miércoles, 3 de noviembre de 2010

La familia Caffrey Capitulo 1



Capítulo 1
Tiene lugar en el Capítulo piloto.
Peter pensaba en el trato que le propuso Neal, no quería que el chico se pudriera en la cárcel y de pasó le podría ayudar a resolver unos cuantos crímenes, pero que hacer, Neal era un delincuente y la cárcel era su lugar, sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta.
“Señor Burke, soy Derek Caffrey, el padre de Neal”
“Señor Caffrey tome asiento, ¿que lo trae por aquí?”
“Mi hijo me llamo y dijo que la había fastidiado, cuando me comunique con la fiscalía me dijeron que están esperando un acuerdo, que debía hablar con usted”
“¿Sabe que hizo Neal?”
“Por supuesto que no, Neal ya no me dice nada se negó a recibirnos en prisión porque dijo que no era un lugar para nosotros” dijo tristemente.
“Neal se escapó”
“¿fue Kate?” pero no era realmente una pregunta.
“Lo dejó y Neal hizo un plan para escapar, ahora enfrenta cuatro años más”
“Dios mío, ni siquiera tiene 23”
“No, Neal tiene 27”
“Señor Burke, es mi hijo, Neal va a cumplir los 23 en dos semanas”.
Peter no lo podía creer lo que oía, había metido preso a un niño en una prisión de máxima seguridad, como no se dio cuenta que los papeles eran falsos, si Neal era un falsificador.
“¿Por qué no dijeron nada en la audiencia?”
“porque nos enteramos que Neal estaba encarcelado un año después”
“¿cómo puede ser eso?” dijo enojado, el hombre que tenía en frente parecía un buen hombre, ¿cómo no podía saber de su hijo?, ¿cómo había dejado que su hijo se convirtiera en un delincuente? “lo siento estuve fuera de lugar”
“no se preocupe lo mismo me pregunto yo, Neal era un niño muy tranquilo le gustaba dibujar, con excelentes calificaciones en el colegio, hasta que conoció a Kate, con su madre le prohibimos verla, nunca nos agradó esa relación, ella era muy mayor para él y siempre le pedía cosas, un día lo sorprendí robando dinero de la cartera de Darla, cuando lo encare, después de darle unas buenas palmadas me dijo llorando que Kate le había pedido un collar” dijo haciendo una pausa, Peter jamás se había imaginó que Neal Caffrey podía haber sido castigado de esa manera. “después lo castigue una semana fue horrible nos contestaba mal y se pasaba todo el día regañando creo que en esa semana se ganó más nalgadas que en toda su vida, cada vez me gritaba que ya tenía diecisiete años que no lo podía castigar así, al cabo de esa semana las cosas estuvieron peor, un día nos llamaron del colegio para preguntarnos por la salud de Neal porque lleva dos semanas faltando a clases, de ser el mejor alumno pasó a estar en la lista de repitentes, así que ese día cuando llegó a casa, fue la única vez que utilicé algo más que mi mano para castigarle, ya no sabía que más hacer, al otro día lo fui a dejar a la puerta del colegio y lo iba a recoger así estuvimos cerca de un mes hasta que descubrí que se escapaba en las noches por la ventana, eso fue otra paliza más Neal mientras lloraba me gritaba que se iría, que no lo volvería a ver, jamás pensé que lo decía en serio, Darla estaba tramitando una orden de restricción contra Kate, yo estaba arreglando todo para trasladarnos de ciudad, todo esto, sin decirle a Neal, haríamos hecho cualquier cosa para alegarlo de ella, cuando teníamos todo listo Neal se había escapado del colegio y había robado el collar para Kate, esa tarde cuando volví a casa solo encontré una nota diciendo que lo había arruinado todo, que se iba, que no lo buscáramos, que estaba muy a avergonzado de lo que hizo, que nos amaba mucho pero que no podía quedarse, lo buscamos por años hasta que un día recibimos una carta diciendo que estaba en prisión, que solo quería volver el tiempo atrás y no haberse ido nunca de casa, nos pidió que no fuéramos porque no era un lugar para nosotros, tratamos de ir a verlo pero no nos recibió, nos escribía todo el tiempo diciendo que quería volver a casa, teníamos todo listo para su regreso, cuando recibimos su llamada diciendo que lo fastidio, no puedo estar otros cuatro años lejos de mi hijo, señor Burke no me importa lo que Neal haya hecho sigue siendo mi bebe”
“si acepto el trato Neal tendrá que trabajar para el FBI por los cuatro años que le quedan, y tendrá un radio de movimiento de dos millas cuando no esté trabajando, no sé dónde viven ustedes, pero eso es todo lo que les puedo ofrecer”
“nos trasladaremos, haremos cualquier cosa por nuestro hijo”
“voy a pedir que la custodia de Neal sea compartida con ustedes y como sus guardianes tienen todas las facultades para impedir que se asocie con criminales, eso implica que le pueden imponer un toque de queda restringir las visitas etc.”
