lunes, 16 de junio de 2014

Max Nunca más



Max Nunca más
Maxwell estaba sentadito a la mesa tomando su cena en silencio  pensando en el problema que se le venía en cuanto su papá sepa lo que había hecho y es que el problemita no fue más grande solo porque quien llego primero era amigo de su papito y se las “perdono” claro con la amenaza de contarle todo a su progenitor. A que maldita hora se le ocurrió acompañar a ese par si sabía perfecto la fama de  “chapulines” que tenían Javier y Roberto pero claro él no iba a darse por menos y escaparse como una niña asustada así que se envalentono y se fue con sus nuevos “compas” pero bueno la cosa hasta allí no estaba mal total una cosa es lo que diga la gente que de por sí habla y te inventan aventuras que ni tú sabía que habías tenido así que pensó Max “que puede salir mal” y todo salió mal ya que entraron al centro comercial y sus nuevos y angelicales amigos empezaron a hacer pequeños robos y le pusieron a él a cargar con algunas cosas y cuando los descubrieron Javier y Roberto demostraron ser también excelentes magos ya que se mandaron  un acto de desaparición impresionante dejando al pobre Max solo con las manos en la masa. 
Todavía retumbaban las palabras de Esteban el compañero de su padre “que vergüenza Maxwell, tú el hijo de un policía, ¡robando!… jamás te creí capaz de esto,  que vergüenza para William” con esas palabras hizo sentir pésimo pensando en la vergüenza que sería para su papá el policía. Cuando escucho la puerta de la casa  abrirse  sintió un frió recorrerle toda espalda.
Papá, papito.... Quiso empezar a hablar pero su padre lo detuvo - ¿es verdad lo que me ha dicho Esteban? ¿Es verdad que estabas con ese par y robando?  ! Responde!
 Max:papá....
 William: ¡SI O NO MAXWELL!- 
grito ya quitándose la faja.
Max solo asintió con la cabeza mientras se le empezaban a llenar los ojitos de lagrimas, se levanto y fue hasta donde su padre, total no tenía caso resistirse y mucho menos intentar evitarlo eso solo lo haría peor.
William en cuanto lo tuvo en frente  lo tomo del brazo lo giro y empezó a castigarlo sin decirle nada solo el sonido de los azotes y el llanto de Max era lo único que se escuchaba durante una eternidad como le pareció a Max pero no fue sino hasta  cuando William creyó que ya la lección había quedado grabada que  lo tomo por los hombros y mirándolo de frente pero aun muy serio le dijo: - te vas a tú cuarto y vas a escribir una carta de disculpa para la tienda en la que tú y esos vagos quisieron robar también escribirás que ya fuiste castigado y cual fue ese castigo y Maxwell,  pobre de ti donde me entere que vuelves a hacer algo tan siquiera parecido o que te vuelves a juntar con ese par porque  te las doy en donde te encuentre y delante de quien sea.!¿Soy claro Maxwell?!
 Max: sii snif pa-pa -papiii snif peerdooon!! Snif no-no -no lo vuelvo a hacer - dijo entre lágrimas y abrazando a su padre sabía que él era un hombre muy poco cariñoso y que no lo abrazaría a menos de que él lo hiciera primero ya que eso si tenía no le negaba el afecto siempre y cuando Max lo buscara, no era falta de amor era más bien una crianza ruda, machista y una lucha interna por cambiar pero iba muy lento y resistiéndose al cambio pero cada vez esa coraza de dureza con la que le habían criado se iba arralado en especial luego de que su esposa  muriera  eso le acerco más a su hijo.
William: Ay Max, Max, pórtate bien hijo, tu sabes que yo te quiero sé que no lo digo muy seguido pero lo sabes. ¿Verdad hijo que lo sabes?
Max: siiii papáaa lo sé y yo también te quiero y lamento mucho a verte avergonzado con lo que hice hoy.... por favor perdóname, por favor no lo vuelvo hacer nunca más
William: claro que te perdono hijo mío, tú jamás serás una vergüenza para mí y me agrada saber que no lo volverás a hacer  porque Max te lo ratifico tú lo haces de nuevo y te vas a acordar toda tu vida del castigo que te dar. – le decía mientras le mostraba la faja que aún tenía en la mano.
Max: ay papá se supone que me tienes que consolar no seguir regañando y amenazando pero bueno puedes estar seguro de que ya entendí - dijo sobándose la colita - voy a mi cuarto a escribir la carta.
William: ve hijo y por favor ya no hagas más travesuras que no me gusta tener que castigarte cuando termines me la traes y te vas a dormir, buenas noches mi Max
Max: buenas noches papá y me portaré bien a mí tampoco me gusta que me castigues.

6 comentarios:

  1. Ayyyyyy.... pero qué feo me le fue al pobrecito Max!! Buaaaaa!! Ese papá es muy rudo =/ Pero qué bueno que vaya cambiando :D

    Me encantó Andy! felicidadesssss!!! Más por fisssssss :D

    ResponderBorrar
  2. Pobrecito Max, pero bueno asi aprendera a seleccionar mas a sus amigos. Muy bueno Andrea. Actualiza pronto por fis

    ResponderBorrar
  3. por un lado pobre max, por otro que se junte con mejor gente!!! por otro que padre tan tan......para cuando mas???? :D

    ResponderBorrar
  4. Andy :)
    Me encanta Max, es tan lindo <3
    Aunque concuerdo con las chicas... Que bellas amistades se carga!!!
    William ammm :D genial personaje jeje ojala y vaya siendo mas cariñoson xD
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Buen castigo..... nada mejor que una carta de disculpa, porque eso lo hace mas consciente de que la travesura no fue tan travesura

    ResponderBorrar
  6. Que mal William no le nazca ser cariñoso con hijo... pero al menos le responde cuando su hijo lo pide.

    ResponderBorrar