sábado, 4 de febrero de 2012

Mi hijo


Connor se quedo mirando a su padre, había fuego en sus ojos, el no cedería.
Ángel por su parte podía percibir la ira irradiar del cuerpo de su hijo y los ojos eran intensos, él no cedería.
Pasaron los minutos y ambos seguían de pie uno frente al otro, Ángel tomo una decisión cambio de postura, Connor se creyó vencedor, pero oyó decir a su padre.
“Última oportunidad Connor vuelves a casa por tu voluntad o tengo que zurrarte y llevarte a casa.”
“no iré, tú me echaste” cuanto le dolieron esas palabras a su padre, estaba desorientado y hambriento, él en otras circunstancias jamás habría echado a su hijo de casa.
“me equivoque lo siento” se disculpo eso descoloco a Connor aun mas por que su padre se disculpaba, tenía razón en echarlo, lo había desterrado a una tumba marina por tres meses debió haberlo matado no estar disculpándose.
“Jamás debí echarte de casa, debí haberte puesto sobre mis rodillas y dado unas buenas nalgadas que no te pudieras sentar en una semana, estaba hambriento, débil, confuso y no pensé claramente, por eso he venido a buscarte hijo”
“gracias, pero no gracias” le respondió altanero, él estaba muy bien donde estaba compartiendo un saco de dormir junto a los otros sin techo, él estaba bien, un poco de hambre pero que importa siempre podía arrasar con una maquina de comida, estaba solo pero era preferible a los retos constantes de Gunn y estar con Ángel, no él estaba mejor solo.
“hijo”
“no me llames hijo” le grito desesperado esa palabra siempre lo hacia desear a su padre.
“eres mi hijo” dijo Ángel avanzando un poco mas hasta que llego a estar al alcance de Connor, le tomo el brazo y le dio una fuerte palmada en el poto. “eres mi hijo”
Connor solo abrió la boca pero no dijo nada, Ángel le dio otra palmada,
“Tú eres mi hijo y yo soy tu papá”
“Tú no eres mi padre, tu mataste a mi padre” cayeron dos palmadas mas en el trasero de Connor.
“Yo soy tu papá y yo no mate a tu padre porque estoy vivo” al ver la mirada de Connor y ver lo que estaba a punto de salir de la boca el chico agregó “o no muerto”
“no, no lo eres” grito con fuerza, los otros sin techo se empezaron a acercar para ver qué pasaba.
“seguro quieres espectadores”
Connor no decía nada, vio que Larry el anciano que dormido al lado de su saco tomo un fierro y amenazo a Ángel.
“Deja al chico” le advirtió.
“soy su papá y vine a llevar a mi hijo a casa”
“es cierto” le pregunto a Connor.
“no él no es mi padre” pero fue la forma en que Connor lo grito lo que termino de convencer a todos que Ángel decía la verdad.
“bueno tome el cuidado de su hijo y lo le permita volver aquí” dijo dándose media vuelta y volviendo a recostarse junto a los demás vagabundos.
Ángel sabía que Connor no cedería, por lo que arrastro a su hijo hasta un carrito de supermercado abandonado levantó su pierna derecha y la apoyo en el carro y dejo caer a su hijo sobre su pierna le dio diez nalgadas y le dijo
“vendrás a casa conmigo”
“no”
Ángel miro para todos lados y vio que no había nadie mirando le bajo los pantalones a Connor y le dio veinte palmadas
“vendrás a casa”
Connor estaba adolorido no era justo que su padre aplicara súper fuerza de vampiro contra su trasero desnudo, él lloraba en silencio.
“me volverás a echar cuando haga algo que no te guste” dijo hecho un mar de sollozos.
“Jamás hijo, esa es tu casa”
“vamos a casa papá” dijo mientras le acomodaba la ropa, sintió de pronto que ya no estaba sobre la pierna de su padre sino en los brazos de Ángel que lo apretaban con fuerza, eso que en casa el llaman abrazo.

4 comentarios: