar, pero no lo consiguió, trato mucho rato de dialogar conmigo pero tampoco lo consiguió, lo único que pude decirle fue que en cuanto mamá saliera de rehabilitación me iría con ella y que jamás lo volvería a ver, se que le dolió, se que estuvo a punto de grítame lárgate con ella pero se contuvo, me dio una mirada llena de dolor y me envió a mi habitación. No tenía que decirlo dos veces corrí y me encerré estuve llorando por horas, hasta que finalmente me quede dormido, escuche a papá llorar a mi lado, una parte de mi quería darme vuelta y pedirle perdón pero otra quería que se sintiera igual que yo así que me quede acostado dándole la espalda y fingiendo dormir, en algún punto me quede dormido, pero sentí cuando papá me dio un beso en la frente y se fue, logre escuchar cuando me pidió perdón aunque no supe porque.
En la noche después de cerciorarme que papá estaba dormido, me arranque a la fiesta de Tim, creo que me lo tome todo, en algún punto perdí la noción de todo, creo que me puse a llorar que mi papá no me quería y quien sabe que mas espero que nadie me haya grabado, cuando ya no podía sostenerme en pie, llego Lucas y Hales, se que Lucas fue para demostrar que no nos tenía miedo y Haley fue para apoyarlo, ella estaba furiosa conmigo por lo que hice pero creo que se asusto cuando me vio vomitar hasta las entrañas, a todos les parecía tan gracioso debo confesar que a mí no, se que esta no es la primera vez que me emborracho, pero jamás así, estaba realmente asustado porque no tenía control de mi cuerpo, sentí cuando alguien me tomo con cuidado y me llevo al baño, así que ahí estaba yo abrazado la bendita taza del baño, cuando creí que me moría sentí un paño frio en la frente y en la nunca, no sé cuanto rato estuve así, pero escuche a Hales muy lejos decir que tenían que llevarme a un hospital, recuerdo que solo rezaba que por favor no, no quería que me hicieran un lavado de estomago y mucho menos hacerle frente a papá, comencé a llorar con más ganas.
“no, por favor no, al médico no, papá va a matarme” repetía una y otra vez, después escuche la voz de mi hermano, no sé que decía, claro debe haber encontrado muy gracioso todo esto, pero no, estaba preocupado por mí, le pido a Haley que me prepara un café muy cargado y mucha comida con grasa para que me absorbiera el alcohol, mientras él me tenia abrazado y me cambiaba la toalla cada vez que se calentaba, al poco rato llego Haley y entre los dos me obligaron a comer y tomar el amargo café, mientras sentía a mi hermano llamar por teléfono, no sé que dijo, pero cuando ya me encontraba algo mejor veo a mi padre furioso que abre la puerta del baño, me levantó y me dio dos tremendas palmadas, que me hicieron chillar solo espero que la música haya estado lo suficientemente fuerte para que mi grito no se haya escuchado, y me arrastro de la oreja pueden creerlo en medio de la fiesta el capitán de los Ravens siendo arrastrado de una oreja por su padre, escuche un par de veces a Lucas pidiéndole que me soltara pero no lo consiguió, también escuche cuando mi padre le ordeno entrar al auto con nosotros
“Lucas sube”
“no, voy a quedarme”
“Lucas Eugene Scott o te subes al auto o te subo igual que a tu hermano”
“si papá” dijo abriendo la puerta.
“Haley que estas esperando” ordeno mi padre al ver que Hales no se movía.
“yo tengo que llevar la camioneta a casa” dijo indicándole la camioneta de mi tío, y sé que papá pudo ver mi auto estacionado a pesar que estaba castigado y no tenía permiso para manejarlo.
“sube al auto Haley James”
“pero”
“pero nada, no te quedaras con ese montón de borrachos mañana enviare a alguien por el auto” y todo eso sin soltar mi orejita, mi papá me sentó en el asiento del copiloto me amarro el cinturón.
“Nathan como estas”
“fatal” nunca puedo mentir cuando estoy borracho.
“voy llevarte al hospital”
“no” gemí pero eso solo hizo que me doliera aun más.
Por suerte, solo me pusieron suero y un buen reto, después me mandaron a casa y no pude dejar de gemir cuando escuche a la enfermera decirle a mi papá que el mejor remedio para esto eran un par de correazos bien dados y papá dijo que era justo lo que iba hacer, yo me puse a llorar de inmediato y Lucas y Haley me abrazaron, fue raro nunca me había sentido tan seguro, a un sabiendo que tendría tremendo castigo en casa.
Mientras el suero caía gota a gota lentamente, Karen llego por Lucas y Haley, me dio una mirada de reprobación y luego me beso la frente como hacia mi mamá cuando estaba enfermo.
“Nunca más Nathan”
“nunca más mamá” repetí sin darme cuenta, finalmente después de hora y media estaba nuevamente en el auto y esta vez solo, nada impediría que mi papá me matara camino a casa, pero eso no paso.
Cuando llegamos a casa me acostó en su cama, pues la enfermera metiche le dijo que no debía estar solo, por si me volvían los vómitos, así que fue a mi pieza a buscar mi piyama me cambio de ropa y se acostó a mi lado, me dejo dormir hasta la tres de la tarde del día siguiente creo que jamás había dormido hasta tan tarde cuando desperté el dolor de cabeza no fue nada agradable, papá me obligo a comer y demás está decir que no pude aguantarlo por más de treinta segundos, ya como a las siete de la tarde decidí hablar yo, ya que papá parecía evitar el tema y la angustia de no saber mi castigo me estaba matando.
“papá, cuando vas a… tu sabes” dijo mirando el suelo todo el valor que había reunido para conversar con papá se había esfumado.
“hacer que Nathan”
“ya sabes” dije avergonzado
“no”
“cuando vas a darme las nalgadas papá”
“cuando estés mejor hijo”
“papá no puedo esperar sabiendo que en algún momento me vas a pegar”
“ocupa tu tiempo en pensar lo malo que hiciste”
“no es justo” dije enojado, comencé a sacarme mi cinturón ya que papá había dicho que me daría con el yo quería terminar con esto de una buena vez”
“dije que ahora no Nathan Royal, mañana y no voy a usar eso” dijo horrorizado.
“entonces vas a usar el tuyo” dije con pánico, era mucho más grande que el mío.
“por supuesto que no tesoro, mañana cuando despiertes tendrás tus nalgadas por arrancarte de casa mientras estaba castigado y con el cepillo de mamá tendrás unas muy fuertes por beber alcohol y al acostarte tendrás tus nalgadas por romper la cancha del rio, robar en la concesionaria y haber sido irrespetuoso.”
“papá eso es mucho” llore.
“Nathan no es ni un cuarto de lo que mereces”
“y si le pido perdón a mi hermano y reparo la cancha y le pido disculpa a la tía Karen y al tío Keith por irrespetuoso y a ti también y trabajo en la concesionaria para reparar los gastos causado” suplique, si cualquiera diría que estoy loco pero jamás sobreviviría a todas esas nalgadas.
“y tres meses castigado” agrego papá.
Quería decir dos pero que rayos era mi poto el que estaba en juego no me iba a poner a negociar.
“y tres meses castigado papá”
“tenemos un trato entonces”
Y sin darme cuenta estaba en la casa de Lucas pidiendo disculpas, no fue tan difícil como creí, Haley estaba ahí así que cuando terminé de pedir disculpa me acerque conversar con ella.
“¿Como estas?” me pregunto
“mejor” no me atreví a preguntarle si había visto a mi papá pegarme pero supongo que sí y no era un tema que quería abordar.
“¿te duele?” pregunto al verme hacer muecas de dolor al sentarme.
“Un poco, pero no es como que no me lo mereciera” dije avergonzado
“¿podemos salir mañana?” me pregunto yo creo que para salir del paso.
“no puedo, estoy castigado… tres meses” dije mirando el suelo
“te puedo ir a ver y hacemos tutoría” dijo sonriéndome yo no sabía qué hacer pero mi papá interrumpió.
“no puede porque mañana tiene una cita con mi mano en su trasero”
“papá” dije horrorizado como pudo hacerme esto, una cosa era que viera a mi papá darme un par de palmadas estando borracho y otra muy distinta que supiera que me castigaban con nalgadas a mi edad, me quería morir”
“entonces el sábado” dijo como si fuera lo más natural del mundo, no era de extrañar que hasta mi papá la adorara debo confesar que la única chica con la que mi papá me ha autorizado a estar de novio, a Peyton la soportaba un poco pero incluso cuando se ponía en plan papá no me daba permiso para salir con ella y tenía que arrancarme y esas cosas, por suerte antes no le daba mucho estar en plan papá, pero bueno con Hales era distinto, por lo general siempre había permiso para salir con ella.
“sabes que después del instituto puedes pasar a hacerle tutoría, no quiero que se retrase por faltar estos días”
“pero papá” me queje, no iba a ser ninguna gracia tener clases después de haber sido azotado.
“no te preocupes pondremos un cojín” dijo Hales dándome un beso en la mejilla. No lo entiendo todos actúan como si fuera lo más normal del mundo que yo vaya a tener nalgadas mañana y no solo una vez sino dos veces.
“que esperabas Nate después de los truquitos que tiraste” intervino el tío Keith como leyéndome la mente.
“igual no es divertido que todos sepan que te van a dar palmadas” me queje, pero por suerte nadie se burlo de mí, yo tengo claro que me hubiese reído de Lucas, tal vez mi hermano no están malo como yo pienso y deba darle una oportunidad.
“Lucas lo siento de veras, yo voy a arreglar la cancha” dije sin saber que todos los chicos del equipo ya la habían arreglado.
“ya está listo Nathan”
“NO” se me escapo un grito de horror, “yo tenía que arreglarla” ahora no me iba a salvar de esas nalgadas, papá pareció leer mi mente.
“bueno Nate tendrás que hacer los deberes de Lucas”
“papá Lucas sabe que soy un estúpido” dije mirando el suelo
“Nathan” me reprendió mi padre “eso no es cierto”
“Lucas siempre lo dice” lo acuse, si se que fue infantil pero ese tema realmente me hace vulnerable.
“Lucas” lo reprendió Karen “discúlpate con tu hermanito” le ordeno
“lo siento” dijo rápidamente.
“Bueno Nate va a compensar a Lucas haciendo los turnos de Lucas en el café mientras este castigado y ustedes dos van a pasar al menos una hora al día juntos y sin ni una sola pelea” ordeno Karen.
“si tía Karen” dije yo rápidamente. “si mamá” dijo Lucas.
Después de de tomar once partimos a casa y fui enviado a mi habitación, lamentablemente la mañana llego muy pronto y me encontré boca bajo y con la cola al iré recibiendo nalgadas por haberme escapado de casa, no fueron muchos azotes pero dolieron demasiado, y después del instituto Hales me trajo toda la tarea que me había perdido, y como ella había prometido tuve que hacer mis deberes sentado en un cojín y cuando iban a ser ya las nueve papá me mando a acostar por ende Hales entendió la indirecta me dio un tierno besito y un fuerte abrazo, y me dijo
“vas a estar bien solo son una palmadas Nate”
Yo no lo dije nada, claro que no eran solo una palmadas eran una versión completa del cepillo en mi trasero desnudo pero eso jamás se lo diría.
“Nathan no dilates mas ve preparándote para la cama” dijo papá
“hasta mañana Hales”
“Hasta mañana Nate” después del beso cuando me di vuelta para subir la escalera Hales no lo pudo evitar y me dio una palmadita en mi trasero, en otro momento lo habría encontrado muy sexy pero ahora no puede evitar gritar
“auch que duele” y me fui sobando mi cachetito todo el camino “en otro momento Hales” le dije mientras subía no quería que se sintiera culpable o que pensara que no me gustaba.
Después pase por el baño a retirar el cepillo lo lleve a mi pieza y se lo entregué a mi papá.
Rápidamente me bajo el pantalón y me recostó sobre sus piernas luego me bajo los bóxers y comenzó a darme palmadas
SWAT, SWAT, SAWT, SWAT, SWAT, SAWT
Yo lloraba y suplicaba, jamás me habían pegado tan seguido y papá tomo el cepillo y
CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK
“no quiero saber que has tomado una gota de alcohol nuevamente”
CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK
“lo juro papá”
CRACK, CRACK, CRACK, CRACK
“Nathan, soy serio si vuelves a beber, del lavado de estomago no te lo va salvar nadie y de la zurra que te voy a dar donde te encuentre se va a habar por años”
CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK
Eso era todo lo que yo necesitaba, jamás volver a beber, pues sabía que mi papá no bromeaba con su advertencia.
CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK,
“me estas escuchando Nathan”
“si papá” Me acomodo el piyama y me metió a la cama.
“y eso fue lo que paso, ahora entiende porque maldito Lucas, todo esto es su culpa, bueno también es en parte mi culpa, pero es que duelen muchos los azotes que me dio papá no tenia para que ser tan duro.” Dijo Nate mirando el cepillo que aun estaba sobre su velador, por su puesto por orden de Dan, quien encontró que era un buen elemento disuasorio para su rebelde hijo. Pero Nate junto con ver el cepillo vio la foto donde estaban los tres con su madre y comprendió recién ahora porque su padre había sido tan duro con trasero.
“mamá es alcohólica y yo cada vez que estoy en problemas bebo” dijo asustado a la cámara, rápidamente apago la cámara y la escondió y corrió a la habitación de su padre.
“soy alcohólico papá”
“no tesoro, pero está en tus genes, no quiero tentar la suerte”
“ni yo… bótalo”
“que”
“el alcohol, no quiero que haya nada de alcohol cuando mamá vuelva a casa”
“Nathan Mamá no va a volver, ya hablamos de eso”
“pero papá, si ella está bien no tienen por qué separarse” dijo llorando, por primera vez le estaba tomando el peso a lo que le Dan le había dicho. “no quiero papá… no quiero que se divorcien, puedes volverla a querer yo se que puedes”
“Hijo no se trata de eso yo amo a tu madre pero no de esa manera, Nathy no funcionamos como pareja”
“no quiero papá, no quiero que mamá se vaya, quiero que seamos una familia, paaaaaaaaa, papá inténtalo por favor, por mi papito inténtalo por mí, no quiero” Nate no dejo de llorar y rogar que no se divorcien hasta dormirse a Dan se le partió el corazón ver a su hijo así, pero no podía darle lo que su hijo quería, él y Deb no podían estar juntos sin hacerse daño, ellos no estaban enamorados todos estos años de un matrimonio sin amor había sido por su hijo y también por el bien de su hijo debían mostrarle como era una familia, su Nate merecía una familia llena de amor y no la fachada que habían construido junto a Deb.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario