lunes, 16 de noviembre de 2020

Capítulo veintiuno Cuando una bicha a ataca a la pantera

 

Capítulo veintiuno

Cuando una bicha a ataca a la pantera

Por la Kathyta

A los días de mi venganza, los ataques hacia mi bajaron su intensidad estaban más preocupados de buscar al hacker que torturar a la pobre huerfanita, como me dicen, lo que es ridículo, tengo a Scher-K y Sean que ambos en distintos momentos de mi vida me eligieron como su hija que era más de lo que tenían muchos de ellos. Y tengo mi propia línea de ropa con mi mamá, somos una marca top en Europa K-Chic, pronto la abriremos en Chile y América. Así que la Kathyta no es ni pobre ni huérfana.

Pero ya me desvié del punto. Los chicos dejaron de molestarme, pero con algunas mujeres no hay caso.

Hay una bicha en particular me hace la vida cuadritos, ya que según ella mi D estaba destinado a ser suyo y no de una huérfana pelo negro, como si mi D fuera un objeto del que se pueda apropiar a su antojo.

Saben trato de córtame el cabello, solía escóndeme los cuadernos, hasta me robaba las tareas, y las presentaba como suyas, así que comencé a hacer dos tareas una correcta para mí y otra a su nivel intelectual, tardo en darse cuenta de lo que estaba pasando, sobre todo cuando me robo mi examen y me dejo su hoja en blanco, yo mientras que contestaba con terribles errores y blasfemias contra el colegio los profesores sus padres y como pretendía acabar con todo, memorice las respuestas correctas y en cuanto hizo el cambio conteste lo más rápido que pude, me saque un siete como de costumbre, y ella un pase al director, psicólogos y hasta una cita con la PDI por sus delirios de atentar contra el colegio, incluso cuando confeso haber robado mi prueba, nadie le creyó pues yo al contestar imite su letra y me asegure de hacer mi letra muy distinta, la ida a la oficina del director fue más o menos así.

“Kathya su compañera, confeso haberle sustraído sus trabajos y su examen, ¿porque no lo denuncio?” me dijo el director como si yo fuera una tonta que caería en su trampa. “está aquí para disculparse con usted”

“director, la verdad desconozco de lo que habla, yo no tengo problemas con mi compañera, no me ha robado nada, al menos que yo me haga dado cuenta, mucho menos mi examen, como usted estará en conocimiento obtuve la calificación máxima, no un cero por no presentación, lo que sí, en confianza yo estoy un poco preocupada por mi amiga aquí presente, pasa mucho con la mirada perdida hablando incoherencias, en un principio lo ignore, ayer después de prueba la note más perturbada de lo habitual, luego intente hablar con ella cuando nos topamos en el baño porque decía como cosas, porque hice eso, en que estaba pensado y me asuste, intente hablar con ella pero no reacciono bien, amenazó con golpearse y decir que era yo, que me culparía de todo, es más yo le pedí a mi mamá que buscara los datos de contacto de sus padres para poder contactarlos y ponerlos al tanto de todo, realmente me asusté mucho, no dije nada porque dijo que como yo era la nueva nadie me creería porque a ella la conocían desde el kínder y jamás había dado un problema y a mí no, por eso preferí convérsalo con mi mami, ya que su comportamiento puede ser dañino para ella, pero jamás creí que se inventara haberme hecho daño a mí” le dije realmente angustiada.

Después me entere que la bicha está suspendida hasta que un equipo multidisciplinario autorice su reincorporación, ya que lo que escribió en el examen sumado a las pequeñas pistas que había dejado en las tareas que entregaba, la convertían en una potencial amenaza para ella y para el resto.

Tuvimos unas semanas de paz, pero de pronto comencé a sentir que me seguían, no quise ser paranoica pero evitaba andar sola, Isabella me acompaño mucho, ya que no quería que se involucrará Derek ni Tivi, que solo se meterían en problemas.

No se imaginan lo que esa perra me hizo, me cortó los frenos de la bicicleta casi me muero, me lesione mi pierna izquierda, y mis muñecas, Derek cuando me encontró me llevo a la clínica de inmediato, una vez de vuelta a casa pudimos ver las cámaras de seguridad.   

Yo estuve con dolor en mi pierna izquierda, un esguince de segundo grado dijo el doc., me pusieron na bota y tuve que una venda en mis muñecas, el problema mayor fue que cuando estuve segura en casa, mi Derek tomo su moto y se fue a correr, para desahogar su rabia y frustración, mañana estaba vuelta loca, quería matar a esa vicha. Pero él que arreglo todo fue Sean, concertó una cita con sus padres, nuestro abogado les mostro el video quedó literalmente la escoba, pues ya tenían los antecedentes de lo que hizo en el colegio, le rogaron a papá que no la denunciaran, ya que al tener 16 años la procesaría un tribunal de garantía, pagaron mucho dinero por nuestro silencio, el que fue a dar una fundación de beneficencia, porque no queríamos dinero sucio en nuestras manos, pero es la única forma que lograríamos que mantuvieran a raya a su hija la loca.

Mi D no tuvo tanta suerte, Simon lo siguió al verlo salir alterado de la casa, y logró dar con él corriendo como un loco, por los cerros del Panul, se tuvo que aguantar el miedo porque si lo interrumpía podía ocasionar un accidente, el problema es que a Derek se le fue la moto y derrapó, casi ocurre una desgracia pero por suerte salió ileso. Luego de revisarlo, llevarlo a la clínica para cerciorarse que el tigrecito se encontrara bien, por suerte, solo tenía un dolor en su piernita izquierda. Hasta que llego a casa que Simon lo dejo con el traserito adolorido, pues le dio unos fuertes azotes por exponer su vida, no fue mucho pues comprendía los sentimientos de mi amado pero el que estaba muy enojado era Tivi porque su gemelo no lo llevo con él a dar una vuelta, pero al verlo quejar al tomar asiento sintió empatía por su hermanito y lo perdonó, pero los 4 decidieron hacer un plan de venganza por si esa loca volvía a escapar del manicomio.


Feliz cumpleaños cachorritos y cachorrita, gracias por todos estos años que me han regalado, son la parte principal de esta loca familia que hemos creado juntos. 


1 comentario: