Dean miraba el reloj por vigésima vez y luego su celular mientras Sam desayunaba, él chico no entendía la actitud y ansiedad de su hermano mayor ya que a su opinión faltaba más de una hora para entrar al colegio, Dean aquel día estaba demasiado ansioso e incluso lo había notado durante la noche, su padre estaba en una cacería con algunos cazadores que ellos conocían muy bien, así que pasaron otra noche solos para variar y su hermano se había paseado toda la noche, e incluso noto en la madrugada cuando Dean encendió el auto y unos minutos más tarde entro maldiciendo las ordenes de su padre que cuando estaba trabajando debía cuidar a Sammy, así que mientras desayunaba observaba a Dean quien caminaba en círculos por la cocina con expresión de preocupado.
-Sammy ¿Terminaste?- Pregunto mientras intentaba llamar otra vez.
- Nooo Dean, aun no....- Dijo cansado, era la décima vez que le preguntaba.
- ¡¡Maldición!!- Dijo Dean entre diente.- ¡No sé por qué no responde!- Se lamentó e intento otra vez mientras Sam lo observaba.
- ¿Estas preocupado por papá?- Pregunto Sam, pero al no obtener respuesta aseguro.- Ya sabes lo intenso que se pone cuando "Trabaja".
- Esto no me gusta, siempre me responde Sam ¡Nos tenemos que ir!- Aseguraba mientras cogía un sándwich y un jugo para su hermano.- ¡Desayunaras en el auto!- Ordeno mientras cogía la mochila de Sam y salía con él a la arrastra.
Al salir de la casa Dean se dirigió al impala y lo encendió, Sam sin entender se quedó paralizado, su hermano era menor de edad y si bien sabia conducir, este no tenía la edad para hacerlo y tampoco la licencia que lo respaldaba, así que pensó que si los detenía un policía estarían en un gran problema y no solo con la ley sino con su padre, y eso era lo que más le causaba miedo. Sam pensó en advertir a su hermano, pero su oportunidad paso cuando Dean le ordeno.
- ¡Sube al auto!
Al interior desayuno rápidamente, una vez listo y al ver que se detenían por un accidente más adelante, intento saber que pasaba mientras Dean maldecía y golpeaba el volante.
-¿Qué ha pasado?... ¿Dónde vamos?-
- Observa hacia la izquierda... ¿viene algo?- Le indicó Dean, mientras Sam bajaba la ventanilla y sacaba un poco la cabeza.
- No, nada.- Aseguro mientras Dean giraba en U y le daba un mapa a Sam.- ¡Indícame por donde ir!- Ordeno.
- Bueno... en la siguiente calle, gira a la derecha.- Dean asintió.
- Dean, ¿Me dirás que está pasando?- Le dijo, seguía sin saber a qué venía tanta prisa.
- Creo que ha pasado algo muy malo Sammy. - Se giró para responderle, Sam se asustó al escuchar sus palabras.
- ¿Algo como qué?.... Pregunto, pero al ser ignorado nuevamente piso el freno provocando que el impala se detuviera de golpe, derrapando sobre el asfalto y golpeándose un poco ambos en el interior. Dean al detenerse respiro asustado y se masajeo el hombro que se había golpeado.
- ¡¡Qué haces!!- le gritó.
- Exijo que me digas que está pasando con nuestro padre ¡ya!- Demando y Dean se bajó del auto lo cogió por el brazo y cuando estuvo a punto de darle una paliza lo sorprendió un carro de bomberos,
Al seguir su camino con su vista vieron al fondo de la calle vieron llamas, Dean aun con el brazo de Sam firmemente agarrado camino hacia el lugar y cuando tuvo una mejor visión, observo como una casa ardía completamente, tres carros y muchos bomberos intentaban controlar el incendio.
Dean comenzó avanzar rápidamente jalando a su hermano quien se resistía debido a las llamas y el humo
- Dean ¡no!, espera no debemos acercarnos es peligroso. – Aseguro temeroso.
- Sam, debe estar en su interior, vamos... Sammy entremos a ver.- Le rogo , mientras lo arrastraba otra vez hacia la casa que ardía con más fuerza, el incendio estaba descontrolándose y consumía cada vez más la casa, Sam se detuvo y se soltó de Dean , quien lo trato de sostener otra vez y el chico se alejó mientras Dean chocaba con alguien.
- Chicos ¡Es peligroso que estén aquí!.- Regaño un bombero mientras lo guiaba para que mantuvieran distancia, pero Dean se soltó e intento correr a la casa incendiaba siendo detenido esta ver por un policía.
- ¡Alto!, no puedes ingresar.- Advirtió, pero el chico no obedeció y el policía lo cogió otra vez impidiéndole el paso.
- Por favor, debo ingresar está adentro... está adentro, yo sé que esta....- Decía en shock sin poder expresar nada más.
El policía se excusó y explico lo peligroso que resultaría si ingresaran a la casa y lo intentó tranquilizar prometiendo que buscaría información de los residentes y le la entregaría mientras lo condujo junto a Sam detrás de la línea de seguridad, Dean con la desesperación se acercó a Sam y lo guio por el brazo fuertemente por la parte trasera de la casa, estaban casi por entrar cuando Sam se soltó. Dean intento agarrarle un par de veces, pero el pequeño era rápido y estaba entrenado por su padre, así que Dean se rindió y le hablo con tono autoritario para que lo obedeciera.
- SAMUEL WINCHESTER ¡Ven aquí! ¡Es un orden!- Dijo furioso
- ¡No quiero! Además llevo un rato preguntando por lo que pasa y no eres capaz de responder, así que Dean Winchester.- Se burló por como su hermano lo había llamado por su nombre anteriormente.- A menos que me des respuestas me expliques ¿Quién está en esa casa? No te obedeceré.- Aseguro y giro intentando marcharse.
Dean que no sabía qué hacer y mientras observaba quemarse la casa por completo, le rogo...
- Sammy no te vayas, ayúdame a sacarlo de ahí, no te das cuenta que se están quemando....
- DEAN ¡QUIEN SE ESTA QUEMANDO!... ¿Es papá?, ¡ESTA DENTRO! porque estas así... HABLAME DEAN.- grito desesperado y su hermano comenzó a llorar
- Es Haydé Sammy... esta es la casa de la ella y su familia.- Sam frente a la respuesta quedo estupefacto y antes de reaccionar entrar a la casa o decir algo oyeron ruidos, dos policías se dirigían frontis de la casa y comentaban los hallazgos que habían encontrado en su interior.
- ¿Cuántas víctimas dijeron que encontraron?- Pregunto a su compañero.
- Cinco, creo que es la familia completa.- Respondió algo dubitativo.
- ¡¡Qué horror!! Debieron quedar carbonizados.- Aseguro y Dean sintió un gran dolor en su corazón.
- No.- Aseguro y detuvo a su compañero con el brazo.- Tal vez no debería decir esto, pero el incendio fue para borrar o encubrir huellas.
- ¿Como, no entiendo?- Pregunto el policía que en un comienzo detuvo a los chicos para que no ingresaran a la casa.
- Los cinco fueron asesinado...- Hizo una pausa y miro por si alguien los escuchaba. Los hermanos Winchester estaban detrás de un arbusto así que los policía no los vieron.- Fueron decapitados, ¡un maldito psicópata! Les corto la cabeza y se las llevo.
Al oír al policía Sam y Dean se miraron sin decir una palabra y ambos entendieron, La cacería en la que estaba su padre con los demás cazadores era esta, seguramente después de encontrar el nido entraron a la casa y acabaron con todos los vampiros. Mientras Sam observaba a su hermano sin saber que hacer o decir, Dean Winchester sentía como su corazon dejaba de latir... Haydé el amor de su vida había sido asesinada y nada menos que por las manos de su padre.
Waaaaa por fin una actualización de está historia, no la olviden tanto plissss
ResponderBorrarOoh que mal trago, y ahora que va a pasar ....te exijo que actualices ya
ResponderBorrarAunque no sé si serán los vampiros o los cazadores 😔
ResponderBorrarHolaaa, gracias por leer y tienes un buen punto!!
BorrarQuienes serán? El padre de los chicos también está desaparecido 😱
😥🤭🤭🤭no tardes en actualizar
ResponderBorrar