lunes, 29 de agosto de 2016

Capítulo 6



Capítulo 6
1 semana pasó y la relación entre tutor-pupilo mejoró, Adriel hacia más travesuras y no solo a su profesor, sino también a Matthew pero este niño descubrió el secreto de su tutor, y puesto que le gusto ser arropado, acariciado su cabeza y cabello, besado en la frente le gusto mucho las 3 palabras que le decía su tutor cuando supuestamente estaba "dormido".
 Pero Adriel se dio cuenta que los castigos de su tutor cada día eran menos duros, y su tutor cambio un poco.
Era un lunes y el maestro ya estaba acostumbrado a las travesuras de Adriel, el niño ya hacia sus deberes y entregaba sus tareas, aunque seguía sin poner atención a la materia de historia, y las travesuras seguían puesto Matthew cuando estaba apunto de tomar su café como normalmente lo hacía todas las mañanas, se llevo un susto cuando un renacuajo salio de su café y obviamente el niño se llevo un viaje por las rodillas de su tutor.
Esa mañana cuando su profesor fue al baño el niño puso pintura negra en en asiento de su profesor, y cambio la pluma de su profesor por una que da toques, y el maestro obviamente al no saber de ello fácilmente fue víctima de aquellas bromas de mal gusto, por consiguiente el profesor puso las quejas en su laptop, Adriel obtuvo tareas extras y al final de su última clase, las quejas fueron enviadas a su "padre".
En su tiempo libre se la paso con su osito, platicando una vez más sobre sus noches de consuelo, Matthew no había descubierto aún sobre como el niño fingía dormir.
- Oggi jejejej ¿ a que no creerás lo que te contaré?, ayer en la noche estuvo acariciando mi cabello y dijo palabras muy tiernas.-( dice Adriel)
El niño vio con ilusión su reloj de su mueble y se dio cuenta que estaba esperando a su tutor, no pudo evitar mirar desde la terraza de su habitación, trayendo consigo unos coches de juguete y ponerse a jugar, se emociono aun más cuando escucho el sonido del auto de su tutor, bajo corriendo y se sentó en un sillón, esta vez en uno que no hiciera enfadar a su tutor. Matthew al entrar a su casa no espero ver al niño muy quieto en un sillón, casi se le olvidaba las quejas que el profesor del niño había puesto.
- hola Adriel veo que me esperaste, pero eso no te salvará de tu castigo jovencito, que las quejas de tu profesor no son de mi agrado, espero un mejor comportamiento de tu parte ¿ quedó claro?.-( dice Matt muy serio).- si señor mmm ¿ me puedes ayudar con mi tarea.-( pregunta esperanzado Adriel).- si chico, ven vamos a comer.
Cuando acaban de comer inmediatamente van a la oficina de Matthew, y ahí hacen tareas y trabajos, al principio Adriel no le entendía a la historia pero Matthew con toda la paciencia que pudo le explico cada detalle que no entendía Adriel, lo que el niño no le dijo a su tutor es que el había tenido un examen, y los resultados de ellos eran terribles por parte de la materia de historia, y si ahora no le decía en todos modos se enojaría su tutor, por no ser honesto ya que su profesor al principio le había dicho a Adriel que Matthew osea su padre sabia que los resultados eran entregados con anticipación a Adriel, por lo que tenia que hablar con la verdad, a veces deseaba tener más confianza con su tutor, o simplemente desaparecer.
- esttoo señorr t ttenggo quee ddecciirrtttee allgggooo.-( dice muy nerviosamente Adriel).- ¿Qué sucede Adriel?.-( pregunta Matthew un poco preocupado).- señor en el examen que me hicieron saque una mala calificación y tienes que firmarla.-( dice Adriel tomando fuertes respiraciones, para no tartamudear).- Pasame el examen.-( dice Matthew con voz autoritaria).
Adriel va por su examen y con manos temblorosas le entrega el examen, Matthew no tiene palabras para decir, simplemente entrecierra los ojos, y una vena resalta, se voltea y con una mirada neutral que la dirige al niño.
- Esto vamos hacer, tu castigo sera en la noche y te diré todos los detalles por cada mala acción que has hecho, ven vamos sal es tu hora libre, luego vendrás para la hora de tu lectura, luego cenamos, te bañas y te pones tu piyama, y me esperas en un rincón con la nariz pegadita a la pared.-( dice Matthew).
Adriel se va del estudio de Matthew y entra a su sala de juegos, se da cuenta que el no ha arreglado a su oso de peluche, por lo que va a buscarlo y no lo encuentra, sale corriendo buscando en su habitación, pero no lo encuentra, la nana que cuidaba de Matthew entra al escuchar tanto alboroto.
- pequeño que buscas.-( pregunta la nana muy gentilmente).- a mi oso se rompió y quiero repararlo.-( dice Adriel con los ojos vidriosos).- ese oso yo tengo y lo reparé ven vamos a mi habitación.-( dice la nana muy dulcemente).
Cuando Adriel sigue a la anciana y entra, la nana va a un pequeño armario y saca a su oso, el niño se pone muy feliz y abraza a la nana, sale gritándole en agradecimiento y riendo con alegría. Pone a su oso en su cama y se va al estudio.
Cuando llega al estudio se sienta en la silla enfrente de su tutor, Matt solo le entrega el libro, el niño se pone a leer y finalmente bajan a cenar, después se baña Adriel y se pone la piyama, finalmente espera a su tutor en una esquina con la nariz pegada a la pared. Entra 10 minutos después Matthew, se sienta en la cama y llama a Adriel.
- ven Adriel sientate a mi lado, te voy a decir en lo que has hecho mal y sus consecuencias. ( en eso llega Adriel y se sienta a lado de su tutor). Para empezar hiciste travesuras no solo al maestro sino a mi, reprobaste el examen y tu jovencito nunca te vi estudiar, estas son tus consecuencias te daré unas nalgadas, perdiste el privilegio de tu tiempo libre el que es después de hacer las tareas, ese tiempo lo ocuparas para estudiar, sera por 2 semanas, ahora ya sabes como va esto.
Adriel se pone en el regazo de su tutor y comienza la lluvia de nalgadas.
Plasss, plasss, plasss, plasss, plasss, plasss auuuu, plasss, plasss, plasss, ayyyy duele, plasss, esto Adriel fue por las bromas, plack, plack, plack auuuuuu con que me estas pegando, plack, plack, con la regla jovencito o prefieres el cinturón, plack, plack, sniff Sniff duele buaaaa, plack, plack, plack, plack buaaaa, plack plack.
Sniff duele mucho.-( dice Adriel mientras Matthew hace círculos en la espalda de Adriel, luego pone al niño en su regazo).- es hora de dormir y si Adriel se que duele, y estoy orgulloso que sepas hacer frente las consecuencias.-( dice Matthew).
Carga al niño que supuestamente esta dormido, lo mece tarareando una canción, lo acuesta arropándolo y enreda sus dedos en el cabello del niño, y con unas palabras tan llenas de amor y ternura se despide.
- mi pequeño travieso.
Adriel suspira de felicidad, y sabe que así se siente ser querido, cierra los ojos y las palabras salen de su boca, quedándose en el silencio de su habitación.
- te quiero papá.
 Pero esas palabras quedaron en su habitación....


3 comentarios:

  1. Me agrada que Matt sea mas paternal con Adriel, aunque siento que le falta más! Pero aún así el hombre no puede cambiar enseguida! Me gusta que nos vayas mostrando poco a poco como la actitud de Matt y Adriel van cambiando y poco a poco se van uniendo como padre/hijo

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que poco a poco van cambiando su relación!!...

    ResponderBorrar