martes, 27 de diciembre de 2011

Neal

Neal no podía creer lo que acababa de pasar, como es que su jefe alias carcelero, guardián… y ahora torturador, había pasado de mirarlo con cara de reproche y amenazarlo con enviarlo a prisión a ponerlo sobre su rodilla y azotarlo como a un bebe, no podía creer cuanto le dolía aun, creía que no se volvería a sentar en su vida, aun no sabía cómo poder mirar al agente Burke a la cara nuevamente. Como pudo meterse en ese lio.
“Neal cariño puedes bajar” pidió El con dulzura.
Pero Neal se negó a contestar.
“NEAL GEORGE CAFFREY BAJA EN ESTE INSTANTE” Ordeno Peter.
Neal se negó obstinadamente a bajar.
Peter no está de humor para una segunda llamada por lo que irrumpió en la ‘habitación de Neal’ lo tomo de una oreja y lo arrastro al primer piso sin tomar en cuenta los gritos y ruegos de Neal y la mirada atónita de El, Peter lo sentó en el sillón y tomo asiento en la silla que acomodo convenientemente en frente de Neal, quien se retorcía por el dolor que aun le provocaba la anterior paliza.
“tienes una mejor respuesta Neal”
“no” dijo mirando al suelo mientras comenzaban a caer lagrimas de sus ojos, al saber que Peter cumpliría su amenaza.
Peter se paro y comenzó a desabrochar su cinturón.
“Peter lo siento, realmente lo siento yo… solo… no me pegues mas” dijo levantándose en un intento de arrebatarle el cinturón a Peter.
“¿Porque?”
Neal sintió terror, antes de esta tarde jamás había tenido una sola palmada y Peter después de azotarlo le dijo que si no tenía una buena respuesta le pegaría con el cinturón y lo repetiría hasta que le diera una respuesta, pero no podía decirle.
“Porque tenía que resolver el caso” Grito sin darse cuenta ante la amenaza inminente de que el cinturón golpeara su trasero.
“Neal te metiste a una clínica donde te pudieron matar, ¿por cerrar el caso?” pregunto con rabia, no dejo que Neal contestara cuando soltó el cinturón y agarro a Neal de un brazo y lo acomodo nuevamente sobre sus rodillas y comenzó a azotarlo con fuerza.
“Hayyy Peter que me duele” comenzó a llorar con fuerza no sabía cuánto más podría tomar.
“Por cerrar un caso Neal George” dijo poniendo más fuerza en sus palmadas
“Pero si es para lo único que me tienes, Peterrrrrrr me duele, que mas quieres de mi ya tienes tu respuesta”
“ningún caso es más importante que tu seguridad”
“no es cierto, AHHH yo solo te sirvo si resuelvo los casos”
Peter al escuchar esa declaración estuvo a punto de recoger su cinturón y darles unos buenos correazos pero se contuvo, jamás le haría eso a su muchacho, su padre solo una vez le había pegado con el cinturón y el juro que jamás lo haría a sus hijo, no pudo dejar de sonreír en medio del azote al pensar en Neal como su hijo, pero básicamente era eso, su CI poco a poco les robo y se convirtió en parte de la familia, era el hijo que la naturaleza les había negado, y escuchar a su niño que pensaba que solo le importaba porque le ayudaba a resolver los casos le partió el corazón, el llanto de Neal lo saco del trance.
Peter levanto a Neal sin separarse de él se acomodo en el sofá, mientras El fue a buscar un vaso con agua para ayudarlo a calmarse.
“escúchame hijo, nunca vuelvas a ponerte en peligro”
“Necesitaba resolver el caso” dijo mientras hundía la cara en el pecho de Peter.
“Ningún caso vale tu seguridad” dijo acariciándole el cabello mientras Neal se trataba de acomodar de alguna manera que su trasero no le doliera tanto.
“Lo siento”
“Neal no te imaginas el miedo que tuve cuando no te encontraba y después encontrarte drogado, tesoro pudiste haber muerto.
Neal pretendía no escuchar las palabras de ternura de Peter, el sabia que eran solo ahora, Peter a penas lo soportaba, él no tenía a nadie, pero de cierta forma se sentía seguro con Peter, el jamás había sentido algo así, siempre había tenido que estar a cargo.
“nunca vuelvas a ponerte en peligro hijo” dijo por segunda vez
“no vuelvas a pegarme papá”
“no si no te metes en problemas” dijo besándole la frente.
“lo siento Peter” dijo sin separarse de él. “nunca le había importado a nadie”
“niñito, claro que nos preocupamos por ti”
“lo sé, confió en ti”
“lo sé, me lo dijiste”
“que mas dije, ya sabes… cuando estaba drogado”
“no mucho, Neal”
“lo sé Peter, me merecía los azotes, solo… que dolió mucho”
“pero pensaras antes de hacer tonteras”
“no puedo prometerlo”
“entonces ya sabes que esperar”
“no papá las palmadas duelen mucho”
“ven acá muñeco”
“yo nunca tuve un papá, murió cuando yo tenía dos”
“Yo nunca tuve un hijo, hasta ahora”
El volvió y le paso el vaso con agua y dos analgésicos.
“son para su cabeza no para su trasero” dijo El al ver la mirada de Peter.
“Mamá papá me pego muy fuerte” si Neal era encantador y sabia sacarle provecho a todo y si Peter se ofrecía para ser su padre él quería a El como su madre.
“Peter fue muy blando contigo, mira que meterte ilegalmente a una clínica en la que te drogaron… no jovencito estas castigado, dos semanas del trabajo a casa y nada más, ahora a su pieza” Ordeno El
“pero no es justo papá ya me pego” dijo mientras se fue pisoteando todo el camino a su nueva habitación.
Se dejo caer sobre su estomago y llevo su mano a su trasero para poder aplacar un poco el dolor, pero no pudo dejar de sonreír al saber que estaba en casa.

30 comentarios:

  1. Hola Lady, como siempre tu capitulo estuvo excelente, gracias, se que has estado muy ocupada pero ya extrañaba tus historias por favor no nos hagas esperar tanto, Felices Fiestas de fin de año que el 2012 venga lleno de buenas cosas para ti, pero sobre todo de mucha inspiración para escribir tan buenas historias como las de este año que termina, bendiciones!!!!!

    ResponderBorrar
  2. aaaahhhh!!! queeeeee liiiiindoooo!!! me alegraste la tarde!!! Gracias Lady! y espero que el 2012 te traiga todos los éxitos que te mereces...y también mucha inspiracion!! jajaja! te mando un besote. Marta.

    ResponderBorrar
  3. extrañaba tus historias, son tan buenas... y esta esta muy tierna.

    por favor masss

    ResponderBorrar
  4. extrañaba tus historias, son tan buenas... y esta esta muy tierna.

    por favor masss

    ResponderBorrar
  5. Gracias chicas, sus comentarios son muy apreciados.

    ResponderBorrar
  6. Hola lady me gustó muchísimo tu historia esta muy tierna y amo a neal (*v*)
    Y la verdad mi parte favorita fue cuando neal se levanto para tratar de quitarle la correa a peter Jejeje… me trajo un recuerdo de la infancia (u_u)
    Tengo una pregunta o una observación me parece que no te gusta mucho la idea del castigo con la correa cierto… ¿porque? (o.0)
    Escribes excelente y para serte sincera me gustaría leer un fic tuyo en el que lo utilices seria muy interesante en especial con White collar, en el programa en especial en el episodio en el que neal entra en el negocio de Navarro y Peter va a sacarlo, que creo que en verdad se le miraban ganas de darle unos cintasos a neal (x_x) por un momento y creí que lo haría pero no
    Bueno espero que estés bien y desearte un prospero año nuevo y espero leerte pronto escribes muy bien.
    La traviesa (^_^)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La traviesa (^_^): tienes razón la correa no es lo mio, lo encurntro impersonal y cargado de rabia, aunque hay que reconocer de pronto la mano y cepillo quedan cortas, creo que escribi sobre ese episodio, aunque sin correa por el momento no me siento comoda ocupandola, aunque nadie dice que despues no lo este.
      gracias por comentar

      Borrar
  7. Lady que encantadora historia.Por favor continua pronto.Es verdad que en el diario vivir la imaginacion se adormece pero para las que tienen un DON NADA ES IMPOSIBLE.Gracias por compartir ese regalo que la vida te dio.Te cuento que por ahora estoy en un tratamiento medico que me deja muy cansada por lo que no creo que pueda disfrutar de los bellos cuentos que por estos lados encuentro(Marta,Cassy,entre otros)Aun asi deseo que pasen un fantastico año nuevo junto a sus seres amados y obviamente lo mismo para todos los que comparten este espacio.Que Dios les bendiga y ojala un hasta pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Medg: espeor que ya estes mejor, muchas gracias pro tus palabras, espero escrir pronto pero entre el trabajo y el proyecto no me queda mucho tiempo. Cuidate mucho

      Borrar
  8. Simplemente PRECIOSAAAAA!!!, Felíz Año Guapa, y que sigas compartiendo con nosotras tu talento y tu ternura, GRACIAS!!!! FELICIDADES A TODAS..Muchos besos!

    ResponderBorrar
  9. me encantó tu historia!!! Que traten Peter y El a Neal como su hijo es encantador. Felicidades escribes muy bien. No tardes mucho con otra historia bye.

    ResponderBorrar
  10. Wow… me fascina este enfoque para las historia de White collar me parece fantástica…es … es …. Como decirlo más que genial, que talento para escribir, Lady te digo esto como una petición quisiera saber porque a Peter su papá le pego con el cinturón ¿pues qué hizo?.... sé que tú musa podrá complacerme…. Si porfa…..porfa…… :)
    Delfi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Delfi me pones en problemas porque no lo habia pensado jajaja ya se me corrira algo para porder complacerte.
      Gracias por comentar

      Borrar
    2. sorry, lady……. Pero es que desde que leí la historia no dejo de pensar en que cosa pudo haber hecho Peter en verdad quiero saber me mata la curiosidad…….. Esperare ansiosa a que tú musa se inspire :]
      Delfi

      Borrar
  11. Lady yo también me uno a delfi, quiero saber que hizo Peter, tuvo que ser algo grave para que su papá le pegara con el cinturón (supongo que fue de aquellas que no se olvidan (0_o) para qué se halla prometido jamás usar el cinto) lady dile a tú musa que la estamos esperando, por favor no te tardes, yo también muero por saber.
    La traviesa (^_^)

    ResponderBorrar
  12. hola lady me encantan tus historias, ya lei casi todass... me encanttaron las de nathan,neal y chris; me gustaria que puedieras hacer una tan siquiera de PLL es mi serie favorita.
    me encanta como escribess
    =M

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. =M muchas gracias me siento honrada... no conozco PLL o al menos no de siglas... dime cual es y en una de esas puedo escribir algo no prometo nada porque primero debo verla y ser si conecto con los personajes... pero podemos intentar :D

      Borrar
    2. hola Lady S
      Muchas gracias por contestar...
      Pretty LITTLE liars es de mis series favoritas,seria genial.
      me estuve todass las vaciones leyendo las historias incluso las de charmed ya voy para la sexta vez que las leo,muchas gracias
      =M

      Borrar
    3. =M Me alegro que te gusten mis historias me haces muy feliz... Pretty Little Liars no he visto esa serie... pero la impresión que me da es que es de chicas y yo no escribo de chicas... si sabes de algún cap donde se preste para castigar a un chico malo :D dímelo y veo que puedo hacer.

      Borrar
    4. JAJA muy bienn amm es el capitulo 2x11 de PLL =M

      Borrar
    5. =M podrias contarme mas de Michel... vi el cap pero necesito mas información que le paso porque esta así y que paso después del cap... y un poco de los padres... para poder comprender bien a los personajes :D

      Borrar
    6. HOLA...
      he estado leyendo los de HYUGA que me dijiste y estan increibles.
      bueno... Mike era un niño bien cuando empezo la serie tenia 14 años le gustaban los deportes y salia con sus amigos; El es el hemano menor de Aria (una de las mentirosas), llegaron de Europa de un año de estar halla y cuando llegaron las mentiras que el papa creyo que estaban ya atras volvieron a surgir. El papa habia engañado a su mama, se habia ido con una de sus estudiantes, cuando su mama se entero, dejo su casa, despues se dieron cuenta de que aun se queria pues fue un poco tarde para mike pues el ya no se sentia omo que querido, dejo de ver a sus amigos, entro a unas casas a robar, y cuando lo descubriieron el ya no salia de su cuarto, tenia la mirada perdida y estaba deprimido todo el tiempo.
      despues de ese capitulo LO DEJARON ASI UN TIEMPO DESPUES LO LLEVARONA UNOS PSICOLOGOS
      si te puedo auydar en algo mas me dices
      =M

      Borrar
    7. y quieres algo en especial???... para la historia no se mamá o papá o ambos mano cepillo etc...

      Borrar
    8. ya termine de leer hyuga me encantaronn y mas cuando steve esta pequeño:)
      espero leer mas historias pronto
      =M

      Borrar
    9. =M me alegro ya hay nuevas actualizaciones y no he olvidado tu encargo

      Borrar
    10. ya queria leer nuevas historias jeje pero la espera vale la pena... estan geniales
      muchas gracias, ya quiero leerlas :) jaja
      =M

      Borrar
  13. :D eso se lo dejo a la escritora jaja que hace que me encanten las historias jaja
    =M

    ResponderBorrar
  14. Lady tantos comentarios... y no la seguiste?! quiero más!
    Drea

    ResponderBorrar