martes, 11 de junio de 2024

What´s the heck SPANKING word mean?

 

What´s  the heck  SPANKING  word mean?

 

 

Era la noche de Jude Bellingham, quien había recibido el premio al mejor jugador joven del año, el chico estaba muy emocionado con toda la ceremonia y con todo lo que pasaba a su alrededor,  se sentía muy bien ver a sus padres ahí presentes viendo como era reconocido, se llenaron de  orgullo, si ya lo estaban de él por todo lo que era, al verlo en el podio hablar con la seguridad que lo caracterizaba, su satisfacción fue mayor, su niño, que ayer era un recién nacido, hoy estaba hecho un hombre, tan varonil guapo y elegante  que se veía con su traje, pensó Denise.

Jude había tenido un gran inicio de temporada con El Real Madrid, era un éxito increíble el que estaba teniendo a tan corta edad, por encima de jugadores como Kylian Mbappé que parecía poco contento en su asiento, con el dedo índice cerca de la mejilla, estaba atento a todo lo que decía el inglés, y pensando para sí, que ya tenía varias galas que solo asistía, pero no le daban ni un premio, ni de plástico. ¡No te jode! Había exclamado lo último en voz alta. Bernardo Silva, que estaba justo a su lado, le preguntó sobre lo que había dicho, pero Kylian se limitó a decir que le dolía la cabeza y que ya quería que la estúpida ceremonia terminara para marcharse, que no sabía ni qué demonios hacía ahí, si para él no había una mierda, obviamente que todo esto último no salió de su mente.

Finalmente el evento terminó, Jude caminaba detrás de Vini, quien había recibido el premio Sócrates y también tuvo los aplausos de muchos durante su breve discurso, y ahora amablemente saludaba y repartía autógrafos y se puso a conversar con el youtuber IShowSpeed, que llegó de pronto haciendo mucho ruido, abordando a Vini con muchas preguntas a la vez, quien solo sonreía, al final le habló sobre una canción brasileña muy famosa; el chico estadounidense le preguntaba a Vinicius sobre el nombre de la misma y entre más preguntas y foto aquí y foto allá, finalmente lo soltó. ¡Por fin, vaya tipo tan pesado! Fue el pensamiento que cruzó la mente de  Bellingham al ver alejarse al chico, que siguió importunando a más futbolistas que se topaba a su paso.

Ya lejos de la multitud el inglés invitó al brasileño a dónde se estaba hospedando con su familia, un hotel hermoso en el centro de Paris, le dijo que así podrían compartir más, conocerse y aprender él, más español y Vinicius mejorar su inglés, que hasta el momento, era nivel básico y Bellingham se reía porque Vini estaba abusando mucho del traductor de google para comunicarse en inglés, el chico carioca se echó a reír y aceptó la invitación de su compañero de equipo y se fueron juntos.

Denise y Mark saludaron a Vini con alegría, apenas lo vieron llegar al carro con su hijo, el muchacho respondió con un, I am always good, y un nice to meet you, y sin olvidar la gran sonrisa que lo caracterizaba.

El chofer de Bellingham los llevó al hotel más rápido de lo que canta un gallo, allá estaba Jobe hermano menor de Jude, solo eran dos hijos los de la pareja.

 

_ I have to go honey, take care of the kids, now we have three in charge _ he said (Me tengo que ir cariño, cuida de los niños, ahora tenemos tres a cargo, ha dicho él)

 

Aquello sonó muy tierno, Denise sonrió y le dio un beso de despedida a su esposo, que rápidamente se despidió de todos y salió.

 

_ Jude, no entiendo que significa charge _ dijo Vini.

 

_ My dad was just joking, don´t take it seriosly (Mi padre solo estaba bromeando, no lo tomes enserio)

 

_ Bueno, yo solo quería saber

 

No pudo terminar la frase, Denise lo llamó para presentarle a su otro bebé, quien era muy parecido con Jude, hasta parecían mellizos. Era igual de amable que su compañero de equipo.

Denise antes de irse y dejarlos para que conversaran entre ellos, le preguntó en inglés a Vini que quería tomar.

 

_ Vini Jr What do you want for drink? (Vini Jr qué quieres tomar)

 

_ Water or a natural juice is ok for me. (Agua o jugo natural esta bien para mi)

 

La señora se fue hasta la cocina mientras ambos chicos ya sentados hablaban de todo un poco Jobe por supuesto se comunicaba en inglés y Vini empezaba en inglés, luego metía portugués, español, portuñol, después portuglish o spanglish, cuando ya no se le entendía lo que quería decir reía y hacía señas.

 

Jude que había estado en su recamara, venía con el trofeo que recién había ganado en la mano, su hermanito no entendía para que lo traía, Vini solo levantó las cejas y puso cara de sorprendido, nunca lo había visto a Jude con esa actitud, vamos no estaba mal enorgullecerte de tus éxitos personales, sin embargo su compañero daba la impresión de importarle poco esos premios individuales, y lo había manifestado muchas veces, y Jobe, él estaba convencido que debía dejar su premio bien guardado en su cuarto, últimamente se estaba volviendo muy presumido o así lo veía él, por lo que decidió jugarle una broma. Sí, tenía que hacerlo, lo fastidiaría hasta hacerlo enojar, algo realmente difícil, su hermano era muy maduro para su edad y considerando que ellos se llevaban muy bien, pero Jobe quería sacarlo de quicio por una vez, y no solo eso, quería verle colorado de la furia que pudiera llegar a sentir, se volvió a desanimar al recordar lo complicado que sería lograr su cometido, aunque nada en el mundo era imposible, lo pensó mejor.

Y así fue como empezó a molestarlo enfrente de Vinicius, Jude lo miraba extrañado, pero que bicho le pico a su hermanito para andar tan fastidioso, aquella frase pasó una y otra vez por su cabeza.

 

Denise les trajo jugos a todos.

 

_ Thanks mom _ said Jobe taking his glass (gracias mamá-respondió Jobe cogiendo su vaso)

 

_ Thanks mom _ Vini said the same as he does not remind how to said madam (Vini dijo lo mismo, como no recordaba cómo se decía señora)

 

 

_ Want me to be your mom? Oh Vini, you are such a cute baby and funny do you as well _ said Denise laugthing (Quieres que sea tu mamá, Oh Vini, eres un bebé tan lindo y divertido a la vez-dijo Denise riendo)

 

Vini sonreía una vez más, mientras Jude se paraba a tomar su vaso de jugo.

 

Denise se retiró, perfecto, había pensado el menor de los tres muchachos, momento indicado para llevar acabo su malévolo plan.

 

_ Hey Jude, could you bring me more juice please? I am thirsty _ said Jobe (Ey Jude, ¿podrías traerme un poco más de jugo por favor? Tengo mucha sed-dijo Jobe)

 

_ You have two fucking legs, so go for the juice yourself, I am not your servant _ said Jude and a little evil smile was form in Jobe lips. Vini was shocked by his site, he haven´t  seen his new bro acting like this way before (Tú tienes dos malditas piernas, entonces ve por el jugo tú mismo, yo no soy tu sirviente-dijo Jude y una pequeña sonrisa malvada se formó en los labios de Jobe. Vini estaba choqueado en su sitio, él no había visto a su nuevo hermano actuar así antes)

 

Jobe insistió, tanto que estuvo al punto de hacer que el vaso de su hermano se llenara, pero el tipo era tan equilibrado que realmente era prácticamente tedioso intentar siquiera que perdiera los estribos, pero aun así siguió valiéndose de todos los recursos que poseía, sin importar que el invitado que estaba ahí sin entender nada, presenciara lo que iba ocurrir a continuación.

Así que Jude finalmente decidió ir a buscarle el bendito jugo para que se callara de una vez, y ahí en dónde el jugador del equipo blanco se dio la vuelta, Jobe cogió el trofeo que antes había puesto su hermano en la mesita de la sala y lo dejó caer a propósito, Vini recién se dio cuenta cuando el premio hizo contacto con piso, ya que había estado chateando.

Y con eso tuvo Jude suficiente, su paciencia tenía un límite y Jobe había colmado todo lo poco que le quedaba.

Se giró y lo miró furioso.

 

_ It was an accident…, I mean… I never…, I didn´t it on purpose, I swear, believe me _ said Jobe in panic (Fue un accidente…, quiero decir… yo nunca…, no lo hice apropósito, te lo juro, créeme _ dijo Jobe en pánico)

 

Pero de nada le sirvió a Jobe el estado en el que estaba y sus excusas, Jude, le dio un buen derechazo en la cara, Vini estaba todavía más sorprendido, no esperaba esa reacción de su colega.

Denise salió de inmediato de la cocina y reprendió verbalmente a Jude, mientras atendía al menor, dijo tantas cosas que Vinicius entendió la mayoría solo una palabra le había resultado nueva y se preguntó: What´s  the heck  SPANKING  word mean? Aunque más pronto que tarde tendría la respuesta. Sin embargo antes de darse cuenta el significado de la palabra fue al frigorífico por una bolsa de hielo, que le pasó a la mamá de Jude para que colocará en el ojo hinchado de Jobe.

 

_ HOW DARE YOU BEHAVE IN SUCH A DISRESPECFUL WAY, IN FRONT OF A  GUEST LIKE VINI? You have been too violent with your little brother and you better apologize for what you did RIGHT NOW if you don’t want to add more problems that you already  have  into the list said Denise too angry (Como te atreves a comportarte de esa manera en frente de un invitado como Vini? Has sido demasiado violento con tu pequeño hermano y es mejor que te disculpes por lo que hiciste ahora mismo, si no quieres agregar a la lista más problemas de los que ya tienes, dijo Denise muy enfadada)

 

-      But you don’t know anything what happened in here, and you just came to blame me for something that your fucking crybaby started-Jude defended himself (Pero tú no sabes nada de lo que pasó aquí y solo vienes a culparme por algo que empezó tu maldito bebé llorón)

 

Jude realmente no comprendía la actitud de su madre y empezó a argumentar cada vez más  justificando su comportamiento, mostrando a su progenitora su trofeo recién ganado en el suelo, en el lugar dónde su hermanito lo había dejado caer, Denise no estaba conforme con  sus excusas por lo que insistió en que Jude se disculpara ahí mismo, ya luego cuando Vini se fuera procedería a corregirlo como era debido, pero no fue lo que ocurrió, su niño se obstinó más con llevar la razón, haciendo énfasis qué era a él a quien Jobe y ella le tenían que dar disculpas, Denise no podía creer semejante descaro de ese muchacho para hablarle así, le reprendió una vez más con aquella frase conocida por la mayoría de las madres: baja el tono y cuida tu lenguaje malcriado, pero aquello fue como hablarle a la pared y Jude no sólo no hizo caso, además subió mucho más el tono, ni siquiera le importó que Vinicius estuviera presente, estaba totalmente fuera de control, llegó a repetir  palabras obscenas contra su situación y hacia su hermano menor, y con eso  colmó el vaso de su madre, que optó por hacer lo que había estado evitando desde el principio, anunciar que le daría una buena azotaina a culo visto por desobediente, irrespetuoso, necio y además utilizar ese lenguaje tan sucio que ella tanto detestaba.

 

 

-     It is enough Jude Victor William Bellingham! Go to your room immediately, I'm going to give you the spanking of your life  until my hand get tired, so prepare your arse (Es suficiente Jude Victor William Bellingham! Ve a tu habitación inmediatamente, te voy a dar la tunda de tu vida hasta que se me canse la mano, así que prepara el culo)

 

 

Esto no tenía ningún sentido pensaba Jude y encima le sacó la partida de nacimiento, y el jovencito no demoró en argumentar, rojo por la vergüenza que le daba que su madre lo exponga delante de su compañero de equipo, que aunque su inglés era bastante básico, no había que ser un letrado en el idioma para darse cuenta de lo evidente, ahora como rayos iba a mirar a Vinicius después de eso, se preguntaba en su sitio, porque era seguro que iba a recibir su castigo con el brasileño de testigo, eso era inevitable tratándose de su querida madre que ahora no lo parecía tanto. Vini en su lugar estaba muy sorprendido con todo, y tal como lo pensó su colega de profesión, comprendió una  parte de la conversación entre madre e hijo y pensó inocentemente que arreglarían el asunto en privado, ya que todavía no entendía entre líneas las palabras claves, Jobe en su lugar sintió remordimiento de consciencia, pero al recordar la actitud presumida de su hermano mayor, se le pasó y sin más Jude por fin decidió hacer caso a  su madre, pues no tenía más opciones y resistiéndose tampoco iba a conseguir nada más que empeorar su situación.

 

Y ahí iba Jude caminando como un niño regañado hasta su habitación mientras su señora madre le pedía disculpas a Vinicius por todo lo ocurrido con su hijo y lo dejó en la sala con Jobe, pronto alcanzó a Jude, iba ya prácticamente a su lado, toda sería, sin embargo un poco menos enojada que al principio, aunque eso no significaba que sería blanda con él.

 

Ya dentro del cuarto

 

-Turn over and go to the corner right there, you need to think about what you did and talked before in the sitting  room -she said pointing with her right index finger the place where she wants Jude to stay to meditate before to start the punishment. (Date la vuelta y ve a la esquina, necesitas pensar lo que hiciste y dijiste antes en la sala de estar, dijo ella señalando con su dedo índice derecho, el lugar dónde quiere que Jude se quede a meditar antes de empezar el castigo)

 

 

Jude al ver a su madre tan determinada, se había olvidado del enojo que sintió antes por lo que su hermano le hizo y entró en pánico y el calor volvió a subírsele hasta las orejas, ahora sí que a pesar de todo eso, iba a negociar con ella para impedir a toda costa que proceda con lo planeado y es que no estaba dispuesto a que a sus recién cumplidos veinte años, su madre le vea el culo y lo que no es el culo, así que terminó haciendo lo que menos pensaría hacer esa noche, rogar.

 

 

-Mom please, I already have twenty years old, I’m a grown arse man, it’s shameful for me to adjust to these kind of  humilited punishment like time out or you scolding me in front of a lad Who is my teammate and stuff like that, please forgive me for what I said in the sitting room, next time I’m gonna change my behaviour,  promise! but not hit me in muy butt as a brat, I’m not a kid anymore, hope you undertand what I’m saying… (por favor mamá, ya tengo veinte años soy un hombre adulto, es vergonzoso para mí adaptarme a este tipo de castigos como tiempo fuera o que me regañes enfrente de un chico que es mi compañero de equipo o cosas de este tipo, por favor perdóname por lo que hice y dije en la sala, la próxima vez, voy a cambiar mi comportamiento, lo prometo, pero no me pegues en el trasero, como a un mocoso, ya no lo soy, espero tu entiendas lo que estoy diciendo)

 

 

-Are you sure you have twenty? It’s doesn’t seem like it. You acted like you were two or five, like a real spoiled  brat all night, and now whether you want it or not, you are going to assume your position as a real man you say you are, otherwise you will be so sorry (Estas seguro que tienes veinte? No parece, actuaste como si tuvieras dos o cinco años, toda la noche como un verdadero mocoso mimado y ahora, lo quieras o no, vas a asumir tu posición como el verdadero hombre que dices ser, de lo contrario, te arrepentirás mucho)

 

 

Jude no sabía que más hacer o decir, su madre estaba decidida y no había marcha atrás, ya que seguir solo haría retrasar más ese fatídico castigo, y era mejor salir cuanto antes.

Se puso cara a la pared como su madre le indicó mientras ella fue por una correa ancha de cuero  a  su habitación, ya que las que su hijo usaba eran muy delgadas para su gusto, y ese culo tenía que quedar bien escarmentado, ya el chico se imaginaba qué había ido a buscar, y empezó a pensar como le daría los azotes, la cantidad y como le pondría el culo al final, su madre solía ser severa, las pocas veces que lo corrigió de pequeño, y eso porque él era bastante bien portado cuando no lo buscaban, pero sabía que cuando metía la pata su madre no le pasaba una, al imaginarse la escena se llenó de más nervios y dejó de pensar en ello.

 

Mientras en la sala del apartamento, Jobe le estaba dando una muy buena explicación a Vinicius sobre el significado de la palabra spanking, que a Vini no le quedó ninguna duda porque hasta fotos en Internet desde el móvil le mostró Jobe para apoyarse y por sí acaso resolver cualquier inquietud futura del brasileño.

Vini sintió pesar por Bellingham, sabía de eso porque lo había vivido en carne propia, y es que ese tipo de castigos es lo más incómodo y realmente te resulta doloroso no sólo para sentarte también a la hora de entrenar, le reclamó a Jobe, le dijo que para qué le hizo eso a su hermano, que, qué ganaba él con eso, Jobe solo se encogió de hombros y le dijo que era tiempo que le bajaran los humos a su hermano, que estaba pesado los últimos días, Vinicius iba a decir algo cuando sonó tremendo correazo seguido de un gemido de Jude que no pudo retener

 

AGGG no, había dicho Jude a su madre, que le había dado una buena tanda de azotes con el cuero de la correa, en el mero centro de las nalgas, luego, lo repasó bien tanto arriba como abajo y en sentido de x, cruzándole todo el culo con la correa, realmente no fueron muchos, pero la intensidad si fue fuerte, que tanto Vini como Jobe involuntariamente se llevaron una mano a su trasero como un gesto de empatía por el pobre muchacho.

 

Su madre paró un momento, y mentalmente había decidido terminar con el escarmiento, pero a Jude se le ocurrió abrir la boca para decir un: Ya estuvo bueno, a lo que su madre con disgusto respondió: Vas a ver si esta bueno, voy a darte una lección que aun no has aprendido jovencito, aunque que tengas veinte años. Y esta vez obligó a Jude quien había recibido los azotes de pie, con sus manos apoyadas en el borde de la cama, a recibir otra azotaina a la vieja usanza, esta vez por hablar de más y al encontrarse Jude mirando el piso, volvió a ruborizarse, y Denise lo tenía más fácil ahora,  ya que no tuvo que bajarle ni los pantalones ni calzoncillos para terminar de darle su merecido, eso sí lo acomodó bien, dejando  su  trasero bien en alto y a mano limpia le dio una buena cantidad de azotes, no tan fuertes, pero debido a que sus nalgas ya estaban bien rojas y marcadas por la correa, Jude sintió que no iba a aguantar y terminó llorando en el regazo de su mamá mientras ella le acariciaba la espalda y la nuca.

Ya estas en condiciones, ahora ya sabes lo que tienes que hacer , había dicho Denise ayudándolo a pararse y le pasó la ropa para que se vistiera.

Que pena sintió el chico, su madre le había visto el culo antes, durante y después de la tunda y sí solo fuera eso.

Se sobó con cuidado, estaban calientes ambas nalgas y el centro todavía más, afortunadamente tenía un buen culo por genética y los ejercicios que hacía, de otra manera no hubiera podido resistir, pensó seriamente, su madre le pasó un pañuelo para que se limpiara la carita y mientras se vestía, supo lo que era bueno, ella le recordaba que tenía algo pendiente, Jude no quería, insistía, en el como iba a mirar a Vinicius a la cara, su madre le amenazó con otra azotaina y no argumentó más.

Después de tomar mucha agua, lavarse la cara una y otra vez fue hasta la sala y le ofreció disculpas a su hermano y a Vini, los chicos notaron su semblante, Jobe se disculpó también con él por haberlo provocado y le entregó su trofeo en las manos. Jude le dijo que no se preocupara, que quizás en un par de días estaría como nuevo, Vini se acercó a Jude y le comento algo:

 

-Hey Jude hope you get well as soon as possible, I can get for you the best ointment to put on your sore buttom, and the most important thing is that I’m in my oil tot cuz I already knew What’s the word Spanking mean? Is it good, isn’t it? (Ey Jude espero que te pongas bien, lo más pronto posible, yo puedo conseguirte el mejor ungüento para tu adolorido trasero, y lo más importante es que estoy muy contento y satisfecho porque yo ya sé que significa la palabra spanking, esto es bueno cierto?)

 

-I don’t wanna talk right now you yampy, I feel fucking… (No quiero hablar ahora, desquiciado, me siento de la putísima…)

 

-Jude Victor William  Bellingham watch your language, or I will have to wash that dirty mouth of yours - said Denise from the kitchen (Jude Victor William Bellingham cuida tu lenguaje o voy a tener que lavar esa sucia boca tuya)

 

-     Ok mom, I’ll be good boy -responded Jude while  Vini and Jobe starting to laugh hard (Está bien mamá, seré un niño bueno, respondió Jude mientras Vini y Jobe reír fuerte)

 

 

Y bueno Jude estaba sentenciado, así que mejor se quedaba calladito, para que su mamita linda se mantuviera serena, igual con las nalgas aporreadas como las traía, lo último que quería era hacerla enojar, ya sabía de lo que era capaz y no le iba a temblar el pulso para volver a reprenderlo de esa forma, sí ella lo consideraba necesario, que dolor con los pantalones que traía puestos, por lo que una vez despidieron él, su madre y hermano a Vini, decidió cambiarse y ponerse la pijama, total, ya era muy tarde para andar despierto y mañana tendría entrenamiento, entrenamiento lo repitió por segunda vez, y añadió: Creo que no ha sido bueno ayudarle a Vini con su inglés, joder la que me va a liar en el vestuario – había dicho en un perfecto español que le salió del alma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota de autora: Hola chic@s, ya tenía ganas de publicar este relato, pero porque no me sirve el word de la laptop, me toco terminarlo con el móvil, y bueno mi inglés escrito es intermedio, creo que me va mejor hablándolo, pero ya quería escribir algo en inglés (aunque sea solo los diálogos) y que mejor que en este relato dónde el personaje es Inglés y yo adoro su acento y bueno la expresión que dice Vini: I’m in my oil tot,(muy feliz o satisfecho) y yampy (desquiciado) que  utiliza Jude son de Birmingham ciudad dónde es el protagonista.

Espero les guste, me inspira mucho escribir de personajes reales y más si son +18, espero les haya gustado y nos leemos en el próximo😘

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario:

  1. hola, estuvo muy interesante este relato. un padre es para toda la
    vida independiente de la edad de su hijo, siempre lo aconsejará, felicitará o regañara con amor, aun este duela... felicidades Nicol, estuvo muy bueno

    ResponderBorrar