miércoles, 27 de octubre de 2010

Nadie es perfecto menos él


Capítulo trece Nadie es perfecto menos él
Nathan estaba aburrido, odiaba estar castigado, las primeras semanas no fueron tan malas, pero estar un mes castigado ya era demasiado, no había manera que soportara eso dos meses más, ni las prácticas eran divertidas desde que había vuelto a entrenar Whitey estaba todo el tiempo encima de él, si bien ya no le gritaba como antes, ahora eran puros halagos al principio le gusto pero prefería al Whitey enojón que al Whitey condescendiente, un día para probar los limites llego media hora tarde, cuando le pregunto ¿por qué él?, se limitó a decir porque quería y White no le dijo nada, antes le hubiese gritado hasta quedar mudo y lo hubiese hecho correr hasta desmayarse y ahora nada, se estaba volviendo loco, hasta el momento que sus padres los llamaron.
“chicos, con su padre tenemos una comida esta noche, creen que se pueden quedar solos o tengo que pedirle a Keith que los venga a cuidar”
“no, mamá no es necesario además tengo una cita con Peyton”
“no llegues tarde ¿y tú Nate?” pregunto Dan
“estoy castigado, lo sé directo a la cama, cuando vuelvan voy a estar durmiendo” se quejó.
“con Karen estábamos pensando quedarnos en el hotel”
“eso es genial, nunca tuvieron una luna de miel” dijo Lucas
“a mí me da igual voy a estar encerrado en mi pieza” siguió quejándose “ah y el tío Keith tiene una cita no quiero que se la arruinen por mi culpa” mintió, esto estaba mejor que planeado seria la fiesta del siglo solo tendría que asegurarse que todos se fueran temprano para tener tiempo de ordenar.
“está bien niños, pueden seguir con lo que estaban”
“pásenlo bien” dijo escabulléndose.
Provechando que todos estaban ocupados llamó a Tim.
“Tim fiesta en mi casa en dos horas”
“¿de la playa?”
“no. pero tenemos que dejar todo intacto, organiza todo” dijo cortando rápido porque sintió pasos cerca.
“¿Nate qué haces aquí?”
“papá me asustaste, estaba buscando un libro”
“¿tu?”
“que más voy a hacer jugar solitario”
“y encontraste alguno”
“no, no entiendo como Lucas siempre dice que tienes los mejores libros, son todos una lata”
“toma este” pasándole el Retrato de Dorian Gray.
“na ya vi la película, voy a ver si mamá me hace un pastel antes de irse”
“Nate, Karen se está preparando, nos vamos en una hora” pero ante la cara de desilusión de su hijo agrego “podemos ir al café y traer uno”
“eres el mejor”
“vamos antes que se haga tarde” dijo revolviéndole el cabello.

Cuando volvieron Lucas ya se había ido y Karen ya estaba lista.
“Nate pórtate bien, aprovecha de descansar” dijo Karen dándole un beso en la mejilla.
“pásenlo bien” y al ver la mirada de sus padres “seré un niño bueno”
“lo sé” dio Dan besándole la frente “cualquier cosa nos llamas”
“si papá, no será necesario, tengo un mucho que estudiar”
Cuando sus padres se fueron llamo a Haley
“Hales puedes venir a mi casa”
“Claro, que cuadernos quieres que lleve”
“ninguno tengo una especie de fiesta de vuelta al equipo”
“Nate no se supone que estas castigado”
“si Hales, pero tengo permiso, si no pudiera como me las habría arreglado para tener la casa para la fiesta” siguió mintiendo
“ok, pero que me pongo”
“Lo que sea, estarás preciosa”
“voy a llamar a Peyton”
“noooo”
“¿Por qué?”
“tiene una cita con Lucas y Luke prefiere pasar de la fiesta tu entiendes”
“ahh llamare a Brooke”
“si, te dejo para poder organizar todo”

La fiesta comenzó sin contratiempos pero de pronto se inició una pelea que alerto a los vecinos quienes llamaron a la policía, para cuando llego la policía los pugilistas ya se habían ido y solo quedaban unos pocos en la fiesta.
"¿De quién es la casa? No va a ser muy difícil averiguarlo así que por qué no nos ahorran algo de tiempo" pregunto el oficial de Policía
"Bien, es mía"
“Todos los demás, salgan aquí antes de que comencemos a comprobar los carnet”
“Espere, ¿qué está haciendo?” preguntó al ver que el oficial escribía algo”
“Recibirás una citación”
“¿Yo? ¡No he hecho nada!”
“Menores de edad bebiendo, alteración de la paz”
“Pero yo no estoy bebiendo” ‘mucho’ pensó para sí menos mal que había dejado su vaso antes que llegara la policía
“Es tu casa, es tu responsabilidad”
“Magnífico, Estoy impresionado. ¿Aprendió eso en la escuela de detectives?”
“Entonces, quieres hacerte el listo, bien hazlo en la estación” dijo esposándolo.
En eso llega Lucas
“Nathan que demonios”
“Luke”
“Vive aquí”
“si”
“¿Sus padres?”
“salieron, voy a llamarlos”
“Lucas, no” dijo con urgencia Nate.
“Nathan”
“Luke no llames a papá” dijo mientras lo metían a la patrulla
“necesito el teléfono de tus padres”
“…”
“el chico es menor de edad tengo que llamar a tus padres”
“entiendo” dijo pasándole una de las tarjetas de visita Dan Scott, sin que Nate lo notara.
En la patrulla
“bueno chico el número de tus padres”
“de cuanto es la fianza”
“eres menor de edad no saldrás sin tus padres”
“estoy más seguro en el calabozo gracias” dijo sarcásticamente
“tu boca solo te meterá en problemas” Dijo el oficial.
Nate prefirió morderse la lengua, el oficial tenía razón.
Cuando llegaron a la estación unos policías lo reconocieron de inmediato
“Nathan Scott” dijeron incrédulos, por suerte para Nate eran los mismo que lo habían dejado libre con anterioridad, tal vez, lo ayuden de nuevo, así que les dio su sonrisa de un millón de dólares.
“¿Lo conocen?”
“es el hijo de Dan Scott, porque lo trajiste tiene partido mañana”
“y vamos a ganar oficial”
“no si aún estas aquí, el teléfono de tus padres”
“mire oficial, siento todo lo sucedido, pero mis padres están de luna de miel no quiero molestarlos por una tontera”
“no es una tontera el teléfono ahora”
Minutos después un aterrado Nathan escuchaba como hablan con su padre.
"Señor Scott, del departamento de policía"
"¿Qué?"
"Su hijo ha sido arrestado."
"¿Dónde está?"
"Está en la comisaría"
"Bien" dijo cortando
“¿Qué ocurre Dan?”
“Lucas asido arrestado”
“Lucas ¿cómo?”
“no lo sé solo me dijeron que mi hijo había sido arrestado”
“vamos” dijo Karen mientras Dan pagaba la cuenta.
Mientras Lucas estaba tratando de llamar pero de los nervios no lo conseguía.
Cuando llegaron a la estación su sorpresa fue mayor cuando vieron a Nathan y no a Lucas, Dan tenía ganas de colocar a Nathan sobre su rodilla ahí mismo y pegarle hasta que no pudiera hablar de las lágrimas, pero se dirigió al oficial.
“Dan Scott, veo que tiene mi hijo aquí” tratando de contener su rabia.
“si, fuimos a su casa alertados por una pelea en una fiesta, había menores de edad bebiendo ¿usted sabía de algo de eso?” pregunto sabía que muchos padres les permitían ciertos excesos a sus adolecentes por lo que era responsabilidad de sus padres.
“no, se suponía que mi obediente hijo estaba en casa castigado y él muy amablemente prometió ser un buen niño y quedarse estudiado” Nate quería cavar un hoyo y enterrarse, pero como su suerte no podía ser peor en ese momento llego Keith
“Lucas me llamo, no se pudo comunicar con ustedes”
“gracias por venir pero no es necesario que te quedes, vuelve con tu cita”
“¿cita?”
“Nathan dijo… claro otra mentira más no… Nathan” las mejillas de Nate estaban rojísimas pero no se atrevía a hablar, por lo que Dan se acercó y lo tomo de una oreja. “contesta Nathan”
“papá aquí no” dijo aterrado pues todos los oficiales lo estaba mirando y ninguno movió un dedo para ayudarlo.
“oficial donde tengo que firmar para llevarme a mi hijo” dijo sin soltarle su orejita.
“aquí y es todo suyo” dijo sonriendo ‘parece que al rebelde se le acabo su suerte’ pensó, Dan le soltó la oreja para poder firmar.
“gracias” dijo tomando nuevamente la oreja de Nate agregó “pide disculpas y despídete”
“lo siento” dijo sin poder levantar la vista del suelo, estaba tan avergonzado y al sentir un pequeño tirón agrego “hasta luego y lamento haberlos hecho perder su tiempo y haber sido grosero con usted”
“disculpa aceptada y espero no verte por aquí”
“no lo hará oficial, yo me voy a encargar de eso” dijo arrastrando a Nathan literalmente de la oreja por la estación, en cuanto salieron Dan llevo a punta de palmadas al auto a pesar de los ruegos de Nate de que esperara a casa, Dan supuso que a su hijo tal vez la haría bien pasar esa pequeña vergüenza para que esto no se volviera a repetir, cuando llegaron al auto Dan puso un pie sobre el piso del auto y coloco a Nathan sobre su pierna.
“¿Dan que haces?” pregunto alarmada Karen mientras que Nate se limitaba a llorar amargamente.
“Lo que debí haber hecho hace mucho tiempo” si esta no era la primera vez que Nate terminaba en la comisaria por tirar una fiesta sin permiso, tal vez, si él hubiese hecho esto la primera vez no se habría convertido en rutina y comenzó pegarle a un muy afligido Nate
PLAFF, PLAFF, PLAFF
Nate se mordía la boca para no gritar no quería llamar la atención de la gente.
PLAFF, PLAFF OWWW PLAFF AUCHHHH gritó cuando no pudo aguantar más
PLAFF, PLAFF “no más papito no más” PLAFF, PLAFF
Dan lo levanto y lo fundió en un abrazo de oso.
“Karen puedes manejar”
“claro” quien le dio una triste mirada a Nate quien solo lloraba escondido entre el hombro y el cuello de su padre.
“ya paso chiquito, tranquilo” todo el camino a casa Dan consoló a Nate.
Cuando llegaron a casa encontraron a Haley y a Lucas ordenado lo mejor que podían pero era imposible en la pelea habían roto una ventana y la mesa de centro y ni hablar del notebook de Haley.
“¿Ustedes también eran parte de esto?” preguntó Dan, para él Haley había pasado a ser una hija más por lo que si era parte de esto no se iría sin un buen reto.
“…” ninguno quería decir nada para no empeorar las cosas para Nate, pero tampoco querían mentir
Nate se armó de valor y hablo con su voz apenas un susurro.
“yo les mentí también a ellos, sabía que no aceptarían si no”
“que les dijiste”
“A Lucas nada el llegó cuando ya estaba la policía y a Haley le dije que me habían dado permiso para celebrar mi vuelta al equipo, así que no la tomes contra ellos”
“Nathan a tu habitación y me esperas nariz en la esquina” ordeno Dan, Nate se quería morir de vergüenza su padre lo había mandado a la esquina como a un niño pequeño delante de su novia, subió sin decir ni mirar a nadie.
“chicos dejen así Nathan limpiara mañana” dijo Karen
“Haley es mejor que te quedes ya es muy tarde” agrego Dan saliendo para ir a tratar con su rebelde hijo.
“Voy con tu padre” dijo Karen siguiendo a Dan
“Hales si quieres te voy a dejar” dijo Lucas queriendo sacar a Haley de la casa antes que empezaran a zurrar a su hermano.
“no, estoy cansada y quiero hablar con Nathan” dijo sentándose
“Hales le van…” no quería decirle pero por otro lado ella pronto iba a estar escuchando los golpes y llantos de Nate
“que le van a hacer Luke” dijo asustada
“mi papá le va a pegar Hales”
“pero no podemos dejar que lo golpee”
“no golpear Hales más bien… como decir… la mano de mi padre estará conectada a su trasero”
“ahh nalgadas” dijo un tanto colorada no se podía imaginar a su novio recibiendo nalgadas pero tampoco es como que no haya pensado que se lo merecía. “no creí que los castigaran así”
Ahora era el turno de Lucas estar rojo
“bueno las peleas y lo del auto de Peyton” dijo casi un susurro
“lo siento” dijo acariciándole la espalda
“a Nathan más, él es un imán de problemas”

En la habitación de Nathan
“ve por el cepillo” ordeno Dan
“papi si ya me pegaste” gimió
“Ni lo intentes, tienes hasta tres para estar con el cepillo aquí”
“No, no cuentes voy al tiro, voy al tiro” y salió corriendo al baño de Dan
“Dan no crees que estas siendo muy duro con él, no te quise decir antes pero no me gustó nada que le pegaras fuera de la estación” le reprochó
“¿qué dirías si te digo que esta es la quinta vez en este año que tengo que ir por lo mismo a recogerlo a la estación?”
“que debiste azotarlo a la segunda” en eso llega Nathan con el cepillo en las manos como si quisiera hacerlo desaparecer.
“toma” ofreciéndoselo a su madre, ella pegaba un poco más despacio que Dan
“dáselo a tu padre”
“aquí papá” dijo desilusionado
“ahora quiero una enumeración de todas las mentiras”
“no lo sé papá, no sé cuántas dije”
“Nathan” dijo Karen
“mentí al decir que iba a estudiar, al decir que me iba a portar bien, que el tío Keith tenía una cita, cuando te dije que estaba en tu oficina por un libro estaba llamado a Tim para que organizara la fiesta… y le mentí a Haley cuando le dije que ustedes me dieron permiso y para que no llamar a Peyton para que no le diera a Lucas”
“Y más encima hiciste una fiesta sin permiso y estando castigado”
“lo siento es que estaba aburrido de estar castigado”
“¿bueno que hacemos ahora?” dijo Karen
“creo que una zurra por la fiesta otra por romper el castigo y dos por todas las mentiras, todas con el cepillo” La cara de Nathan llegó al piso no podía creer lo que escuchaba jamás podría sentarse de nuevo.
“creo que podríamos cambiar estos dos meses de castigo que faltan por nalgadas cada viernes hasta que se acabe tu tiempo” dijo Karen
“estoy de acuerdo, porque no parece cumplir de muy buena gana su castigo”
“no, mamá lo juro voy hacer bueno, no me voy a quejar por estar castigado voy a poner la mesa todos los días y voy a lavar los platos sin quejarme”
“no me convence mucho lleva un mes quejándose no sé si pueda resistir dos más”
“no me quejare lo juro”
“ok ya sabes cómo va esto” dijo tomado a Nathan y poniéndolo en sus rodillas “se me olvidaba mañana tendrás que ordenar el desastre de tu fiesta y pagar por los daños” dijo Dan
“Parece que tendré nuevo ayudante en el café… de nuevo”
“bueno por qué vas a recibir estas nalgadas”
“porque rompí mi castigo”
“si nunca más”
PLAFF, PLAFF OWWWW PLAFF, PLAFF, PLAFF ACHHH PLAFF, PLAFF, PLAFF “duele” PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF
“Duele papi”
PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF
“Para me duele mucho”
PLAFF, PLAFF, PLAFF, PLAFF AHH PLAFF, PLAFF
Dan tomo el cepillo y lo dejo caer en el trasero de su hijo
CRACK, CRACK, CRACK
“MAMAAAAAAAAAAA ME DU-LEEEE”
CRACK, CRACK, CRACK, CRACK
“PAPIIIIII voy… a… ser bueno… lo juro… lo juro”
CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK, CRACK
Nate ya sin fuerzas se limitó a llorar, Dan por fin se apiado de su tesoro y alejo el cepillo de su hijo, le acaricio la espalda hasta que el llanto de Nathan se volvió sollozos.
“ya paso chiquito papi te tiene llora mi tesoro, llora tranquilito”
“voy por agua” dijo Karen
“ya paso mi muñequito”
“no… porque me vas a pegar más” dijo al borde la histeria él no podría aguantar otra paliza como esa mucho menos tres, pero Dan sabía lo que estaba haciendo y no pretendía castigar más a su hijo, había sido muy duro con su bebe coloco a Nate de vuelta a sus rodillas y le dio un golpe con el cepillo que de no ser por lo sensible que estaba su trasero no lo habría sentido.
“no más fiestas si permiso”
Y luego dos crack crack más
“no más mentiras”
“duele” grito desesperado pensando que su padre tenía pensado pegarle inmediatamente por sus trasgresiones y comenzó a luchar para salir del regazo de su padre
“tranquilo bebe se acabó”
“Dueleeee”
“ya lo sé bebito ahora descansa”
“yo estaba aburrido… no quería arruinar tu cena”
“mi vida te amo” dijo Dan meciendo a su hijo
En eso llego Karen uno un vaso de agua para Nate
“gracias mamá y lo siento por todo” y comenzó a llorar de nuevo.
“no importa bebe”
Dan lo ayudo a recostarse boca abajo ya que sabiamente Nate se había puesto su pijama apenas lo mandaron a su pieza sus padres le acariciaron la espalda hasta que terminaron los sollozos de su hijo.
“duerme bien pequeño”
“si eso fuera posible” se lamentó bajito para que sus padres no lo escucharan mientras salían de su habitación y se quedó solito lamentándose y sujetándose el trasero que le dolía demasiado para pensar en sobarlo.

En el primer piso Lucas consolaba a Haley mientras escuchaba los llantos de Nathan, esta vez, su papá le estaba dando la zurra de la vida a Nathan, sabía que su hermanito se lo merecía pero no por eso lo hacía más fácil, ese mocoso era su hermano bebe aunque solo fueran tres meses de diferencia y no se hubiesen criado juntos y hubiesen pasado más de la mitad de la vida odiándose, ese mocoso era su hermano bebe y no le gustaba verlo o en este caso oírlo sufrir.
Al rato que los llantos acabaron, vieron bajar a sus padres abatidos y si bien sabían que Nathan tendría que ordenar vieron como Dan ordenaba lo más posible hasta que se dio cuenta que Lucas y Haley lo estaban mirando.
“no le digas a tu hermano” dijo mientras recogía unas sillas que estaban en el piso y botaba una estatua partida en dos “nunca me gusto” dijo sin convicción “ustedes a la cama” y al ver que no se movían “ahora”
“buenas noches papá” dijo besándole la mejilla “buenas noches mamá” dejando que su madre le besara la frente.
“Buenas noches señor Scott y Karen” y partió corriendo a ver a Nathan.

“¿Puedo pasar?”
“Haley” dijo con su rostro lleno de lágrimas y no fue lo suficientemente rápido para sacar sus manos del trasero “¿qué haces aquí?”
“me voy a quedar aquí”
“¿escuchaste?” dijo avergonzado
“si” dijo Haley sentándose en el borde de su cama
“no querías que supiera, me muero de vergüenza… yo entiendo que no quieras seguir conmigo” dijo tristemente
“¿Por qué?”
“¿cómo que por qué? Hales aún me castigan como a un bebe tú quieres a un hombre a tu lado no a un pendejo que si se porta mal le golpean el culo”
“te daban nalgadas antes de hoy”
“si” dijo mirando el cobertor, pero Haley le tomo la cara para que la mirara.
“y si te daban nalgadas antes y yo te quería que cambia a que te las den hoy”
“que antes tu no lo sabías”
“pero tú sigues siendo el mismo… ¿o has cambiado en algo?”
“no”
“entonces porque ya no querría estar contigo”
“porque soy un niño”
“eres el niño del que me enamore” dijo besándole la frente “duele”
“horrores, creo solo le gana la vez que me castigó cuando secuestre a Lucas”
“definitivamente eso fue peor que lo que hiciste ahora”
“lo siento, no debí mentir”
“no, no debiste pero ya fuiste castigado por eso” dijo Haley metiéndose a su cama.
A los pocos minutos llego Dan
“ni lo sueñen, Nathan a mi cama” ordenó
“pero papá”
“pero nada, te conozco hijo… y aparte mi bebe necesita mimos de su padre… no de su novia” dijo abrazando a Nathan
“di buenas noches Nathan”
“buenas noches Nathan” era bueno saber que su Nathan estaba de vuelta “buenas noches Haley”
“buenas noches Nate y señor Scott”
“buenas noches Hales y llámame Dan”
“ok”
Mientras Dan lleva a Nate a su pieza Nathan se quejó
“no puedo crees que la dejaran escuchar me quiero morir”
“no la dejamos escuchar y que querías que le echáramos a esta hora”
“no pero… es humillante”
“ve el lado bueno ya no tendrás que mentir sobre caídas cuando no te puedas sentar”
“no es gracioso papá… pero es bueno no tener que mentir” dijo cayendo a la cama dormido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario