sábado, 30 de octubre de 2010

Capitulo 2


Capítulo dos
A la mañana siguiente.
Al despertar Connor no recordaba lo que había sucedido con su padre la noche anterior, pero se encontró abrazado de Ángel, eso fue extraño para él y comenzó a luchar para que su papá lo soltara.
SUÉLTAME MONSTRUO” gritó intentando golpear a Ángel, él que con destreza dio media vuelta a su hijo y con la velocidad de vampiro le bajo el pijama justo por debajo del trasero y le dio cuatro fuertes palmadas.
“Tranquilízate Connor” Eso fue suficiente para reencender el dolor en las nalgas de Connor y le ayudo a recordar lo que había pasado.
“PAPÁ para, lo siento lo olvide, lo olvide” dijo tratando de contener las lágrimas por el nuevo dolor infringido.
“creí que habíamos quedado claro que no más peleas”
“lo siento… había olvidado lo que paso ayer” dijo con sus mejillas coloradas.
“espero que no se te olvide muy seguido porque no me gusta tener que castigar a tu traserito”
“para no gustarte lo haces demasiado bien “se quejó sobando su potito.
“Conn”
“lo siento ok”
“Ahora a la ducha, te espero abajo a desayunar” dijo impulsando a su hijo con una pequeña palmadita.
“papá que duele” se quejó Connor mientras corría al baño.

Ángel fue al encuentro de sus amigos.
“tenemos que hablar de Connor”
“Claro que tenemos que hablar de Connor” dijo indignado Gunn, quien creía que Connor se había escapado muy fácil de todas su travesuras por decirlo de alguna manera.
“¿Cómo se comportó en mi ausencia?”
“pésimo”
“Gunn” le recrimino Fred.
“aparte del detallito de darte unos boletos sin retorno a las profundidades, no obedece, se escapa en las noches para pelear solo, cuando íbamos a cazar en equipo nos dejaba tirados y se iba a pelear solo, aquí en la casa solo dejaba el jueguito para comer lo que le gusta”
“Lo siento”
“¿Por qué?, por querer darle lo mejor” dijo Fred.
“no, porque cuando llegó, trate de acercarme a él cómo su amigo, sabía que no me quería y tuve miedo de comportarme como su padre, pero ya no más”
“¿y qué vas a hacer?” preguntó Connor desafiante.
“Ya te lo dije, ser tu padre, ahora sentado y callado”
“ayer fue diferente, estaba confundido, pero ni creas que voy a dejar que me digas que hacer yo soy el destructor” sentencio sin moverse de la escalera.
“hijo lo primero que tienes que aprender es que cuando tu papá te da una orden la obedeces, si decides no hacerlo mi mano va ir directamente a tu trasero, así de simple así de rápido, sin escusas sin explicaciones”
“no es justo”
“la vida no es justa hijo, y si tengo que decirte otra vez que sientes tu trasero vas a ser un niño muy triste” Connor sabía que tenía que hacer lo que su papá le ordeno, él realmente quería hacerlo, pero la rebeldía adolecente se lo impedía. Ángel simplemente se paró y tomo a su hijo de una oreja y lo arrastro hasta la silla que debía sentarse pero en vez de sentarlo se sentó él y acomodo al muchacho boca abajo sobre su regazo.
“Fred, Gunn siento si esto les molesta pero tengo que disciplinar  a mi hijo”
“no, papi no” gritó Connor con las mejillas rojas por la humillación.
“adelante, creo que le hace mucha falta” dijo Gunn
“está bien por mi” dijo Fred que si bien no le gustaba la idea Connor era el hijo de Ángel y él era el apropiado para saber cómo disciplinar a su hijo y tenía que ser honesta si Connor fuera su hijo le habría dado muchas más que las pocas nalgadas que le dio Ángel en la noche.
“que están locos no pueden simplemente quedarse a mirar cómo me golpea” grito con enfado cuando sintió la primera palmada de su padre.
“Ángel voy por el cepillo” se ofreció amablemente Gunn, claro que eso no era lo que Conn tenía en mente.
“Lo agradecería” dijo Ángel si bien no tenía intención de darle más de diez palmadas no sabía cómo iba a reaccionar Connor a medida que se fuera desarrollando la conversación.
“no Gunn, por favor papá voy a ser bueno” SWAT, SWAT, SWAT, SWAT “OWWW papá que duele”
“la última vez que revise el objetivo de las nalgadas es que duela hijo”
“AUCHHHH pero ya me castigaste anoche” SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“y no aprendiste mucho” SWAT, SWAT
“papi me voy a sentar y a callar lo juro”
“considéralo tu última advertencia”
Ángel amablemente dejo el cepillo justo bajo los ojos de Connor para que el chico mantuviera controlado su temperamento.
“como les dije ayer Connor está castigado tres meses, está restringido de las peleas, no tiene permiso para ver televisión ni para jugar con ese jueguito, va a tener una lista de tareas (si mientras su hijo dormía plácidamente en sus brazos Ángel buscaba en internet consejos de crianza, hace muchos años que no estaba relacionado con niños) como poner la mesa, lavar la loza, encargarse de la ropa, todos los días tendrá una lista de lo que tenga que realizar”
“en serio” se quejó Connor pero basto solo una mirada de Ángel para acallar sus quejas.
“Fred necesito que le hagas una evaluación a Connor de sus conocimientos y que los niveles si puedes, si no le contratare un profesor particular quiero que Conn comience el Instituto lo antes posible”
“yo no quiero” interrumpió Conn
“hijo vas a ir aunque tenga que zurrarte todos los días en la puerta del colegio” ambos sabían que era una amenaza vacía lo haría en el hotel antes de meterlo al auto pero a Ángel le pareció más intimidante.
“y los derechos de los niños”
“cuando les explique que es porque no quieres ir a estudiar lo entenderán”
“Él tiene un punto, yo que tú lo tomo Connor” dijo Gunn
“Podemos comenzar esta misma tarde” interrumpió Fred al ver la cara de angustia de Connor.
“no puedes simplemente tratarme como a un crio mi padre nunca me trato así” mintió.
“mientes, se cuándo mientes la verdad te suena mejor menos nasal y por cierto no más mentiras Conn”
“oblígame” pero al ver que su papá recogía el cepillo “no papi no lo decía en serio, no más mentiras”
“no más faltas de respeto”
“si señor”
“no, no señor soy papá, papi, papito, no quiero tu miedo Connor quiero tu respeto” dijo tomándole la cara para que su hijo viera honestidad en sus ojos.
“Lo tengo”
“tendrás un toque de queda cuando se te levante el castigo a las 19:00 en casa y a las 22:00 en la cama”
“está loco, lo siento, papá esa es una hora para los bebes” se quejó.
“tendrás clases a la 08:00 tienes que descansar y mientras estés castigado en la cama a las 20:00”
“¿y que voy hacer mirar el techo?”
“preferiría que durmieras pero si quieres puedes leer un libro hasta las 22:00”
“no soy un niño, ya no soy el bebito que te robaron soy un adulto”
“sé que no eres él bebe que me secuestraron pero tú eres un niño, mi niño y solo tienes 16 te faltan muchos años para ser un adulto”
“como sabes mi edad, puedo tener 21 no sabes cómo era el tiempo en Quor-toth”
“pero se cómo luce una persona de 21 y tú no te ves así, te vez de 16” Connor por instinto solo le saco la lengua no sabía por qué simplemente siguió su instinto
“te comportas como de 16”
“si ya terminaste de avergonzarme delante de todos podríamos comer”
“mi intención no es avergonzarte”
“mírale la cara a Gunn lo está disfrutando”
“Ver tu trasero azotado sí, pero solo porque te lo mereces, fuiste un verdadero mocoso mimado y malcriado y uno hubo ni un segundo en estos tres meses que no pensara en ponerte sobre mis rodillas y pegarte hasta que no pudieras llorar del dolor y si creo que tu papá te dejo zafar demasiado fácil esta vez”
“Fácil, crees que ha sido fácil, me pego muy duro y me castigo hasta el infinito, eso no es fácil” le grito controlándose de no saltar a su cuello y rompérselo en mil pedazos “maldita sea soy el destructor en Quor-toth todos me temían y aquí no soy más que el mocoso que todos se sienten con derecho a decirme que hacer, ‘Connor no hagas eso’ ‘Connor has esto’ tú no eres mi padre, tu simplemente trabajas para el” si bien Ángel entendía como se sentía Connor no permitiría faltas de respeto con sus amigos.
Levanto a Connor de la silla y le fue dando palmadas todo el camino hasta el baño sin hacer caso a los gritos de Connor.
“abre” le ordeno que abriera la boca cuando Connor lo hizo para quejarse metió el jabón húmedo y con burbujas. “cinco minutos”
Connor no podía creer que su papá le estaba haciendo eso, su padre le había comentado que esa era una forma de castigo y por suerte para el en Quor-toth no había jabón y además solo conocía las palabras que su padre le había enseñado y jamás se hubiese atrevido a ser irrespetuoso como ahora, terminado los 5 minutos Ángel le permitió lavarse la boca
“cuando volvamos le pedirás disculpas a Gunn y le darás las gracias por haberte cuidado y preocupado durante mi ausencia también lo harás con Fred y les preguntaras que puedes hacer para compensarlos”
“yo no hare tal cosa” dijo sin mucha convicción si Ángel le daba nalgadas el haría y diría lo que su papá quisiese pero no de mutuo propio.
“bueno puedes poner tu nariz en la pared hasta que cambies de idea” dijo señalándole la pared.
“chicos siento mucho el comportamiento de mi hijo, estoy muy avergonzado por cómo se ha comportado y estaré eternamente agradecido con ustedes por haber cuidado tan bien de él en mi ausencia”
“no te preocupes Ángel queremos a Connor como si fuera nuestro” dijo Gunn
Connor se sintió mal por las palabras de su padre pero aun así se quedaría en las esquina hasta que Ángel se diera por vencido pero después de escuchar a Gunn se sintió mucho más culpable y pudo ver que todos los gritos y retos que le dio eran para mantenerlo seguro y la única vez que lo castigo fue cuando casi logra que lo maten por no obedecer y sin saber cómo salió de la pared y se dirigió a Gunn.
“siento mucho lo que te dije tío Gunn no es verdad, es que estaba avergonzado de que mi papá me castigara en público” dijo poniéndose rojo “yo reconozco todo lo que hicieron los dos por mí y siento haber sigo un mocoso malcriado con ustedes” Gunn simplemente le tiro un abrazo
“ven acá mocoso, lo único que quiero es que estés a salvo que seas un hombre de bien, también sé que va a llevar un poco de tiempo ajustarte a tu nueva familia pero estas atrapado con nosotros”
“Gracias, Fred siento mucho haberte mentido deseo no haberlo hecho nunca”
“ven aquí si hace unos meses eras un bebito y ahora este todo un hombrecito”
“no digas eso” dijo avergonzado
“pero si ese verdad”
“Papá, siento mucho no haberte dejado explicar y todo lo que hice espero que algún día puedas perdonarme”
“mi tesoro no tengo nada que perdonar, siempre voy amarte”
“gracias por ser mi papá y por hacerme entender que lo eres, aunque mi trasero no lo agradece tanto”
“ven aquí sabelotodo, tienes que desayunar”

Después del desayuno Fred midió los conocimientos de Connor que eran sorprendentemente buenos, parece que se estaba adecuando bastante bien a su nueva dimensión solo tenía deficiencias grandes en matemáticas y física que por suerte era su mejor área y pequeñas deficiencias de actualización en las otras pero con un plan arduo de trabajo Connor podría estar entrando al instituto a más tardar en dos meses.
Mientras Ángel hablaba con su falsificador para hacerles los documentos a Connor, luego hizo una cita con un médico al que le había hecho un trabajito por lo que no le pediría ninguna identificación para Connor y lo ayudaría a hacer la historia clínica de Connor.
A la hora de almuerzo Fred informo las buenas noticias y Conn que al principio estaba reacio a ir al instituto después de conversar con Fred no podía esperar para ir tal vez sería bueno para él estar con gente de su edad, pero no estuvo nada de feliz cuando su papá le dijo que tenía hora al médico.

El centro médico tenía el estacionamiento subterráneo por lo que Ángel no tuvo ningún inconveniente para acompañar a su hijo.
Después de medir y pesar a Connor el médico finalmente hablo.
“En general se ve bien, pero le faltan todas las vacunas y si no me des esa cara, hay que ponérselas” dijo al ver la cara de dolor de Ángel, Connor no cambio la cara de no quiero estar aquí porque no había de lo que el médico estaba hablando. “hay que hacer un examen de sangre y le voy a recetar estas vitaminas una al día” dijo mostrándole las tabletas.
“no voy a tomar esa basura” dijo botándolas
“Connor Ángel última oportunidad recoge las medicina y te la tomaras”
“NO”
“doctor tiene las vitaminas inyectables”
“si una a la semana por un mes y después del control veremos si se suspenden o hay que darle otras más fuertes, ahora la enfermera va a venir a ponerle las vacunas y la inyección a Connor”
“gracias, Connor Ángel recoge las pastillas ahora” ese tono Connor lo reconoció como una orden así que no vaciló en recoger las malditas pastillas y entregándoselas a doctor.
“siento haberlas botado” si unas cuantas nalgadas habían hecho maravillas con la actitud de Connor.
“no hay cuidado” dijo saliendo, sabía que cuando Connor se enteraran que eran las inyecciones no querría estar ahí pero sabía que Ángel impediría cualquier mal comportamiento con la enfermera.

“hola soy Kathya vengo a tomar una muestra de sangre y a poner una vacunas” al ver que eran las vacunas de los recién nacidos miro extrañada a Ángel y se puede decir que media molesta.
“su madre no creía en las vacunas y yo acabo de tener su custodia” si bien no le gustaba culpar a Darla esa era la historia a contar Connor había vivido con su madre y había sido educado en casa hasta que su madre murió hace tres meses y se había ido a vivir con su padre.
“bueno Connor necesito que me pases tu brazo para poder sacar la muestra” Después de apretarle el brazo que fue muy incómodo para Connor, este vio acercarse la jeringa.
“¿qué haces?, ¿papá que hace?”
“hijo mírame, no mires tu brazo” dijo abrazándolo y con este acto aprovecho de tomarle la cabeza para que no mirar y bueno él también (sangre = vampiro) no es una buena idea. “va a insertar la jeringa en tu vena y va a salir un poco de sangre”
“papá tú” dijo un poco asustado pero no sabía cómo decirlo para no levantar sospechas.
“lo tengo controlado Conn” ocultando su cara de vampiro.
“AUCHHHHHHHHHHHH eso duele” se quejó.
“Connor fuiste un niño muy valiente” ahora dirigiéndose a Ángel “son siete vacunas quiere que se las ponga todas o programamos otra cita”
“prefiero todas en esta cita, no creo que pueda traerlo de nuevo” dijo indicándole las jeringas.
“bueno son cinco en el brazo y dos en el trasero voy a partir con las del brazo”
“que quiere decir con el trasero”
“donde van las inyecciones”
“papá”
“las del brazo primero”
Las vacunas no dolieron tanto pero no le gustaron para nada y ahora venían las inyecciones
“bueno Connor recuéstate boca abajo y baja un poquito tu pantalón
“ESTÁS LOCA PERVERTIDA”
“Connor haz lo que te pidió y controla tu leguaje”
“NO, NO VOY A DEJAR…”
“me da unos minutos por favor” La enfermera simplemente salió
“avíseme cuando termine” si ella sabía muy bien lo que iba a pasar en esa sala, no era el primer adolecente que se creía demasiado grande para decidir si tener una inyección o no y absolutamente todos habían terminado igual, llorando aun antes que de que ella entra nuevamente a la habitación.
“Connor tienes que ponerte las inyecciones”
“no”
“hijo ambos sabemos que eso va a pasar ahora el tema es quieres nalgadas antes del pinchazo”
“no me importa no me van a pichar me dolió mis bracitos” Connor sabía que bastaba que dijera que le dolía algo y Ángel mataría al que le causó daño lo que no contaba era que su papá fuera inflexible con el tema de su salud, Ángel lo tomo y coloco sobre sus rodillas y le bajo el pantalón y ropa interior
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“Papá me duele voy hacer lo que dices lo juro”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“vas a disculparte por ser grosero”
“NO”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“si papi, como digas voy a disculparme voy a disculparme” Ángel dejo de pegarle a su hijo y llamo a la enfermera, quien no hizo ningún comentario por el estado del chico solo deseaba que algún día no tener que inyectar a los niños cubiertos en lágrimas pero sabía que eso no pasaría.
“Connor relaja la nalga por favor” y como era de suponer eso no resulto por lo que tuvo que darle una pequeña nalgada
“OWWWwwwwwwww” lloro Connor cuando sintió el primer pinchazo por suerte el líquido no dolió tanto, pero con las vitaminas fue una historia diferente.
“OWWWWWW Papá me duele, me duele papitoooooooo”
“ya va a pasar chiquito falta poco”
“me, me dueleeeeeeeee” lloro mientras Ángel le sujetaba las piernas para evitar los pataleos de su hijo.
“listo el doctor viene enseguida” dijo saliendo de la sala.
“me dolió mucho papito” dijo sollozando su tesoro.
“ya lo sé mi pequeño”
“no quiero más inyecciones” en eso fue interrumpido por el doctor.
“el examen de sangre salió relativamente bien, Connor está muy mal alimentado voy hacerle un plan de alimentación que debe seguir estrictamente, salvo que quiera comer más eso está permitido.
“pero Conn come todo el día”
“si pero tiene deficiencia de hierro y algunas vitaminas, cuando fue la última vez que comió legumbres o tomates”
“no como, no me gustan”
“pues o empiezas a comer o tendré que subir las dosis de las inyecciones”
“no y no quiero más inyecciones voy a tomar las malditas pastillas” dijo desafiante, su papá dijo que debía obedecerle a él no hablo nada del resto.
“Connor Ángel te sugiero que cambies esa actitud a menos que quieras otras nalgadas” Conn estaba rojo de vergüenza ante la amenaza de su papá.
“pero papito las inyecciones me dolieron mucho” dijo con su barbilla tiritando, si era un maestro de la manipulación y sabía que papito lo conseguía todo y tenía razón pero Ángel también lo sabía y esta vez por mucho que quería hacerle el gusto a Connor sabía que por el bien de su hijo no debía.
“no, tuviste tu oportunidad e hiciste una elección ahora te haces cargo de esa elección.” Connor hizo un puchero y el médico sonrió sabía lo difícil que era eso para Ángel, había sido testigo de todo el sufrimiento por la pérdida de su hijo.
“Bueno aquí está el plan de alimentación, la próxima inyección la coordinan con la secretaria o pueden dársela en casa”
“en casa aprenderé aplicarla”
“puedes venir a un par de cursos esta semana”
“por su puesto” él no quería lastimar a su hijo
“y esto es para ti” dijo entregándole un caramelo a Connor
“gracias” dijo tímidamente después de la amenaza de Ángel no se atrevía a hacer ni decir nada que pudiera enfadar a su padre.
“gracias por todo y hasta luego”
“Hasta luego” dijo el medico
“¿Por qué le das las gracias por pincharme?” dijo aun haciendo pucheros. Ángel miro a Connor nunca lo había visto así, se veía mucho menor.
“porque él quiere lo mejor para ti, igual que papá”
“no me gusta”
“lo sé, ahora vamos a casa”

Connor se quejó todo el camino porque su trasero le dolía.
“como te fue cariño” pregunto Fred cuando llegaron a casa
Connor sin saber porque corrió a los brazos de Fred.
“me pincharon Fred, pincharon mi potito” dijo llorando
“o mi bebe” dijo dándole un beso en la frente “¿quieres helado?” Connor se limitó asentir
Después de cenar (si una cena a base de helados).
“Fred tiene que comer lo que está en la lista” se quejó Ángel
“Mañana hoy recibió muchos pinchazos hay que mimarlo”
En eso Gunn llega con un caso
“Connor dientes y a la cama, cuando vuelva papá va a darte el beso de las buenas noches”
“puedo ir con ustedes
“Connor”
“lo sé él bebe está castigado” dijo murmurando mientras subía.
Después de un rato de estar masticando la rabia, él era el destructor y estaba a aquí castigado y no solo eso con palmadas y pinchazos, él se merecía salir así que tomo sus armas y salió por la ventana.
Cuál fue su suerte que fue a dar justo al lugar donde Ángel estaba peleando quedando frente a frente a su furioso padre.
“se pueden encargar un momento”
“si” dijo Gunn
Ángel fue y sin previo aviso mato al vampiro con el que estaba peleando Connor.
“ya lo tenía” se quejó pero Ángel sin decir una palabra lo arrastro hacia su auto y le dio diez palmadas muy fuerte en el trasero y lo metió al auto.
“si sales de aquí te voy dar nalgadas con la cola al aire sin importar quien este mirado está claro”
“si papá” dijo con apenas un susurro.
Ángel volvió a la pelea y con todas las frustraciones que le ocasionaba su desobediente hijo termino matando al monstruo en unos pocos minutos.

En el auto
“en que estabas pensando Sparky” le grito Gunn.
“en que no me iba a encontrar con ustedes” ya estaba en un profundo agujero para que hacerlo más grande con una mentira
Cuando llegaron al hotel
“Connor pijama y a la cama ahora” ordeno Ángel.
Cuando Connor estuvo fuera del rango de audición.
“No sé qué hacer, le he tenido que pegar ya cuantas veces en el día, tal vez no está funcionando”
“te está probando Ángel” dijo Fred.
“estás loco, sí que esta funcionado, este chico no es ni la sombra de cómo se comportó en tu ausencia y antes le hubiese dado lo mismo encontrarse o no con nosotros, estas teniendo grandes avances confía en ti, lo que Connor necesita es una real paliza no que te detengas cuando te diga ‘papi’ o ‘papito’ es chico ya sabe que esas palabras son mágicas”
“bueno voy a tratar con mi desobediente hijo, buenas noches”

En su habitación Connor trataba de averiguar cómo salir de esa situación su trasero le dolía horrores y era un hecho que solo había tenido una muestra, pero como no encontró ninguna hizo lo más tonto que se le podía ocurrir tratar de huir, Ángel lo encontró con medio cuerpo fuera de la ventana, lo entro de un brazo y le dio cinco palmadas con fuerza de vampiro que hicieron llorar de inmediato a Connor después lo tomo de una oreja y lo dejo frente a una esquina
“no muevas ni un musculo” dijo saliendo, no se demoró mucho en volver y cuando lo hizo clavo las ventanas de la pieza.
“ven aquí”
“pa-pi-to” fue lo único que pudo decir de tanto llanto, pero Gunn tenía razón Connor solo le decía así para evitar las nalgadas, así que se limitó a poner a su hijo sobre su regazo y bajarle el pijama y la ropa interior.
“no creo que sea necesario decir porque estamos aquí” dijo pegándole con fuerza de vampiro pero cuidando de no causarle ningún daño
SWAT, SWAT, SAWT
“AHHHHHHHHHHHHHHHHHH”
SWAT, SWAT, SAWT
“no vas a romper tu castigo y esto de la caza se acabó para siempre” si esa era la verdad él no quería que su hijo luchara y por eso estaba tan molesto cuando lo vio contra el vampiro
SWAT, SWAT, SAWT
“esa no es la vida que vas a vivir aunque tenga que pegarte todos los días no vas a volver a luchar”
Connor solo lloraba su papá jamás le había pegado tan fuerte y ahora entendía porque, pero su llanto era tan fuerte que no podía ni siquiera decirle que sí.
Ángel le acomodo la ropa y tomo a su hijo en sus brazos.
“te amo Connor y quiero que tengas una vida por delante”
“pero… soy… más…fuerte” dijo cuando por fin pudo hablar
“eres más fuerte que lo normal pero sigues siendo humano”
“pero me gusta… cazar”
“no conoces otras cosas hijito”
“pero papito”
“hagamos un trato después de un semestres en el instituto, cuando hayas tenido la oportunidad de conocer otras cosas, practicar deportes, tener una novia, los dos nos sentaremos y conversaremos si puedes ir de caza algunas veces”
“si es que me puedo volver a sentar algún día” lloro Connor
“siento haber tenido que ser tan duro pero no me dejaste otra opción”
“yo también, pero sé que no te deje otra opción, hoy he sido todo un malcriado y lo siento no pude evitarlo”
“se llama adolescencia Connor”
“si pero en la tele dicen que ya no se les pega a los adolescentes”
“no creas todo lo que dice la tele muchacho, ahora a la cama”
“papi te quedas conmigo” Connor aún no estaba preparado para alegarse de su papá, cuando cerraba los ojos aun veía a Ángel sumergiéndose en el océano.
“todo el tiempo que quieras” Ángel lo había escuchado llorar en sueños por lo que le había hecho y no sabía cuánto su hijo tardaría en perdonarse. “duerme bien tesoro papi cuidara tu sueño”
Al poco rato padre e hijo estaba durmiendo fundidos en un cálido abrazo que solo se interrumpía cuando Connor llevaba sus manos a sobar su dolorido trasero que definitivamente iba a tardar varios días en dejar de doler.
Fred y Gunn preocupados por Connor, sabían que esta vez se había excedido pero no dejaban de estar preocupados por él, no pudieron dejar de sonreír cuando los vieron abrazados les sacaron muchas fotografías y eran muy similares a las que tenían cuando Connor era solo un bebe y dormía en los brazos de su padre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario