miércoles, 31 de mayo de 2017

Capítulo 4 “Una mañana con sorpresas”



Capítulo 4 “Una mañana con sorpresas”

KEITH

Cuando vivía solo con mis hijos, las rutinas de mañana aunque no fueran un paseo en el parque, si que eran mas sencillas que ahora que debía despertar a 9 niños además de prepararles el desayuno. Y todo esto se incrementaba ya que Phill era un dormilón de primera, por lo que no podía contar con su ayuda la mayoría de las veces.

Keith: Phillipe debes levantarte ahora mismo, no puedo con ellos yo solo- le zarandee un poco para espabilarlo pero ni con eso conseguí algo mas que un suspiro.

Phill: si que puedes campeón, confía en ti que los has hecho solo toda esta semana.- levanto su mirada para hablarme pero de inmediato la volvió a enterrar en la almohada.

Keith: pues no quiero hacerlo solo, así que será mejor que te levantes.- me levante enfadado de la cama y entre al baño a cepillarme los dientes.

Phill: esta bien no te enojes Keith, anda dime a quien debo despertar yo- él llego hasta el baño con su cara de adormilado y se me ocurrió una perfecta idea para vengarme.

Keith: tu despertaras a los mayores, déjame a los peques a mi- puede que haya sido un poco mal intencionado, pro debía cobrarme de alguna manera las ultimas semanas.

Phill: entre los grandes esta Joe, Keith el me mandara de paseo enseguida.- la relación de Phill y Joe no era una de las mejores para ser sinceros, por lo que entendía muy bien el miedo que estaba sintiendo Phill en ese momento.

Keith: anda que no te hará nada, tú solo debes ir y despertarle- aunque no por que le entienda significa que le ayudaría, claro que no.

Phill: claro, ir y despertarle, que fácil suena eso- él salió de la habitación refunfuñando y yo fui a despertar a mis peques.
.
.
.

PHILL

Claro que sí, que fácil seria despertar a Joe que siempre que me ve se transforma en un perro con rabia. Y ahora debía despertar a la bestia yo mismo, con el riesgo que me ataque sin contemplaciones, estaremos solo él y yo encerrados bajo 4 paredes.

Entre muy sigilosamente a la habitación de Joe, tratando de no tropezarme en el camino con la ropa y artilugios varios que se encontraban desperdigados por el suelo.
Con un gran esfuerzo llegue hasta la cabecera de la cama, para enseguida enternecerme con la imagen que tenia en frente de mí.

El chico a pesar de querer hacerse el rudo la mayoría del tiempo, cuando dormía en vez e parecer un león, parecía un gatito, su rostro estaba completamente relajado e incluso me arriesgo a decir que tenia una pequeña sonrisa.
Luego de contemplarlo mientras reunía el valor suficiente, acerque mi mano hacia a su brazo y le zarandee.

Phill: Joe despierta ya, se hace tarde y debes ir al instituto- fui directo y preciso para evitar cualquier tipo de discusión de por medio- ¿Joe?, anda chico que el tiempo corre.

Joe: y a mi que mas me da, vete de aquí y déjame dormir de una puta vez- me sorprendí aun mas cuando mi mano voló de una manera impresionante y le dio una fuerte palmada al malhablado que tenia en frente.

Phill: será mejor que te levantes enseguida Joseph por que mi paciencia ya se esta acabando por completo, ve a ducharte y luego hablaremos de la boca tan colorida que tienes esta mañana muy seriamente- una de las cosas que mas me molestan son las groserías, sobre todo si son mis hijos los que las dicen.

Joe: no sé como explicarte lo poco que me importa lo que pienses tú- el chico tomo las cobijas que se habían bajado un poco a lo largo de la conversación y me dio la espalda.

Al ver que estaba perdiendo mucho tiempo, decidí ir a despertar a los demás chicos y dejar para el final a Joe.
Antes de salir de la habitación, tome el móvil y la laptop de Joe que se encontraban en la mesita de noche y me los lleve.
Al salir me encontré de frente con Keith por lo que aproveche de entregarles las cosas y explicarle lo sucedido.

Keith: ¿cómo te fue con tu primera victima?- como respuesta solo le entregue los aparatos y le quede mirando- no tan bien al parecer.

Phill: nuestro querido hijo despertó de tan buen humor, que su boca se volvió colorida- la cara Keith se tiño de un rojo intenso y por un momento temí por la vida de Joe.

Keith: deja que ponga mis manos sobre ese mocoso, dejara de una vez por todas de comportarse de manera irrespetuosa.- él iba a entrar en la habitación del chico pero de inmediato lo detuve.

Phill: déjamelo a mi cielo, que si no jamás me hare respetar por él.

Keith: tienes razón, pero si se pasa de la raya tu me avisas, que yo se muy bien como tratar con esa actitud.

Phill: despreocúpate hombre, que yo también sé ser duro- Keith me miro divertido y siguió su camino largando una gran carcajada.

Seguí mi camino hasta la habitación de Nicole, a la cual entre luego de tocar dos veces y me encontré con mi hija sentada en su cama con un espejo en la mano y maquillándose con la otra.

Phill: ¿no crees que es demasiado maquillaje para ir a clases?- camine hacia ella y me senté a su lado en el borde de la cama.

Nicole: nunca es suficiente papá, además esto es solo una pequeña cantidad de lo que verdaderamente me pondría, solo que no me apetece que me envíen una nota y que tu te enfades.

Phill: ¿eres lista eh?, aunque me sigue sin hacer gracia que te maquilles tan pequeña, no hay nada que se le pueda hacer… no te demores tanto princesa que se nos hará tarde.

Le bese la coronilla y salí de allí para dirigirme a la habitación de los gemelos que por suerte dormían juntos y no tenia que moverme mas.

Al momento de poner un pie dentro de la habitación, sentí como todo mi cuerpo se desplazo de una manera sobrehumana y al segundo después, caí estrepitosamente al piso sobre mi trasero.

Phill: ¡OUCH!- en el proceso de la cada, pase a llevar bastantes cosas que llegaron a parar fuertemente al piso, lo que provoco que uno de los gemelos despertara muy bruscamente.

Max: ¡AAAAAH!, ¿quién anda allí?- el chico desesperado comenzó a buscar el interruptor de la luz, que estaba a su izquierda sin un resultado positivo.

Phill: Max hijo tranquilo que soy yo- me levante con un poco de dificultad y de inmediato sentí un fuerte dolor en la zona del coxis, fue tanto el dolor que incluso temí de que pudiera haberse fracturado.

Max: ¿Phill?, por el amor de dios como se te ocurre entrar de esa manera, no ves que pudo darme algo- pero que sin vergüenza para grande, si por culpa de uno de ellos dos yo si que me pude hacer daño.

Phill: lo siento hijo, para la próxima tratare de no tropezarme con tu patineta- cuando dije aquello el chico abrió los ojos de par en par y puso una expresión divertida en el rostro.

Max: ¡UPS!, lo siento Phill, se debe haber caído por la noche.

Phill: no te preocupes cielo, pero desde hoy esta cosa se guardara en la cochera- el asintió y yo tome ambas patinetas para llevármelas de inmediato- anda chico ve a ducharte mientras despierto a tu hermano- espere a que Max entrara al baño y me acerque a Matt que aun se encontraba dormido como un tronco.

Phill: Matt cielo despierta ya- a diferencia de sus hermanos, Matt tenia un despertar excelente, por lo que despertarlo era un descanso bastante grande.

Matt: Noooo…..

Phill: como que no cielo, que ya es hora- le quite las mantas de la cama y le ayude a incorporarse- anda, ve despabilándote mientras tu hermano sale del baño.

Matt: ¿Puedo jugar a la consola mientras él sale?- su cara de adormilado y sus ojitos de suplica, me hacían imposible negarle algo.

Phill: esta bien, pero apenas salga Max del baño, te metes tú ¿de acuerdo?

Matt: si, gracias- antes de que pudiera levantarme, el chico salió corriendo hacia la sala de entretenimiento dejando una estela de polvo detrás de él.

Una vez fuera, me dirigí nuevamente a la habitación de Joe con mucha valentía en el cuerpo.
Entre lentamente al campo de batalla y fui directo al grano.

Phill: Joe arriba que ya has alargado el tiempo en la cama demasiado esta mañana.

Joe: ¡vete!- el chico seguía con un humor de perros, por lo que decidí tener un poco de mas tacto para no llevarme sorpresas en el camino.

Phill: no me iré Joseph, se hace tarde y no puedes faltar a clases.

Joe: si que puedo, te he dicho que te vayas- e inesperadamente un proyectil en forma de estuche llego a mi rostro haciendo ver estrellas de todos los colores- Phill… lo siento… yo no quería… lo hice sin pensar…

Estaba enfadado, por primera vez me encontraba realmente enfadado con alguno de mis hijos y eso Joe lo sabia muy bien ya que su cara de terror y arrepentimiento no se la quitaba nadie.

Phill: no me vengas con los “no quería” ni los “lo hice sin pensar”, por que ya eres lo suficientemente mayor como para saber como comportarte.- el chico solo bajo la mirada- agrégale una semana más a tu castigo anterior y luego de que terminemos aquí, tendrás 15 minutos para estar duchado, vestido y sentado en la cocina desayunando ¿quedo claro?

Joe: como el agua Phill, lo siento mucho.

Phill: bueno, dejemos de alargar esto y ven aquí- me senté en la cama y espere a que Joe se moviera.

Joe: no Phill, no puedes, te prometo que no lo volveré a hacer, pero por favor no lo hagas.- el chico tomo fuertemente las mantas de la cama y se arrincono en una orilla.

Phill: no puedo dejar pasar algo como esto Joe, pudiste hacerme mucho daño solo por un impulso de niño pequeño, así que tienes dos opciones, o vienes aquí de una buena vez o llamo a Keith y le contamos todo.- al nombrar a su padre, Joe palideció de inmediato.

Joe: ¡NO!, no le digas a papá por favor, me matará.

Phill: no te matará y lo sabes, pero bueno ya sabes que hacer…

Con un poco de demora normal, el chico suavemente se acerco a mi y de inmediato lo puse boca abajo sobre mi regazo.

Phill: odio hacer esto Joe, pero lo que haz hecho ha sido lo último.- di un espacio de silencio y comencé el castigo.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS auuu ya Phill por favor basta PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS buaaaaa lo siento mucho PLAS PLAS

Le di las ultimas más fuerte y termine el castigo sentándolo de inmediato en mi regazo para consolarlo.

Phill: ya cielo ya paso, ya no llores…- bese su cabeza y acaricie su espalda hasta que el llanto ceso y luego lo mande a la ducha.- ve ahora a arreglarte, te veo abajo.

Joe: en serio tendré solo 15 minutos para estar allí abajo, necesitare unos minutos más para estar listo.

Phill: tu solo trata de no atrasarte demasiado campeón.- le bese la cabeza y le envié con una pequeña palmada al cuarto de baño.


Había sido una difícil tarea la de hoy, solo esperaba que el resto del día transcurriera lo mas calmado posible… aunque con mis hijos eso seria un verdadero reto.

1 comentario: