miércoles, 7 de enero de 2015

♥ ♥ Capítulo 27.



♥ ♥  Capítulo 27.
Dante.
Hoy comenzábamos con los chicos del equipo de fútbol, el castigo por la venganza en la universidad, estábamos el equipo completo ya que el director dijo que  algunos pagarían culpas por otros, el castigo impuesto consistían en limpiar los distintos patios de la universidad, antes de llegar al lugar pepe, el portero del colegio nos explicó que nos dividirían en 2 grupos esto duraría una semana, al llegar hicimos un recorrido y notamos que eran enormes, en un principio el director de nuestro colegio nos informó que debíamos ir 2 veces por semana en grupos de 6 personas, pero al llegar a la universidad nos dimos cuenta que existían 4 patios, así que nos dividieron en grupos de 3 personas separándonos con Daniel, el entrenador dijo que juntos éramos peligrosos así que se aseguró diciendo a pepe que nos separara.
Recuerdo que ese día me enviaron con pedro y Martin dos chicos becados en el colegio, yo no hacia diferencia entre becados y los no becados, consideraba que todos eramos iguales y aun que ellos se restaban de nuestros planes a mí no me importaba, pedro estaba molesto y en parte tenía razón ya que ellos no habían tenido nada que ver en el asunto, pero al entrenador eso no le importo... estaba enterado de sus negocios  ilícito, el cual se trataba ni nada menos que hacer las tareas, conseguir las pruebas y distintas cosas mediante surgían.... En resumen su negocio consistían en que por lo anterior cobraban dinero a otros chicos de cursos menores y en ese grupo estaba mi hermano Gaspar, bueno eso era antes ya que desde hace algún tiempo gas
U na vez en el lugar con los chicos nos asignaron al patio trasero de la universidad, debíamos limpiar las canaletas de los árboles, quitar las hojas secas, regarlos, cortar algunas ramas.... etc, para estos nos  entregaron una escalera gran escalera, Martin y pedro dijeron que yo subiera y cortara las ramas que estaban mal, acepte no estaba en plan de pelea, estaba feliz haciendo lo mío hasta que me di cuenta que los chicos abajo, habían empezado a discutir por quien sostenía la bolsa de basura mientras el otro tomaba la basura y la echaba en la bolsa.  

Los chicos Pedro, Martin

Debo confesar que no entendía el objetivo de la discusión ya que la mayoría eran hojas, vamos que no pesaban nada y era más fácil recogerla con la mano, pero los chicos discutían por quien la recogería..... ninguno de los dos se quería inclina y eso me llamo la atención,  así que escuche un rato hasta que la cosas se puso fea entre ellos.
- Pedro: Pido la bolsaaaa.
- Matin: ¡¡¡Noooo!! yo la bolsa, Pedro yo no me puedo inclinar.
- Pedro: Pues.... yo tampoco y no hables tan fuerte... No quiero que nadie se entere.
- Martin: Que importa, te crees el único que su padre le.......
- Pedro: ¡¡Cállate Martin!!
- Dante: Chicos tranquilos ¿lo hago yo?.- Me ofrecí
- Pedro: Obvio que deberías hacerlo tú, esto es por TU culpa...¡¡ todo es por tu culpa!!.-   Dijo con su pulgar sobre mi pecho.
- Martin:  ¡¡Basta!!, Dante no tiene la culpa, además tiene razón el entrenador tarde o temprano se enterarían de nuestros negocios...solo era cosa de tiempo.
- Pedro: Si no hubieran hecho la estupidez que hicieron, nadie se hubiese enterado y mi papá no me hubiese peg......¡¡ Castigado!!
- Martin: Bueno,  es lo que toca... a mí también me paso  y no ando llorando, si uno la caga bueno se asume también.- Al mirar a Pedro pude notar que hacia esfuerzo para controlarse, estaba rojo  y se notaba avergonzado, así que intervine en la discusión y pedí disculpas.
- Dante: No entiendo mucho, pero tienes razón Pedro y te pido disculpa por todo, lo siento mucho.
- Martin: No te preocupes Dante, anda así porque le duele el orgullo
- Dante: El orgullo.... pero... ¿Porque?
- Martin: Porque el entrenador les aviso anoche a nuestros padres   y además les calentó la cabeza, a mí por ejemplo me cayó una que desde hace tiempo no lo hacía papá.
- Pedro: ¡¡ GGRRR ya cállate Martin!!  él no entiende de eso o crees que al gran Dante Aldunate Ferrada, El Capital del equipo ¿su papá lo zurra?
- Dante: ya... entiendo cómo va  la cosas, para que lo sepas a mí también me cayó un castigo del terror.- Confesé son vergüenza, ya sabia que a ellos también y eso me hizo sentir confianza.
- Martin:  Ya ves pedro, no nos paso solo a nosotros, además ni te quejes tu padre te dio con la mano.
- Pedro: Eso fue en tu casa,  porque cuando llegamos a la nuestra, me estampo 6 correazos,  pero de los buenos y dolorosos.
- Martin: Si, bueno cuando te fuiste mi papá me dio con el cable del computador, dijo que me gusta pasar medido ahí y que era justo que con una parte de él me castigara.
¡Que! Con el cable del computador? Acaso el papá de Martin estaba loco? me dio pena enterarme de eso y tenía razón fue todo un bola de nieve que al caer y romperse varios salimos dañados... ósea no dañados, digámoslo con el trasero rojo.
- Dante: ¡¡Woow!! con razón estas tan molesto...Mn  bueno... para qué sepas a mí también me castigaron y si mi papa también uso algo más que su mano, pero a diferencia de ustedes fue una  semana antes y cuando estuve suspendido.
- Pedro: Ok, pero tuviste una semana para recuperarte, mi papá me dio tan duro que no me puedo agachar...  pero ¡¡Martin no entiende que me duele!!.- Dijo volviendo al ataque.
- Martin: A mí también me duele y no te imaginas cuanto,  pero al menos lo intento no solo me concentro en reclamos, Agh.. te pareces a mi abuelo que reclama todo el día y nada que gusta.
- Dante: Chicos,  yo lo hago tranquilo... no se peleen y Pedro lo siento mucho perdóname, fue mi culpa que tu papá te diera una paliza
- Pedro: Mi papa ¡¡Nada!! y espero que nadie se entere ¿Si?.- Pregunto angustiado - Dante por favor no se lo digas a nadie, porque  muero de vergüenza. Al decir lo anterior se notaba desesperado y avergonzado.
- Martin: A mí no me importa además,  ya me fije y no éramos los únicos que caminábamos divertido, es mas solo Dante y Daniel estaban bien.
- Dante: Tranquilo, todo  esta olvidado ¿Amigos?.- Pregunte acercando mi mano, el trato  lo sellaríamos con un apretón.
- Pedro: Ok.
- Martin: ¡¡Que lindos!!! así me gusta, nada de enojos somos unos equipos chicos.
- Dante: Eso es verdad, pero ya terminemos esto y  que me quiero ir al colegio no quiero ver a esos tarados..
- Martin: Bueno, pero  creo que no sera posible,  vi el vídeo y esos tres se parecen mucho.- al girar pude notar que Martin tenía razón habían llegado y reían.  Cuando nos vieron se acercaron, lentamente observando alrededor. En el patio No había nadie ya que  eran las 9:30 de la mañana todos estaban en clases ellos se llamaban diego, Jaime y Carlos.
- Carlos: ¿Tenemos nuevos jardineros?
- Jaime: Así es,  pero míralo bien.. no es uno de esos "simpáticos" niñitos que les gusta amarrar a la gente?
- Carlos: Si creo que si... y si ahora ¿nosotros nos la cobramos?.- dijo agarrándome por la capucha de la sudadera  y Jalo, antes de decir algo, Martin se me adelantó.
.- Martin: Chicos tranquilos.-  se metió entre nosotros e hizo que me soltara, yo solo los observaba tampoco bajaba la vista.
- Diego: Y ¡este? ¿De donde salió?  de tu cara no me acuerdo y créeme el rostro de todos la tengo pegada en mi cabeza.
- Pedro: Si seguro..... ¿de tu cabeza? , por lo que pude ver en el video y las fotos, tu cabeza  no era precisamente la que estaba pegada jajajaja.-  con su mano choco con la mía, celebrando el comentario.
- Dante: Jajajaj si y supiste ni calzoncillo tenían,  cuéntenos como los bajaron.
- Carlos: No tientes la suerte ¡¡PENDEJO!!! mira que están en lista de espera por solo una semana.
- Pedro: Si lo mismo digo, recuerden que ustedes van en la tarde al colegio  y estarán en nuestro territorio.
- Jaime: ¡¡No lo puedo creer!!,   parecen gatitos tratando de sacar las uñas, pero no se metan con leones que de un bocado ¡¡ya no existiran mas!!.- Amenazo acercandose agresivo y al verloe retrocedimos un paso por reflejo.  pero ninguno bajo la mirada retándolo.
- Diego: Chicos tranquilos, aquí no... ya llegara el momento y tu Dante vas a llorar ¡¡te lo juro!!
- Dante: jajajajaj llorar.. y ¿porque?
- Diego: Simple.... penas de amor.- Se paro frete a mí.- . Me la vas a pagar ¡¡te lo juro!!  lloraras sangre.
- Martin: Yaaaaaa y  ¿que tan malo pueden hacer?.- los observo a los ojos con irona.- yo cuando los vi amarrados, estaban llorando suplicando que los bajaran, no los veo haciendo algo malo, es más hasta ternura me daban.-  Decía mientras Apretaba y tiraba un poco de su mejilla con el típico saludo de abuelita
- Pedro/Dante: jajajajaja.
- Carlos:  Aprovechen de reír ustedes, ustedes dos se sumaron solos,  después no hay reclamos.-  tu apunto a Martin.-  cómpra varios pañuelos a tu amigo,  porque va a sufrir mucho y además, tendrás que probar que tan gallito eres.-  lo último me lo dijo a mi.
- Dante: Cuando quieran,  pero ya vayanse a clases, aprovechen en algo el mal gastado dinero de sus padres, educando a tres bestias que no saben respetar a las mujeres y abusan de niñas, además son cobarde se meten 3 contra 1 y ni más ni menos que  con otro niño más ufff que fichitas!!
- Diego: Si,  diviértete... Dante solo te diré una cosa ¿Sabes porque es Catalina no contesto tus llamadas este fin de semana?.- Morí al oír eso,  él idiota de todas las cosas que pudo decir lo hizo donde me dolió .
Recuerdo que  me fui encima, en ese momento llego pepe el portero del colegio  y al verme furioso ya que pedro me tenía afirmado por la cintura pregunto.
- Pepe: ¿Que pasa acá?  Ustedes no pueden estar cerca de ellos,  llamare al director de la universidad.- Dijo mientras marcaba el celular.
- Carlos: No te alteres, ya nos vamos solo conversábamos.-  Le dijo quitándole el teléfono y colgando la llamada, para luego entregar el celular en las manos a Pepe.
- Pepe:¿ es verdad eso?
- Pedro: Solo saludaban y  nos decían como botaban el dinero de sus padres a la basura y nosotros les decíamos  que eran unos TARADOS, porque que habían personas que no lo tenían y se sacrificaban mucho para estudiar.
- Martin: ¡¡ya se van!!!  que tengan un lindo día, los esperamos en el colegio será una cálida bienvenida.- Sonrió pícaramente.
- Jaime: Si,  seguro chao niñitas y Dante piensa... Hay una catita libre por ahí pensando en un gatito, Pero lo que encontró fue a un león.
- Dante: ¡¡Nos veremos después!!.- Pepe nos observó mucho rato luego que los idiotas se retiraban, nos preguntó si nos habían Hecho algo .
- Pepe: ¿Chicos estos listos? llego el bus y esta afuera esperándonos.-  En todo momento estuvo con nosotros, el cuidaba la puerta cuando llego el bus, camino al colegio  me fui todo el camino mirando por ventana y envié un mensaje a catalina, pero esta no respondió y no lo hizo durante todo el día.
Cuando llegamos al colegio tuvimos prueba de matemáticas había estudiado con mi padre y por fin ya tenía claro como resolver los logaritmos termine en 40 minutos y después Salí de la sala y los 20 minutos salió Daniel, me pregunto qué pasaba ya que me noto extraño... le conté y me dijo que llamaría a alguien para averiguar que pasaba.habían pasado mucho semanas que no hablaba con ella, no contestaba mis mensajes, ni menos las llamadas, no podía ir a la universidad mi papá me mataría  y Catalina me tenia muy preocupado por los que dieron esos idiotas, pero ellos le tocaba venir en la tarde a nuestro colegio y estaba decidido... averiguaría que pasaba, además estaba lista la "BIENVENIDA" y  esperaba que todo resultaba bien, estaba bien planificada, ya que lo hicimos unos días antes en el casino del colegio, pero quien sabe mi Anita dicen cuando se hacen cosas mala es lo mismo que atraes.

4 comentarios:

  1. Me encanto continúala pronto por favor.

    ResponderBorrar
  2. Me lei tu historia de un tiron y me encanta. Felicitacones

    ResponderBorrar
  3. Me encanta la historia y Daniel me da ternura :3

    ResponderBorrar
  4. Grrrrr con mi novio afuerza anda buscando a la Catalina y a mi???? nada!!!
    Si lo castiga mi susegro no lo voy a consolar or traicionarme con otra y en publico!!
    pero pobre Dany me da pena que le tenga miedoa su Papá!!!
    Me gusta muchisimo tu historia amiga!!!!

    ResponderBorrar