sábado, 5 de octubre de 2019

¡Sentí que te perdía Peter Caffrey!




¡Sentí que te perdía Peter Caffrey!

Holaa, antes que cualquier otra cosa perdón por desaparecerme años, ¡literalmente! Tratare de escribir lo mas seguido que pueda y bueno, como ya nadie ha de recordar mis personajes y algunas nuevas personitas se integraron al blog va una mini introducción
La historia esta inspirada en los personajes de White Collar, Neal es hijo de Peter y Elizabeth Burke, a su vez está casado con Sofí y tienen un hijo de 18 años (supongamos que no me desaparecí añooos y sigue en la misma edad) es un completo angelito que a veces no conecta el cerebro con su lengua y su cuerpecito así que hace y dice estupideces como todo adulto joven y es aquí donde su adorado y muy consentidor padre arregla cuentas con él.
Pet se encontraba en su habitación dando vueltas como loco, el mareo y la ansiedad que sentía eran enormes y ¡bueno! ¿Cómo no sentirlo? Si su padre, su muy guapo y siempre consentidor papá estaba tan enfadado que ni siquiera quería tratar con él, solo fue llegar a casa y que Neal se encerrara en su habitación sin dirigirle la palabra a su niñote, ni un grito, ni una palmada, nada, buenooo…no es que Pet disfrute los sermones y nalgadas de papá, pero ¡vamos! eso no pasa casi nunca, la mayor parte del tiempo es un padre muy relajado, entonces ¿Qué podría haber hecho nuestro pequeño angelito para que Neal reaccionara así? Ya les contaré.
HORAS ANTES (llamada telefónica)
Luis: (amigo de Pet) ¿Entonces Pete? Ya te dije que nada malo va a pasar, se manejar perfectamente bien una moto, la carrera solo será en una autopista recta, ¡yaaa güey! no quiero ir solo, te prestare un casco y si ganamos la competencia te dare el 40% de la apuesta ¿Jalas?
Pet: ¡No me jodas! ¿Y si nos descubren? esas carreras no son muy legales que digamos y por si se te olvida tengo como padre y abuelo a dos policías que parecen sabuesos
Luis: Ya Peter, no seas así que eres mi mejor amigo y te necesito, las carreras van con piloto y copiloto, ¡ya chingao! no me abandones en esto
Pet: Donde mi papá me descubra y esto acabe mal, ¡me las vas a pagar! en fin, te veo mañana en la avenida, le diré a mis padres que estoy en tu casa ¿Ok?
Luis: Ya stas carnal, yo diré lo mismo en mi casa, ahí nos vemos y si tienes alguna chamarra negra de cuero llévala, nos vemos mas cool y ayuda como protección.
EN CASA DE LOS CAFFREY
Pet: Papiiii hoy es viernes y Luis me invitó a su casa, ya sabes nuestro plan, salir a cenar y jugar fifa ¿verdad que si puedo?
Neal: A tu mamá le va a encantar que pidas permiso el mero día en la mañana
Pet: Ya paaa, tú siempre puedes convencerla y si le haces la cara Caffrey no se puede resistir a tus encantos, andaaa
Neal: condenado mocoso, tú haces la misma cara, convénsela tú
Pet: Eso es trampa, a la cara de su hijo es inmune, a la de su esposo ño
Neal: ¡Definitivamente serás mi perdición hijito, pero bueno! Tu cara conmigo si funciona y no puedo negarme
Pet: Por eso eres el mejor papá del mundo y ¡obvio! El más guapo también
Neal: Obvio microbio, somos los mas guapos del mundo
Pet: ¡Oh yeah! Me voy papi, tengo clase a las 10 y si no me voy ahora no llego nunca, te veo mañana, te amoooo
Neal: Te amo más Pet, ve con cuidado y te llamo a la hora de la comida
Tal pareciera que el plan de los jovencitos iba viento en popa, nadie se iba a enterar de su carrera en moto y al siguiente día podría llegar a casa y seguir su vida normal sin consecuencia alguna porque ¿Qué podría salir mal?
Casi nada, a excepción de que en esa competencia aparte del dinero de las apuestas los ganadores se podrían quedar un cuadro famoso que claro, había sido robado días antes y un par de policías seguían las pistas para recuperar el cuadro, ¡ja! ¿Ya adivinaron los nombres de esos hábiles policías? En efecto, Peter Burke y Neal Caffrey, ese día preparaban una redada en una avenida muy poco transitada, era bien sabido que se usaba para carreras clandestinas, cosa que no les importaría de no ser por la pista del cuadro robado, lo que Neal ni en sus peores sueños se imaginaba era que al llegar al final de la carrera se encontraría con que la moto que se llevaría el primer lugar derrapaba al cruzar la línea de meta haciendo que el piloto y copiloto de la misma se cayeran y uno de ellos rodara varios metros.
EN LA CARRERA…
Neal: ¡Mierda, papá! ¿Viste como derraparon? Tú ve por el cuadro, yo me encargo de los accidentados
Peter B: Soy tu jefe y tu padre, cuida el lenguaje. El operativo está listo, comunícate por el radio cualquier cosa.
Neal se acercó hacia los jóvenes que acababan de caer de la moto, primero se fijo en el piloto quien se llevó la peor parte, no podía mover la pierna y aullaba de dolor, al llegar le alzó el casco con cuidado de no lastimarlo, fue ahí que pudo ver la identidad del piloto
Neal: ¡No jodas! ¿Luis? ¿Estas bien? no muevas la pierna para nada, a simple vista se ve que es una fractura expuesta, tranquilo chico la ayuda viene en camino
Luis: Neal, revisa a Pete, mi pierna esta echa mierda, pero de todo lo demás me siento bien
Neal: ¿Qué revise a quién? ¿Mi hijo esta aquí? ¡Por dios!
De mas esta decir que en cuanto Neal escucho esas palabras corrió a auxiliar al joven que había rodado algunos metros, al principio no le dio importancia porque aparentemente no había sido grave, sin embargo, al comprender que era su bebé corrió como si la vida le fuera en ello, solo quería ver a su niño y comprobar que estaba bien. Al llegar a su lado, vio que este se encontraba sentado y algo aturdido, tratando de asimilar lo que acababa de suceder, la verdad es que moría de miedo y la impresión de caer de la moto era demasiado fuerte.
Neal: (Revisaba cada milímetro de su cuerpo buscando heridas) Pete, cariño, mi amor, háblame ¿Estas bien? ¿Te duele algo?
Pet: ¿Pa, pá? ¿Qué haces aquí? papi tuve tanto miedo (decía esto mientras se colgaba del cuello de Neal como si su vida dependiera de ello) no me duele nada, no me golpee la cabeza, solo fueron las vueltas, pero en verdad no me duele nada, quiero ver a Luis
Neal: A Luis lo están atendiendo en la ambulancia, enseguida vamos, pero explícame ¿Qué coño hacían aquí? ¡Pudiste haber muerto Peter Caffrey! ¿QUE CARAJO SERIA DE MI VIDA SIN TI? mocoso irresponsable, pero en cuanto lleguemos a casa ya te vas a enterar
Pet: (solo atino a abrazarse más a Neal) perdóname papito, se que fui un tonto y se que merezco un castigo, pero no me odies, necesito tus brazos, enserio tengo miedo
Neal: (Abrazó y besó la cabecita de su bebote) anda a ver a Luis mi amor, luego hablamos tú y yo, doy gracias al cielo de que hayas salido ileso
De mas esta decir que cuando Peter B se enteró de la gracia de los jóvenes quería dejar muy claro su enojo en el trasero de su nieto y tocayo, sin embargo, Neal se lo impidió diciendo que ya arreglaría cuentas él con su hijo, sin mas el operativo fue un éxito y acompañaron a Luis al hospital hasta que su madre estuvo con él, si bien no le encantó la travesura de su bebé, primero quería ver que estuviera bien y según dijo el doctor con cirugía y terapia de rehabilitación su pierna quedaría perfecta, dicho esto, los Caffrey Burke fueron a la residencia de Neal, donde Sofí lo esperaba entusiasmada por tener una velada romántica sin poder imaginarse si quiera la situación de condenado en la que llegaría su pequeño Pet


AL LLEGAR A CASA CAFFREY
Sofí vio entrar a su hijo junto a su esposo y suegro, estaba por preguntar que había pasado cuando escucho a Neal
Neal: Peter, sube a tu habitación, ponte el pijama, lávate los dientes y duérmete.
Pet: Pero papi, yo…
Neal: Tú nada Peter, obedece lo que te digo y punto (Peter cabizbajo dio un beso en la mejilla a cada uno de sus padres y subió a su habitación)
Sofí: ¿Me quieren explicar que pasa?
Neal: Amor, necesito estar solo así que me quedare en el estudio, papá puedes quedarte en la habitación de invitados y por favor explícale a Sofí lo que paso, yo no tengo ánimos, no me siento bien
Neal desapareció en la habitación, fumó dos cigarrillos y tomó tanto té como pudo, mientras tanto Sofí lloraba del impacto y del enojo, sin embargo, decidió dejar a su marido e hijo tranquilos esa noche, ya en la mañana hablarían en familia y claro, Pet tendría que recibir su muy merecido castigo, siendo así, todos se fueron a dormir, claro está, que no conciliaron mucho el sueño, cada uno envuelto en sus propios pensamientos, miedos y enfados.
El problema radica en que a la mañana siguiente Sofí llamó a los    Peter´s y a su esposo a desayunar, sin embargo, Neal no salía del estudio, llegó el medio día y él no respondía para nada, ya para las 3 de la tarde y luego del regaño del siglo por parte de Sofí, Pet decidió que lo mejor era enfrentar y afrontar su destino, moría de nervios ya que prefería que su papá lo castigara a que no se dignara siquiera a hablarle ni a interactuar con él, por lo tanto tuvo la brillante idea de armarse de valor, tomar del baño el cepillo de mamá, uno de sus propios cinturones y claro, en plena crisis nerviosa también tuvo a bien ir al jardín y tomar una vara del árbol, con todo esto en mano se paró en la puerta del estudio tocando la puerta sin recibir respuesta.
Pet: Papá ya no tolero más, pégame con lo que quieras, castígame, solo no me odies por favor, háblame…ya no puedo estar así, nunca me has dejado de hablar, no empieces ahora te lo pido
¡Sin embargo, de Neal no había respuesta y vamos! Al contrario de lo que pensaba Pet no era que su padre no saliera por el enfado descomunal que tenía, mas bien era que no había parado de llorar pensando en que pudo perder a su bebé por una idiotez, no podía quitarse de la mente la imagen de su niño cayendo de la moto y rodando, escuchar a Pet afuera de la puerta le rompió el corazón, sin embargo, su shock era tan grande que no pudo levantarse del sofa ni contestarle absolutamente nada. Afuera del estudio se escuchó la voz de Peter B
Peter B: Que niño tan valiente tengo por nieto, mira que si tu papá no sale yo tengo ganas de dejarte ese trasero rojo cereza con el cinturón y un par de varazos no te vendrían mal, a ver si con eso piensas un poco mas las cosas
Pet: Prefiero eso a que no me hable abuelo, se que merezco un castigo y si crees que también necesito uno de tu parte, adelante…esta vez no pondré resistencia
En ese justo instante se abrió la puerta del estudio, dando paso a un Neal muy distinto al que conocemos, ya no tenia esa sonrisa ni ese brillo en los ojos, al contrario, se le veía demacrado, triste y ojeroso, al abrir la puerta atino a decir
Neal: No papá, el único que debe tratar con Peter soy yo, gracias por todo y ahora hijo, entra al estudio y toma asiento
Al entrar Pet dejó sus instrumentos de tortura en el escritorio, posteriormente se sentó en el sillón y no pudo evitar llorar como magdalena, Nel se acercó y se sentó a su lado, atrayéndolo hacia su pecho y abrazándolo fuertemente mientras él también lloraba.
Pet: No me odies papito, te lo pido, castígame lo que quieras, pero perdóname
Neal: Shuu chiquito, cálmate un poco, no te odio, jamás podría, perdona si no te abrí antes, necesitaba digerir la escena que vi, te pude perder hijo y todo por una estupidez e imprudencia ¡Se supone que estarías en casa de Luis! En vez de eso estabas en una puñetera competencia ilegal, pudiste haber muerto
Pet: Te juro que no lo vuelvo a hacer, de verdad se que fue una estupidez y tuve muchísimo miedo, por favor papi no me dejes de hablar de nuevo, no lo resisto, no quería decepcionarte, debes pensar que soy el peor de los hijos
Neal: Ya mi amor, shuu shuu no creo que seas mal hijo, eres mi bebé y lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, se que no lo volverás a hacer, no pienses ni por un segundo que por enfado te dejare de hablar, solo necesitaba estar solo un tiempo, siempre estaré contigo chiquito mío, ya tranquilo shuu shuu
Pet: ¿Me puedes castigar ya? Quiero olvidarme de todo esto,
Neal: Esta bien mi vida, salgamos de esto, quiero mimarte y que sepas que no te soltare en todo el día
Pet: No quiero que me sueltes, oye papii ¿Me vas a pegar mucho? ¿Con qué me darás? (la carita y voz de Pet casi hacen que Neal se arrepienta y se derrita)
Neal: (estaba mas que sorprendido y conmovido) Pet, cariño no estoy contento con tu comportamiento, pero no soy un sádico, jamás te pediría que me trajeras instrumentos para golpearte ¿Por qué lo hiciste? Te creo el cepillo por que alguna ocasión te castigué con él, pero ¿El cinturón y una vara? Qué diablos, hijo, nunca te he pegado con eso
Pet: El abuelo si que tiene ganas de darme con el cinturón y hablé con Luis hace un rato papá, su mamá espero a que saliera de la cirugía y que pasara el efecto de la anestesia, en cuanto llegaron a casa lo acomodó para que no se lastimara la pierna, pero dejo su trasero a disposición de ella y le dio 20 varazos, por eso pensé que como la había cagado a lo grande no ibas a ser tan considerado esta vez
Neal: No se si la mamá de Luis los deje volver a salir juntos, pero de mi parte estas castigado un mes sin poder salir, de la escuela a la casa y de la casa a la escuela, no quiero quejas por que te salió barata, si mamá cree que el castigo debe durar mas tiempo, la apoyo y no quiero quejas, quiero que este mes te sirva para valorar la confianza que depositamos en ti, confió ciegamente en ti hijo y me ha dolido que me mientas a la cara, esa mentira puedo terminar con tu vida, quiero que este mes reflexiones lo valiosa que es la confianza y la facilidad con que se puede perder, quiero que dentro de un mes me digas que has pensado al respecto y que yo pueda seguir confiando en lo que me dices cuando pides permiso ¿Estamos?
Pet: Perdoname, no quise defraudarte ni perder tu confianza buuuua soy lo peor
Neal: No eres lo peor, eres mi hijo y eres muy bueno, no perdí la confianza ni estoy defraudado, todos cometemos errores mi vida, esos errores tienen consecuencias y tú deberás pagar por ellas, solo eso, mi confianza, orgullo y amor por ti siguen intactos, solo quiero que reflexiones lo importantes que son
Pet: Esta bien papi, enserio perdóname, te prometo que cumpliré al pie de la letra el castigo y hare que te sientas aun mas orgulloso de mi
Neal: Eso no lo dudo Pet, ahora pasamos a lo siguiente, no te voy a pegar con la vara, tampoco con el cinturón, no creo llegar a hacerlo nunca y no espero que me traigas los instrumentos, me haces sentir un monstruo hijo. Sin embargo, si te voy a castigar y no seré tan blando como en otras ocasiones ¿Estas listo?
Pet: Si papi, ya quiero acabar con esto pleaseee
Neal: Bien cariño, sobre mis rodillas, te bajare el pants y el calzón ¿Entendido?
Pet: Si papi (Sin más, Pet se colocó en las rodillas de su papá llorando amargamente)
Neal se debatía entre como de duro debía ser, ya de por si había sido bastante castigo para el pobre niño pensar que su papá no quería ni hablarle, al final decidió que seria duro sin pasarse de los límites, acaricio cariñosamente la espalda de Pet y le dijo cuanto le amaba, acto seguido se escucharon los fuegos artificiales
Neal: Te amo Peter y no pienso perderte por una estupidez PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF las nalgadas caían en el centro de la nalga derecha, dejando inmediatamente un tono rosado intenso, ya que si bien, eran poquitas esta vez Neal estaba aplicando más fuerza, repitió la acción PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF esta vez en la nalga izquierda
Peter: Perdóname papi, no lo vuelvo a hacer, te lo prometo
Neal: Lo se mi amor, lo sé y después del castigo todo esta olvidado ¿Bueno? Respira hondo PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF auuuuch papi, me dueleee PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF nuevamente Neal repetía la acción, bajaba 5 veces la mano en cada nalga, justo en el mismo lugar, sin darle un respiro PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF tu vida es muy importante hijo, no debes exponerla bajo ninguna circunstancia PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF papiii dueleee buaaaa
Se que duele corazón y aunque no lo creas, me duele mas a mi que a ti, me mata escucharte llorar, pero lo prefiero a verte en un hospital o en un ataúd PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF, Pet soltó un aullido de dolor y es que esas últimas 10 habían caído en el centro del trasero
Respira mi vida, lo estas haciendo muy bien, shuu shuu PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF papiiiiii me duele mucho PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF PLAFF auchhhh mi colita
Ya mi amor, ya shuu shuuu casi terminamos, quiero que tomes un plumón del cajón y escribas en el pizarrón por que papá te esta castigando ¿Bueno?
Pet: Si papito (El pequeño grandulón se ahogaba en llanto, si bien por el castigo también se sentía mal hijo y culpable. Había preocupado a todos, su papá se veía mal por su culpa, sin embargo, aún lo trataba bonito y se preocupaba por su bienestar) Peter escribió la serie de errores que lo habían llevado a tener el castigo mas fuerte de su vida y también le escribió a su papá que lo perdonara y que lo amaba mucho
Neal: Ven aquí bebé (Lo abrazo fuertemente) todo esta perdonado, todo esta bien, te amo muchisimo. Ahora ven, terminemos con el castigo ¿Si? Muero por mimarte todo el día, otra vez sobre mis rodillas hijo
Pet se soltó a llorar pero obedeció a Neal con un sentido “ok papi”  Neal: Esta es la parte final, odio ser duro contigo mi amor, espero no estar en esta situación otra vez, te lo pido hijito, no pongas en riesgo tu vida, acto seguido tomó el cepillo que su hijo le había traído y sintiéndose el peor monstruo del mundo lo estrelló en la colita de su hijo
CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK, papi ya no puedo, me duele muchísimo buaaaaaaaaa (5 cepillazos habían caído en la nalga derecha de Pete) ya casi mi amor, ya va a pasar CRACK CRACK CRACK CRACK CRACK,( los últimos 5 fueron en la izquierda) Neal aventó el cepillo lo mas lejos que pudo y cambio a su niño de posición, dejando la mitad de su cuerpo en el sofá y la otra mitad sobre sus piernas, cuidando no tocar su lastimado traserito, pensaba darle un cepillazo por año de vida pero al verlo tan frágil y llorando de esa manera, decidió perdonarle ocho.
Neal: Ya mi niño, ya shhhuu shuu todo va a estar bien, papá te tiene y te ama muchisimo, respira mi niño respira
Pet: Perdón papi, me siento muy mal, muy culpable…yo la cagó a lo grande y tú me tratas bonito
Neal: Pet, no podría tratarte de otra forma, eres mi hijo, te amo mucho y jamás podría ser cruel contigo, todo esta bien hijito, sigues siendo mi bebé mimado, mi compañero de aventuras y eso no cambia
Pet: Te prometo que reflexionare este mes de castigo y no te defraudare buuuuuua
Neal: Lo se mi vida, tú nunca me has defraudado, pasando el mes te prometo que saldremos a algún lugar solo tú y yo ¿Sí? Ya cariño, ya paso, borrón y cuenta nueva.
Pasado un rato Sofí llegó con sus grandes amores y les dio un gran vaso de helado a ambos, la tarde pasó entre mimos y risas viendo películas en familia, Pet el que en ocasiones se creía muy mayor, optó por dormir esa noche con sus papás y dejarse consentir mucho, lo necesitaba. Paso el mes y cuando el castigo de Pet fue retirado, se disculpó nuevamente con su padre, le dijo cuanto valoraba su confianza y prometió jamás faltar a ella, salieron a una noche de chicos y todo volvió a la normalidad.

2 comentarios:

  1. Waaaoo si que estuvo increíble el capi amiga!!!
    Que bueno que aparecieras y volvieras a escribir... Ojalá te animes y continúes!!!
    Si que le salió bien barata al niño es que Neal es un consentidor de lo peor jajaja
    Pero pobre Luis a él si le dieron con ganas u.u
    Me encantó volver a leer algo de ti amiga!!

    ResponderBorrar