martes, 30 de julio de 2024

Las acciones tienen consecuencias recuerdos

 

Las acciones tienen consecuencias recuerdos

En casa de Nathan estaban recordando el pasado junto a su hermano Lucas.

“Nate tienes un video de tu primer partido” Dijo Lucas

“Creo que están guardados en orden” dijo Nate yendo al armario.

“papá, también guardaras las grabaciones de todos mis juegos” pregunto James quien había entrado ese año al equipo, pero aún no debutaba como titular.

“por supuesto hijo, pero recuerda lo importante es divertirse” dijo desordenándole el cabello

“jugaste muy bien papi. ¿Porque el abuelo Dan suena tan molesto?”

“porque perdí el rebote y con eso mejorar mi puntuación y establecer el récord como novato” dijo desanimando, era increíble como aun con el paso de los años, le seguía doliendo el corazón el trato tan cruel que había recibo de su padre antes del cambio.

“James Lucas Scott puedes ir por más bocadillos” pidió Lucas, para poder conversar con su hermano.

“Voy tío Lucas, no creas que no me di cuenta que quieres hablar a solas con papá”

Cuando el pequeño dejo la habitación por fin Nate rompió el silencio.

“estoy bien hermano, es que a veces olvido como fue todo antes de estar contigo.”

“eras un poco el chico malo del instituto” le recordó.

“en ese partido, papá me regaño mucho por perder esa asistencia, no podía entender su actitud, sabes que incluso batí su récord de mejor novato y aun lo mantengo, pero él quería más.” Dijo dejándose abrazar por su hermano. “mamá comenzó a regañarlo por hablarme así en el gimnasio y yo estaba tan avergonzado, porque mis compañeros de equipo se comenzaron a dar cuenta, de la discusión, lo último que quería era ser el novato del año con padres disfuncionales, así que para desviar la atención le robe las llaves de la casa de la playa a mamá y organice la primera fiesta en casa de playa, fue perfecta” dijo cerrando la boca de pronto.

“¿fue ahí cuando le pediste a Peyton ser tu novia?” dijo Lucas, sin mostrar incomodidad.

“Si, estaba entre Peyton y Brooke, pero me decidí por Peyton porque Brooke en ese momento estaba tan dañada como yo, yo la quería mucho pero no nos hubiésemos hecho ningún bien, Peyton nos ponía un freno a ambos”

“Lo sé conozco a mi hermosa esposa” dijo Lucas orgulloso.  

“la fiesta fue inolvidable, la mayoría eran chicos mayores, por lo que no tenían toque de queda, mis padres al estar discutiendo se olvidaron de mí, hasta que mi papá se aburrió de las discusión y se fue a dormir a la casa de la playa, Lucas no te imaginas la cara que puso al encontrarse con la fiesta, pero simplemente se fue a dormir, yo trate de terminar la fiesta pero fue imposible, pero con la actitud que había demostrado papá, creí que estaba todo bien, así que me relaje, pero a la mañana siguiente papá me fue a despertar y me hizo correr como un loco, me permitió volver a casa cuando ya no podía ni arrastrar los pies, luego le conto a mamá lo que había de la fiesta sin autorización y se fue al concesionario, hermano, ni te explico cómo me fue, después de haber pensado que me había librado de la paliza con la reacción de papá, mamá me hizo ir por el cepillo de la abuela y me dio el sermón de la vida, que como podía ser tan irresponsable, que era un niño, no tenía nada que estar haciendo en una fiesta, menos podía ser el anfitrión, que como le había robado las llaves… y yo cansado con la maratón de la mañana y con la actitud de los dos le dije que se quejaba si de no ser por papá ni siquiera se habría enterado, mi madre, me tomo de un brazo y comenzó a darme nalgadas, sabes que estaba tan enojada que se olvidó hasta del cepillo, pero me dio nalgadas hasta que se le cansó la mano yo era un mar de mocos y lágrimas, cuando me envió a la habitación, luego como de costumbre se fue a un viaje de negocio y no volvió en un mes, yo me fui a casa de Peyton y llore como un niño pequeño, no le dije lo que mamá me había hecho pero le dije que papá se había enojado mucho y me había regañado por los puntos que perdí, Peyton permitió que me quedara unos días en su casa, hasta que papá me ordeno volver” dijo Nate con pesar. “Por eso no me gusta recordar el pasado, tú sabes que no fue tan glorioso como quise aparentarlo”

“mi hermanito pequeño” dijo Lucas consolándolo, sabía que esas heridas nunca sanarían, pero él estaba su lado para cuando su hermanito lo necesitara.

“gracias por ver más allá de mi reputación y fanfarronería, eres el mejor hermano mayor del mundo gracias por perdonarme y ayudar a sanar mi corazón.

“gracias por permitirme ser tu hermano” le dijo Lucas feliz a mi pequeño hermano.

 

Feliz aniversario querido Blog, espero que siga siendo un refugio a todos quienes lo necesiten.

MUCHO FUERZA, CARIÑO Y VALENTÍA A NUESTROS HERMANOS VENEZOLANOS QUE ESTÁN LUCHANDO POR LA LIBERTAD DE SU PUEBLO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario