domingo, 15 de octubre de 2023

Detrás de cámara live de Jungkook de 4 de octubre de 2023

 


Jungkook había decidido hacer ayuno intermitente, no era la primera vez, y no entendía porque Tae estaba tan molesto con él.

“Kookie está listo el desayuno”

“Taehyung ya hablamos de esto ayer”

“sí, lo hablamos, prepare el desayuno para ti” le dijo sonriendo.

“no me vuelvas a hacer esto, hoy comenzaré el ayuno intermitente” dijo comiendo un poco de ramen que le había preparado Taehyung.

“tenemos hora al médico” Tae le dio la noticia mientras desayunaban.

“¿estás bien? ¿Te duele algo? ¿Estás enfermo?” Dijo Kookie preocupado.

“No, vamos a ir a que te revisen, no vas a comenzar una dieta sin que te hagan un chequeo completo”

“Taeee no exageres, ya he hecho este régimen antes y no me paso nada.”

“ya pedí la hora y él chofer nos pasará por nosotros en 20 minutos” dijo dando por terminada la conversación.

Jungkook entendió que si quería tener un poco de paz era mejor ir a la cita médica.

 

En la clínica, Jungkook intentó entrar solo a la consulta, pero cuando lo llamaron para hacer el ingreso, Tae entró junto a él sin esperar invitación.

“Taehyung ¡es privado!” se quejó

“Hum” se hizo el desentendido. Luego saludó al doctor. “Buenos días, doctor gracias por hacernos un sobrecupo, necesitamos que revise al Golden Maknae” le dijo al médico de cabecera de BTS, él los había comenzado a atender pro bono, cuando recién estaban partiendo y no podían permitirse pagar por un médico.

“Jungkookie, ¿qué te trae por aquí?”

“Tae es él que me trae y lo hace para hacernos perder el tiempo, yo ¡estoy bien!”

“¡mentira!, recién te recuperaste de un fuerte resfriado y ahora quieres hacer ayuno intermitente, me asusta que te pase algo Jungkook”

“bueno sabes lo que pienso del ayuno intermitente, pero antes de dar mi opinión vamos hacer exámenes, los pediré con urgencia, ¿les parece?”

“¡perfecto!” dijo Tae “¿te acompaño?” dijo poniéndose de pie cuando llegó la enfermera a buscar a Jungkook.

“la orden de los exámenes es para los dos” aclaró el doctor.

“pero si yo ¡no voy hacer dieta!” se quejó Tae, no le gustaban las agujas, y Jungkookie no pudo disimular la sonrisa de satisfacción que se formó en la boca. “no te rías que no es justo”

“yo me haré los exámenes solo si tú te los haces también”

“me tendrás que comprar un helado” le dijo con un tierno puchero.

Luego de hacerse los exámenes, fueron a esperar a la cafetería donde Tae hizo que Jungkook comprará helados para ambos para compensar los litros de sangre que le había extraído Y una vez con ellos comenzaron a ver videos TikTok para hacer más amena la espera hasta que lo revisara él doctor. 

 

 “Bueno chicos… estuve viendo los exámenes” primero reviso los de Taehyung” Tae tus exámenes están bastante bien, pero te voy a recetar unas vitaminas de refuerzo, te tomas una pastilla una vez al día”

El suspiro de alivio de Tae se escuchó por toda la consulta. “Yo creí que me iba a mandar inyecciones” le confesó aliviado a Jungkook.

“pero Taehyung, hay que mejorar la alimentación, bajaste 3 kilos del control anterior” lo regaño el médico.

“ya, pero vinimos a ver lo de Jungkook no al Taecito” se quejó.

“Jungkook, estas saliendo de un gran resfrío y bastante complicado, así que tus exámenes salieron muy al límite, yo recomiendo que no hagas el ayuno intermitente, pero nos conocemos hace más de 10 años y sé que lo harás igual, por lo que te voy a recetar vitaminas, y las administran por vía intravenosa… dejaré la orden para el control en 5 días más, si sientes algún malestar antes debes venir inmediatamente.

El rostro de Taehyung se transformó al escuchar eso.

“no puedo creer que arriesgues tú salud así” le dijo molesto, te vas a inyectar para poder hacer una estúpida dieta, ¿se te olvida lo que vivimos con Jimin-shi?”

“Pero no es lo mismo, son vitaminas preventivas, es para estar fuerte”

“no lo puedo creer, ¿qué dirías si fuera yo?”

“te daría una paliza” dijo sin siquiera pensar, Tae se murió de vergüenza que el médico escuchará eso “pero tú no eres yo, tú no me vas hacer nada porque soy tú Golden Maknae”

El médico fingió no escuchar la conversación “la enfermera te llevará a un salón y pondrán las vitaminas”

“gracias por darnos su tiempo y atendernos tan rápido doctor” agradeció Tae.

 

Mientras le pasaban el medicamento, Tae le daba miradas que demostraban su molestia, él no podía comprender que su Jungkook se arriesgará así.

“pero Taehyung-Ah… hice lo que me pediste y te enojas conmigo porque las cosas no te salieron como querías, yo cumplí mi parte del trato, ahora ¡a ti! te toca cumplir tu parte y no tratar de sabotear mi dieta”

“no estoy de acuerdo, te pusieron vitaminas Kookie, si fuera seguro lo que quieres hacer no las necesitarías”

“Taehyung tengo un live programado dentro de media hora, por favor no quiero discutir” dijo serio mientras se subían al auto.

“gracias por venir por nosotros, iremos al departamento, tengo que hacer un live, pero no es necesario que te quedes, después nos regresamos en mi moto.

Al ver la cara de pocos amigos que llevaba Taehyung el chofer le preguntó.

“Joven Taehyung, ¿quiere que lo lleve a la casa?”

“no” respondió Jungkook “nos iremos al departamento” dijo molesto.

“no es necesario gracias, Kookie ya dijo que nos iremos al departamento” Tae sintió la molestia de Jungkook y la compartía, Kookie desde la primera instrucción dejó claro que ambos se quedarían en el departamento, pero decidió dejarlo pasar.

 

Tae le instaló el equipo para grabar mientras Kookie se preparaba para el Live, cuando estuvo todo listo Taecito se sentó al otro lado de la mesa, para acompañarlo.

“gracias por quedarte, sé que estás molesto conmigo, hubiese entendido si preferías irte a la casa”

“claro, no creo en tú compresión, es más estoy seguro que si le digo al chofer que me lleve a casa me bajas del cabello y me das una palmada” le dijo con un puchero.

“Jajaja” se rio Kookie “qué bueno que lo tengas claro que tú lugar es a mi lado mi Baby Bear”

“haces lo que quieres conmigo Hyung”

“Saranghae Hyung” le dijo pícaro el maknae.

 

Luego de hacer el live Jungkook recibió una llamada de su mamá, Kookie siempre olvidaba que sus papás veían sus live.

“Hola cariño ¿Cómo estás? ¿Cómo está Taehyungie?”

“estamos bien mamá, Tae está con las defensas un poco bajas por lo que el médico le recetó unas vitaminas” … “no mamá en tabletas, no se las inyectaron” … “si yo también hubiese preferido que se las inyectaran es más rápido” Los ojos de Tae casi se salieron de sus órbitas al escucharlo decir eso.

Tomó el teléfono y sin pensar le dice, “así que querías que me inyectaran como a ti” … “Hola mamá del Kookie, a nuestro Golden Maknae le inyectaron a la vena las vitaminas y no porque lo eligió si no porque está peor que yo” y se arrepintió en el último segundo de decir que el conejito comenzaría una dieta estricta.

“sí cariño, vi el Live de Jungkook, donde estaba contando a todos que comenzaría hacer nuevamente el ayuno intermitente” Tae puso una expresión de dolor y le paso el teléfono a Kookie, como diciéndole estás muerto.

“mamá, si mamá el parche que se me veía en el brazo es por las vitaminas” … “pero mamá, pero es que no me dejas hablar” … “sí tomé, pero le puse refresco para que no sea tan fuerte” … “no mamá, te prometo que desayune, incluso me tomé un helado” “porque no me crees” dijo pasándole el teléfono a Tae “dile a mi mamá que desayune”

“Soy Taetae de nuevo, yo le preparé desayuno, y comimos heladito” dijo antes de devolver el teléfono a Kookie.

Jungkook después de cortar con su madre le resumió la conversación.

“mi mamá estaba muy molesta, menos mal había desayunado, si no, iba a venir a darme una paliza, no entiendo por qué están tan molestos con que haga la dieta, si hasta fui al médico, para cuidar mi salud”

“pero fuiste solo porque yo te lleve”

“pero fui” le dijo con un puchero.

Tae decidió dejarlo pasar, no estaría peleando con Jungkook todos los días.

Siguieron con sus actividades diarias, llegaron a casa para cenar. Jungkook en son de paz le preparó una deliciosa y contundente cena a Tae, quien creyó que Kookie había desistido de la dieta, pero la batalla comenzó al día siguiente.

“Kookie el desayuno está listo” dijo despertándolo, ¿prefieres que comamos en el comedor o quieres que te traiga el desayuno a la cama?

“Taehyung ¿en qué quedamos ayer?” le dijo con fastidio, le dolía el corazón rechazar el desayuno que le había preparado su Tae.

“Pero tú le prometiste a tu mamá que no te saltarías las comidas”

“no voy a comer, ayer comencé con el ayuno, y lo dejé claro” dijo dándose vuelta para seguir durmiendo.

Tae respiro profundo y aprovechando la posición le dio dos palmadas a Jungkook.

“levántate a desayunar Jeon Jungkook”

“Taeee” lo miró ofendido.

ZAS

“Jungkook te di una orden”

Kookie se levantó de mala gana “no debí enseñarte a boxear, tienes la mano más pesada ahora”. Se quejó sobando su trasero.

Acompaño a Tae a la cocina, pero no probó ningún bocado solo tomo líquidos.

“Kookie por favor come un poco” le rogó

“Kim Taehyung respeta mis decisiones, las cosas no son como tú quieres y cuando tú quieres, ya hemos conversado muchas veces de lo mismo”

Tae miro el suelo “pero, solo quiero que te alimentes, no estoy disponiendo de tus tiempos” se defendió.

“Taehyung si sigues tratando de sabotear mi dieta, nosotros vamos a discutir y muy serio, yo respeto las decisiones que tú tomas, cuando te pusiste a dieta yo te apoye, y me puse a dieta contigo, en cambio tú tratas de que yo haga lo que tú quieres”

A Tae le dio un berrinche monumental, tomó todo lo que había cocinado y lo tiró a la basura.

Kookie al ver esa acción no pudo evitar darle una nalgada “La comida no se bota” lo regaño.

“Auch” respiro profundo “hoy tengo agenda completa, no sé a qué hora vuelva”

“pero no desayunaste”

“qué importa, si en esta casa no se come” dijo saliendo molesto, dando un portazo.

 

Tae camino sin rumbo, no sabía cómo arreglar las cosas, pero estaba preocupado por Jungkook, después del COVID la salud de Kookie no era la misma, los resfríos se le complicaban muy rápido por eso no quería que se arriesgará con esa dieta.

Durante la tarde Kookie le escribió, ‘¿a qué hora llegas? te espero para cenar’.

Pero Tae simplemente ignoró el mensaje, él estaba dando vueltas sin saber cómo manejar la situación, se había dado cuenta que él era mucho más dócil con Jungkook cuando le daba una orden, también entendía las razones, cuando estuvo con depresión Kookie se hizo cargo completamente de él, desde las cosas más básicas, como cuando debía ducharse, lo que debía comer, o debía vestir, recordaba que en ese tiempo carecía de voluntad, si bien nunca había sido un Hyung para Kookie en ese tiempo Jungkook se había convertido en su Hyung, incluso lo había comenzado llamar así. Incluso ahora que había superado la depresión Jungkook seguía al pendiente por si mostraba algún síntoma, sobre todo después de que hubiera revivido lo del viaje a Japón. Así que Tae no sabía cómo reaccionar con la dieta de Jungkook.

Tomó el teléfono y le llamó, evitando los mensajes porque si no terminarían discutiendo.

“¿Dónde estás Taehyung?” le dijo preocupado. Tae recién se dio cuenta de la hora y la cantidad de llamadas perdidas y mensajes que tenía.

Eran más de las 3 de la madrugada, y él andaba con polera en la calle, ni siquiera se había dado cuenta cuando comenzó a llover.

“estoy en la empresa” mintió para no preocuparlo “cené algo y me quede practicado, lo siento perdí la noción del tiempo”

“no me mientas Kim Taehyung, hoy no fuiste a la empresa, Tae ¿dónde ¡Shibal! te metiste todo el día?, nadie sabe de ti desde que saliste de casa en la mañana”

“yo no me di cuenta, estaba pensando… perdí la noción del tiempo” Se disculpó.

Kookie trató de sonar relajado para no asustar a Tae, porque la situación era muy compleja.

“Tete, ¿puedes activar el GPS y compartirme tú ubicación?” pero se escuchaba pánico en la voz de Jungkook.

Tae hizo lo que le pidió Kookie.

“voy por ti, avisare que apareciste”

Tae se sentó en el suelo a esperar a que fueran por él.

“Tete, hay algún negocio cerca en que me puedas esperar” dijo ya que al buscar la ubicación de Tae el mapa mostraba un despoblado.

“No hay nada, estoy en medio de la nada” dijo tratando de no asustarse.

Jungkook asustado decidió pedir ayuda a la empresa, Tae estaba a más de dos horas de distancia en vehículo, estaba solo en medio de la nada, él sabía que sancionarían a Tae por esta escapada, pero en este minuto era más importante su seguridad.

La empresa rápidamente envió un helicóptero a buscarlo.

Mientras Tae esperaba a Kookie, comenzó a leer los mensajes, me van a matar, pensaba, me darán la peor paliza de mi vida. Intentaba no llorar, pero entre la lluvia y el llanto no se notaba mucho así que se relajó.

De pronto sintió acercarse un helicóptero, ahí supo que su destino estaba sellado, él dueño de la compañía se bajó a buscarlo.

“hola” dijo Tae descarado “te toco madrugar”

“¿cómo estás?” le dijo Bang PD mientras lo revisaba, que estuviera sano y salvo

“estoy bien… sólo salí a caminar”

“vamos, debes cambiarte de ropa, estás estilando” dijo mientras lo encaminaba al helicóptero. Y de la nada tres nalgadas lo pillaron de improvisto ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!

“¿cómo se te ocurre desaparecer así, te pondré un GPS, ¿sabes lo peligroso que es este lugar?, eres V de BTS ¡caramba!” dijo dándole otra nalgada aún más fuerte. “si alguien te reconoce te pudieron hacer cualquier cosa, no quiero ni pensar lo que te pudo pasar”

Taetae volvió a llorar con mucha pena porque lo habían regañado. 

Un miembro del staff lo ayudó a cambiarse de ropa mientras trataba de secar sus lágrimas.

Cuando aterrizó el helicóptero Kookie lo esperaba, quería llevárselo a casa antes que tuviera que ir donde el dueño de la compañía, pero su sorpresa fue mayor cuando vio bajarse a Bang PD seguido de V, quien venía con los ojos hinchados tanto llorar.

“vamos a emitir un comunicado suspendiendo sus actividades de mañana, por motivos de salud” dijo Bang PD

“no es necesario… no tengo nada programado por los próximos dos días” dijo sin levantar la mirada.

Kookie corrió a abrazarlo y Tae “lo siento tanto Kookie”

“Bang PD ¿me puedo ir a casa?” pregunto Tae inseguro.

“sí, ya arreglamos todo lo pendiente, mañana que te revise un médico, lo único que nos faltaría es que te termines enfermo por tú escapada”

“nos vemos en dos días” dijo Taecito para irse con Kookie

Antes de entrar al auto, Tae abrazo a Jungkook.

“Bang PD me dio una paliza” dijo llevando la mano de Kookie hacia su trasero para que le hiciera nanai

“lo siento, no debí llamarlos, pero estabas tan lejos y era peligroso”

“no importa, creo que fue su forma amable de decir que estaba preocupado”

“¡Te desapareciste más de 20 horas V!” lo regaño.

“no me di cuenta” se defendió

Cuando llegaron a casa, Kookie lo bañó y acostó. Taehyung durmió todo el día siguiente, despertó solo para ir al baño.

Al otro día, Kookie le llevó el desayuno a la cama.

“No quiero que discutamos, voy a aceptar que haga el ayuno intermitente, pero ¡lo haré contigo!” sentenció Tae.

Jungkook se puso a reír de la impresión.

“tú crees que después de lo que le hiciste a tú cuerpo ¿están en condiciones de hacer algún tipo de dieta, Kim Taehyung?”

“no le hice nada, ¿de qué estás hablando?”

“Ayer te inyectaron dos veces antibióticos para curar pronto la amigdalitis, te inyectaron vitaminas y te tuvieron que poner suero, estabas tan agotado y deshidratado, que ni siquiera ¡lo sentiste!

“Hum” Tae puso cara de sorpresa. “yo no sé qué me pasó, yo iba a la empresa y comencé a caminar y no me di cuenta de nada, me hace mal estar peleado contigo” suspiro pesado “parece que esto fue grave, tengo cientos de llamadas y mensajes, ¿llamaste a mis papás?” pregunto para saber qué decir cuando les devolviera las llamadas.

“solo les dije que estabas resfriado, pero que no se preocuparan ya te habían inyectado y que te estabas recuperando, me la debe Kim Taehyung, que si tus papás se enteran ¡te matan!

 

Así pasaron los días con Tae recuperándose y Kookie con el ayuno intermitente, las cosas con la empresa se complicaron un poco, ya que le restringieron a Taehyung todas las salidas sin guarda espaldas, hasta que el equipo de psicólogos lo autorizará a salir solo.

 

 Los días pasaron con muchas actividades para ambos, Kookie tuvo que hacer varios viajes al extranjero, y los viajes más el ayuno le estaba comenzado a pasar la factura, incluso Tae lo amenazó con llamar a su mamá para acusarlo de que no estaba comiendo. Pero para evitar a una discusión mayor, Jungkook se comprometió a ir a realizarse un chequeo médico completo, después del cumpleaños de Jimin-shi.

Ellos celebraron con Jimin-shi temprano ya que Jungkookie debía viajar durante el día. Luego se fueron temprano a casa porque los papás de ambos habían viajado para acompañar a Tae en el Fan Meeting.

Jungkook intentaba que pasara desapercibido el hecho que no estaba comiendo, y discutió con Tae porque había invitado a sus padres.

“¿porque les dijiste vinieran?, mi mamá anda sobre mí por la comida, si fue para que me obliguen a comer me voy a enojar contigo”

“yo los invite mucho antes que te pusieras hacer esta estúpida dieta, o que tendrías que viajar justo hoy, y no soy idiota, pediste una hora al médico que sabias no ibas a asistir, solo para que no te acusara” le dijo molesto.

 

Mientras en la sala les llegan a todos una notificación de Weverse del live Jimin (licencia artística sé que Kookie se fue antes), porque lo que el hermano de Tae decide proyectarlo en la televisión porque se les estaba acoplando el sonido de los teléfonos, los padres estaban felices con Jimin-shi, pero una frase los llenó de preocupación y fue cuando Jimin menciona al Golden Maknae, lo mucho que estaba trabajando, lo agotado que estaba y lo mal que se estaba alimentando, por lo que pedía a ARMY que lo regañaran. 

Todos los padres se miraron, pero el primero en ponerse de pie fue el papá de Kookie.

“disculpen tengo que ir a hablar con mi hijo” Nunca lo habían visto tan serio. 

 

Mientras en la habitación seguían discutiendo.

“Taehyung no quiero viajar peleado contigo ¡fue horrible la última vez!, no hagas tonterías de las que después de arrepientes y no sabes cómo arreglarlas las cosas”

“ya me disculpé por ir a esa fiesta y además regresé a casa en cuanto me ordenaste que me viniera a casa” se quejó Tae, recordando que le costó demasiado que Kookie lo disculpara.

“no te hagas la víctima Tae, sabes que no fue solo por ir a una fiesta, ¡me haces ver como un monstruo!” se quejó 

Pero la discusión fue interrumpida.

“Permiso, Taehyung necesito hablar en privado con mi hijo” le dijo realmente serio.

“es que estamos preparando el bolso” dijo torpemente “podría ser después”. Tae había visto cuando el papá de Jungkook tomó el cinturón Calvin Klein favorito de Kookie y no sabía qué hacer para ayudarlo, salvo dilatar el enfrentamiento.

“Vamos Taehyung” dijo el padre de Tae quien al intuir lo que pasaría decidió que lo mejor era sacar a su hijo de ahí. 

“es que papá” continuó Tae, pero fue cortado por su padre.

“dale privacidad, cuando yo te castigo ¿lo hacemos en privado verdad?”

A Tae se le pusieron las mejillas coloradas, y Jungkook recién se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Trato de salir corriendo, para luego saltar por sobre la cama, pasar entre el papá de Tae y Taehyung.

“¡no papito!” gritaba mientras corría, él no se iba a entregar en silencio, pero por no mirar por donde iba chocó con el hermano de Tae.

“¿qué le pasó a mi papá? ¡Se volvió loco!”

“¿viste el live de Jimin?”

“no, estaba discutiendo con tu hermano”

“bueno le dijo a todo el mundo que estás agotado y que no estás comiendo”

“me van a matar, ayúdame ¡a salir de aquí!”

Pero en esos segundos que se demoraron en intercambiar la información su orejita derecha fue capturada por las manos de su padre, le dio una palmada para que se encaminara a su recamara.

ZAS

“Auu” se quejó mientras caminaba rapidito.

Tae se comenzó a poner ansioso porque su papá decidió sacarlo de la casa, finalmente dejaron solo en casa a Kookie y su papá.

“papi es que tú no me pegas, porque no vino mamá, ¡esperemos a mamá!” Por lo general era la madre de Kookie quien se encargaba de los grandes castigos.

“tú mamá salió, estamos solos”

“es que tú no sabes pegar… y me puedes lastimar” decía mientras daba saltitos de los nervios.

Su papá sabía que Kookie se ponía muy ansioso en los castigos por lo que decidió terminar pronto con todo eso.

“usted hizo un compromiso con nosotros”

“pero si estoy comiendo”

“cuántas veces al día”

“una gran cantidad que equivale a desayuno almuerzo y once, así que técnicamente no mentí”

“yo te voy a enseñar cómo se come” dijo acomodando a su hijo con cuidado, para darle un fuerte correazo.

“sé desayuna” ZAASS “se come una merienda” ZAASS “Se almuerza” ZAASS “se come una merienda” ZAASS y “se come la cena” ZAASS

“Ahhhhhh buaaaa No se hace así, mamaaaaaaaaaaaa” lloraba ahogándose el pequeño “mi mamá no lo hace así”

El papá solo lo abrazó y lo dejó llorar. “¿cuáles son las comidas que hará todos los días?” le preguntó su papá.

Pero Jungkook se negaba a contestar, estaba tan molesto porque su papá lo había traicionado de esta manera, su padre jamás lo había castigado así de fuerte, alguna palmada le había dado, pero jamás un castigo real, así que tomó la postura de ignorarlo, por lo que su papá dejó caer el cinturón, y tomó a Jungkook de la cintura del pantalón y se lo bajo.

“así no se hace, tú no sabessss” lloró con más pena, pero su papá se sentó en la cama y lo acomodo sobre su regazo

ZAS

“desayuno” grito Kookie entendiendo el mensaje

“que más hijo” dijo su padre esperando paciente, pero la boca de Jungkook no se abrió.

ZAS

“merienda, merienda papá”

“¿qué más?”

“…” nuevamente silencio

El papá de Jungkook no podía creer la actitud de su hijo, por lo que pasó sus dedos por el borde del bóxer y se lo bajo.

ZAS La cara de Kookie se desencajó, jamás pensó que su papá haría algo así, él realmente creía que su papá lloraría y le pediría perdón por castigarlo, no que iría incrementado el castigo.

 “Ahaa Almuerzo, así no papá, súbelo” lloro tratando de subirse el bóxers, pero su padre no lo dejo.

“que más Jungkook” si Kookie era testarudo su padre lo era más, lo que él no sabía era que su padre estaba llorando con él desde el primer correazo y lo único que quería hacer era terminar el castigo y olvidarse de que esto pasó, pero su hijo no cooperaba, y este era un tema serio no podía dejarlo pasar, ante el silencio de Jungkook le dio otra palmada

“Buaaa Merienda”

ZAS

“cena”

Sin dejar que Kookie se acomodará volvió a preguntar. Pero esta vez Jungkook entendió que solo dependía de él terminar el castigo.

“prometo papá que se acabó el ayuno intermitente para mí, todos los días voy a desayunar, hacer merienda, almorzar, volver hacer una merienda y cenar, lo prometo papá, ya entendí”

El papá de Kookie le acomodo la ropa, con mucho cuidado y lo acuno para consolarlo.

A los minutos entró Taehyung para consolar a su Kookie, y le dio la mirada más horrible que pudo al papá de Jungkook.

“mi bebe” dijo haciéndole nanai.

“Mi papá me pegó” dijo acusando a su padre.

“¿quieres que lo eche de la casa?”

“Taeee es mi papá” lloró más fuerte “¿cómo dices una cosa así?

“pero… si te hizo llorar” dijo con un tierno puchero.

“debo comer antes de viajar” dijo llorando con mucha pena.

La comida estuvo increíblemente tensa, y no por Jungkook quien aparte de moverse un poco para encontrar una posición que no le doliera tanto actuaba con normalidad, el problema era Tae, ¿recuerdan cómo se portó Tae con el camarógrafo el RUN 69?, igualito y peor estaba comportándose con el papá de Jungkook, tanto así que su papá le advirtió.

“Basta Taehyung o te voy a dar una palmada” Taecito se puso rojo, que lo regañaran así fue más vergonzoso que si le hubiera dado la nalgada directamente, pero Tae es Tae y ahora no solo tenía una mala actitud con el papá de Jungkook si no que ahora se había sumado su padre.

Pero el berrinche fue cortado rápidamente.

¡ZAS! ¡ZAS!

A lo que Tae cerró los ojitos y comenzó a llorar, las palmadas no fueron fuertes, pero el hecho de ser castigado le dio mucha tristeza, y más cuando vio la sonrisa de burla de su hermano.

“Buaja te pegaron” 

ZAS Le llegó una a él por molestar a su hermano.

 “no molestes a tú hermano, lo regaño el papá”

Ya por fin todo se calmó, y fue hora de llevar a Jungkook al aeropuerto.

“¡no quiero ir!” le dijo con un puchero “V dime que me quede” le rogó.

Tae le dio un beso en los ojos y le puso las gafas para que no se notara que había llorado.

“Ten mucho éxito en tus actividades, estaré pensando en ti mañana, voy a sentirte” le prometió. Jungkook lo miró herido por no pedirle que se quedara. “sí me dices Taehyung te lo hubiese pedido” ambos sabían que V jamás le pediría que faltara a su carrera.

Jungkookie luego de bajarse del vehículo se devolvió para decirle.

“me pegó fuerte y sabía que tenía que viajar” se quejó con un tierno puchero.

“nanai bebé, saranghae Kookie”

1 comentario:

  1. No me puedo imaginar a ese 1.78 de altura, tatuado hasta el culo y super fuerte corriendo de un castigo, suena muy adorable 😭😭

    ResponderBorrar