jueves, 24 de marzo de 2011

Nathan en problemas 5


“Si se que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que actualice pero he estado ocupado, estudiando, si escucharon bien estudiando, voy re encuadrar primero, si estoy estudiando eso en literatura.
Al otro día papá volvió a conversar conmigo sobre como serian las cosas con mamá, no me gusta nada pero creo que no es mi decisión, papá me llevo a verla, se veía mucho mejor, pero aun le falta mucho para volver a ser la mujer que era antes, pero aun así estoy orgulloso de ella, está luchando muy duro para salir adelante.
Ella me dijo que cuando saliera de rehabilitación se irá a vivir a la casa de la playa, pero no me voy a ir con ella, porque estoy mejor con papá, y cuando ella este segura que no volverá a recaer podre quedarme más tiempo con ella, yo le dije que estoy de acuerdo, porque a pesar de todo yo prefiero vivir con mi papá.
Después de eso debo confesar que me puse muy flojo, porque mi papá no se atrevía a regañarme mucho, y mis notas decayeron a pesar de estudiar con Haley, así que mi papá me dio una advertencia, o mejoraba las notas o me iba a sacar del equipo y me iba a castigar, y yo no quería eso, pues me acabaña de devolver la tele y yo me la pasaba jugando wii, Hales siempre me regañaba pero me las arreglaba para que se pusiera a jugar conmigo, cosa que a Lucas no le gustaba nada así que teníamos unas peleítas chicas de tanto en tanto sobre todo en la cafetería de la tía Karen, hablando de ella yo se que está completamente enamorada de mi papá y es solo cuestión de tiempo que alguno de el primer paso, pero ella me dijo que no pasaría nada mientras nosotros no estuviéramos de acuerdo, yo le dije que por mi estaba bien, porque así me saco un poco a papá de encima que me ha estado controlando mucho por las notas, creo que Lucas dijo que estaba de acuerdo también, pero que mi papá no quisiera controlarlo, cosa que por supuesto no funciono para nada porque mi papá lo controla tanto como a mí, el otro día lo castigo por irse caminado del instituto a la casa mientras llovía torrencialmente, y él lo descubrió a medio camino cuando iba a recogerme, y les diré que Lucas se retorcía bastante en su asiento, así que como supondrán papá debe haberle dado unas cuantas palmadas por su imprudencia y si se lo que están pensando, pero yo jamás haría algo así, no después de la neumonía que me dio cuando chico por hacer lo mismo, así que si llueve y no tengo mi auto llamo a papá, bueno volviendo al punto, el castigo en el café no fue tan malo como creí, claro que he roto muchas cosas y papá me las carga a mi cuenta, pero la tía Karen dice que no importa, a demás me deja comer toda la torta de chocolate que quiero.
El jueves me pelee feo con Lucas porque según el yo acaparaba en balón y yo decía que no, al final el entrenador me mando a la banca por culpa de Luke de mas esta decir que terminamos revolcándonos en el piso, cuando fueron a buscarnos papá nos advirtió que si había una nueva pelea nos pegaría a poto pelado sin importar donde estuviéramos, y eso nos dijo delante de Whitey, y él se limito a asentir y decir que harta falta nos hacía, después nos llevo a casa y nos pego muy duro, y después nos mando a dormir, si esa fue la primera noche que Lucas paso en su pieza, creo que Karen estuvo de acuerdo porque papá sigue vivo y sin amputaciones visibles así que supongo que Karen no se enfado tanto, a la mañana siguiente durante el desayuno papá nos leyó la cartilla nuevamente, se resume en estudiar, obviamente eso estaba enfocado netamente en mi y no peleas, y como comprenderán cuando llegamos a la noche no cumplimos ninguna de ellas por eso estoy conversando acostado de guata.
Todo partió cuando me entregaron los resultado del examen de matemáticas, si el mismo que mi papá me exigió estudiar y que yo no prepare porque me puse a jugar WII, la misma Wii que ya no está más.
Yo sabía que mi papá me iba apegar así que convenientemente bote el papelito que contenía la sentencia para mi trasero, si ustedes dirán que no me pueden pegar por las notas pero debo confesar que si mi papá supiera que yo no puedo rendir mas ni me castigaría pero ahora con Hales tiene más que claro que solo es cosa que yo estudie para que me vaya bien, así que estoy en grandes problemas, pero papá no tiene por que enterarse, le digo que me fue bien y después falsifico las boleta de calificaciones, y si todo mi plan estaba perfecto hasta que mi hermanito me echo al agua.
Les voy a contar para que vean que tengo razón.
“Nate como te fue en la prueba” me pregunto papá mientras tomábamos once.
“bien, pero aun no entregan los resultados”
“hijo quiero ver tu prueba en cuanto te la entreguen”
“desde cuando papá”
“hijo”
“Ok” dije tratando de evitar el tema.
El resto de la once estuvo tranquila pero cuando estábamos a punto de terminar llego Lucas muy sonriente, ni siquiera toco la puerta.
“Hola papá, supuse que querías ver nuestras calificaciones” lo odio, él sabía que mi papá me había estado obligando a estudiar y que me castigo por sacar la vuelta y aquí estaba el mostrando su flamante 7,0 y debajo de su 7,0 se veía un arrugado gran 1,0. Si era mi gran uno y no pude evitarlo me abalance sobre él y trate de quitarle la prueba.
“niños que está pasando” grito mi papá, peo nadie respondió.
“Nathan Royal y Lucas Eugene deténganse en este instante” pero nada, trato de separarnos y se vio envuelto entre los golpes, después no sé cómo pero logro tomar una oreja de cada uno y nos llevo a un rincón, donde nos dejo 16 minutos, después nos llamo ninguno quería ir pero dijo que no preguntaría de nuevo así que lentamente fuimos a su encuentro, cuando descubrí que tenía el tenia mi prueba en las manos.
“Que dije que iba a pasar si volvían a pelearse como animales”
“que nos ibas a pegar” dije rápidamente ya estaba en suficientes problemas no quería mas.
“Nathan antes de acostarte vamos a tratar la mentira y nuevamente fuera la televisión y tus jueguitos, y las tutorías serán supervisadas, de hecho ya que Lucas esta tan interesado en tu rendimiento él será tu tutor”
“NO” gritamos a coro.
“Si y si Nathan falla en el instituto los dos serán castigados” y eso fue todo Dan Scott a hablado.
“ahora Nathan ven aquí” dijo tomándome de un brazo y acomodándome boca bajo sobre su regazo, y como de costumbre no se demoro ni un segundo dejarme con la coa al aire, me quería morir de vergüenza Lucas estaba mirando, claro está que mi preocupación no duro más de cinco segundos que fue lo que se demoro papá en darme el primer golpe.
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“NO MAS PELEAS LO JURO”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“solo ayer tuve que castigarlos por lo mismo”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“pero no fue mi culpa” llore
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“Nathan Royal tu saltaste sobre tu hermano” las palabras que más odio Royal y hermano en la misma frase.
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“pero el vino solo a meterme problemas” llore si había resistido mucho sin llorar.
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“y por lo mismo se metió en problemas él” dijo mirando fijamente a mi hermano quien debe haber tenido una mirada de horror pero n o se atrevió a mover un musculo mientras nuestro padre me pegaba.
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“ahí papito si ya te dije no mas peleas”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT me dio las ultimas palmadas y me acomodo el pantalón después me dio un beso en la frente y me meció hasta que deje de llorar, de tanto en tanto miraba a Lucas y sé que enviada esa cercanía que tengo con papá pero estoy seguro que cuando papá acabe con el estará de la misma manera que yo.
Después de cinco minutos me dejo levantar y le dio una mirada triste a mi hermano.
“Lucas ven aquí”
“no”
“hijo ven ahora” vi como poco a poco Lucas se acercaba, tomo asiento al lado de mi padre.
“Sé que estas enojado conmigo, y sé que Nathan actuó incorrectamente al botar la prueba, pero hijo ustedes son hermanos y tu viniste a mostrarme la prueba con el único propósito de meter a tu hermano en problemas”
“si” dijo asiéndose el valiente.
“sabias que todo esto terminaría en una pelea”
“no, lo sé, no lo pensé”
“hijo no voy a permitir que sigan asiéndose daño mutuamente, esto es acaba aquí” dijo mientras a acomodaba a Lucas en su regazo y le desnudo su trasero, fue tan rápido que Lucas no alcanzó ni a tratar de impedirlo.
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“no quiero más peleas entre ustedes”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“como si te importara”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“Claro que me importa” dijo pegándole con más fuerza.
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“lo único que te importa es que tu Nathy no se lastime” dijo lleno de odio
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“eso no es cierto no quiero que ninguno se lastime”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“NO” grito mientras comenzaba a llorar.
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“No que Lucas” dijo mi padre
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“no es cierto tu siempre eliges a Nathan por sobre mi” dijo llorando con más fuerza, yo los escuche llorar a los dos pero preferí irme, no quiero oír a mi padre diciéndole que se equivoco y que debió dejarme para irse con ellos, que es lo único que quiere, así que simplemente me fui.
A la hora aun se escuchaba a mi padre pedirle perdón y cuando baje a ver porque se demoraban tanto lo escuche decir que a ambos nos amaba mucho y que se arrepentía de cómo había manejado las cosas que él desde un principio debió a ver luchado por Lucas y que nos criáramos como hermanos, me sorprendió cuando Lucas estuvo de acuerdo.
Al rato mi papá llamo a la tía Karen y le pido permiso para que Lucas s e quedara aquí, ella sorprendentemente acepto.
Después nos envió a prepararnos para la cama y al rato llego para castigarme por la mentira y dijo que por esta vez me dejaría solo en un lavado de boca por mentir y me perdonaría las nalgadas pero si se volvía a repetir me pegaría el doble.
Después de esos tortuosos cinco minutos me envió a mi habitación y aproveche de ponerlos al tanto, y ahora ya me voy porque mi papá nos está llamando.” Dijo Nate apagando la cámara.
Para los chicos fue extraño encontrarse al abrir la puerta, Lucas de inmediato le pidió disculpas a su hermano quien las acepto de inmediato, pues sabía que no podía enojarse por eso, si él le había hecho cosas peores, ambos chicos fueron sorprendidos por Dan quien había preparado una tienda de campaña en medio de la sala de estar, esa noche la pasarían los tres Scott recomponiendo lasos, solo falta esperar que la tregua dure eternamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario