domingo, 28 de agosto de 2011

Construyendo Lazos 3

Chris había estado dormido por horas, le doctor había sido claro y tenía que debía descansar, lo cual no era muy difícil con el enorme dolor en su trasero, cuando Chris finalmente despertó se sentía un poco mejor y bajo a la cocina a buscar algo de comer y se sorprendió al encontrarse con su padre
"ho, hola papá"
“hola hijito ¿cómo te sientes?” dijo mientras daba a su muchacho media vuelta y lo encaminaba nuevamente a su habitación.
"mejor papá, en realidad tengo hambre y quisiera comer abajo" dijo en un intento por no regresar a su cuarto.
“buen intento campeón pero son ordenes del médico, así que a la cama, enseguida te llevo la cena”
"pero papá, no me siento tan mal como para estar en mi cama todo el día, además ese señor solo lo dijo para molestarme, es un tonto"
“hijo se que no te sientes mal, pero tus pulmones para sanar necesitan descanso y si no haces reposo en cama demoraran mucho más en sanar y no será solo una semana de inyecciones sino mucho mas así que mi tesoro a la cama” dijo impulsando a su hijo con una palmadita en el trasero.
"Bien lo hare, pero no quiero estar solo, ¿te quedarías conmigo papá?"
“siempre mi tesoro, ahora ve a la cama mientras preparo la cena y comemos en tu cuarto los dos, o si quieres puedes irte al mío para que puedas ver alguna película”
"prefiero estar en el tuyo" desde niño Chris siempre había soñado con pasar la noche con su papá en su cuarto y ahora por fin sucedería
"te veo ahí" dijo corriendo a la habitación

Leo preparo su comida favorita porque estaba seguro que sería la de su hijo, aun se sorprendía de no haberse dado cuenta antes que Chris era suyo, se parecían demasiado.
“Hijito espere te guste… Chris tienes que sentarse para poder comer” dijo Leo poniendo la bandeja al lado de la casa.
"Mmm me duele mucho aun, no quiero sentarme pero me encanta esa comida papá, ¿cómo lo supiste?"
“tenía la esperanza que te gustara, porque es mi favorita… y sé que te duele hijito pero tienes que estar sentado para comer… vamos” dijo poniéndole un cojín mas blandito para que se sentara.
"ok lo hare papito" dijo al sentarse pero no pudo evitar el hacer un gesto de dolor, "bien, ¿qué vamos a ver?" dijo con dolor
“¿algo en especial? Cuáles son tus películas del recuerdo”
"mmm en realidad no he visto muchas películas pero me gustan las de Terminator, ¿las conoces verdad?" dijo sarcásticamente para hacer sentir viejo a su padre.
“jajaja si hijo ya estaba muerto cuando se estrenaron” dijo prendiendo la tele para arrendar todas las Terminator, y de ese modo tener mucho material para mantener a su hijo entretenido durante un tiempo.
"genial papá, veo que no eres tan aburrido como pareces" contesto burlonamente mientras comía "hum papá esto esta delicioso"
“jajaja desordenado no más” dijo revolviéndole el cabello, Leo se acostó al lado de su hijo y vio la película con su hijo abrazado a él, Leo no recordaba un momento mayor de felicidad.
Después que termino la primera película tuvo que ir a buscar las cosas para preparar la inyección de su hijo, y cuando volvió pudo ver claramente como a su hijo se le notaba en el rostro el comienzo del berrinche.
"papá no me pinches, no ahora todavía me duele mucho " dijo haciendo un puchero "mejor intenta curarme con tus poderes, por favor papi por favor"
Leo se sentía como el peor de los fracasos, el podía sanar prácticamente todo menos las enfermedades humanas.
“hijito sabes que no puedo y no porque sea contra las reglas sino porqué no funciona… si debo reconocer que lo intente un par de veces mientras dormías pero no resulto, así que vamos tesorito, acabemos con la inyección de una vez”
"debe de haber un hechizo, revisemos el libro de las sombras, por favor papá no me pinches otra vez"
“Christopher no vamos a pasar todas las veces por lo mismo, prepárate para la inyección ahora” le ordeno Leo
"claro como no eres tu al que le duele se te hace fácil mandar" grito
“Chris por favor haz lo que te pido sabes que es inevitable que pase, solo quiero sea lo menos doloroso para ti, porque si te lo tengo que pedir de nuevo va a ver castigo hijo”
Chris se quedo pensativo ante la declaración de su padre, ciertamente no quería mas castigos en ese día y supuso que su papá lo inyectaría un poco mejor que la bruja de la enfermera, se paró de la cama bajo sus pantalones y volvió a recostarse en espera de la inyección "papi, estoy listo" hablo con resignación.
Leo termino de preparar la inyección.
“Voy a comenzar ahora chiquito” dijo tratando de insertar la aguja,
“Chris relaja el trasero” y le dándole unas palmaditas para ayudarlo relajarse.
"Aaaaah papá eso duele, solo hazlo rápido" pataleo
“Chris basta” dijo dándole una fuerte palmada y le inserto la inyección.
"auch" respondió al sentir la fuerte palmada pero cuando sintió el piquete comenzó a gemir y a golpear con las manos "papi me dueleee"
“Ya falta menos chiquito” dijo poniendo una mano en la espada.
Chris trataba de contener sus lagrimas pero no pudo hacerlo y comenzó a llorar como un niño "termínalo, termínalo papá" rogo
“ya bebito, falta menos” dijo sin apurarse porque si lo hacía le dolería mucho mas.
"Maldición apresúrate papá" grito pues su desesperación de ya era muy grande al igual que el dolor
“Chris si me apuro dolerá aun mas” en eso termino de poner la inyección “listo, ya está” dijo masajeando el lugar de la inyección y subiéndole en pantalón “ahora debemos caminar por cinco minutos” dijo ayudando a su hijo a levantarse.
Chris asintió a regañadientes pero estaba aliviado por que la inyección había terminado, se sobo el trasero y camino los 5 minutos sujetado de su padre, se sentía raro por el medicamento pues esas inyecciones eran muy potentes, luego volvió a sentar en la cama mientras secaba sus lagrimas y miraba a Leo.
“te quiero, chiquito, ya te vas a mejorar” dijo Leo abrazando a su hijo “trata de dormir”
"¿otra vez? papá ya dormí mucho, quiero ver otra película" pataleo Chris
“solo una porque ya es tarde” dijo Leo poniendo la película.
Chris se recostó de nuevo y comenzó a ver la película, no le importaba el estar cansado, él quería pasar más tiempo con su papá...
"papá te quiero" susurro
“y yo a ti” dijo al poco tiempo apago la película pues su hijo ya estaba dormido.

Al termino de la semana Leo estaba feliz acababa de volver del médico con su hijo y este le había dado el alta a Chris, el médico sugirió que Chris se tomara las cosas con calma y si eso posiblemente sería motivo de discusión.

“Chris no vas a ir al inframundo por lo menos hasta mañana así que no insistas”
"no he ido desde hace mucho tiempo, tengo que hacerlo papá...por favor"
“Christopher ayer terminamos con las inyecciones, estas convalecientes y escuchaste al médico cuando dijo que si no te cuidas habría que inyectarte nuevamente y un tratamiento más agresivo ¿y nosotros no queremos eso verdad?” dijo Leo cruzando los brazos y con su postura demostró que no había posibilidad alguna de discusión.
"Voy a cuidarme lo prometo, siempre y cuando tu no me mojes yo estaré bien" contesto con sarcasmo para hacer sentir culpable a su padre por haberse enfermado antes.
Leo sabía muy bien que pretendía hacer su hijo así que simplemente le dio una fuerte palmada en el poto y le indico el camino a su habitación.
"papá, por favor déjame ir solo un rato por favor" pero fue callado con otra palmada aun más fuerte que la anterior
"hag déjame en paz" dijo caminando rápidamente a su cuarto

Leo fue a preparar el almuerzo y cuando estuvo listo llamo a su hijo.
“Christopher a comer y después iremos a ver a tu madre y hermanito”
Chris estaba en su cuarto, pensando en la forma de irse al inframundo sin que Leo se diera cuenta y lo detuviera, ninguna idea llego a su mente a sí que bajo de mala gana al comedor, aun que la noticia de ir a visitar a su madre y a su hermano le aligero la carga, "Que bien, por fin me dejaras salir" dijo con sarcasmo
“Sigue si y te quedaras en tu cuarto castigado y acostado sobre tu estomago, fui suficientemente claro”
"Por supuesto, siempre lo eres" nuevamente respondió con sarcasmo y desanimo
“Parece que no mucho, en cuanto termines de comer iremos a tu habitación y trataremos tu actitud, y cuando este seguro que te podrás comportar iremos a ver a tu madre.” Dijo cansado del sarcasmo de su insolente muchacho.
Chris no dijo nada solo se atraganto de la comida, ciertamente no quería tratar a su padre esa forma pero pensaba que haciéndolo conseguiría lo que quería,
"Como sea" susurro equivocadamente
Leo le quito el tenedor de la mano y lo levanto del asiento le dio media vuelta y le dio tres palmadas.
“sigue así y te pondré sobre mis rodillas y azotare tu trasero desnudo aquí en medio de la sala sin importar que tus tías puedan venir en cualquier momento.”
"Lo siento, lo siento no quería molestarte" mintió ante el miedo de que alguien entrara y lo viera en esa posición
“no mientas hijo” dijo dándole tres palmadas mas “hagas lo que hagas no voy a renunciar a ti, solo provocarás tener dolor al sentarte. Ahora termina tu comida que tu mamá y hermanito nos esperan”
Chris solo se sobo el trasero y volvió a sentarse comió en absoluto silencio y una vez que termino se levanto desafiantemente"¿Ya nos vamos?"
“hijo ¿va ser necesario que subamos a tu habitación y tratemos tu problema de actitud antes de salir?”
"¿podrías dejar de amenazarme papá? solo quiero que me lleves a ver a mamá" contestó un poco más calmado
“no te estoy amenazando Christopher, pero no voy a permitir que le des esa mala actitud a tu madre así responde la pregunta”
Chris respondió a regañadientes, "No papá, no tienes que hacerme nada" respondió con serenidad pues realmente quería ir a ver a Piper
“vamos tesoro” dijo abrazando a su hijo y aprovechó de orbitarlo.

Cuando llegaron a la escuela de magia Chris aparto a Leo con un pequeño empujón, actitud que fue recompensada con dos fuertes palmadas.
“Saluda y despídete de tu madre y hermano” ordeno Leo
¿Qué? papá acabamos de llegar no me iré”
“no fue una pregunta Christopher”
"pero...” Chris entendió que era mejor obedecer pues la cara de furia de su padre lo denotaba todo, se acerco a Piper y Wyatt para saludarlos rápidamente y luego volver al lado de Leo "¿estás contento?"
“por supuesto que no, mi intención era que pasáramos un rato agradable como familia, y en cambio lo único que logre fue tener que ir a casa a sancionar a mi hijo, te pregunte Chris si podías mantener un buena actitud y lo primero que haces en cuando llegamos es empujarme” y dirigiéndose a Piper “Amor volveremos mas tarde”
Chris estaba algo preocupado por lo que había provocado, pero no pudo evitar contestarle a su padre, "yo no te empuje, solo te aparte de mí, no es para tanto, tu exageras"
“Christopher, suficiente, vamos a ir a casa y después de sancionarte puedes pasar el resto del día en tu habitación”
Chris no dijo nada, tenía miedo de empeorar las cosas y sabía que ya estaba en muchos problemas, a si que solo se limito a poner mala cara y esperar que Leo los orbitara.
Una vez que llegaron a la habitación de Chris.
“toma asiento” digo Leo en un tono más conciliador. “Chris se que estas molesto pero tesoro no quiero te enfermes nuevamente, por eso no puedo dejarte ir al inframundo, pero no puedo toleras tus faltas de respeto”
"yo no te he faltado al respeto papá, solo dije lo que pensaba" respondió con serenidad
“Chris yo acepto tu forma de pensar, puedo no compartirla, pero hay formas y formas y estabas siendo un mocoso insolente, y eso no lo voy a permitir, y puede que no te des cuenta pero estas poniéndome a prueba para ver hasta donde puedes empujar antes que me dé por vencido por ti y te lo dijo desde ya nunca me voy a dar por vencido porque eres mi hijo y porque te amo, y si sigues empujando los limites lo único que lograras será un castigo y a mí no me gusta eso”
"si no te gusta, simplemente no lo hagas, no pido demasiado solo quiero ir a matar demonios"
Leo no pudo dejar de sonreír ante la actitud de pequeño (no tan pequeño).
“y dime Chris que debería hacer ahora después de tu comportamiento”
"pues porque no regresamos con mamá " dijo esperanzado, en lo que parecía su último intento de resolver las cosas con leo
“¿crees que podrás mantener una actitud de respeto?”
"si, pero si me porto bien ¿me llevas al inframundo después?"
“no tientes tu suerte muñeco” dijo orbitándolo de vuelta a la escuela de magia
Cuando llegaron a la escuela de magia Chris se contuvo de decir algo y solo se limito a decir "gracias"
“solo quiero lo mejor para ti, ahora ve a divertirte”
Chris se despego de su padre y corrió a buscar a su madre, tenía un montón de cosas que contarle.
“hola Maní, como has estado” dijo Piper abrazando a su hijo de inmediato.
"bien, mami... solo he tenido algunos problemas con papá"
“cuéntame Maní” dijo Piper mientras Leo se había ido a jugar con Wyatt para darles privacidad
"es que no me deja hacer nada, hace días me quito mis poderes, me castiga por todo lo que digo y no me deja cazar" acuso a su padre como un pequeño niño indefenso.
“Christopher Perry tu padre solo quiere lo mejor para ti, contéstame esto, te castiga por ‘todo’ o solo cuando lo mereces, no creo que Leo te castigue si te comportas bien y te vi empujando a tu padre, si hay una próxima vez yo te daré unos azotes muchacho” dijo Piper seriamente
"lo siento mamá, no quiero molestarte con estas cosas" dijo con un total arrepentimiento y con un miedo de ser castigado por su madre
“Hey” dijo sujetándole con dulzura el rostro “tú nunca me molestas solo no quiero que seas injusto con tu papá, el solo se preocupa por ti…” finalizo acariciándole el cabello. “Y Maní como te fue en el medico”
"bien ya estoy bien solo me pidió descansar un par de días más para prevenir"
“Ah ¿y no será por eso que tu papá no te dejo ir al inframundo?”
"lo sé mamá, pero realmente no necesito descansar mas y no he ido abajo desde hace mucho y tenemos que matar a los demonios para salvar a Wyatt, debo ir”
“Hijo tus tías han eliminado todos los demonios que están en tu lista. Debes descansar y pronto podrás volver, de lo contrario a la única parte que iras será a tu cama a recibir inyecciones”
"lo sé mami, te prometo que me cuidare, pero ayúdame a que papá me deje cazar”
“en una semana”
"3 días"
“y yo que te había pedido que te quedaras solo hoy en casa, pero dada tu insistencia serán tres” interrumpió Leo con Wyatt en los brazos.
Chris sorprendido a ver a su padre.
"¿Por qué escuchas mis conversaciones?" pregunto con desafío.
“Christopher esa no es forma de hablar con tu padre” dijo Leo acercándose peligrosamente al trasero de Chris.
"lo siento, pero no me parece justo que escuches lo que hablo con mamá, no siempre debes estar detrás de mi ¿sabes?"
“Christopher no esas tan paranoico, no estoy tras de ti, vine porque hay que darle un baño a Wyatt y te iba a preguntar si querías ayudar, y no creo que deba tapar mis oídos al entrar a la habitación de mi mujer”
Chris no dijo nada, solo volteo a mirar a su madre, sonrió levemente "Iré a buscar algo de comer" dijo al salir del cuarto e ignoro por completo a Leo.
Leo espero a que su hijo saliera de la habitación y abrazo a su mujer.
“Sé que no es niño Piper, pero ni siquiera a nacido aun y fue terrible cuando estuvo enfermo, no quiero verlo pasar por ese dolor nuevamente”
"lo sé cariño, pero debes darle un poco mas de espacio y de tiempo para que asimile las cosas y sé que cuando nazca serás un gran padre" dijo tocando su vientre
“solo quiero que sean felices y que estén seguros y saludables mis dos Chris” dijo Leo colocando su mano al lado de la de su mujer
"lo estarán, solo ten fe e intenta no pelear tanto con Chris" dijo besando a Leo
“lo intento pero Chris lo hace imposible, siempre quiere arriesgarse más de lo necesario, sé que es un trabajo peligroso por lo mismo tenemos que minimizar los riesgos, y tiene que estar sano, porque si tiene una recaída el médico fue claro que no será una semana en cama si no que hablo que era posible que fuera mortal y si para mantener con vida a mi hijo tengo que darle unos azotes lo hare y si quiere ódiame por eso pues bien prefiero eso a tener que llorar por la muerte de mi hijo solo porque no fui lo suficientemente firme para protegerlo. Aparte a Chris ha hecho de su deporte favorito odiarme así que estoy acostumbrado” dijo con nostalgia Leo
"Lo sé y no te estoy pidiendo que no lo castigues, sabes que soy la primera en hacerlo si realmente lo necesita y sé que lo cuidaras"
“solo deseo que comprenda que todo lo que hago es por su bien”
Chris regreso a la habitación y le dijo a sus padres "estoy algo cansado"
“¿te sientes mal?” dijo Leo preocupado Chris jamás admite estar cansado y sabia que eso era un efecto de haber estado enfermo y en cama por más de una semana
“no, no me siento mal solo quiero dormir" dijo con un suspiro, pero en el fondo esto era mentira pues tenía un plan para ir al inframundo.
“quieres que volvamos a casa o quieres recostarte en la cama” Dijo Leo indicándole la cama de Piper
"quiero irme a mi cuarto papi" dijo con bostezos fingidos.
“bueno despídase y nos vamos” dijo Leo acerándose a su pequeño
Chris se despidió de su madre con un enorme beso al igual que de Wyatt,
"¿nos vamos?" pregunto a leo
Leo se despidió de Piper y Wyatt prometiéndoles pronta visita.
“bueno orbitas tu u orbito yo” dijo poniendo una mano en el hombro de Chris
"hazlo tu, estoy tan cansado que no creo poder llevarte"
Una vez en la habitación de Chris.
“Chris quiero verificar tu temperatura” dijo orbitando un termómetro
"no es necesario papi, yo estoy bien... solo quiero dormir"
Leo se limito a poner si mano sobre la frente de Chris.
“OK no estás con temperatura, descansa pequeño”
"gracias papá, intentare dormir un poco" dijo mientras se recostaba y se cubría la cara con la almohada.
“Descansa tesoro” dijo Leo saliendo de la habitación
Chris se quedo recostado alrededor de 10 minutos, fingió que dormía por si Leo lo iba a revisar, se levanto y observó levemente por la puerta si había algún ruido de su padre y alcanzo a escuchar que la tele estaba prendida, entonces regreso al cuarto, cerró la puerta con llave y acomodo sus almohadas debajo de las sabanas para que parecieran su cuerpo, luego orbito directo al inframundo. Cuando llego ahí comenzó a matar demonios con mucha facilidad, lo cual le resultaba divertido...
Chris se mantuvo peleando con una manada de demonios, nada difícil hasta que uno de ellos le lanzo una especie de acido en el hombro, lo que le impidió seguir peleando Chris cayo llorando de dolor al suelo y al verse rodeado y sin la fuerza de orbitar se vio obligado a llamar a Leo
"papá, ayúdame" grito
Leo sintió el dolor de su hijo y orbito de inmediato a su encuentro, cuál fue su sorpresa cuando se rematerializó en el inframundo y no en la habitación de su hijo, al ver que los demonios acorralaban a su pequeño los elimino fácilmente y recogió a su hijo, luego lo orbito a su habitación y lo sano de inmediato, lo que no impidió que Chris callera en un profundo sueño, Leo decidió dejarlo dormir, acostó a Chris con cuidado, orbitando las almohadas con las que Chis fingió su cuerpo, y cuando salía se sorprendió encontrar la puerta con llaves, con todos estos detalles era imposible sospechar que los demonios lo habían secuestrado, esto claramente era un acto de fuga de su mocoso malcriado.
Chris durmió por un par de horas, pero sus sueños eran terribles y muy sangrientos, Chris se despertó en medio de un grito de terror y se sorprendió al ver que estaba en su cuarto, lo que significaba que Leo lo había encontrado y que tendría problemas.
Leo sintió el grito de su hijo orbito de inmediato a su encuentro.
“estas bien tesoro, solo respira estas a salvo” dijo envolviéndolo en un abrazo.
"papá, ¿qué paso?, ¿cómo llegue aquí? fue horrible " sollozo Chris
“tranquilo, tesoro estas a salvo” dijo haciendo el abrazo mas apretado.
"esas cosas, quieren matarme... papá no me dejes" Chris quedo realmente traumatizado con lo que había pasado en el inframundo que parecía no distinguir la realidad.
“Chris… Christopher mírame, está en aquí en tu cama conmigo, estas a salvo, tesoro no voy a ningún lado”
Chris solo comenzó a llorar con desesperación y a sudar como cuando estaba enfermo, "papá, lo lamento" sollozaba una y otra vez.
“tranquilo bebito estas a salvo, solo tienes que estar tranquilo” dijo Leo mientras trataba de curarlo por si era un efecto secundario del ataque, pero se dio cuenta que esto era claramente una recaída, a si que orbito del botiquín la ultima inyección que le quedaba y con mucho cuidado puso a Chris sobre su estomago.
"no suéltame, me lastimas" grito Chris desesperado
“bebito es papá, tengo que poner esta inyección y te sentirás mejor lo prometo” dijo desabrochando en botón del pantalón.
Chris aun no diferenciaba lo que estaba pasando, pero cuando sintió que le desabrochaban el pantalón y al oír la palabra inyección volvió a la realidad "papi, no lo hagas por favor"
A Leo se le partía el corazón ver sufrir a su hijo pero no podía dejarlo sin la medicación pues la temperatura se le estaba subiendo demasiado rápido.
“tengo que hacerlo tesorito, cierra los ojitos y cuenta hasta veinte para entonces habremos terminado” dijo mientras le desinfectaba la nalga derecha.
Chris continuo llorando con desesperación, se abrazo a una almohada y comenzó a contar como Leo le había sugerido.
Leo le inserto la aguja y comenzó a aplicar la inyección con sumo cuidado para que no le doliera más de lo necesario y cuando Chris iba en el 19 saco la aguja.
“Listo mi muñeco” dijo orbitando los desechos a la basura y acomodándole la ropa.
Chris seguía llorando con desesperación, se volteo y abrazo a Leo
"papá, lo siento " sollozo.
“y lo sentirás mas cuando le pegue a tu trasero pero después de eso ya esta, cometiste la falta después del castigo hay pizarra limpia” dijo Leo pues sabía que Chris no podría con la culpa si no era castigado.
"¿vas a castigarme papá?" pregunto Chris entre sollozo y sollozo.
“mírame a los ojos y dime que después de todo lo que hiciste no lo mereces y no lo hare”
Chris no pudo hacer lo que Leo le dijo, pues en el interior sabia que ese castigo se lo tenía bien merecido, "perdón" susurro.
“Chris como te sentirías si después de todo esto sales sin castigo”
"podría sentarme" respondió con sarcasmo.
Leo no pudo evitar sonreír ante la respuesta ingeniosa de su hijo y le dijo.
“vivirás, ahora mejor descansa” mientras se recostaba al lado de su hijo, si él no iría a ningún sitio.
"pero si me duermo y esas cosas me atrapan" dijo Chris con terror
“lo único que te apara serán los brazos de tu padre” dijo abrazándolo “estas a salvo chiquito”
Chris se quedo dormido al poco tiempo bajo la protección de su padre pero eso no pudo evitar que tuviera pesadillas y comenzó a susurrar entre sueños.
"no me mates, por favor”
Pero Leo le susurraba que estaba a salvo y le aseguraba que no iría a ningún sitio y Chris con solo oír las palabras de su padre se calmada enseguida.
La noche paso y Leo se quedo todo el tiempo con Chris quien durmió como un ángel, a la mañana siguiente Chris se levanto con el dolor de la inyección, lo que le recordó que estaba en grandes problemas, volteo a buscar a Leo pero el ya no estaba en el cuarto
"¿papá?"
“si muñeco” dijo poniendo de inmediato su mano sobre la frente de Chris para comprobar la temperatura.
"no soy un niño, estoy bien" resoplo Chris ante la revisión de su padre
“Christopher guárdalo hasta después del almuerzo” ordeno Leo luego de cerciorarse que su hijo se encontraba bien.
Chris no respondió nada, pues no quería empeorar las cosas, así que solo se limito a asentir con la cabeza
“Crees que puedes comer abajo o prefieres que te traiga el almuerzo”
"quiero comer abajo, de verdad papá me siento bien" respondió con resignación al castigo que le esperaba.
“Bueno entonces me puedes ayudar a preparar la comida” y al recordar que estaban con la ropa del día anterior “bueno creo que podemos ducharnos antes” y orbito a su dormitorio, cuando Chris intento hacer lo mismo se dio cuenta que su padre le había cortado las alas.
"demonios" pataleo Chris al sentirse acorralado sin poderes pero pronto logro tranquilizarse y luego tomo una ducha rápida para después hacerle frente a su padre, bajo con rapidez a la cocina y se acerco peligrosamente a Leo quien estaba haciendo la comida
"¿Por qué me quitaste mis poderes?" pregunto con enojo
“¿Que quieres comer?” dijo Leo tranquilamente
"Lo que tú quieras, ¿pero qué paso con mis poderes?"
“¿realmente necesitas preguntar?” dijo Leo mientras seguía preparando la comida, “bueno preparare tallarines, puedes preparar la ensalada”
Chris arremedo a su padre a espaldas, en una clara falta de respeto y comenzó a hacer la ensalada
Leo lo dejo pasar y no pudo sino recordar las veces que el mismo había hecho en su infancia.
“Bueno toma asiento” dijo una vez que estaba todo listo La comida fue relativamente silenciosa Chris lo estaba haciendo de mala gana, y Leo no dejaba de pensar en lo que venía,
Una vez que terminaron de lavar los platos en silencio.
“Quiero que vayas a tu pieza y esperes por mi estaré en una hora.”
"si papá" susurro Chris mientras caminaba lentamente a su cuarto.
Leo fue a la escuela de magia a ver a Piper y a su hijo, después de todos los problemas que estaba teniendo con Chris decidieron que sería conveniente que él y Chris se mudaran también a la escuela y poder darle de esa manera la familia que Chris tanto necesitaba luego volvió a la mansión para tratar las cosas con Chris.
Chris estaba en su cuarto, pensando en el duro que castigo que estaba por recibir, cuando vio entrar a su padre por la puerta decidió sentarse en la cama para retrasar las cosas.
“Algo que agregar o pasamos directo a las nalgadas” dijo Leo al ver a Chris intentando dilatar las cosas.
"papá, por favor no me hagas esto, se que estuvo mal lo que hice pero aun me duele por la inyección"
“tendré cuidado” dijo levantando a su hijo “pantalones a bajo” ordeno
"papá por favor" pataleo Chris
A pesar de las pataletas de Chris Leo le desabrocho el pantalón y se lo bajo hasta las rodillas luego acomodo a su hijo sobre su regazo y le bajo los bóxers.
"papá, por favor ¿podemos hablarlo?" dijo Chris mientras comenzaba a llorar
“vamos a hablarlo cuando tu tengas un hijo que por desobediente casi muera delante de tus ojos, porque mientras no pases por eso no creo que entiendas de que se trata esto” dijo dejando caer su pesada mano en el trasero de su hijo.
"hay" grito Chris al sentir la primera palmada.
Leo odiaba ver sufrir a su hijo pero verlo siendo asesinado por un demonio era mucho peor, por lo que tuvo que endurecer su corazón y sancionar a su hijo.
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“Christopher Perry si hay una próxima vez te aseguro que usare el cepillo de tu madre”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
A Chris le dolían mucho las nalgadas de la mano su padre, por lo que no quería ni imaginarse las de un cepillo, el comenzó a llorar como un niño asustado.
"seré bueno papá, lo prometo"
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“¿volverás a escaparte de casa?”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
"no papá, no lo hare de nuevo, lo siento" sollozo
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“¿volverás a ir al inframundo sin autorización?”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
"no lo juro, lo juro no iré"
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“¿no iras tras demonios sin permiso?”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
"pero eso no lo hice" contestó equivocadamente Chris
“Cepillo” dijo Leo y el cepillo de cabello de Piper orbito su mano.
CRACK
"papá, no detente, me duele"
CRACK, CRACK, CRACK
“¿iras tras demonios sin permiso?”
CRACK
Chris entendió que debía contestar con obediencia.
"no papá no lo hare si no estás conmigo" grito Chris
Leo dejo al lado el cepillo
“no puedo perderte tesoro eres lo más importante para mi” dijo Leo acomodando a su hijo con cuidado para dejar su trasero entre las piernas y poder abrazar y consolar a su pequeño.
Chris seguía llorando por el dolor en su trasero, se aferro al pecho de leo para reflexionar lo que había pasado entonces lloro con desesperación.
"papá, perdóname, perdóname" sollozo
“mi principito eso no tienes ni que pedirlo” y lo meció un rato mas, cuando Chris se calmo Leo le informo sobre su castigo. “Bueno estas castigado una semana y tus alas están cortadas por dos meses”
"pero papá ya me castigaste" pataleo Chris
“Créeme, no te di ni una decima parte de lo que mereces pero si prefieres podemos solo castigarte con nalgadas” dijo Leo poniendo a Chris nuevamente sobre sus rodillas con la cola mirando el techo “y haremos esto todas las noches por tres semanas”
Chris se aterro con tal amenaza y contestó rápidamente, "no papá no hagas eso"
“no voy a tener quejas durante el castigo”
"¿quejas?" pregunto Chris con incertidumbre
“no quiero oír ‘papá quiero salir o papá devuélveme mi facultad de orbitar’ soy claro” dijo Leo dejando descansar su mano convenientemente sobre el trasero de su hijo
"pero papá, eso no es justo"
“bueno puedes quejarte pero debes cumplirlo y sin faltas de respeto, una semana en casa no te hará mal después solo no podrás orbitar y eso te ayudara a trabajar en equipo o bueno siempre tienes tu otra opción” dijo levantando la mano y dejándola lista para comenzar a azotar a su hijo.
"no papi, acepto no voy a molestarte" respondió Chris con rapidez ante la mano amenazadora de Leo, "seré bueno, lo prometo"
“Nunca me molestas pequeño” dijo acomodándole con cuidado la ropa a su hijo y una vez que Chris estuvo de pie agrego “nos estamos mudando a la escuela de magia”
"¿a la escuela de magia?, papá eso es increíble" respondió Chris
“si sabía que te gustaría la noticia, mamá ya está preparando tu cuarto y podremos estas los cuatro juntos” dijo Leo sonriendo
Chris abrazo a Leo con felicidad,
"¿podre salir de la escuela?"
“Bueno la primera semana no ya que estas castigado pero después por supuesto, solo quiero que estemos los cuatro como la familia que somos”
"pero que voy a hacer una semana encerrado ahí, debe ser aburrido" pataleo Chris.
“estar castigado hijito ya hablamos de eso o quieres tu otra opción”
"bien, ¿pero podemos hacer cosas juntos?"
“Por supuesto” dijo Leo feliz por la buena recepción de su hijo “bueno empaca lo que quieras llevar y nos vamos”
Chris corrió a sacar su maleta del closet, sorpresivamente y por alguna razón ya tenía todo preparado para irse, a si que volvió rápidamente con Leo quien lo miro extrañado
"Listo vámonos"
“Hum no abras tenido todo listo para escapar campeón” dijo Leo fingiendo enojo, luego tomo a Chris y lo orbito a la escuela de magia.
Cuando llegaron ahí, Chris respondió.
"No papá, como crees que haría eso" luego se soltó del abrazo de Leo y corrió a abrazar a Piper
“Hola cariño” dijo Piper respondiendo el abraso de su hijo “¿como estas Maní?”
"bien mamá" contesto Chris mientras se sobaba el trasero y hacia una mueca de dolor
“oh mi maní ven a sentarte y me cuentas que has hecho” dijo Piper mientras se acariciaba el estomago
"gracias mamá, pero prefiero estar parado un tiempo" dijo Chris con gracia mientras se preparaba para comenzar a contar las acciones de la semana.
“ven aquí” dijo Piper mientras lo guiaba a su cama, ella se recostó y le indico que él hiciera lo mismo. Una vez que Chris estuvo recostado convenientemente de lado. “que hiciste esta vez maní” dijo con voz de reproche.
"desobedecí a papá" dijo Chris con tristeza
“pero Maní, en que habíamos quedado”
"lo sé mami, lo siento mucho yo no quería hacerlo, pero es que tenía muchas ganas de ir al inframundo y no quiso llevarme"
“¿y qué paso?”
"casi me matan"
“¿y?”
"papá me salvo, pero tuve una recaída y me tuvo que inyectar"
“¿Qué mas maní?”
"mmm me castigo"
“¿Y valió la pena? Christopher”
"no mamá, yo lo lamento mucho, no debí hacerlo" respondió Chris con lagrimas en los ojos, pues acababa de darse cuenta de que además de haberse ganado un castigo lo único que logro fue preocupar a Leo
“o mi Maní solo no lo vuelvas a hacer, tu seguridad es muy importante” dijo abrazando a su hijo.
"lo prometo mami, seré bueno no lo hare de nuevo" respondió Chris
“lo sé chiquito lo sé”
La semana estuvo sin contratiempos Chris encontró en la biblioteca material muy interesante por que ni se quejo por no poder salir, adema será entretenido ver como sus tías hacían todo el trabajo que el ordenaba sin protestar y era bueno por fin tener a papá y mamá juntos.

5 comentarios:

  1. hola, que buena te quedo, eres muy habil te felicito, espero que las historias continuen.

    ResponderBorrar
  2. Esta historia la estoy coescribiendo con Castiel y me está quitando un poco de inspiración para las otras (porque ha sido una experiencia muy entretenida escribir con alguien mas) pero las continuare solo hay que esperar que mi muso vuelva de vacaciones (por no decir que se fue a paro), en todo caso dime alguna que quieres que actualice pronto, porque a veces el muso escribe a pedido.

    ResponderBorrar
  3. hola, gracias por tu respuesta, pues todas me gustan pero sería bueno supernatural, esa te quedó muy bien, también quiero preguntarte por qué solo escribes sobre padre o madre e hijo, me gustaría padre o madre e hija las chicas también son traviesas y necesitan mano dura de vez en cuando podrías tratar con series como Gilmore girls? gracias y te felicito nuevamente.

    ResponderBorrar
  4. Hola: así que quieres una de supernatural, me lo pones difícil, porque John no aparece mucho pero hare un esfuerzo, y la verdad no me llama la atención escribir sobre niñas.
    Ahora me pondré a escribir una historia de supernatural espero terminarla pronto.

    ResponderBorrar
  5. aaa Chis es un amor jeje muy buena historia

    ResponderBorrar