lunes, 25 de febrero de 2019

CAPITULO 35: SUEÑOS




CAPITULO 35: SUEÑOS
Ariel dormía profundamente, se había dormido temprano porque estaba enojado por no poder ir al cine, sentía muy cansado, mal humorado, ese sábado no había aceptado comer, nuevamente las pesadillas volvían.
En sus sueños se veía caminando en una zona residencial, era de noche, la niebla cubría las casas, el frio y miedo le envolvían, comenzó a llamar a su papá, de pronto, de una casa veía a Dony salir corriendo, fue tras el chico, le gritaba que no se fuera, que le esperara, de pronto una figura blanca le atravesaba, cerró los ojos, esa energía hizo estremecer debido al frio que le había paralizado, de un lugar desconocido una voz le hablaba, no le reconocía, no sabía quién era..
-         Eres el próximo Ariel Alejandro, espero por ti, eres el próximo…..
-         ¿Quién eres?
-         Jajajajaja….eres débil, eres mío, ven Ariel, ven…
-         NOOOOGHHHHHH
Ariel dio un estremecedor grito aun dormido, quería pelear, defenderse, se vio caer en la oscuridad, metía las manos, quería tocar fondo, más la profundidad era infinita, comenzó a llorar, sintió que le movían, escucho a sus padres llamarles, se limitó a llorar con mucho sentimiento, les amaba, pero no podía ir a ellos, estaba cayendo.
Edward: ARIEL DESPIERTA, REACCIONA HIJO POR FAVOR, DESPIERTA¡¡¡
Susan: Alex, hijo, despierta, estamos contigo, solo es un sueño corazón, solo es un sueño…
Ariel reacciono bañado en lágrimas y tratando de inhalar aire, estaba realmente asustado, se dejó abrazar por sus padres, su cabeza estaba húmeda del sudor, sentía miedo, mucho miedo
Ariel: papiiii  
Edward:  tranquilo hijo, solo fue un sueño, solo fue un sueño
Ariel: dijo que soy el próximo sniff
Edward: ¿Quién te lo dijo?
Ariel: tengo miedo papi sniff
Susan: entonces fue pesadilla diría yo¡¡¡
Ariel: estoy cansado, quiero dormir
Edward: tranquilo hijo, duerme, fue solo un sueño
Ariel: ash papi
Edward: cuida tu boquita Ariel
Susan: deseo llevarlo a nuestra recamara, estaré más tranquila. Le traeré un vaso de leche calientita para que se pueda relajar y dormir tranquilo.
Los últimos días Ariel había sentido cansado, se mostraba distraído, de mal humor, arrogante, al despertar nuevamente fue obligado a tomar un vaso de leche, algo que rechazaba, se negaba a ser alimentado, a ingerir alimento.
Ariel: papi sniff no soy borrego sniff sniff
Edward: enano, es la única forma que encontramos de que mínimo aceptes llevar algo de nutrientes a tu organismo, y si lo prefieres, pues vamos a bajar y te comerás la sopa de verduras
Ariel:  Ich bin kein Babyyyyy¡¡¡¡
Edward: número uno: no me hables en alemán, número dos: eres mi hijo y te niegas a comer, me siento muy abrumado, no te quiero perder Ariel, me niego a verte partir, no sé ni cómo te mantienes de pie.
Ariel: sniff sniff o sea sniff no es no sniff sniff
Debían reactivar la masticación para que Ariel tuviera hambre, además el chico debía ganar peso rápidamente,  Edward se proponía engordarle en pocos meses, sabía que sería una lucha, unos días si aceptaba comer, otros sencillamente lloraba y se negaba, algo que llenaba de impotencia a sus desesperados padres.
Ariel dormía en la recamara de sus padres, su sueño era agitado, la respiración muy superficial, sin perder más tiempo, sus padres le envolvieron en una frazada pues la tarde era fresca, decidieron internarlo.
Al llegar al hospital el personal ya les esperaba, rápidamente fue canalizado y se le coloco oxígeno, Ariel comenzó a llorar y agitarse, se negaba a ser hospitalizado, le había dolido el brazo al ser canalizado, para su mayor comodidad fue colocado en una habitación sumamente confortable, los peluches y globos comenzaban a llegar, el personal del hospital le deseaba pronta mejoría y salud, estaría vigilado permanentemente por personal médico, contando con una enfermera de planta
Ariel: mami sniff quiero ir a casa sniff sniff
Susan: lo harás cuando hayas ganado algo de peso y te hayas recuperado de la desnutrición que ya presentas,  no me perdono a mí misma haber esperado tanto tiempo, así que de aquí no saldrás hasta que estés gordito
Ariel: sniff no soy pavo de diciembre sniff no tengo hambre, entiende yaaa¡¡¡
Susan: Alex, aquí estarás muy bien, mira, hasta parece hotel y no habitación de hospital, te prometo que estarás muy bien cuidado, te amo chiquito.
Ariel: AY YAAAA¡¡¡¡ sniff sniff NO QUIERO ESTAR AQUÍ sniff sniff
Susan: tranquilo amor, tranquilo, no te vamos a dejar solito, necesito que te calmes
Ariel: NO QUIERO ….ESTAR….AQUIIIIIII
Al moverse la aguja del suero se le salió y comenzó a sangrar, asustando al chico, que termino agitándose mucho más, la enfermera retiro el suero, había que colocarle otro, Edward entro al cuarto después de girar indicaciones como médico de cabecera, sujeto a su hijo para que la enfermera lograra volver a canalizarle
Edward: enano, tranquilo, deja que la señorita haga su trabajo, si te sigues moviendo te voy a tener que amarrar la mano para que no te vuelvas a sacar el suero
Ariel: noooggg aaaaaahhhhh dueeeleeeee aaaaaahhhh aaaaagggg dueeeleeeee aaaaaahhhhh sniff aaaaaaahhhhhh noooooogggg noooggg aaaaaahhhh yaaaaa ag aaaaahhhhhhh
Edward: sujétenle la mano con una venda, y no estaría nada mal un calmante, necesito que deje de patalear para tomar las muestras de laboratorio, ya están las indicaciones en su expediente, al despertar se le comenzara a dar dieta alta en calcio, proteínas y minerales, no será a libre demanda, será alimentación forzada.
Cuando le entregaron los resultados, estos revelaban una anemia grave, bajos niveles de glucosa y hemoglobina, eso aunado a que en los signos vitales se notaba una preocupante baja de tensión arterial. Con estos resultados, se aplicó el tratamiento adecuado, así como seguimiento de signos vitales, jamás descuidarle, ni aun dormido. Susan se culpaba así misma por no prevenir la anorexia en su hijo, cayó en la silla que tenía más cercana y soltó a llorar desconsolada.
Enfermera: tranquila Dra. Mayser, su hijo estará bien
Susan: he sido una mala madre sniff sniff lo he descuidado sniff sniff
Enfermera: usted no ha sido una mala madre, ha hecho todo por sus hijos, a veces es muy difícil educarles o cuidarles, el que no acepte comer no significa que es anorexia
Susan: debí haber insistido en alimentarlo a la fuerza, sniff no se sniff yo estaba en la creencia de que él comía, sniff sniff  creí que dominaría la situación sniff rayos ¿Cómo lo descuide tanto? Sniff sniff
Edward: no amor, no es tu culpa, hemos hecho todo lo posible para que pronto este bien, no lo perderemos, te lo prometo, está siendo monitoreado, tiene oxígeno, lo mantendré dormido y con nutrientes, cuando despierte le ofreceré alimento
Susan: lo amo Edward sniff sniff lo amo sniff es mi vida, mi bebito sniff sniff
Edward: Tranquila amor, me parte el alma verles sufrir…. Me siento impotente, mi hijo se escapa de mis manos y a ti se te rompe el corazón…..me siento devastado como padre y medico
Susan: sniff no lo quiero perder sniff
Mientras Ariel dormía nuevamente se veía corriendo en la oscuridad, buscaba a Dony por todas partes, al no encontrarlo, cayo de rodillas en la calle llamándole, la oscuridad y la niebla cubrían por completo el lugar, se sentía frustrado, cansado de no encontrarle, de pronto le vio caminar hacia él, Dony sonreía, se le acerco y hablo al oído con una voz apenas perceptible
Dony: no debes ser el próximo, lucha
Ariel: ¿luchar contra qué o quién?
Mas Dony no respondió, solo le miro tiernamente y le sonrió, después se perdió en la oscuridad, Ariel se levantó gritando, llamándole, rogando que no se fuera, que él le necesitaba…
Ariel: Dony …. Dony….tengo miedoooo



1 comentario:

  1. MI MADRASTRA ME DICE MOCOSO MALCRIADO REBELDE VALLA a LAVAR RAPIDO los PLATOS TIENES 5 MINUTOS PARA HACERLO si te DEMORAS mas del TIEMPO te VOY A DAR TANTOS LAPOS TODAS MIS FUERZAS que TUS CACHETES ESTARÁN BIEN ROJOS NO SOLO ESO TAMBIÉN CACHETADAS CON TODAS MIS FUERZAS QUE TUS CACHETES ESTARÁN BIEN MARCADOS

    ResponderBorrar