domingo, 8 de octubre de 2023

Detrás de cámara después del viaje a Japón de Jungkook y Jimin segunda parte.


La convivencia entre los chicos era un verdadero infierno, Tae se negó hablar con Jungkook y Jimin, a pesar de todos los esfuerzos del grupo, por intentar remediar la situación pero la rabia y sed de venganza en Tae cada vez crecía más, ya que cada vez que pensaba en bajar la guardia, los hate comenzaban atacarlo nuevamente, o cada vez que le ocurría algo quería contarle a Kookie no podía porque estaban peleados y eso lo hacía sentir más ira en entrañas, una parte de él quería arreglar las cosas, pero otra parte necesitaba que Jungkook sintiera el mismo dolor que le había provocado. sobre todo, porque su bebe para no dimensionar el daño que le había causado.

Todos los Hyung intentaron hablar con Taehyung, para que cambiara su actitud, la maknae line parecía muerta en vida, pero con Taehyung era imposible hablar, ya habían pasado más de dos meses desde que había vuelto a la casa y no le había dicho ni una sola palabra a Jungkook y con Jimin había hablado por accidente.

"desperté con un poco de dolor de cabeza Hyung" comentó, al sentir alguien detrás suyo creyendo que era Jin.

"tomaste algo para el dolor, ¿quieres que te busque una aspirina?" dijo Jimin todo emocionado y alegre porque Tae le había hablado.

"uff podrías disimular un poco tú alegría de que me sienta mal" dijo cortando toda la conversación.

Taehyung llevaba días con dolor de cabeza porque no estaba durmiendo bien, lloraba casi todas las noches al igual que Jungkook, pero todos tenían la cortesía de evitar hacer comentarios.

 

J-Hope entró a la habitación para hablar con Taehyung.

"¿Taehyung-shi mi vida podemos hablar?" Sabía que era mejor no presionar a Tae.

"siempre Hyung" dijo tratando de sentarse, mientras sostenía un paño húmedo sobre sus ojos, "¡la cabeza me está matando!"

"ambos sabemos que lo que está matando es el corazón cariño, ¿cuándo vas a terminar esto?, ¿cuándo van a conversar?, son compañeros de un mismo grupo"

"estas insinuando que no soy profesional, yo hago mi trabajo muy bien, no permito que mi vida privada afecte mi trabajo" dijo ofendido.

"sabes que no es verdad" dijo Jin bastante molesto desde el otro lado, esto ya había durado mucho tiempo. "hay que andar correteándolos para que aparezcan en las fotografías y en el escenario es lo mismo" le recrimino "o se te olvida que ayer Suga tuvo que darte dos palmadas en la premiación para que cortaras con la crueldad"

Como olvidar la vergüenza que Suga Hyung le había hecho pasar, pero realmente se lo merecía, se había puesto a coquetear descaradamente con un chico de otro grupo solo para Kookie lo viera, para que sintiera lo que él sintió cuando este decidió borrarlo de su viaje a Japón para irse con Jimin, no podía perdonarlo, lo más importante no podía dejarlo ir, era algo que se apoderaba de él.

No era su intención lastimar a su Jungkookie, pero realmente no podía parar, algo en el estómago se lo impedía, además no sentía que hubiese pasado tanto tiempo, para él, la traición había sido solo ayer.

Pero volviendo al tema Suga le había dicho varias veces que dejara de hacer eso, que ya estaba siendo cruel y él no podía parar, además Jungkookie tampoco estaba sufriendo tanto porque él lo observaba todo el tiempo, claro cuando su Kookie estaba mirando para otro lado.

Pero Suga Hyung después de la tercera advertencia aprovechó la multitud y fingió los típicos juegos que hacen ellos y le dio dos fuertes palmadas, gracias el ruido ambiente no se escuchó, pero sonaron fuertes y se sintieron aún más.

"¡para la suerte!" dijo fuerte cuando vio que unos chicos los observaron y replicaban el acto diciendo para la suerte, y si fue una suerte para Taehyung que se lo creyeran que era un juego, pero el dolor fue bastante real

"Ni una queja, te lo advertí, dime ahora si debemos abandonar la ceremonia e irnos a casa a terminar con esto" le había dicho muy serio, pero mantenido la sonrisa para disimular todo ante las cámaras.

"no es necesario Hyung ya estoy bien".

 

Volviendo al presente continúo Jin.

"sabes esto también es mi culpa, te permití llevar las cosas demasiado lejos, escúchame bien Kim Taehyung, ¡esto se termina aquí y ahora!"

"¿qué vas hacer darme una paliza hasta que deje de sentir lo que estoy sintiendo?" se puso a llorar "si crees que es la solución hazlo, porque no creas que a mí me gusta esto, que no me duele, pero no puedo, no sé qué hacer para sacar esto que siento" dijo pegándose en el corazón "¡dame una paliza! si eso me va a quitar este dolor, por favor Hyung ¡solo hazlo!"

Los Hyung no sabían qué más hacer, ellos también eran chicos cuidando unos niños, por un lado, los terapeutas de Tae habían señalado que era mejor darle espacio, que no había que presionarlo, pero eso no estaba sirviendo, cada día estaba peor.

"lo siento pequeño, si te ayudara ya lo hubiese hecho hace tiempo"

La mirada de Tae, miró con tanta rabia su Hyung, se sintió traicionado “entonces no se involucren, porque ahora les es tan difícil permanecer al margen, cuando era a mí al que ignoraban y me trataban como si no existiera por ir a grabar Hwarang ahí sí que respetaban a los deseos de Jungkookie de no intervenir, claro porque es el Golden Maknae, en cambio da igual lo que yo quiero, total yo soy solo Taehyung, el alíen de grupo" dijo ofendido esa otra espinita que lastimaba su corazón.

"No seas injusto Taehyung" lo regaño Suga.

"por favor, no me siento bien, podemos dejar la conversación hasta aquí, necesito dormir" les pidió lo más respetuoso que pudo.

"Lo que necesitas es dormir, pero en tu habitación" dijo Jin tomándolo de un brazo y haciéndolo caminar, Jin por lo general era uno más de la maknae, pero por otro lado desde que comenzó a vivir con los chicos tomó un rol más parental sobre todo con Tae y Jungkook, incluso se podría decir que más con Taehyung que con Jungkookie quien se esforzaba porque lo vieran más grande de lo que era.

Cuando llegaron a la habitación que compartían con J-Hope y Jimin, Jin lo sentó en su cama.

"aquí te quedas, Taehyung, ¡estoy hablando en serio! si sales a algo más que no sea para comer o ir al baño, te regresare a tu habitación y no te va a gustar como, soy claro" dijo muy serio, por lo que Tae decidió asentir con la cabeza.

Jin lo acompañó hasta que Tae se durmió, pero el cachorrito es desobediente y en cuanto Jimin entró en la habitación, Tae tomó su almohada y regresó a la habitación de los Hyung, Jin no podía creer lo que veía, pero Tae siempre había sido su rebelde, así que fiel a su palabra lo tomó de un brazo y lo llevó de regreso a su habitación pero antes de acostarlo le dio dos fuertes palmadas, esta misma situación se repitió varias veces a lo largo del día, así que Jimin prefirió salir de la casa, para que Tae no saliera más de la habitación

Jungkook que vio eso y le dolió aún más el corazón, por lo que hizo un último intento, le escribió un mensaje desde lo más profundo de su alma, y terminó diciéndole que si había alguna posibilidad de arreglar las cosas fuera a su habitación antes de las 16:00 o él se iría para siempre, ya que no quería que a Taehyung lo estuvieran castigado por su culpa.

Él esperó pacientemente pero su Tae nunca llegó, por lo que hizo su mochila y se fue a la parada de autobús para volver a su casa, solo le aviso a Jimin para que no se preocuparan y este le fue a gritar a Taehyung.

"¡Espero que estés contento ahora!" le gritó desde la puerta de la habitación.

"¡me ves contento!" le gritó de vuelta, con los ojos hinchados tanto llorar ya no solo le dolía el corazón, sino que también el trasero, Jin cada vez usaba más fuerza en las nalgadas.

"por tu culpa se fue Jungkook, te escribió y tú no fuiste, si algo te importa, está esperando el autobús para irse a su casa."

Tae salió corriendo hasta sin zapatos, tenía que detener a su Kookie, como había dejado llegar las cosas tan lejos, en qué estaba pensando.

"Jungkookie no te vayas" le gritó al verlo subir al autobús.

"te escribí y no te importo…" le dijo llorando y sin bajarse del autobús.

"no tengo teléfono" se dejó caer sobre sus rodillas "bebe por favor no te vayas, no tengo teléfono" dijo cerrando los ojos no podía verlo partir.

Jungkook sonrió bajándose del autobús. Y se arrodilló frente a su Taehyung.

"¿cómo es eso que no tienes teléfono?" se rió

"le salieron alas y salió volando por un acantilado" le contó mientras lo abrazaba "lo siento, lo siento tanto Kookie… lo siento"

"Vamos a casa" dijo ayudándolo a ponerse de pie, pero Tae solo se disculpaba. Cuando volvieron a casa, estaban todos sorprendidos, Jungkook se veía mucho mayor que Taehyung, "tranquilo Taehyungie, no pasa nada, solo necesitamos descansar ya tendremos tiempo de conversar" dijo mientras lleva a Tae a su habitación. Luego de dejar a Tae dormido, le pidió a RM si les podía dejar la habitación para ellos solos unos días, necesitaban privacidad para arreglar las cosas, aprovecho de preparar la comida favorita de Tae y se la dio cuando este despertó.

"¿por qué haces esto?" dijo avergonzado "yo debería estar cuidando de ti y no al revés"

"tú siempre cuidas de mí, incluso cuando estás molesto conmigo, siempre me observas para saber si estoy bien y me vienes a tapar por las noches" dijo besando su frente "por favor déjame cuidar de ti"

"no podía, yo estaba sintiendo tantas cosas a la vez, que todo se volvió una gran bola negra que me envolvía y consumía, yo no quería ser cruel, menos contigo, ¿me podrás perdonar algún día?" le rogó.

"no tengo nada que perdonar, yo no estoy molesto contigo"

"extrañaba tanto conversar contigo, tengo tantas cosas que contarte"

"y yo a ti, pero ¿cómo es eso que a tu teléfono le salieron alas?"

"es que mi hermano, te quería decir dónde estábamos porque según él yo estaba imposible y tire su teléfono por un acantilado y mi papá me vio, grrr y me ordenó darle mi teléfono a mi hermano así que nada, también lance el mío"

"pero Tae" lo regaño.

"ya sé, no estaba en el mejor momento, mi papá me dio una paliza, pero de las de verdad no las dos o tres palmadas que siempre me da según él para 'sacarme el demonio que llevo dentro' cuando dice que estoy en pataleta. Me pegó muy fuerte y después me dejó sentado el resto del día meditando lo hice"

"nanai mi Baby Bear" dijo acariciándole el trasero como si hubiese sido reciente, pero lo miro pícaro y sin previo aviso levantó la mano y dejó caer una sonora palmada sobre el trasero de Taehyung, Tae de la impresión solo abrió la boca, pero no fue capaz de emitir ningún sonido.

"no puedes estar haciendo eso berrinches Kim Taehyung no tienes cuarto años para andar tirando las cosas por capricho"

"¡Auch!" se quejó "tienes la mano pasada, además Seokjin Hyung me ha castigado el trasero todo el día, comenzó hacer un tierno berrinche.

"pobre mi Baby Bear que le castigaron el traserito por mal portado" se burló de su Tae, tampoco era que se lo dejaría tan fácil le dijo dándole palmaditas pero esta vez muy suavecitas.

"no te rías que me dueleee" se quejó, pero por fin su hermosa sonrisa cuadrada volvió a parecer.

"arregla las cosas con Jimin" le dijo serio.

"no sé si estoy listo" dijo caprichoso, pero la verdad es que no sabía cómo hacerlo.

"no te estoy preguntando, ni te lo estoy pidiendo, te estoy ordenando que lo hagas" dijo dándole una palmada bastante fuerte. Jungkook en qué momento había crecido tanto, estaba más grande no solo físicamente si no que emocionalmente, ya no era el conejito tímido, el pobre Taecito se veía mucho menor que él.

Tae trato de darse la vuelta para mantener su trasero lejos de las manos de Jungkook, ya que ese jueguito no le estaba saliendo nada favorable, nanai al cachorrito, pero no pudo moverse, Jungkook, mantenía su mano sobre el trasero de Tae.

"no, él y yo no hemos terminado de conversar" dijo indicándole el trasero. "debo volver a preguntar" dijo levantando la mano nuevamente.

"En serio, Jungkook no me gusta este juego" dijo con dolor de estómago.

PLAS.

"no estoy jugando, te estoy castigando jovencito" le sonrió, Jungkook sabía que mientras Tae y Jimin no se arreglan ninguno de los dos estaría bien.

"me disculpare, contento" dijo Tae dándose por vencido, "¿contento?"

"por su puesto estoy contento desde que pude ver tu hermosa sonrisa"

"¿ya puedo darme vuelta?"

"no, usted se ha portado muy mal, muy pero muy mal y pienso cobrarme cada uno de sus desplantes mi maknae favorito, hoy yo soy tu Hyung" dijo serio, pero decidió que era mejor que Tae arreglara las cosas con Jimin primero "mejor terminemos con esto de una vez, ve ahora a disculparte"

"¿estas bromeando?" le dijo incrédulo.

"te di una orden" dijo dándole una palmada despacito, lo tomó del brazo firme pero delicadamente y lo llevó frente a Jimin, quien lamentablemente para Tae, estaba junto a todos los miembros.

"Jimin Hyung, Tae tiene algo que decirte”. Todos notaron el agarre que tenía Jungkook de Taehyung, y la cara de sorpresa y de no saber qué hacer de Tae, al contrario de una nueva seguridad en Jungkook, en qué momento el conejito asustado se volvió un conejo furioso y el tigrecito furioso en un cachorrito asustado "estamos esperando Kim Taehyung"

"lo siento" dijo mirando el suelo.

A lo que Jungkook le dijo en el oído "puedes hacerlo mejor no me obligues a castigarte aquí"

A Tae se le revolvió el estómago, este cambio de actitud de Jungkook le provocaba tantas cosas a la vez, pero algo era seguro, no quería que nadie se enterara de lo que había sucedido en la habitación.

"lo siento Jimin-shi, tú no tenías la culpa de nada, no debí reaccionar como lo hice, ¿podrás perdonarme?" dijo sintiéndose tan indefenso.

"claro Taehyung-shi si eres mi mejor amigo, pero tendremos que hablar de lo que pasó" le dijo serio.

"sí, pero hoy no, Tae está cansado, se debe ir a dormir ahora" ordenó Jungkook, dejando a todos literalmente con la boca abierta. "despídete" le dijo dulce.

"Buenas noches Hyungs" dijo mirando el suelo. Era una sutil forma de decir Tae está castigado, no eran ni las 18:00 de la tarde.

"Buenas noches" se despidieron todos y Jungkook se llevó a Tae y cerró la puerta con llave.

"qué mierda acaba de pasar" dijo Yoongi.

"No sé, ni quiero saber" dijo Namjoon

J-Hope quedó sin palabras, abrazando a Jimin, quien por fin respiraba tranquilo.

"no sé, pero parece Jungkookie exorcizó al cachorrito" dijo finalmente Jin dando gracias que el infierno que habían vivido los últimos meses había llegado a su fin.

 

En la habitación Jungkook le entregó su teléfono a Tae.

"llama a tus padres, hazles saber que estás bien y te disculparas con tú hermano." Le ordenó Kookie

"¿por favor, no me obligues a hacer eso? ya he pasado suficiente vergüenza por hoy" dijo creyendo que Jungkook lo quería avergonzar por su comportamiento.

"mi Baby Bear jamás buscaría avergonzarte, disculparse no te hace menos, es más habla mejor de ti como persona, nunca has tenido problemas en reconocer cuando te equivocas y entiendo, tenemos un problema, no me voy a hacer el loco, estás molesto conmigo, y lo entiendo, lo acepto y lo asumo, tendré que averiguar qué hacer y cómo compensarte. Pero el resto no tiene la culpa, te comportaste tan mal con todos, que no te reconocía y el Taehyung que yo conozco, asume sus errores, se disculpa y crece con ello"

"por favor no hablemos de eso, no tengo fuerzas, no quiero pelear" le rogó tan indefenso.

"lo sé, no es el momento, ahora llama a tus papás deben estar muy preocupados por ti, y sabes que te equivocaste con lo que le hiciste a tu hermano"

"yo no me ofrecí pagar por su teléfono" le confesó culpable, "mis papás trabajan mucho para que tengamos lo que necesitamos y mi hermano aún no tiene teléfono, por eso yo no me he comprado uno" estaba juntando dinero para comprarle uno a él primero." A ellos como Idol no les pagaban un sueldo, la empresa proveía lo necesario para ellos por eso no disponía de tanto dinero.

"hagamos una cosa, tú le compras el teléfono a tu hermano y yo te regalo uno… pero hasta que eso pase compartiremos este" dijo entregándole el suyo, sabía que Tae estaba corto de efectivo y era porque había pagado gran parte del viaje a Japón y él no sabía cómo tocar el tema de devolverle el dinero invertido sin que estallara la 3 guerra mundial.

"no es necesario, yo veo como me las arreglo." dijo orgulloso.

"no estoy preguntando" le dijo con calma y con esa nueva seguridad que dejaba a Taehyung sin saber cómo reaccionar.

Tae llamó a su padre.

"hola papá, si soy yo, tu bebe... si aún no tengo un teléfono, si papá ya estoy bien, si es el teléfono de Kookie, en eso estamos, creo que ya me está perdonando" escuchó pacientemente a su padre, quien lo regañaba por no haberlo llamando ni haber contestado las llamadas. "sí, papá, no lo vuelvo a hacer, también te quiero papá... papá ¿puedo hablar con mi hermano?" Espero pacientemente a que su hermano le contestara "hum..." Jungkook lo miró con una cara que le soltó la lengua enseguida "hola hermano, quería disculparme por lo del otro día, no debí hacer volar tu teléfono" no pudo evitar reír por eso "pero no puedes negar que fue divertido, pero fue mi culpa que te quedaras sin teléfono" no sabía cómo decirle, la relación entre ellos era complicada. “yo puedo pagar por tu teléfono, he estado ahorrando y creo que lo justo es que yo asuma la responsabilidad de lo que hice, puedes elegir el que quieras" Tae rodó los ojos, "bueno, si quieres el mismo modelo que tenías antes, está bien por mí, me dices cuánto vale y le depositó al papá… si como supiste" dijo cortando.

"¿cómo te fue?"

"como era de esperar, mi papá me regaño por no contestar el teléfono de Jin Hyung y mi hermano no se tomó muy bien el ofrecimiento, pero accedió a que le compara el mismo diseño que tenía antes y me pregunto si tú me habías obligado a llamar" grr "dice que cuando tenga su teléfono te llamara"

"¿Por qué tienes un puchero mi vida?"

"porque dijo que no merecía que me perdonaras y tiene razón" Kookie se puso furioso, Taehyung estaba tan frágil y su hermano le decía algo así.

"tú mereces solo cosas buenas, lamento no entender qué es lo que hice para lastimarte tanto, pero te prometo que lo compensare, jamás haría nada para lastimarte, tú eres mi todo Taehyungie, siempre voy a estar para ti" dijo limpiándole las lágrimas "estamos agotados, te parece si dormimos un poco" dijo la verle las ojeras que adornaban sus ojos.

"no quiero dormir Kookie, tengo miedo" le confesó Taehyung.

"¿A qué le tienes miedo cariño?" le dijo igual que como su madre le decía a él para darle la confianza y tranquilidad para contarle sus secretos.

"a despertar y que no estés a mi lado, no sabes cuantas noches soñé con esto y luego abría los ojos y estaba solo, por eso, he luchado para no dormir"

"te prometo que voy a estaré a tu lado cuando despiertes, descansa mi Taehyungie" daría por poder prometerle que siempre despertaría a su lado, pero lamentablemente ellos no compartían habitaciones, y sabían que la empresa no permitiría un cambio así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario