miércoles, 27 de octubre de 2010

Así es Sparky, papi vuelve a casa y me parece que te va a dar unos azotes



Capítulo uno

Ángel al sentir el ruido proveniente de otra habitación reunió las pocas fuerzas que le quedaban y fue a ver lo que ocurría y se encuentra frente a Connor
“siéntate” Ordeno tranquilamente pero con autoridad, Connor nunca lo había visto así, Ángel siempre trato de ser su amigo y hacerle el gusto en todo, la única vez que había visto un atisbo de paternidad en su padre fue cuando le reviso los brazos para ver si se había metido droga pero nunca más hasta ahora, y si eso lo asustaba no dejaba de pensar en la amenaza que le había hecho Gunn ‘Así es Sparky, papi vuelve a casa y me parece que te va a dar unos azotes’ sonaba una y otra vez en su cabeza, y no podía callarla, dio un paso hacia atrás y se armó de valor y finalmente dijo
“No puedes conmigo”
“de verdad lo crees” No lo creía sabía que estaba en problemas, sabía que Gunn tenía razón y también sabía que no tenía otra opción así que recogió la silla donde antes había estado atado y se sentó lo más desafiante que pudo tratando no demostrar miedo pero su actitud podía decir una cosa pero su mirada decía otra, fue en sé momento cuando Ángel se dio cuenta que no estaba todo perdido con su hijo, se sentó en un silla para tener una conversación con él, sabía que debía castigarlo pero también debía aclarar algunas cosas, su hijo necesitaba y merecía saber cómo habían ocurrido de verdad los acontecimientos.
“Bueno ¿Qué tal el verano?... el mío muy bien he visto peces, me he muerto de hambre, he tenido alucinaciones”
“te lo mereces”
“porque mate a Holtz, pero no lo hice” podía ver a su hijo haciéndose el valiente “quise decírtelo cuando intentabas tirarme el agua pero no me sabía toda la película, Holtz se suicidó en realidad le pidió a su amiga Justin que lo hiciera con un picahielos para que tú me odiaras” podía ver como su hijo estaba envuelto en la culpa pero Connor era un chico rudo.
“aun así te lo merecías” Ángel podía ver el dolor de la traición en los ojos de su hijo, el hombre al que creía su padre le había mentido.
“lo que yo me merezco es opinable, pero te aseguro que es muy diferente querer vengarse de alguien y hacerlo… y ahora la pregunta es que te mereces” eso fue todo para Connor ahora la frase de Gunn sonaba aun con más fuerza en su cabeza ‘Así es Sparky, papi vuelve a casa y me parece que te va a dar unos azotes’ si azotes, Holtz le había dado unas cuantas nalgadas cuando iba creciendo y las odiaba, siempre se había quejado que era el destructor y no lo podían castigar así y Holtz siempre le decía “tu puedes ser el destructor pero yo soy tu padre” claro que siempre después de unas merecidas nalgadas su padre lo consolaba hasta que se dormía, como extrañaba a su padre, y no podía imaginarse en esas condiciones con Ángel, así que corrió, pero fue interceptado por su padre, quien lo sujeto firmemente del brazo y le dijo.
“papi no ha terminado de hablar”
“yo sí”
“¿qué te mereces Connor?” Connor casi dice nalgadas pero alcanzo a cambiar la frase antes que saliera de su boca con su padre sabía lo que tendría con Ángel no y duda que el pensara en eso.
“¿vas a matarme?” dijo medio entre pregunta y afirmación
“no Connor voy hacer tu padre” y comenzó a arrastrarlo a su habitación.
Connor entro en un pánico ciego ahora estaba seguro que Ángel le pegaría y él no quería eso menos con Fred y Gunn en el hotel.
“NO, NO NALGADAS NO…” pero al no obtener respuesta de Ángel siguió gritando “PAPÁ, NO PUEDES PEGARME, SOY MUY VIEJO PARA ESO”
“así es Connor papá, soy papá y por eso puedo hacerlo”
“estas cansado… tienes que comer… no puedes solo deshacerte de mí” suplicó.
“eres mi hijo Connor jamás me desharé de ti”
Cuando entro en la habitación se sentó en la cama de Connor y depósito a su hijo sobre sus rodillas quien pataleaba y gritaba todo el tiempo
“SOY EL DESTRUCTOR, NO PUDES SIMPLEMENTE AZOTARME”
“y yo soy el papá del destructor” Connor poco a poco comenzó a ver las similitudes entre sus padres, el jamás pensó que Ángel actuaría como un padre. Si no al  contrario, que pensó que sería como un monstruo que le arrancaría la cabeza o que lo echaría a la calle, pero aquí estaba con la cola al techo esperando ser azotado.
“no quieres hacer esto, no quieres hacerme daño” trato de manipular a su padre como último intento.
“no quiero hijo, pero tengo que hacerlo” dijo bajándole los pantalones y la ropa interior.
NO PAPÁ” grito tratando de subirse la ropa pero fue impedido por Ángel.
“basta Connor ahora porque estas recibiendo estas nalgadas”
“…” SWAT “AAAh” grito más por la sorpresa que por el dolor
“responde Connor, podemos estar aquí toda la noche” eso aterró a Connor si le dolían las nalgadas de Holtz las del vampiro serian peor.
“Porque te encerré en una caja” SWAT, SWAT
“que más Connor” SWAT, SWAT
“te mentí” SWAT, SWAT, SWAT
“no SWAT más SWAT mentiras SWAT Connor SWAT tengo SWAT que SWAT ser SWAT capaz SWAT de SWAT confiar SWAT en ti”
“AHIIIIIIIIIIIIII PAPÁAAAAa DUELEEEEEEE”
“que más Connor”
“les mentí a todos a Fred y Gunn”
“que más Connor”
“no lo sé”
“¿cómo te comportaste con ellos?” si los había tratado estos dos meses como los trato en los diez minutos que lleva en casa su chico estaba en muchos problemas.
“bien, papá lo juro”
“seguro, yo no vi eso” SWAT, SWAT, SWAT
“ellos me estaban torturando papá” Connor estaba agradecido que su padre al menos dejara de pegarle para permitirle contestar, claro que la voz mesclada con los sollozos no eran muy dignos del destructor, pero él desde muy pequeño tenía claro que en esas condiciones era mejor hacer y decir lo que su padre ordenaba.
Ángel no pudo resistirse de abrazar a su bebe ante esta declaración y con velocidad de vampiro tenía a su hijo acunado en sus brazos.
“mi bebe, que te hicieron” Connor no entendía nada, él le había hecho algo mucho peor a su papá y ahora lo consolaba eso lo hizo llorar con más ganas ya que se sentía aún más culpable, y no pudo sino sonar cono un bebe acusando a sus maltratadores
“Fred me electrocuto con un taser varias veces”
“voy a matarla” dijo soltando a su hijo.
“NOOOOOOOOO, papá no, fue mi culpa ella recién se había enterado de lo que te hice”
“Nadie toca a mí bebe” gruño con furia.
“y Gunn me gritaba todo el tiempo y me amarraron en la silla y Gunn me castigo y no me dejo salir a cazar” eso hizo suponer a Ángel que su angelito no se había portado tan bien como afirmaba y lo volvió a poner sobre su regazo y con una mano amenazante sobre su trasero.
“papá estábamos hablando” si quejó
“Sí que hiciste para que Gunn te castigara”
“yo….” SWAT “yo no seguí las instrucciones y un vampiro casi me mata” Ángel miro alrededor y vio un cepillo de madera agradeció que su hijo tuviera el pelo largo, se levantó sin soltar a su hijo quien miro horrorizado.
“¿Papá para que necesaritas eso?”
“Para que no arriesgues tu vida de nuevo” dijo acomodando a su cachorro y CRACK
“AUUUU” aulló Connor del dolor
CRACK,
“Nunca arriesgues tu vida”
CRACK, CRACK
“la caza no es un juego y no se te permite ir de caza hasta que pueda confiar en que no te arriesgaras”
CRACK, CRACK, CRACK
“Papi, para… me duele”
CRACK, CRACK
Ángel dejo el cepillo al lado de la cama y le dijo.
“Connor Ángel si alguna vez vuelves a arriesgarte te daré los azotes de tu vida, que esto te parecerá un paseo en bote…” SWAT “… está claro”
“si papá” dijo sollozando.
Ángel descansaba su mano en el trasero de su hijo, a quien aparte de la vergüenza que le producía este hecho, estaba agradecido porque la mano helada le aliviaba un poco el dolor. Después de dejarlo llorar unos minutos Ángel decidió terminar el castigo de su hijo.
“Connor Ángel nunca más va a tratar de siquiera pelear conmigo”
SWAT, SWAT, SWAT
“no vas a tratar de matarme”
SWAT, SWAT
“me vas obedecer”
SWAT, SWAT, SWAT
“porque soy tu padre y te amo”
SWAT, SWAT
“todo lo que hago es para tu beneficio, tu eres lo más importante en mi vida y no quiero perderte”
Mientras Connor lloraba desesperadamente por el dolor en su trasero y por la palabras de su papá, si Ángel era su papá y por su bien mejor acostumbrarse pronto, pensó llevándose las manos para sobar su trasero.
“ya paso chiquito papi te tiene, estas a salvo” Connor se dejó abrazar por Ángel hasta que su llanto se convirtió en sollozos y hasta que los sollozos se calmaron.
“vamos Conn, vaya a lavarse la cara” dijo dándole un beso en la frente.
Cuando Connor volvió vio a su papá sacando la televisión de su cuarto.
“¿qué haces?”
“Connor estas castigado sin televisión y sin ese jueguito” dijo asiéndole una seña para que le entregara el Game Boy.
“pero papá”
“pero nada, tres meses”
“tanto”
“prefieres un zurra al día por el tiempo que me tuviste en el océano”
“no” miro al piso avergonzado y entregándole en Game Boy
“eso es, buen chico, ahora acompáñame, tiene muchas disculpas que pedir”
“ahora” dijo sobándose el trasero, él no quería ver a nadie, estaba muy avergonzado que se papá le hubiese pegado como a un mocoso, pero tenía que reconocer que era eso lo que era.
Ángel dejo la tele y el juego en su habitación y fue con Connor donde estaba el resto de la banda.
“chicos Connor tiene algo que decir…” vio a su hijo visiblemente apenado así que agrego “pero antes, si alguno vuelve a tocar a mi hijo lo mato”
“Ángel” dijo Gunn enojado.
“sé lo que hizo y se porque lo hicieron, pero Connor es mi hijo y yo soy el único que lo disciplina” con eso las mejillas de Connor que ya estaban bastante rojas parecían que iban a estallar de vergüenza. “está claro”
“y si nuevamente estas enterrado quizás donde”
“no volverá a pasar… cierto Connor” Connor se limitó a asentir penosamente “pero si alguna vez vuelve a ponerse en peligro y no estoy cerca su trasero es tuyo” por supuesto la seguridad de su hijo era lo primero.
“papá”
“no me des esa mirada Connor Ángel que aún estoy muy molesto contigo”
“lo siento” y queriendo terminar con todo esto “siento haberles mentido y haberles pateado el culo” era él no podía dejar pasar la oportunidad, claro que fue recompensado con una fuerte palmada “auch” dijo poniendo sus manos en el trasero para cubrirlo que futuros golpes.
“inténtalo de nuevo Connor”
“siento haberles agredido después que me torturaran”
“Connor”
“y no haber obedecido y ponernos en peligro y por no hacerles caso”
“chicos Connor está castigado tres meses, no hay caza para él, ni televisión ni Game Boy”
“tenías que decirles” se quejó afligido.
“Connor ellos también están a cargo de ti”
“Connor siento la forma que reaccione” dijo Fred
“no importa… no es como que no me lo merecía” dijo con apenas un susurro.
“bueno chico, parece que tuviste tu merecido, así que estamos en paz” dijo Gunn revolviéndole el cabello.
“y ustedes no se les ocurrió llevar a Conn a la peluquería” si quejó Ángel.
“discúlpanos por estar más preocupados de salvar tu culo”
“ok, lo siento” dijo Ángel levantando las manos
“Conn quieres algo de comer”
“solo mi papá puede llamarme así” se quejó infantilmente pero le gustaba tener algo solo con Ángel.
“bueno Connor quieres algo de comer”
“sin taser” obvio no perdería de la oportunidad
“y sin tomates” dijo Fred avergonzada
Todos cenaron en paz claro que Connor no dejaba de moverse en su asiento, aun le dolía mucho eso que el sanaba rápidamente pero creía que le dolería por lo menos unos dos días más, pero salvo Gunn nadie dijo nada y Gunn después de la mirada asesina de Ángel no volvió a hacer comentario alguno.

Ángel acompaño a su hijo a la cama y le dio un beso en la frente de buenas noches, ese hecho hizo estallar en llantos nuevamente a Connor
“bebe que tienes”
“él hacía lo mismo”
“tesoro ya paso”
“mi padre murió, me dejo solo papá, y le tuve que cortar la cabeza”
“hijo, hiciste lo que creíste mejor”
“yo creí que me quería, y solo me uso para vengarse y yo te enterré en el agua por eso… soy un desastre… como puedes quererme” lloro histéricamente
“siempre te voy a querer, siempre y yo soy tu padre, solo yo”
“el me cuidaba, y hacia lo mismo que tú ahora como no pudo quererme”
“te quería bebe, te devolvió a mi”
“pero se suicidó para que yo te matara”
“Holtz estaba consumido por la venganza hijo, él te quería mucho, pero su dolor no le permitió ver que te hacía daño”
“lo siento papá soy un mal hijo”
“no bebe solo estabas confundido, pero ahora tiene a papá a tu lado” estuvieron abrazados hasta que Connor se durmió, Ángel con cuidado se levantó de la cama para irse a su pieza pero Conn le sujeto la mano
“te vayas, no me dejes” sonaba como un niño pequeño Ángel lo contemplo por unos segundos y le dijo
“no voy a ningún lado” se acomodó en la cama y se durmió con su bebe en los brazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario