miércoles, 5 de julio de 2017

TÚ.. Y TUS GRANDES IDEAS Capítulo 106



TÚ.. Y TUS GRANDES IDEAS
Capítulo 106

Rey: Okey enanos luego que los papas pasen a darte las buenas noches esperan 10 minutos bien calladitos, y luego Marcos corre a mi cuarto y te escondes debajo de la cama, yo me encargare de entretenerlos abajo.
Ricky: Pero Reeeey, porque tiene que dormir contigo que duerma conmigo, es mi amigo.
Rey: Uno porque contigo no va a dormir  de seguro se pondrán a jugar y eso los delatará, dos porque hay que sacar a Marcos bien temprano de la casa y dudo que sean capaces de poder despertarse temprano ustedes solos. Además debemos planear cómo hacer que entre sin ser visto, es el escape de casa más loco que he visto a decir verdad.
Ricky: Eso último no hace falta, Marcos entrara por la barda del jardín y luego por la puertica del perro como siempre.
Rey: ¿La puertica del perro? Joo y de ¿qué tamaño es el perro?… para que Marcos pueda pasar por ahí.
Marcos: jajaja no es tan pequeña.
Ricky: Así es.. inclusive Robert ha entrado por ahí varias veces, cuando…
Rey: Saben qué, mejor no me digan entre menos información maneje mejor.
….
Rey: Ok Marcos escóndete de nuevo debajo de la cama, ya los papas están por venir… y calladito que si no somos niños muertos.
Marcos: Tranquilo como muerto. Dijo haciendo un gesto con su mano cerca de la boca, como si cerrara un cierre, y metiéndose debajo de la cama.
Rey: Okey Rey ahora a dar tu mejor actuación. Murmuró para sí. Al sentir que sus padres venían hizo como si terminaba de acomodar su bolso.
Edward: A la cama señorito.
Rey: Pero papaaa la noche es joveeen. Dijo divertido.
Edward: Tal vez para otros adolescentes pero para el mío es hora de dormir.
Rey: Y si te dijo que no tengo sueño y que no quiero acostarme y que de paso no pienso hacerte caso. Dijo de lo más caradura, tanto que Edward por un segundo abrió la boca sin emitir sonido alguno, y el mocoso rápidamente le tomó una foto con su celu.
Rey: Pues siii un momento Kodak. Dijo enseñando la foto a sus padres.
Edward: Mira carajito. Dijo con falso enfado.
Abby: A la cama rápido: Dijo divertida al ver el gesto de Ed.
Rey: Uyyy siiiiiiiii. Dijo tirándose a la cama y arropándose rápido. De repente recordó que Marcos estaba debajo y puedo haber sentido o asustado por ello.
Aby: Jaja ayy mi loquito un día de estos se te va a venir la cama abajo.
Rey: Con tal que no sea hoy, no sería un buen momento. Murmuró y Marcos tuvo que ponerse la mano en la boca para no reír.
Edward: ¿No sería un buen momento?
Rey: Es que estoy tan cansado, te imaginas quedarme sin mi adorada camita en estos momentos.
Edward: No hace ni dos segundos decías que no tenías sueño ¿es que quieres volverme loco?, sí la quisieras tanto como dices no deberías dejarte caer así. Negó con la cabeza, para luego darle un beso a su hijo y desearle las buenas noches. Descansa, mi diablito. PLAS auuu papiii. Dijo sobándose su colita por demás exagerado.
Aby: Buenas noches mi Rey.
Rey: Buenas noches mamita, los amo taaaanto. Le dijo mientras les daba un fuerte abrazo, el cual siempre era correspondido.
Edward al salir le bajaba la intensidad de la luz del cuarto de chico, pasados unos minutos y tras escuchar que cerraban la puerta de sus cuartos. Rey sacó un sleeping bag de su closet y lo acomodo en el suelo, mientras Marcos salía divertido de debajo de la cama.
Marcos: Nunca pensé que hasta a Kyle le daban las buenas noches. Le murmuró
Rey: Ni se te ocurra comentarlo con alguien porque Kyle es capaz de matarte después de resucitar de la pena, y te aseguro que será una muerte lenta y dolorosa. Dijo divertido.
Marcos: Uyyy para mí es muy grande…Tus padres son tan diferentes a los míos, siempre juntos y felices, hasta parecen de esas series de TV.
Rey: Parece que no recuerdas verlos enojados.
Marcos: Pero no entre ellos, por lo poco que he visto es con ustedes.
Rey: jajaja pues sip.
Marcos: Mis papás solo pelean, creo que razón tiene mi tía mi mamá no debió traerme a este mundo, si su idea era atar su matrimonio a la larga no funcionó.
Rey: Tu tía ¿te dijo eso? Esa como que está igual de loca que mi tía Vicky.
Marcos: No, la escuche decírselo a mi mamá.
Rey: Bueno los hermanos nos decimos cosas fuertes a veces y no siempre es lo que sentimos. Tú más de una vez has escuchado el “te odio” entre Ricky y Robert y solo es por alguna pelea tonta por un juego pero ese par no puede vivir separados.
Marcos: No sé…Dijo bostezando.
Rey: A dormir … que si no nos vamos a quedar dormidos los dos.
Rey se levando 1 ½ antes necesitaba ayudar a sacar al niño antes de que sus padres se levantaran, pero no contó con el aguacero que cayó en la madrugada por lo que tuvo que buscar un impermeable y un paraguas. Salieron tratando de hacer el menor ruido posible, de regreso a la casa Rey se dio cuenta que ensuciaría la casa si entraba con los zapatos como los traía, tenía que borrar el rastro marcado por el barro, limpio lo mejor posible la entrada pero le tomó más tiempo del pensado. Estando en la parte baja vio las luces y sintió ruido en la parte de arriba de seguro sus padres ya se habían levantado. Temiendo ser descubierto corrió a esconderse en la habitación de Iván, cuya puerta abrió con cuidado, a oscuras se quedó parado en la puerta con la misma entreabierta para ver cuándo podría salir.
Pego un brinco cuando Iván encendió la luz y le habló.
Iván: No cree que es muy temprano para hacer travesuras joven.
Rey: Joooo Ivan que susto es ¿que no duermes?
Iván: Sí normalmente duermo pero cierto ruido misterioso me despertó y si no fuera porque sigo estando algo lento, hubiese salido hace rato para saber que pasaba. Iván se había colocado una bata, pero estaba en proceso de levantarse con la ayuda de las muletas para encender la luz cuando Rey entró.
Rey: Upss te juro que trate de no hacer ruido.
Iván: Sí me imagino pero no creo que pensando en mi consideración sino la de tu trasero para que tus padres no te pillen. Porque no colocas esos zapatos en la ducha, guindas el paraguas y el impermeable, te colocas unas medias limpias del último cajón, y te vienes a sentar a mi lado para que me cuentes en que andabas.
Rey: Vale… siempre y cuando me ayudes a salir de esta. Le dijo haciendo un gesto cómico.
Iván: jajaja pues como siempre.
Rey, hizo lo solicitado por Iván, le contó todo … él como siempre lo escucho atento sin embargo no pudo negar con la cabeza por el asunto.
Rey: Vamos Iván, Marcos solo quería darle unas horas de preocupación a sus padres, el cual se merecen, yo lo apoyo el no debería sufrir porque ellos pelean, no lo pueden poner en el medio de la guerra, el pobre sufre mucho y no se dan cuentan.
Iván: Hacer sufrir a los padres no está bien, Rey yo lo hice y luego no hubo vuelta atrás, Marcos es solo un niño que habrá aprendido de toda esta experiencia.
Rey: Pues que se yo que puede aprender cada quien tiene una capacidad de aprendizaje diferente muchos estudios dicen quee…
Iván: Alto, alto, no soy padre así que puedes dejar de tratar de enredarme.
Rey: jajaja me conoces demasiado bien, ¿entonces no les dirás nada a mis papas? Le preguntó haciéndole ojitos.
Iván: jajaja nop, sabes que cuentas conmigo. Vamos a la sala lo más seguro es que nos topemos con tu padre, le diremos que tuviste una pesadilla que bajaste por agua y al ver mi luz encendida entraste y nos quedamos conversando. Le dijo revolviéndole el cabello.
Rey: Graciiiias… recupérate pronto, extraño mucho escuchar las noticias contigo, y cantar las canciones que nos gustan, Kyle no me deja cambiar la emisora de radio, y de paso solo escucha su único CD y que porque se lo regalo Gaby, y luego habla de Ray, que es un sometido.
Iván: Y ¿tú no te has dejado someter por Nancy?
Rey: Que vaaa, ella lo intenta lo que pasa es que mi agenda no la deja.
Rey/Ivan: jajajaja.
Iván: Auu aua..
Rey: ¿Iván estás bien? ¿Llamo a alguien? Pregunto angustiado.
Iván: ¡Estoy bien!.. Es solo que aun me duele un poco al moverme… reír y estornudar aún son algo así como mis enemigos en estos momentos. Vamos, ayúdame con las muletas.
Como se había previsto salieron a la sala, Ed que estaba en el pasillo del piso de arriba al escuchar ruido abajo se asomó cauteloso y vi a Rey con Iván. El primero a mitad de las escaleras y el otro observando al chico para luego regresar a su cuarto.
Edward: Pero Rey ¿qué hacías abajo? Y la pregunta la formulo mirando a Iván también, algo extrañado porque aun era temprano para que el chico estuviese despierto, además Iván continuaba de reposo.
Rey: Yo..yo tuve un mal sueño, baje a tomar agua y..
Iván: Vio mi luz encendida, se asomo y lo invite a conversar, sentí que el joven necesitaba olvidar su pesadilla.
Edward: Entiendo.. ¿todo bien? Le preguntó abrazando a su hijo. Lo de las pesadillas se estaba volviendo moda en casa, la presión de Vicky les estaba cobrando factura y no le gustaba, pensar en eso hizo que frunciera el ceño y Rey, interpretó que la molestia era con él.
Rey: Pa te juro que no desperté a Iván se que aun esta de reposo, él tenía la luz encendida.
Edward: La otra vez te dije que cuando eso pasara fueras a nuestro cuarto, que no existe pena con los papas, ¿huum? También te dije que pasaría si no lo hacías.. ¿sí o no?.
Rey: Papiiiiiiii entonces ahora resulta que tener una pesadilla es sinónimo de ganarse un castigo. Dijo cruzando los brazos.
Edward: No hijo, claro que no, lo que quiero que entiendas es que cuentas con tus padres a cualquier hora.
Rey: Es que necesitaba ver que estuviese bien. Murmuró con una vocecita, dando a entender que la pesadilla había sido con Iván.
Edward: Entiendo, bueno sube a dormir que es temprano. Le dijo dejándole caer una palmada para que se fuera.
PLAS Auuu voy ya voy jooo ya ni los buenos días le dan a uno. Se fue refunfuñado.
Al entrar a su cuarto y cerrar la puerta, el chico respiro.
Rey: Ufff por suerte lo de pinocho es solo un cuento de hadas, porque si no chocaría con la nariz contra todos lados.
DOS HORAS MAS TARDE….
Cuando iban camino a la mesa del comedor Rey le murmuró algo a Ricky quien le hizo un puñito y le sonrió, ese detalle solo fue visto por Kyle, definitivamente ese par se traía algo entre manos, pero no supo que era.
Nany: Disculpe, pero quería decirles que el niño Marcos apareció, me acaba de informar una vecina, al parecer estuvo escondido dentro de la casa todo el tiempo.
Abby: Ahh menos mal.
Edward: ¿Escondido dentro de la casa? Y tantas horas sin encontrarlo, madre mía que desesperación.
Kyle: Y yo que pensaba que nuestra casa era más grande.
Ricky: Y lo es, la nuestra es más grande.
Susan: Si, pero son menos, para ocupar y para buscar.
Ray: Pues gente por buscar no sería porque hasta la policía vino.
Rey: Pues jugando al escondite no son muy buenos ¿nooo?
Robert: Es que la casa de Marcos tiene muchos escondrijos buenos…entradas y salidas inclusive nosotros conocemos algunas.
Rey y Ricky se miraron ante el comentario de Robert, por suerte no fue tomado en cuenta por la advertencia de Ed.
Edward: Más vale que a ninguno de ustedes se les ocurra esconderse en casa tantas horas, porque cuando los pille les dejo el traserito rojo como un tomate para que no se les ocurra preocuparnos de esa manera.
Rey: Marcos tuvo una buena razón..bueno eso me parece.
Kyle/Ray/Susan: si..es verdad.
Edward: No somos quienes para juzgar chicos, pero ya lo saben ideas de ese tipo para llamar la atención ni se les ocurra. Lo importante es que apareció el niño, en realidad nos tenía preocupados...
Rey, dejó caer su sonrisa de medio lado.
Kyle: La abuela siempre dice que el que se ríe solo de sus picardías se acuerda.
Y todos miraron al chico.
Edward: ¿Reynaaaaaldo qué hiciste?
Rey: Yo nada pa, solo me acordé de un chisme que no les he contado. Dijo rapidamente para salir del trance.
Susan: ¿Chisme? Ohh de ¿Quién?
Ray: Caramba, después dice que no le gusta pero como le entretiene.
Kyle:¿De quién suelta ya?
Rey: Ayer tuve el privilegio de conocer a nuestra futura tía.
Todos: ¿TIAAA?
Edward: De ¿que hablas..?
Robert: A poco el tío Matt ya tiene ¿novia?
Ricky: ¿Y ya debemos decirle tiaaa?
Kyle: Yo pasooo, todavía no me acostumbro a verlo como tío, y no te enfades papá no es que no lo reconozca como tu hermano o como hijo del abuelo es solo que es menor que yo, es muy incomodo.
Rey: Uyyy pero sinceramente… estan lentos, me refiero al tío Max, ayer conocimos a la nueva productora que trabajo con Leito, y les cuento que chispas no les faltaron a esos dos.
Ricky: ¿Chispas? ¿de que chispas hablan?
Robert: Quiso decir que se gustaron mutuamente, y que pueda que en un futuro haya algo entre ellos.
Ante ese comentarios todos miraron a Rob algo sorprendidos.
Rob: ¿Queee? Entendi mal ¿acaso?
Abby: No hijo entendiste perfectamente.
Edward: Si lo que me preocupa es lo rápido que lo captaste.
Rob: Grrr tengo 11.
Edward: Vale, vale… a veces se me olvida lo rápido que estan creciendo mis enanos ¿Y como es?
Susan: Siii ¿como se llama nuestra futura tía?
Rey: Tía Cassy, bueno Cassandra pero ella pide que le digan Cassy.
Ray: Sería la primera vez que le conozca una novia al tío Max.
Susan: Querrás decir personalmente porque el tío, fotos con chicas no le faltaban en su página facebook.
Kyle: jajaja sip de lo más galán el tío.
Rey: Popular por las rumbas que se lanzaba.
Edward: ¡EJEM! Chicoooos…
Rey: O vamos papaaa, que mentira no es.
Kyle: Voy a enviarle un mensaje al tío para fastidiarlo. Dijo tomando su celu.
Ray: Siii y yo.
Edward: Altooo ahí nada de meterse con su tío ¡CARAMBA!,
Chicos: Pero papaaa ¿Por qué?. Dijeron en coro Kyle, Ray, Rey y Susan.
Edward: Porque eso me corresponde a mí, como su hermano mayor. Dijo llamándolo.
Todos: JAJAJA
Luego de bromear todos un rato, y corearle un “tía Cassy” con el altavoz puesto. Max soltó la amenaza a Rey.
Max: Mi Reyi cuando te vea prepárate que te voy soltar una soberana nalgada señorito, ¿como se te ocurre delatar a tu tío de esa forma.?
Rey: Me torturaron para que contara… en serio tiito bello. Dijo riendose.
Ed, quito el speaker y retirándose un poco de los chicos, conversó con Max, en privado.
Edward: ¿no lo negaste? Te ha gustado.. ¿cuando la invitaras a salir? Preguntó con una sonrisa picara.
Max: jajaaja solo les sigo el juego, tú conoces a Rey….
Edward: Los conozco a los dos muy bien… vamos cuentaaa.
Max: Vale, no te negaré que es bella, simpática y sentí algo que tenía tiempo que no sentía.. pero no soy un adolescente que va a salir corriendo a buscarla. No la conozco no sé nada de ella.
Edward: Y cuando eso te detuvo antes.
Max: Ahora si me jodi...ajaja..oye bastante con ustedes nada de estarle diciendo a Mark, a Mario o peor a Luis.
Edward: Guardaré el secreto solo por unos días siempre y cuando te lances que mi futura cuñi …
Max: coñoo jajajaa
….
Rey: Papaa ¿puedo tomar clases de ingles privadas en casa?
Kyle: Madre y como a que hora sera eso…
Ray: Será mientras duerme.
Rey: Gafo no quiero aprender con el método israelí… necesito que mi pronunciación sea perfecta pronto cantaré en inglés y no puedo quedar mal.
Edward: Cof cof… ¿cantaras en inglés? ¿como … cuando...queee...
Rey: En la serie desean que cante unas canciones en inglés, en la televisora me ofrecieron enviarme un teacher a casa, inclusive extendieron el ofrecimiento para todos los miembros de la familia, te mandarán un correo con la propuesta. puedo papi…¿siii?
Edward: Pues es la primera vez que no necesito pensarlo, esa idea me encanta.
Rey: Super cool me dijeron que el teacher hace una prueba inicial oral y escrita y establece el nivel puede que sea clases individuales o en grupo.
Edward: Nada como clases privadas para el mayor aprovechamiento, obligatorio para ustedes. Dijo señalando a Susan,Kyle y Ray.
Ray: Queeee mas clases… y en casa, nooo papaaaa.
Kyle:  Ray no es mala idea, además si vamos a viajar, a lo mejor podemos entablar una conversación en la chicas. Dijo de forma pícara.
Susan: Tenemos buena base solo necesitamos soltarnos.
Ray: Habla por ti… papaaa yo no quiero.
Edward: Se quejan del tiempo libre metidos en casa, pues será un buen uso del mismo mientras lo de tu tía se soluciona, además solo será un tiempo, es una increíble oportunidad.
Ray: Mamaaa…
Abby: Tu padre tiene razón cariño el inglés hoy en día es imprescindible, a futuro muchas oportunidades se presentan cuando dominas otros idiomas, además como dice tu hermana en el colegio ven ingles, la base la tienen solo es cuestión de practicar la pronunciación, el oído…
Ray: Tu y tus grandes ideas… te odio. Le dijo a Rey
Rey: Oye no sabía que papá diría que era obligatorio para ustedes, lo siento pero..
Ray: Pero nadaaaaa…. grrrrrr… no pienso hacerlo y punto, no me pueden obligar, me oyeron no pueden grrr. Y se levantó de donde estaba y corrió a su cuarto.
Edward: Ray… Raynier ¿pero que rayos?.
Kyle: La verdad que no entiendo cual es el drama.
Edward: Ni yo… pero lo voy averiguar, y le voy a bajar la gritadera y falta de respeto de una.
Chicos: Ouch..
Abby: Ed, déjame a mí hablar con mi niño.
Edward: Nooo si lo que falta es que lo premies amor.
Abby: No he dicho eso, creo que debemos escucharlo su pataleta tiene un motivo.….luego hablaré de su comportamiento.
Toc Toc
Abby: Holaaa ¿se puede?.
Ray: Sí mamá… Respondió aun con la cabeza clavada en la almohada. Abby se sentó en la orilla de la cama y le acarició la espalda.
Abby: Porque no te sientas mi malcriadito y conversamos.
Ray: No soy un malcriado. Dijo sentándose colocando una carita como tanteando que tan molesta podía estar.
Abby: No la verdad es que no eres, porque si no fuera nuestra culpa. Le dijo sonriéndole y con sus dedos deshizo la trompa que tenía en su boca, sacándole una sonrisa tímida.
Abby: Ven acá dame un abrazo mi vida. Ahora cuéntame a que se debió todo eso.
Ray: No quiero clases en casa mamaaa.
Abby: ¿Por qué?
Ray: Porque se evidenciara lo que todos saben..
Abby: ¿A que te refieres?, porque lo que al parecer para ti es obvio pero para mi no es. Le dijo separando el abrazo para verle la cara.
Ray: Ese profesor hará una prueba oral y escrita…
Abby: ¿Miedo escénico? cariño si es entre tus hermanos.
Ray: Lo lógico es que Kyle salga con un nivel alto comparado con los demás,  pero lo que más me preocupa es que Susan y Rey saldrán mejor que yo, no tengo su oído para el idioma. Para poder cantar una canción de moda en ingles busco la letra de la misma y la mayor de las veces no entiendo lo que significan las palabras, y ellos la entienden al vuelo, y que decir de la pronunciación.. Es frustrante mamá, en el colegio es diferente porque por suerte no estudió con ellos y sin embargo tácitamente compito con Kyle cuando recibo clases con un profesor que a él le dio.
Abby: Así que no quieres para evitar comparaciones.
Ray: No quiero porque ellos son mejores que yo, no me mires así lo se.
Abby: Cariño el idioma es una habilidad si bien es cierto para algunas personas es más fácil que para otros, pero por ello no te vas a privar del conocimiento, y de una oportunidad como esa.
Ray: Papá seguro pretenderá que yo vaya a la par de ellos y me presionara, y se decepcionara de mi.
Abby: Decepcionarse de ti eso nunca amor, ni él ni yo ni nadie, quítate esa idea de la cabeza.. Ahora en cuanto a presionarte hasta yo si te rindes antes de tiempo, pero si vemos tu esfuerzo y las ganas no nos importara la velocidad con que avances. Hijo hay personas que pasan tiempo estudiando y se sueltan cuando van al país y no les queda de otra que aprender por las malas, yo aprendí francés así, me mandaron a París un tiempo y si quería comer aprendía o aprendía, pero es más cuesta arriba.
Ray: Pues a lo mejor les sale más barato lanzarme a  EEUU o Londres, que un profesor particular. Dijo con una medio sonrisa.
Abby: jajaja bueno eso podría hacerse pero cuando termines el bachillerato, tu padre y yo hemos conversado sobre enviar a Kyle tal vez 6 meses afuera que aprenda el inglés antes de que comience la Uni.
Ray: ¿En serio? Dijo abriendo los ojos.
Abby: Sip, no es seguro aun asi que no le comentes a Kyle, dependerá de muchos factores entre esos la fecha en que la universidad comience la carrera que tu hermano defina, que tu papá entienda que puede vivir solo, en fin muchas cosas y aun falta.
Ray: Waooo…
Abby: Ahora regresando a nuestro punto, no te cierres hijo, porque aunque tu padre se ponga cuadrado en que estudies, y sabes que tiene sus métodos de convencimiento, si tu no pones de tu parte pues nada aprenderás, pero no porque no puedas si no porque no quieres.
Ray suspiro. Vale, lo intentaré aunque sigo pensando que recibir clases en casa será un calvario.
Abby: Ya veras que no mi vida. Ahora vamos a tocar otro temita.
Ray: ¿Otro temita? Dijo tragando grueso.
Abby: Si, el no explicar los motivos, si no querías decirlo delante de tus hermanos con pedir conversar en privado nos hubieras evitado el mal trato, los gritos, la grosería de dejarnos con la palabra en la boca, y el castigo.
Ray: ¿castigo? mamaaa. Se quejó de manera infantil.
Abby solo se limitó a acomodarse en el orillo de la cama y palmear la pierna derecha indicandole quería su adorado culito a disposición.
Ray: Peroo no podrías pasar por alto el incidente… mami por favoooor.
Abby: Lo siento mi vida, le pedí a tu padre que fuera yo la que conversara contigo, él estaba muy dispuesto a subir. Y le di a entender que aparte de escucharte sería justa y objetiva. Solo será un pequeño recordatorio de cómo debes hablarle a los papás.
Ray: joooo
Abby: ¿Jooo? es que además sumaras irespeto y desobediencia a la mamá. Pregunto levantando una ceja, a lo que Ray inmediatamente negó con la cabeza.
Ray: ¿Pantalones abajo? Pregunto bajito sabiendo la respuesta con las manos en el botón de su pantalón.
Abby: Si corazón del calzoncillo me encargo yo.
PLAS, PLAS, PLAS auauaua mamaaa muy duro PLAS, PLAS, PLAS ayaya yaaa.. PLAS, PLAS, PLAS perdooooon mamiiiiii perdoooon PLAS yaaaa buaaaaaaa..
Abby: ya mi vida ya pasó, todo disculpado. Le dijo subiéndole el calzoncillo e instándole a que se levantará, el chico se subio el pantalón con rapidez, y se abrazo de Abby, quien le dio muchos besos en la cabeza y le hablaba con cariño.
Abby: Nunca nos decepcionarás Ray, nunca mi principe. ¿Verdad Ed? Le preguntó al darse cuenta que tenía un rato parado en el umbral de la puerta.
Edward: Así es nunca, siempre serás mi orgullo hijo siempre.
Ray se separó de Abby y se paró delante de su padre, hundió más su cabeza sin atreverse a verlo y colocó sus manos atrás esperando la reprimenda, la cual no ocurrió Ed lo abrazó y lo mimo un rato.
Edward: Ya mi príncipe no pienso reclamarte ya mamá lo hizo y por lo poco que vi castigó fuerte a mi niño. Ray aprovechó para ponerse algo infantil al respeto colocando un puchero y afirmando con la cabeza.
Ray: Muchisimo… bueno más o menos. Corrió al ver a Abby cruzando lo brazos y levantando la ceja.
Edward: Yo te creo que fue mucho, conozco a mami y lo pesada de su manita. Le murmuró pícaramente en el oído. Para luego darle un abrazo fuerte y un beso.
Ray: ¿conoces? papaaaaaaaaaa.
Abby: ¿Que le dijiste Ed? Pregunto curiosa ante la reacción de Ray:
Edward: Nada amor nada… ¿verdad hijo?
Ray: No pienso ni mencionarlo..


6 comentarios:

  1. Muy lindo el capitulo, :3 quiero saber que mas va a pasar con Ivan que según recuerdo ... tiene algunos líos familiares y quisiera saber que... la curiosidad mata.

    Pero que mala, por que castigar a Ray si hasta ami me daria flojera tomar clases en casa con la precio de los hermanos... pero quita y uno es peor y pueda superarse en algo jeje eso si quien sabe :)

    ResponderBorrar
  2. gracias por el capitulo, te quedo muy lindo.me encanta esta familia y no me canso de leerla.un saludo. María

    ResponderBorrar
  3. Para mí Ray tiene toda la razón del mundo, y lo defiendo, por qué él tiene que tomar clases de inglés sólo porque su hermano necesite aprender por su propia carrera. ES INJUSTO, ARBITRARIO por dónde se lo mire. Es como obligar a los miembros de una familia a aprednder fútbol sólo porque en la familia hay un crack del gol. Acá los padres no actuaron bien. Además mi punto de vista es que la casa de uno debe ser el lugar donde te retiras a descansar y relajarte. No quiero que este chico tenga problemas porque no rinde o porque simplemente el inglés no va con él. Lo advierto
    Por lo demás, muy linda tu actualizzación porfis no tardes para el nuevo capi. Lo de Marcos puede traer cola para varios niños de la casa, no sé si me explico jajajajaja
    Grace

    ResponderBorrar
  4. Gracias por éste cap ❤
    Sigue, sigue, sigue, por favor sigue Lady ❤

    ResponderBorrar
  5. Sanhaaaa eres injusta y todo por complacer a Rey no se valeee bueno es que tenía que reclamar!!
    jajajaja Ed conoce la intensidad de la manita de su esposa jajaja
    Bueno veremos como les va con sus clases y también como termina el asunto de Marcos!!

    ResponderBorrar
  6. YO LE DIGO PADRASTRO SOY UN MALCRIADO QUIERO Q ME DES TANDAS Y PANDAS DE BOFETADAS CON TODAS SUS FUERZAS MI PADRASTRO MOJA SUS MANOS Y ME ABOFETEA CON TODAS SUS FUERZAS PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    ResponderBorrar