“¿como si volviera a ser menor de edad?”
“exactamente, ¿puedo confiar en usted el cuidado de Neal?”
“sé que fui muy blando, no cometeré el mismo error, no voy a perder a mi hijo”
“tenemos un trato entonces” dijo Peter dándole la mano.
“tenemos un trato, señor Burke si Neal no se comporta con usted me lo informa y yo tratare con mi hijo”
“¿se puede saber cómo?” dijo un poco curioso y por otro lado debía asegurarse que su nuevo ayudante estuviera seguro (de sí mismo).
“una mano en el trasero de Neal hace maravillas, menos cuando esta Kate involucrada”
“entonces use algo más que su mano, nadie quiere a Neal en prisión”
“tomare el consejo, señor Burke”
“llame Peter, creo que estaremos demasiado tiempo en contacto para tanta formalidad”
“Si tú me dices Derek”
“voy hacer unas llamadas para que liberen a Neal”
“¿lo pueden liberar hoy mismo?”
“si tienen donde quedarse”
“estoy en un hotel mientras pero puedo comprar una casa ahora mismo si es preciso” Eso hizo sospechar a Peter quien tiene tanto dinero como para comprar así de fácil una casa.
“disculpa Derek pero ¿en que trabajas?”
“Soy dueño de un banco, todo es legal y Darla es abogada”
“entonces como no vieron que podían anular el proceso de Neal”
“nunca tuvimos acceso a su proceso estaba bajo secreto de sumario y Neal no nos autorizó a verlo creo que es porque no quería que nos enteráramos de lo que hizo”
“bueno compra la casa y yo veo que liberen a Neal”

Cuando fueron a recoger a Neal a la prisión Neal no podía creer lo que veía era su padre y perdiendo toda la compostura que Peter conocía de él corrió a los brazos de su padre.
“papi, papito lo siento tanto” dijo sollozando eran tantos años sin verlo, pero él no quería que sus padres lo vieran en prisión, él sabía que él era mejor que eso y cuánto daño les haría verlo ahí.
“ya pasó bebe papá te tiene”
“lo siento, lo siento tanto”
“bebito ya pasó ahora estas con papá, todo va a estar bien” estuvieron mucho rato fundidos en el abrazo, Peter no podía creer que este era el mismo mocoso que había perseguido por tanto tiempo, si solo era un crio.
Cuando Neal dejó de llorar se bajó de los brazos de su padre (de la emoción de verlo estaba como Koala abrazando a su padre)
“¿mejor?” pregunto Derek
“si” y pasó lo impensado por la cabeza de Neal, su padre le dio media vuelta y le propino diez fuertes palmadas en medio de sus nalgas.
“eso es por escaparte de casa joven”
“lo siento” dijo avergonzado
“y aún tienes que hacer frente a tu madre”
“no papi” gimió si las palmadas de su padre dolían las de su madre eran aún peor, ella siempre utilizaba el odiado cepillo cabello que causaba estragos en su pobre traserito.
“¿qué? creías que ibas a salir impune jovencito”
“no señor” dijo muy bajito, en eso levanto la mirada y vio a un sonríete Peter, si sus mejillas ya están coloradas de la vergüenza que su padre lo nalgueara a su edad, eran aún peor con Peter y los guardias de la prisión mirando solo rogaba no tener que volver jamás a prisión porque si no sería el hazme reír del lugar.
“Neal tenemos que hablar”
“si Peter” dijo sin soltarse de su padre le gustaba estar cerca de él, se sentía seguro como cuando era pequeño.
“trabajaras para el FBI los próximos cuatro años, compartiremos la custodia con tus padres, eso es fundamental para el acuerdo, ellos como tus guardianes, pueden ponerte un toque de queda prohibición de visitantes y cualquier restricción que estimen conveniente y como tus padre, demás está decir, que pueden imponer cualquier castigo que crean necesario”
“pero será peor que estar en prisión” se quejó.
“bueno que suerte que aún estamos aquí, puedes volver”
“no, pero mis papás viven en Newport Beach California”
“no hijo, ahora vivimos aquí, mamá está comprando la casa”
“mamá está aquí”
“por su puesto saltamontes, apenas le dije que salías tomo el jet y se vino de inmediato, no vino a buscarte porque para que pudieras salir teníamos que tener una casa donde poder tenerte” dijo antes que su hijo preguntar por qué no lo había a buscar
“¿me odia?”
“Nunca cariño, eso no quita que te vaya a dar unas buenas nalgadas por los líos que has hecho”
“no digas esa palabra” se quejó.
“¿qué palabra?” bromeo un poco, era como tener a su hijo antes de Kate
“la palabra con ‘N’” dijo sonrojado.
“bueno acostúmbrate que esa palabra va a sonar muchas veces si no obedeces en casa y en el trabajo, ¿cierto Peter?”
“cierto Derek”
“Ahora al auto”
En el auto Neal y Derek se sentaron en el asiento trasero y Neal no dejaba de abrazar a su padre, cuanto había perdido y no le importaba que Peter fuera testigo de su vulnerabilidad, aunque las veces que lo veía de reojo podía decir que Peter estaba sonriendo, quería creer que era por él no de él. Darla le envió un mensaje de texto para darle la dirección de la casa ella no quería hablar con Neal por teléfono, quería poder ver a su niñito, tocarlo, abrasarlo, besar su frente, la compra de la casa fue rápida la vio le gusto y ofreció un poco más para quedarse con la casa amoblada en ese momento y los dueños gustosos aceptaron.
Cuando llegaron a casa, ella fue la que corrió a los brazos de su hijo y le besaba las mejillas cubiertas de lágrimas y la frente mientras que Neal se fundía en un cálido abrazo con su madre.
“te extrañe tanto mamita”
“y yo mi bebito” y como era de esperar cuando rompieron el abrazo ella le regalo unas cuantas palmadas de bienvenida.
“Achhhhh” si bien no eran tan fuertes como las de su papá habían reencendido en dolor.
“nunca más vuelvas a escapar”
“lo prometo”
“Neal Caffrey estas castigado del trabajo a la casa por dos meses”
“si mamá” sabía que a su madre no le agradaría nada si decía que preferiría volver a prisión y mamá era aún más estricta que papá.
“Los dejó para que conversen y se pongan al día.”
“gracias Peter” digo Derek
“Neal, terminaste el colegio” alcanzo a oír Peter de la conversación entre madre e hijo.
“Maaaaaaaaa”
“joven hice una pregunta”
“no mamá estaba ocupado delinquiendo” dijo avergonzado.
“Bueno tendrás que dar los exámenes libres, así que aprovecharas tu tiempo mientras estas castigado” dijo besándole la frente “ahora despídase y a la cama”
“pero mamá” pero sabía que era mejor no discutir con ella como buena abogada lo podía reprender por horas hasta que obedecía o reprender cortito y terminar con una palmaditas, de cualquier manera no quería terminar así su primer día de semilibertad.
“Hasta mañana Peter y gracias por sacarme de la cárcel”
“hasta mañana y dale las gracias a tu padre”
“hasta pronto señor Burke” Dijo Darla.
“Peter” dijo amablemente
“soy Darla la madre de Nealito” dijo mientras su hijo se avergonzaba.
“mañana lo llevo a la oficina” dijo Derek
“Claro, yo lo vengo a dejar”
“no soy un niño”
“eres peor que un niño y no voy a perderte, ahora a la cama” dijo impulsándolo con una palmada.
“achhhhhhhh” se quejó pero se fue rapidito sobando su potito
“gracias por todo”
Esa noche le llevaron la cena a la cama y conversaron de lo duro que fueron estos años de lejanía para todos, Neal estuvo de acuerdo en todas las restricciones que le impusieron sus padres pues él sabía muy bien que se las merecía.
El primer día de trabajo fue bueno, pero el fantasma estaba a punto de escaparse, Neal mientras leía el manual del FBI encontró la solución, salió sigilosamente de la casa de sus padres robándole las llaves del auto y se fue, cuando sus padres se enteraron llamaron de inmediato a Peter quien ya había sido alertado por los Marshall, cuando llegó y se dio cuenta de lo que Neal había hecho, tuvo que reconocer que fue muy listo, pero al recordar a los padres de Neal desesperados llamándolo y ver como el joven había expuesto su vida se llenó de rabia, agarro a Neal de una oreja y lo llevo al auto a punta de palmadas.
“Peter que haces, OWWWw no puedes hacer eso auch es ilegal”
“espera cuando te entregue a tus padres mocoso” dijo dándole tres fuertes palmadas antes de meterlo al auto.
“Peter no tienes que decirles, por fi, van a matarme”
“ya lo saben y no van a matarte van a azotarte y espero que muy fuerte para que no vuelvas hacer una cosa así”
“Peter y el derecho de los niños”
“cuando los niños se portan como tú está permitido darles unos buenos azotes.
“No es justo, no puedes simplemente ir a entregarme para que me peguen es inhumano”
“no, primero los llamaras” dijo pasándoles el teléfono “marcación rápida número 3” Neal sin ninguna gana llamo a sus padres.
“papi, soy yo, no necesitas gritar, ya lo sé, sí, pero papi, escúchame” dijo apartando el oído del celular de los gritos tan fuertes de su padre “lo tenía controlado, quiere hablar contigo” dijo pasándole el teléfono a Peter.
“si yo lo llevo a casa, si se merece unos azotes, arreglare todo para que no tenga problemas en la oficina, no es nada” dijo cortando.
“chico estas en grandes problemas” se rio Peter
“no es gracioso Peter”
“¿Por qué huiste de casa?, tus papás se ven buenas personas”
“por Kate, mis papás no la aprobaban, eso al principio me gusto pero después se volvió una pelea constantes, me pegaban casi todos los días, sé que era mi culpa por escaparme, robarles, hacer la cimarra, quedar repitiendo el último año y cuando robe el collar supe que había cruzado el limite no podía seguir haciéndoles eso, mi mamá lloraba casi todas la noches, creo que escuche un par de noches llorar a mi papá, jamás lo había visto llorar pero los tenía tan desesperados, no era justo para ellos así que me fui”
“¿pensabas que iban a sufrir menos?”
“no, pero al menos no iban a tener la tensión constante en casa, Peter mi familia era de los pilares de la comunidad, mi mamá es de las mejores abogadas como sería para ella tener un hijo ladrón, no podía hacerla pasar por eso”
“no dejaron de buscarte”
“lo sé y no te imaginas cuanto me dolió no recibirlos pero la cárcel, pero no es un lugar para ellos”
“ni para ti”
“ni para mi”
Cuando llegaron a la casa de los Caffrey Peter bajo a Neal y lo dejó en la puerta.
Fue recibido con una sólida cachetada de su madre, Neal estaba aturdido, su madre jamás le había puesto una mano encima, salvo por su puesto en su trasero.
“CÓMO PUDISTE, CÓMO PUEDES HACERNOS ESTO” gritó Darla, él jamás había visto a su madre así, estaba histérica Derek tratada de calmarla. Neal se tomaba la cara incrédulo mientras veía a su madre llorar en los brazos de su padre.
“fue como cuando encontramos la nota, ha estado así desde que nos dimos cuenta que no estabas” le explicó.
“lo siento”
“lo siento no lo arregla Neal, no te imaginas el infierno que hemos pasado y ahora lo primero que haces es desaparecer” dijo enojado él no quería enrostrarle lo que hacían por él a su hijo pero tal vez Neal necesitaba ver el real daño que les había causado.
“si quieres me voy, puedo volver a prisión” dijo al borde de las lágrimas, esa afirmación hizo llorar con aún más ganas a Darla.
“al único lujar al que iras será a tu habitación que será tu lugar favorito por los próximos meses, las llaves por favor” espero a que Neal le pasar las llaves “mañana vendrán a poner protecciones en todas las ventanas y la puerta de la casa se manejara con llave”
“¿y si hay un incendio?” Neal sabía que debía quedarse callado pero no podía evitarlo.
“no estarás solo me tomare un año sabático y si es preciso que me tome los cuarto lo haré”
“papito”
“no me vengas con papito Neal, estas en graves aprietos a tu pieza, te preparas para la cama y nariz a la esquina” Derek sabía que estaba siendo muy duro con su hijo pero si no lo era lo perdería nuevamente y no se arriesgaría.
“sí señor, mami yo no quería asustarte te juro que no estaba huyendo”
Darla por primera vez en toda la discusión se soltó de su marido
“no sabes el miedo que me dio cuando fui a tu pieza y no estabas Neal, no puedo perderte de nuevo no lo soportaría, te amo demasiado bebe” dijo acariciándole la mejilla que aún tenía la marca de su mano. Neal jamás había visto a su mamá tan vulnerable y no pudo sino sentir nauseas al pensar todo el dolor que les causo al huir y al no permitir que lo visitaran y lo egoísta que había sido.
“Antes de irme tengo que confesar algo”
“si bebe”
“cuando pedí el trato yo estaba buscando la forma de encontrar a Kate, pero ya no más, lo prometo mami yo no voy a hacerles daño de nuevo, no me había dado cuenta lo inmaduro y egoísta que fui y les prometo a los tres que me comportare y cumpliré el castigo que me impongan por esta escapada, pero no pretendía huir de verdad papi yo sabía que era la única forma de poder entrar a la bodega y atrapamos a los malos”
“y casi te matan” agrego Peter.
“Peter” se quejó Neal cuando vio a su padre que se acercaba. Derek lo voltio y le dio veinte palmadas muy fuerte
“a tu pieza ahora, y pasa por el cepillo”
“no papito el cepillo no”
“ahora Neal Patrick Caffrey” Nombre completo Neal sabía que tendría una zurra de antología y partió corriendo sin siquiera despedirse de Peter, quien sintió que debía interceder un poco por el mocoso.
“cuando lo encontré, lo saque de una oreja del lugar y le di una buenas palmadas, sé que no es mi lugar, pero al verlo ahí y lo que le pudo haber pasado no pude evitarlo.”
“Gracias y Peter tienes todo nuestro permiso para zurrarlo si hace algo que lo ponga en peligro o a otras personas, Neal para ser un chico tan inteligente no piensa a la hora de su seguridad, por lo hay que hacerlo por el”
“Gracias a ustedes por la muestra de confianza”
“por favor mantén a nuestro hijo a salvo incluso de sí mismo”
“haré todo lo que esté a mi alcance buenas noches”
“buenas noches” dijeron los Caffrey.
Derek fue al encuentro de su desobediente hijo quien estaba en pijama y nariz contra la esquina y en una mano sostenía el temido cepillo, cuantos años habían sido los que su trasero no lo había sentido pero estaba seguro que su trasero recordaba muy bien lo que se sentía.
“Neal ven aquí”
“papi yo no quería hacerles pasar ese infierno de nuevo, no lo pensé, lo siento”
“ven aquí” dijo sentándolo sobre su rodilla “quiero que sepas porque van a hacer estas nalgadas”
“ya lo sé, por huir”
“por huir hace cinco años, por huir hoy y por poner tu vida en peligro”
“pero papi ya prescribió la huida”
“para nosotros no” dijo acomodando a su hijo boca bajo sobre su regazo.
“los pantalones no” se quejó cuando su padre le bajo el pantalón de pijama junto con los calzoncillos.
“como son las nalgadas en esta casa Neal” SWAT, SWAT
“AUCHHH con la cola al aire” SWAT, SWAT, SWAT
“Neal no más escapadas” SWAT, SWAT, SWAT
“nunca más papito lo juro” SWAT, SWAT, SWAT
“vas a obedecer” SWAT, SWAT, SWAT
“OWwww si, papi si” SWAT, SWAT
Derek odiando cada segundo en que castigo a su hijo, tomo el cepillo y comenzó a golpearle el trasero a su pequeño, golpeaba una nalga luego la otra luego ambas pero Neal nunca pudo anticipar donde vendría el próximo golpe.
“jamás vuelvas a huir” CRACK, CRACK
“Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiii” como había olvidado cuanto dolía el golpe con el cepillo CRACK, CRACK
“Huir no es la solución” CRACK, CRACK, CRACK
“AHHHHHHHH no, quería meterlos en problemas OWWwwww” CRACK, CRACK, CRACK
“somos tus padres Neal Patrick Caffrey siempre estaremos para ti” CRACK, CRACK
“AUCHHHH me duuuueeeeeleee Owwww” CRACK, CRACK
“no importa lo que hagas siempre estaremos ya sea para consolarte o para castigarte, siempre podrás contar con nosotros” CRACK, CRACK
“lo sé, lo sé y lo siento” CRACK, CRACK
“ya pasó bebió, papito te tiene” dijo soltando el cepillo y acariciándole las nalgas a su hijo, está definitivamente era la peor paliza que le había dado a su hijo, pero era mejor darle un dolor en el trasero ahora que tener a su pequeño de nuevo tras las rejas.
“lo siento, lo siento” lloraba Neal una y otra vez fue lo único que dijo hasta quedarse dormido, su padre lo acomodo boca abajo y lo dejó dormir.
La mañana siguiente Neal aun podía sentir los efectos de la paliza y no quería ir a trabajar, pero no tenía otra opción, cuanto vio a su madre se disculpó nuevamente con ella, quien por supuesto lo perdono de inmediato su pobre bebito ya había sido severamente castigado.
Derek llevo a Neal a FBI quien se quejó todo el camino por el dolor que le producía estar sentado y porque sus padres se negaron a darle algo para el dolor.
“Peter en tus manos” dijo Derek entregándole a Neal
“veo que estás vivo” con esa frase se subieron todos los colores al rostro de Neal
“si Peter”
“por favor puedes asegurarte que no tome nada para el dolor quiero que su trasero recuerde por un tiempo lo que pasa si arriesga su vida”
“me voy a mi mesa, hasta más rato papá” dijo mirando el piso
“¿cómo estuvo todo anoche?”
“le di las peores nalgadas de su vida, espero que sea suficiente, odio hacer llorar a mi hijo”
“espero que sea suficiente”

De más está decir que Neal pasó casi todo el tiempo de pie, cuando se tenía que sentar no podía evitar los movimientos causados por el dolor en su trasero, y el pobre tuvo que escuchar a varios comentar que Peter le había pegado y sacado de una oreja de la escena del crimen y que quien diría que Peter era tan fuerte para que Neal aun estuviera con tanto dolor. Neal estaba muerto de vergüenza pero creía que esa parte de la verdad era mejor que la verdad completa, que joven de casi 23 años todavía le dan nalgadas sus padres.

3 comentarios:

  1. super buena historia cuando publicas más
    creo quevisitare mas seguido este lugar he visto la serie y me gusta mucho espero que actualises pronto
    hasta pronto

    ResponderBorrar
  2. Gracias espero te guste el proximo capitulo.

    ResponderBorrar
  3. MI MADRASTRA ESTA LAVANDO LA ROPA CON AGUA Y DETERGENTE YO CUÁNDO LLEGO a la CASA SOY RECIBIDO ELLA con UNAS DOLOROSAS TANDAS DE CACHETADAS

    ResponderBorrar