miércoles, 14 de septiembre de 2011

Construyendo lazos 4

Chris cumplió su castigo y al contrario de lo que pensaba encontró fascinante el tiempo que estuvo en la escuela de magia, pues había encontrado nuevos trucos que le serian muy útiles en el futuro, pero aun a si seguía un poco molesto por el hecho de no poder orbitar y su necesidad se dio a notar cuando se encontró con Leo
"papá, ¿cuándo vas a dejarme orbitar?"
“en dos meses ya hablamos de eso Chris” dijo Leo con paciencia.
"pero me he portado bien, además ¿no crees que ya estuve castigado lo suficiente?"
“siempre puedes tomar tu otro castigo, ¿eran tres semanas de nalgadas?”
"pero papá, es mucho tiempo y no quiero el otro castigo, por favor rebaja el castigo"
“esas son tus opciones Christopher, fueron tus acciones las que te llevaron a esto”
"Bien Leo" dijo Chris con enojo mientras se daba la vuelta y se alejaba, cuando sintió una fuerte palmada en el trasero.
“es papá Christopher”
"adiós papá" dijo mientras comenzaba a caminar, Leo prefirió darle un poco de espacio.
Chris estaba un poco molesto, pues la situación con su padre era cada vez más tensa, por una parte el quería estar con Leo, pero por otra quería recuperar sus poderes y descubrir quien había convertido en malo a Wyatt, para regresar al futuro estaba tan confundido que se fue a su habitación a llorar.
Leo después de observar la mirada de tristeza de su hijo decidió subirle el amino así que lo fue a buscar a su habitación y lo que oyó al llegar le sorprendió, así que sin siquiera tocar la puerta se apresuro a consolar a su pequeño.
“Chiquito todo estará bien, papi te venia a invitar a cazar demonios” dijo mientras abrasaba a su hijo y le acariciaba la espalda.
"no quiero ir papá" sollozo, mientras se despegaba de Leo pues el dolor que le causaba el decepcionar a su padre lo hacía alejarse de él.
“pensaba devolverte tus alas mientras cazáramos” dijo impidiendo que su hijo se aparatara.
Los ojos de Chris brillaron en lágrimas cuando escucho los planes de su padre y una parte de felicidad regreso a él "¿de verdad lo harías papá?".
“jamás te dejaría ir a cazar demonios sin todos tus poderes” y tocándole la nariz “eso no quiere decir que el castigo se levanta”
"¿eso qué significa?" pregunto Chris con temor de que su padre le aplicara el otro castigo y por eso le daba sus poderes.
“significa solo eso, mientras estés de caza tienes todos tus poderes… eso no quiere decir que te permitiere cazar todo el tiempo, pero si lo haces en forma responsable puedes todos los días, pero no más de tres horas diarias y sin exponerse al peligro innecesariamente, y preferentemente conmigo o alguna de tus tías y siempre avisar donde iras y qué demonios cazaras para tener un plan de respaldo”
Chris pensó por algunos segundos y entendió que era mejor tener sus poderes un rato que el no tenerlos, las reglas de Leo le parecían algo exageradas pues él no era un niño que necesitaba ser cuidado las 24 horas del día, sin embargo accedió al trato
"Bien papá hare todo lo que me pidas"
Leo le seco la carita a su hijo y le dijo
“y bueno campeón listo o prefieres quedarte un ratito con tu padre”
"dame 5 minutos a solas por favor papá" contesto Chris pues quería calmarse lo suficientemente para ir a pelear con los demonios
“seguro, pero llámame si me necesitas” dijo entregándole una sonrisa.
Chris asintió con la cabeza mientras lo veía salir, luego se levanto y camino durante unos minutos, se miro al espejo para darse seguridad a él mismo.
"vamos Chris tu puedes hacerlo", después fue con Leo
"estoy listo papi, vámonos"
Leo observo a su no tan pequeño hijo y sabía que tenía que darle un poco de espacio aun que le aterraba.
“Vamos o prefieres ir solo”
"está bien papá llévame"
Leo no pudo evitar un suspiro de alivio al escuchar esa respuesta de su hijo.
“Bueno tus poderes” dijo tocándole el hombro a su hijo “tu conduces”
Chris rodo los ojos y luego abrazo a Leo para orbitar juntos al infierno, cuando llegaron ahí Chris se aferro a Leo.
"gracias papá, te quiero"
“y yo a ti pequeño” dijo conteniendo las lagrimas que se le formaban por la emoción. “¿quieres que me esconda?”
"no papá quédate te necesito, no me dejes"
“nunca tesoro, pero creo que por hoy solo deberíamos hacer un reconocimiento” Leo podía ver que su hijo aun no superaba el ataque que casi le cuesta la vida.
La cara de Chris se desencanto en un segundo.
"lo sabia nunca me dejas hacer nada Papá, por favor matemos a esas cosas"
“tengo miedo” dijo Leo pues sabía que su hijo jamás lo reconocería y después de observar el comportamiento de Chris no estaba muy seguro que su hijo estuviera en condiciones de cazar.
"solo uno papá, seré cuidadoso lo prometo por favor déjame hacerlo"
“No se trata de uno, dos o más, si te sientes preparado entonces hagámoslo” dijo Leo cubriéndose con el manto de invisibilidad “estaré a tu lado hijo”
"lo estoy" respondió Chris con firmeza mientras orbitaba a otra parte de infierno, ahí estaban algunos demonios a los cuales destrozo fácilmente, "los viste papá, puedo hacerlo"
“nunca lo he dudado ¿ahora quieres mas o nos vamos al P3 a celebrar?” si Leo se estaba esforzando en hacer comprender a Chris que entendía que ya era un niño grande y que no intentaba controlarlo como si fuera un niño pequeño sino que su única intención era mantenerlo a salvo.
"¿estás hablando enserio? vamos al P3 por favor" dijo Chris con emoción pues llevaba meses sin pisar el lugar
“jaja jamás creí que prefirieras ir al P3 que cazar demonios” dijo orbitando a su hijo.
Cuando llegaron al P3 Chris respondió "¿es una broma verdad? amo este lugar más que a ningún otro en el mundo"
“creí que el puente era tu lugar favorito” dijo mientras se sentaba en el bar
"no en realidad solo me gusta ir ahí para pensar en cosas" dijo Chris mientras ordenaba una bebida.
Leo ordeno una cerveza.
“por tu vuelta” dijo sonriendo orgulloso que su hijo hubiese superado el trauma.
"gracias, nunca lo hubiera hecho sin ti" respondió Chris con una enorme sonrisa.
Chris se fue a bailar con algunas chicas durante un rato, mientras que Leo se ponía al tanto de todo lo que había pasado en los últimos días en el bar y no evitaba el hecho de observar como su pequeño disfrutaba, de repente escucho gritos a lo lejos
"No sabía que ella era tu novia" grito Chris a un tipo borracho.
Leo no alcanzo a reaccionar cuando vio a su hijo lanzándole un combo al borracho.
“CHRISTOPHER”
"bastardo, eso es para que no te metas conmigo" dijo Chris dándole un segundo golpe al sujeto.
Leo junto al guardia del P3 terminaron la pelea separando a los chicos, una vez que habían expulsado al sujeto Leo tomo a Chris de un brazo y lo arrastró a la oficina de Piper, después de cerrar la puerta agarro a Chris de una oreja y le dio tres palmadas muy fuertes.
“Nos vamos casa”
"hay papá duele" grito Chris al sentir la fuerza de la mano de Leo en su oreja, "no quiero ir a casa"
“no fue una pregunta” dándole tres palmadas mas, Leo comenzó a abrir la puerta y arrastro a Chris de la oreja.
"hay papá, me duele por favor suéltame" grito Chris ante la preocupación de que alguien viera que era tratado como un niño.
“Camina Christopher si no quieres que te lleve a punta de palmadas hasta el callejón” lugar donde por fin podría orbitar a Chris a la escuela de magia, todo esto sin soltar la oreja de su muchacho.
"no papá no" Chris camino rápidamente en lo que parecía ser el momento más vergonzoso de su vida,
Leo ni se inmuto ante la vergüenza de su hijo, estaba seguro que a su hijo le serviría, de esa manera estaba seguro que su hijo jamás volvería a pelear en un bar, así que se abrió paso por el medio del bar con su hijo bien tomado de la oreja derecha.
“Bill nos vamos a casa” dijo despidiéndose el barman.
"¿cómo pudiste hacerme esto papá?, ahora todos se reirán de mi"
“¿cómo pudiste iniciar un pelea?, cuando llegamos a la escuela tendrás unas duras palmadas” Leo no estaba dispuesto a decirle aun a Chris que les había lanzado polvo de menoría al momento de despedirse de Bill.
"no papá no palmadas no" grito Chris horrorizado
“o si muchacho, palmadas si, o que creías que te permitiría salirte con la tuya después de todo esto” dijo orbitándolo a la escuela.
Cuando llegaron Chris comenzó a patalear.
"pero no hice nada"
Leo por fin soltó la oreja de Chris.
“quiero que te quedes en la esquina y medites tu comportamiento.”
"no lo hare ya no soy un niño" contesto Chris mientras masajeaba su oreja.
Leo le tomo la otra oreja su hijo y lo llevo a punta de palmadas al rincón.
"hay papá déjame"
“en el rincón tienes que estar en silencio ya lo sabes” dijo dándole la ultima palmada.
Chris asintió de mala gana y se limito a mirar a la pared, en su interior sintió miedo por lo que estaba a punto de pasar.
Leo después de ir a ver a Piper y a Wyatt y conversar con su mujer sobre el castigo que le daría a su hijo, Piper estuvo de acuerdo en que no podían dejar a Chris sin castigo por la pelea, así que después de veintidós minutos fue a la habitación de su hijo.
“Christopher ven aquí” dijo apuntando la cama de Chris y dejo el cepillo al lado de donde se sentaría su hijo.
Chris volteo y al observar el cepillo comenzó a temblar pues si la mano de Leo le dolería esa cosa sería mucho más dura, camino muy despacio y se paro enfrente de Leo "papá por favor"
“quiero saber que meditaste y de eso depende que usemos el cepillo”
"papá lo lamento, no fue mi culpa el otro tipo empezó todo"
“si eso fue lo que meditaste creo que definitivamente tendremos que usarlo, ahora pantalones abajo” ordeno Leo
"papá perdóname se que hice mal no debí golpearlo, por favor papi" dijo Chris mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.
A Leo se le partía el alma ver a su hijo sufrir así pero por otro lado no podía permitir que su hijo se fuera directamente a los golpes, esta era exactamente la misma reacción que Chris había tenido al golpearlo, y eso le estaba preocupando, entre la facilidad de Chris a irse a las manos y su fascinación por cazar demonios, tal vez era la forma en que su hijo estaba acostumbrado a liberar todas sus frustraciones y preocupaciones.
Pero él no podía sancionar a su hijo mientras estaba en esas condiciones así que simplemente abrazo a su muchacho.
“háblame Chris, porque golpeaste a ese chico” dijo con dulzura.
Chris comenzó a llorar pues algo en su interior se rompió con el abrazo de Leo entonces comenzó a sollozar.
"el me molesto papá, dijo que yo era malo y no lo soy, por eso le pegue"
“tranquilo chiquito” dijo acariciándole la espalda para consolar a su hijo.
"lo lamento papá, pero estaba tan enojado y no pude contenerme"
“es por eso, que tendré que castigarte, pues tienes que aprender a controlar tu enojo de una mejor manera, no puedes ir directamente a los golpes” después tomo la cara de su hijo e hiso que lo mirara a los ojos “¿estás listo?”
"papá por favor no me castigues, aprenderé a comportarme pero por favor no lo hagas" lloro Chris
“hijo es mi deber como tu padre hacerlo, se que ahora no lo entiendes pero es por tu bien” dijo tomando a su hijo de la mano y haciéndolo caminar hasta su cama.
Chris comenzó a derramar lágrimas pues realmente no quería ser castigado
"papi" lloriqueo.
“Vamos tesoro acabemos con esto” dijo desabrochándole el pantalón y bajándoselo hasta las rodillas.
¿Lo harás con el cepillo? pregunto entre lagrimas
“no mi tesoro, pero si hay una próxima vez ocupare el cepillo” dijo acomodando a su hijo sobre sus rodillas.
Chris temblaba del miedo, pero no opuso resistencia, cuando estuvo en su posición comenzó a llorar un poco mas.
Leo dio vuelta a su hijo y lo dejo sentado sobre sus rodillas, y lo abrazo con fuerza.
“quiero que respires y te tranquilices tesoro, sabes que va a doler un poco y todo estará arreglado” después de darle un beso en la frente “que pasa cariño, porque tienes tanto miedo”
"no quiero esto papá me dolerá y no quiero sentir eso"
“sabes qué hiciste mal, también sabes que te va a doler pero tesoro sabes también que el dolor no durara mucho pero si la enseñanza y la próxima vez lo pensaras dos veces, tú me avisas cuando estés listo” dijo sin querer presionar a su hijo.
Una parte de Chris quería quedarse muda, pero su padre tenía razón y pensó que lo mejor era acabar rápidamente
"creo que lo estoy" susurro
“toma una respiración profunda” dijo Leo mientras ayudaba a Chris a ponerse de pie.
Chris respiro fuertemente y se coloco sobre las rodillas de Leo mientras seguía respirando.
SWAT
Chris apretó los dientes para no gritar
SWAT, SWAT
"ay"
SWAT, SWAT, SWAT
Chris cubrió su rostro con sus manos para intentar ahogar sus sollozos
Leo le bajo la ropa interior y lo azoto con más fuerza.
SWAT
"papá por favor" suplico Chris al sentir su trasero desprotegido a la mano de su padre.
SWAT, SWAT, SWAT
“por favor ¿qué? hijo”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
"papi por favor para" rogo Chris
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“¿porque estas siendo castigado? Chris”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
"por qué le pegue a un tipo" sollozo Chris
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“y eso es incorrecto, debes aprender a solucionar conversando y no yéndote a los golpes”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
"entonces por qué me estas pegando en lugar de hablarlo conmigo" grito Chris al no entender la situación
Leo detuvo el castigo, sabía que esta pregunta finalmente llegaría, y acomodo a su hijo en su regazo e hizo que lo mirara a los ojos.
“Hijo hay distintas formas de pegar, tu golpeaste a un chico, es una agresión y eso no se hace, recuerdas cuando volvimos del Valhalla y yo te agredí, eso estuvo muy mal y me arrepentiré eternamente, pero si hubiese sabido que eras mi hijo jamás te habría tratado de esa manera sino que te abría puesto sobre mis rodillas y te hubiese dado nalgadas hasta que mejoras tu comportamiento y creo que en esas dos situaciones puedes ver clara mente la diferencia, una es forma es para agredir a alguien y la otra es para sancionar y enseñar una lección principalmente de un padre a su hijo, porque quieres un futuro mejor para ellos.”
"pero yo le estaba enseñando una lección a ese sujeto papá y porque no me enseñas hablando en lugar de castigarme" sollozo Chris mientras abrazaba a Leo para sacar provecho de la situación
“no Christopher estabas agrediendo al sujeto y estas aprovechando de que el no estaba en condiciones de defenderse y ahora estas tratando de manipularme hijo, así que si ya comprendiste la diferencia terminemos con el castigo para que me puedas decir que lección aprendiste” dijo Leo poniendo a su hijo boca abajo sobre sus rodillas.
"papi por favor no sigas" murmuro Chris ante la sorpresa de volver a su posición inicial.
SWAT
“no hemos terminado aun”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“dime porque está mal lo que hiciste”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
"por que según tu el sujeto no podía defenderse y yo aproveche para golpearlo" respondió Chris
“porqué estaba tan borracho que apenas se sostenía en pie, mucho menos podría defenderse”
"pero él me insulto primero" replico Chris
“y tu pudiste irte, no necesitabas seguir con él, estabas pasando un buen momento y mira como termino solo por ponerte a pelear”
"lo siento papá" dijo Chris mientras trataba de ahogar su llanto.
“¿cómo actuaras si hay una próxima vez?”
"no lo volveré a hacer papá, hablare con la gente no más golpes, lo prometo seré bueno" lloriqueo Chris
“siempre eres bueno chiquito” dijo Leo acomodándole con cuidado la ropa, abrazando a su hijo.
Chris se abalanzo sobre Leo y comenzó a llorar y a dejar ver sus sentimientos de culpa
"papá perdóname, perdóname yo no quería hacerlo" lloro con desesperación.
“chiquito mírame” tomando a Chris de la barbilla lo obligo a mirarlo “no hay nada que perdona la próxima vez lo harás mejor, nada mas ok” dijo abrazándolo con más fuerza.
"lo hare lo prometo" respondió Chris con entusiasmo, "te amo papi"
“y yo a ti mi bebito, ahora a la cama” ordeno Leo al ver la hora.
"aún es temprano papá" dijo Chris mientras se limpiaba la cara con su manga
“creo de es tarde si mañana nos levantaremos temprano para ir de caza ¿o quieres tomarte el día libre?”
“Mañana me tomare el día”
“bueno tesoro, quieres comer algo, podemos ver una película junto a mamá”
"mejor mañana, me duele el trasero y quisiera descansar" respondió cabizbajo Chris
“por sus acciones no más le duele el trasero joven, ahora a despedirse de su madre y a la cama” dijo Leo dándole un beso en la frente a su hijo.
Chris asintió a regañadientes y fue a darle un beso de buenas noches a Piper, ella no lo regaño pues al notar las muecas que Chris hacia entendía que Leo lo había castigado muy bien por los dos, luego Chris fue a su habitación para dormir y se encontró con Leo preparándole la cama
"yo puedo hacerlo papá, no es necesario"
“sé que puedes Chris pero deja a tu padre mimarte un poco” dijo sonriéndole.
"gracias, pero hay una cosa que quiero"
“dime”
"Mas bien no quiero quedarme solo, aun tengo pesadillas papi"
“quieres que me quede aquí o quieres ir a mi pieza tesoro”
"mejor me voy al tuyo, me gusta más tu cama" respondió Chris mientras corría al cuarto de Leo.
“como quieras saltamontes” dijo Leo siguiendo a su hijo.
Cuando Chris llego a la habitación, se sentó en la cama con mucho cuidado pues no quería sentir el dolor en su trasero, unos segundos después vio entrar a Leo
"¿Por qué tardaste tanto?" pregunto burlonamente.
“Por qué soy un anciano”
“eso pensé"
“insolente” dijo Leo revolviéndole el cabello
"lo aprendí de ti papá" dijo sarcásticamente Chris
“ese es mi muñeco, ya córrete” dijo Leo para Chris se acostar en el medio.
"ya voy" respondió Chris a regañadientes mientras se acomodaba en la cama.
Una vez que Chris estuvo acostado Leo contemplo a su hijo.
“Hijo te dejare los poderes para que estés más seguro, pero sigues castigado para usarlos es solo por seguridad”
"gracias papá, prometo no usarlos para otra cosa" respondió amablemente Chris.
“por el bien de tu trasero” intervino Piper
"lo sé mamá lo sé" respondió Chris mientras suspiraba pesadamente.
“Buenas noches maní” dijo Piper dándole un beso en la cabeza ya que Chris estaba convenientemente acostado sobre su estomago.
"buenas noches mamá"
Leo aprovechó de ir a despedirse de Wyatt quien dormía plácidamente, luego se despidió de su mujer y por último de su pequeño tesoro y apago la luz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario