jueves, 28 de agosto de 2014

♥ ♥ Capítulo 11.






♥ ♥ Capítulo  11.



-         Gaspar.
Estaba preocupado cuando papá  pasó por nosotros al salir del colegio,  llego a la hora de siempre pero con una expresión de  aquella, Él no disimulaba cuando estaba enojado o cuando  pasaba algo...no podía o quizás era, porque lo conocíamos demasiado  y lo notábamos a la primera.
Hoy Salí temprano de clases, específicamente una hora antes que Noah y al esperar a mi hermano menor se quedó Nadia y  Adán para hacerme compañía, mi amigo nos contaba que estaba castigado ya que una de sus vecina le había contado a sus padres todo lo que había  pasado en la fiesta, le dijo: Que había llegado la policía y que la casa había quedado casi destruida, también la vecina exagero un poco inventado que en la piscina habían niñas  desnuda y que todo parecía una orgía, me sorprendí cuando cundo mi amigo dijo que la vecina se había inventado que los chicos del cole estábamos todos drogado.
-  Nadia: ¿Que dijo tú papi después de hablar con ella?
-  Adán: Bueno,  se puso como mal y grito como los locos, pero mamá me defendió al notar  que papá se había quitado el cinturón en plena calle y delante de la vecina para golpearme.
Respiramos tranquilos Nadia y yo cuando nos explicó que al final  sus padres entendieron y hasta ahí quedo. Luego de un rato llego Noah y  le pregunte por Dante.
-  Gaspar: Noah ¿Sabes que está pasando con Dante?
-   Noah: No sé nada.
-   Gaspar: Dante está metido en algo ¡¡malo!!
-    Nadia: ¿Estás seguro de eso?
-    Gaspar: Si, a mi hermano mayor cuando anda en  algo se le notaba a leguas.- Dije.
Al rato llego papá con cara de querer matar a alguien, nosotros ya estábamos en la puerta del colegio, detuvo el auto un lado de nosotros sin bajarse y dio una orden, que  nadie se atrevió a desobedecer.
-     Darío: Hola chicos,  suban los llevaré a casa.- Nadia y Adán me miraron sin saber qué hacer, abrí la puerta de los asiento trasero y subieron rápidamente... Noah fue más inteligente ya que subió en el asiento trasero también y  a mi No me quedo otra que ir al lado de mi molesto papá.
-   Gaspar: ¿Cómo estas papá? ...¿Qué tal la reunión?
-   Darío: Bien hijo y ¿ustedes?
-   Gaspar: ¡¡Súper!! La tarea estaba excelente,  me gane unos puntos para el próximo examen.- Sonreí....
Papá miraba insistentemente a Noah por el retrovisor, él ya lo había notado y estaba algo incómodo.




Noah al ser observado por Darío.


-      Darío: Noah y tú ¿hijo?
-      Noah: Si,  bien papá... todo bien
-      Darío: ¿Vieron a Dante?
-      Gaspar/Noah: No...
-      Darío: ¿Saben algo de él?
-      Gaspar: ¿Porque lo preguntas? ...¿Pasa algo?
-      Darío: Noah,  ¿Qué pasa con tu hermano?
-      Noah: No sé papá.- Respondió hundiéndose en el asiento, mientras Nadia y Adán movían sus cabezal para observar a mi padre y Noah.
-      Darío: Nada... ¿No sabes nada? o ¿Tienes algo que decir?-  Dijo papá a mi hermano,  su voz intimidada.
-      Noah: Papi yo.... no sé. -  Bajo la mirada papá y freno bruscamente, todo nos fuimos un poco hacia adelante, mi padre bajo de auto y se dirigió donde Noah y abrió la puerta donde estaba sentado.
-      Darío: Hijo, dime lo que sabes... no mientas recuerdas la última vez, a mí no me pasa nada repetirlo.- Amenazo y tomo la hebilla de su cinturón.
-      Noah: Es que no se nada papi.. no se... te lo prometo papito sniff.- Respondio sollozando, mientras Nadia, Adán  y yo nos observamos con expresión de pánico.
-      Darío: Bien...- Dijo furioso y escuchamos el clic del cinturón de papá, Noah lo observo aterrado y en ese momento  baje del auto, cerré la puerta y hable con papá.
-      Gaspar: ¿Que estás haciendo papá?, ¿Te volviste loco?... Noah no hizo nada.
-      Dario: Tú hermano sabe algo y necesito que me diga ¡por qué Dante salió temprano de casa!... tú hermano está metido en un gran.- Respondió preocupado, suspire y abrí la puerta tome del brazo de Noah... lo ayude a bajar,  pero mi brazo quedo entre él y papá apoyado en el auto, debía dar seguridad a mi hermano de mi molesto padre.
-      Gaspar: Noah ¿Qué es lo que sabes?.- Pregunte,  pensé que respondería si yo lo hacia.
-      Noah: Es verdad Gaspar... no se mucho,  Dante no me quiso decir y solo dijo que debía hacer algo y que mejor yo no supiera.  por que las consecuencia serían dolorosas.... De verdad que no se más.- Esto lo dijo  a papá.
-      Dario:  Grrr... OK...a casa.
Dejamos a Adán  y después llegamos a casa,  le dije a papá que acompañaría a Nadia a la suya junto a  Noah quien no se despegó de mi lado... estaba demasiado asustado, Nadia al notarlo tomo su mano.
-   Nadia: Tranquilo Noi. - Lo abrazo. - Tú papá está preocupado, además Gaspar no dejara que te haga nada ¿Verdad?
-   Gaspar: Si, yo me encargo, pero nos vemos más tarde  es que papá... esta...
-   Nadia: Bueno,  vayan no le enfaden más. - Beso en la frente a Noah y a mí me dio un mega abrazo....
Al llegar a casa papá hablaba con el abuelo, mientras llamaba por teléfono  y preguntaba si alguien sabia de Dante, yo nunca había visto a mi padre preocupado por nosotros,  la abue nos decía que cuando nos desaparecíamos se volvía loco llamando ya que se preocupaba mucho..... Pero yo no creía.
-      Oscar:  Dario, hijo...tranquilo tiene que estar en casa de algún amigo,  ya llegara.
-      Dario: Papá paso algo grave.... y se dan cuenta en el colegio que se fue de cimarra(hacer que va al colegio, pero se va a otro lado engañando a todos).
-      Oscar: Todo tiene solución,  no exageres.- Dijo al final.
-      Darío: Espera... llamo a Andrés,  lo más seguro es que este con Daniel.
-      Andrés: ¿Darío? ...Hola... ¿Cómo estás?.
-      Darío: Amigo, sabes si Dante ¿Esta con Daniel?.
-      Andrés: Otra vez ¿Amigo? A Ese chico le falta disciplina y así no se te escapara más,  espera me acaba de llegar un correo del colegio.... Pero ..... Qué demonios ... ¡¡¡Lo mato!!  Mejor dicho mato su trasero.- Darío no entendió nada.
-      Darío: ¿Andrés?
-      Andrés: Darío revisa el correo que acaban de enviar, Dante lo más seguro es que está en casa con Daniel, cuando llegue y resuelva algo con mi hijo lo llevaremos, no te preocupes.
Oscar lo miro, pero Darío camino a la oficina encendió  la computadora reviso el correo, observo a su padre con expresión de sorpresa y le hizo señas, este  al ver lo que Darío había visto antes lo miro de la misma manera y le dijo.
-      Oscar: Hijo,  tranquilo tiene que haber una explicación para esto.
-    Darío: Papá... puedes salir con los chicos, Anita y mamá, no quiero que estén acá cuando llegue Dante.
-    Oscar: Darío,  por favor trata de tranquilizarte, escucha lo que te dirá y después decides ¿me lo prometes?
-    Darío: Tratare....
Me preguntaba que había hecho mi hermano para que  papá no quisiera testigos, Noah trataba de llamar a su celular... pero nada.
-    Gaspar: ¿Qué haces Noah?
-    Noah: Llamo a Dante,  le envió muchos mensajes,  pero no pasa nada, ahora intento con  llamadas, pero me envía al buzón de voz.
-    Gaspar: Quizás de mi celular se pueda, tu sigue con los mensajes le tenemos que avisar.
-    Noah:  No sé qué hacer.
-    Gaspar: ¡¡Maldición!! celular apagado.- Con dolor en nuestros rostro nos miramos a la misma vez con Noah, tal vez pensando lo mismo.

Pobre de mi hermano su futuro se vea triste.... en realidad muy triste, de pronto tocaron  la puerta y era Andrés, Daniel y Dante, con Noah observamos por la ventana ...Daniel se despidió le dijo algo en el oído y  Dante palideció. mi vista se fijo en Daniel estaba extraño y se notaba que había llorado. Cuando se fueron Papá le dijo a Dante que entrara pero  tenía miedo, intercambiaron una palabras y papá.





.


10 comentarios:

  1. Aaaaaa te pasas Tahii.... lo dejastes en la mejor parte... pobre Dante... no pinta nada bueno... para su trasero...joooo... Excelente historia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo lo mismo pobre dante... gracias por comentar así me motivan :)

      Borrar
  2. jajaja de donde sacaste esa foto Tahi... quiero saber que sigue
    Me gusta tu historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj de internet, es bunisima pero después me dio penita el chico que malos que son :)

      Borrar
  3. Que.bueno. es la historia tahii
    ayelen

    ResponderBorrar
  4. Tahiiii boni eso no se mala, tahii mala, tahiii mala, continua por favor en verdad y joooo no se vale jum jum jum <....<
    pero en serio lo dejaste en la mejor parte de la historia

    ResponderBorrar
  5. Podre chico o .O
    y el podre árbol también que culpa tiene de quedar todo lleno de cinta : ) jeje buena tu historia aunque a alguien le va doler la colita.
    Mary

    ResponderBorrar
  6. Tahii llevas once espectaculares capitulos y yo creo que ni la bienvenida te habia dado jeje upss wow mujer ayer me desvele un poco leyendo toda tu historia y creeme que solo por que lei todos los capitulos de un tiron si no me hubiera dado un paro cardiaco por la manera en que los dejas en la mejor parte xD escribes realmente genial nena y esta familia ya me robo el <3 mmm la dejaste como dirian en mi pueblo no apta para cardiacos actualiza pronto siii? jejeje
    saludos

    ResponderBorrar
  7. gracias aye.........

    mary pobre arbol el mas inocente en todo esto es el :) gracias x leer .

    wauuuu leíste todos los capitulos de maratón ........ ;) gracias por tus palabras y por la bienvenida miranda. y si pronto nuevos capitulos.

    ResponderBorrar