miércoles, 24 de noviembre de 2010

Christopher Perry… ¿Halliwell!


Christopher Perry ¿Halliwell! capitulo 1
Al volver del Valhalla Leo agarro a Chris para golpearlo, lo zamarreo un poco y cuando lo iba a golpear vio el miedo en los ojos del chico, si un chico por primera vez veía que era solo un chico y de manera instintiva y sin saber porque ni lo tiro sobre sus rodillas y comenzó a azotar el trasero del muchacho.
“Leo, para... para” grito Chris
“no” y le pegaba con más fuerza, Chris trataba de escapar pero Leo no se lo permitía.
SWAT, SWAT, SWAT
“basta Chris deja de moverte”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“deja de pegarme” grito Chris de vuelta
“deja de moverte, no voy a dejar de pegarte hasta que aprendas la lección” y comenzó a pegarle con más fuerza.
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“no Leo, para solo para” dijo comenzando a llorar
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“como conseguiste los medallones”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“Leo tu no haces eso, tu no les pegas a tus hijos”
“¿Hijos?” pregunto Phoebe
“Wyatt” dijo Chris llorando
“Y como sabes eso” dijo dándole una palmada particularmente fuerte
“lo sé, conocía a Wyatt” aun no alcanzaba a comprender como había girado la conversación en ese sentido y sobre todo que casi había derramado su secreto al estar en esa posición. “Leo déjame por favor” rogo
Leo le dio seis palmadas más y a pesar de sus protestas lo sentó en su regazo y le acaricio la espalda hasta que Chris se calmo, las hermanas para darles privacidad habían abandonado la sala
“ya paso pequeño”
“ya puedo salir”
“si pero toma asiento” le ordeno.
“no lo vuelvas a hacer, no soy un niño”
“¿qué edad tienes?”
“22” mintió
“quieres volver a mi regazo”
“casi 20”
“a que te refieres con casi”
“cumplí 18 el día que viaje”
“eso no es casi 20”
“y a ti que te importa” le grito furioso
“creo que no llegaremos a ninguna parte con esa actitud así que te diré, de ahora en adelante si te portas mal yo castigare tu trasero”
“Leo no puedes hacer eso”
“Christopher solo te estoy avisando”
“pero…” fue interrumpido por Leo
“ahora al rincón y luego a tu pieza el resto del día”
“pero Leo no soy un niño” dijo haciendo pucheros
“rapidito 18 minutos en el rincón” dijo tomándolo del brazo y llevándolo al rincón
Chris estaba furioso en el rincón, Leo jamás lo había castigado, claro no tenía tiempo para él y ahora estaba con 18 años parado en un rincón después de haber tenido palmadas.
Después de los 18 minutos
“Chris ya puedes salir”
“me voy al P3 papá” dijo con sarcasmo y furia
“no, eres menor de edad no puedes estar en P3”
“¿y donde quieres que me quede? ¿En la calle?”
“por supuesto que no, te mudas aquí y habrá reglas Christopher
“no, no lo hare” grito haciendo un berrinche que Leo corto rápidamente con una palmada en poto y lo orbito de una oreja al P3
“recoge lo que quieras llevar” y al soltarlo lo despojo de sus facultades de luz blanca
“Leo que haces”
“estas castigado una semana, recoge y vamos”
Después de orbitar todo a su nueva habitación
“te quedas aquí el resto del día, no sales a menos que yo te llame y si intentas escapar te daré una zurra aun peor que la de antes ¿está claro?”
“si señor” sin poderes no tenía ninguna posibilidad de desobedecer y aparte solo quería acostarte y llorar, aun le dolía mucho su trasero, así que espero que Leo saliera y se tiro en la cama.
Chris daba las gracias que lo hubiesen encerrado el resto del día porque no sabía cómo volver a mirar a Leo y a las hermanas, que iba a hacer, tenía que salir de aquí, no podía someterse a Leo, el nunca le obedecería… pero esperaría un ratito aun estaba muy adolorido.

En la sala
“Leo ¿Cómo has podido pegarle?” le reclamo Phoebe
“se lo merecía, me mando 3 meses al Valhalla y muchas otras cosas”
“no es un niño”
“tiene apenas 18”
“18 ups” interrumpió Paige
“¿Qué?”
“viviendo en el P3, tomando cerveza entre otras cosas que un niño no hace” dijo Phoebe al ver el punto de su hermana
“Pero Leo no puedes pegarle no es tu hijo”
“lo necesitaba”
“si” dijo Phoebe haciendo un gesto para que Leo continuara.
“no me preguntes que o porque, pero cuando lo vi a los ojos supe lo que tenía que hacer”
Mientras en la habitación Chris salto por la ventana y se fue al P3, cuando llego tomo una cerveza y luego otra y así hasta no recordar porque estaba haciendo eso, pero aun así decidió pasar a algo más fuerte así que siguió con tequila y comenzó a jugar “yo nunca”
“bueno Chris juguemos ‘yo nunca he tenido un padre que me quiera’” y bebió “yo nunca… que rayos” dijo agarrando derechamente la botella, cuando vio orbitar a Leo “que haces aquí” dijo sin soltar a su nueva amiga.
“vamos a casa” dijo orbitándolo
Con el viaje Leo tuvo que llevar a Chris directo al baño para que vomitara
“ya paso pequeño” decía Leo mientras le acariciaba la espalda
“duele, duele mucho papi” Leo no le dio importancia a la confesión porque creyó que Chris estaba delirando.
“tranquilo Chris ya pasara”
Después de un rato Chris se durmió en los brazos de Leo, este lo acostó, puso alarmas anti demonios y le traba las ventanas con magia, después de asegurarse que el chico estaba bien se reunió con Phoebe y Paige para planear como rescatar a Piper, cuando estuvo todo listo las hermanas fueron al rescate y Leo se quedo al lado de Chris hasta que este despertó.
“¿Cómo dormiste?”
“me duele la cabeza”
“se llama resaca Christopher”
“no me gusta que me llames Christopher, mamá lo hacía cuando estaba en problemas” se quejo
“Pero estas en problemas Christopher, recuerdas lo que te dije en la tarde”
“Leo no puedes ser serio”
“lo soy, cuando se te pase la resaca ya sabes”
“Leo al menos podrías darme algo… ya sabes me duele la cabeza”
“Joven usted hizo la cama acuéstese”
“me gustabas mas cuando no te importaba”
“me gustabas mas cuando no te comportabas como un adolecente rebelde”
“Me voy a dormir ya puedes irte”
“no, acuéstate” dijo indicándole la cama espero que Chris se acostar boca abajo por supuesto y luego le hizo cariño en la espalda hasta que se durmió.

Cuando llegaron las tres hermanas Leo orbito a su encuentro
“Piper lo siento tanto”
“me quitaste mis sentimientos”
“era para ayudarte pero Chris me envió al Valhalla”
“no es escusa Leo”
“lo siento”
“estas seguro que fue Chris”
“si”
“CHRIS… CHRIS" pero nadie respondió “CHRISTOPHER”
“Piper está durmiendo”
“Que despierte CHRISTOPHER PERRY!!!” y para sorpresa de Piper apareció un adolescente en bóxers y sudadera restregándose los ojos medio dormido
“¿Qué hice ahora mamá? papá ya me castigo” dijo haciendo un berrinche, totalmente desorientado en el tiempo y espacio
“¿Mamá?” pregunto Phoebe
“¿Qué?”
“Le dijiste mamá a Piper”
“no, no es cierto” partiendo rápidamente a su nueva habitación y recriminándose por haber salido dormido al encuentro de su madre, todo esto fue interrumpido por la llamada de su padre.
“Christopher Perry Halliwell ven aquí en este instante”
El quería orbitar a cualquier parte, pero su padre se había llevado su capacidad de orbitar por lo que se quedo ahí sin moverse.
“AHORA” grito Piper
Chris podía desobedecer a su padre pero jamás a su madre, pero estaba petrificado y si Piper lo odiaba y si lo hacía volar y si no quería concebirlo, él no podía moverse hasta que sintió una descarga eléctrica en su nalga izquierda… su madre le había pegado
“dije ahora joven”
Chris se sobo el trasero y se dio vuelta con lagrimas en los ojos era oficial su madre lo odiaba, camino tan lentamente como pudo pero cuando llego finalmente al encuentro de su madre, Piper lo abrazo fuertemente, Chris finalmente se quebró y lloro con fuerza habían sido tres largos meses en los que no había podido decirle a su madre que era su hijo y lo mucho que la amaba y cuarto eternos años desde que no había podido abrazarla
“te amo mamá, te extrañe tanto” dijo con un llanto ahogado
“te amo bebe”
“no bebe”
“lo siento” dijo Piper interrumpiéndolo
“Maní soy tu maní” dijo entre sollozos
“te amo maní”
Chris con el llanto y la resaca comenzó a tambalearse, Piper lo ayudo a tomar asiento pero Chris al entrar en contacto con la silla salto.
“¿Qué pasa maní? Fue por la palmada mágica que te di” dijo sintiéndose culpable. Chris pensó que esta era su oportunidad para decirle que si y de esta forma su mamá se replantearía las nalgadas como castigo en el futuro, pero cuando iba a abrir la boca Paige ya había abierto la suya
“No Piper nuestro sobrino tubo una conversación con su padre, en la que la mano de Leo era la que hablaba y Chris contestaba con un auch”
“es cierto maní” Chris no necesito responder pues estaba rojo de la vergüenza “¿por qué Chris?”
“Porque Leo es malo y me golpeo sin razón” Leo sintió tanto dolor, el no había querido intervenir en el momento madre hijo, pero el hecho que Chris lo llamara Leo y no papá o que su hijo no se separa de Piper mientras a él lo evitaba como si fuera una plaga y para empeorar la situación que le dijera que era malo era más de lo que podía soportar, pero tenía que hacerlo y tenía que ser firme por su hijo, de otra manera Chris jamás confiaría en él.
“Christopher no le mientas a tu madre”
“Porque no te vas con los ancianos LEO”
“porque tenemos que hablar y tenemos un castigo pendiente jovencito”
“mami me robo mi capacidad de orbitar” acuso a su padre como un niño pequeño, Piper miro a Leo descolocada
“¿puedes hacer eso?”
“Claro, soy un anciano”
“pero soy medio anciano, no puedes hacerme eso” dijo como un mocoso caprichoso.
“eres mi hijo Christopher y como padre puedo castigarte si te portas mal y podría hacerlo aunque fueses un anciano completo”
“TE ODIO” le grito y partió corriendo a su pieza, sabía que estaba siendo irracional y que en realidad prefería estar con su mamá pero estaba tan enojado con Leo que se creía ese idiota y Piper parecía apoyarlo.

En el comedor
“Tenemos que hablar” dijo Leo
“si” pero fue interrumpida por un apasionado beso de Leo
“es obvio que estaremos juntos en el futuro porque no comenzar ahora”
“te amo Leo”
“y yo a ti, pero tenemos que hablar de Chris”
“Si bueno es evidente que tiene un problema contigo, pero lo solucionaremos”
“pondré todo de mi y hablare con los ancianos para tener un horario de oficina, Piper hare que funcione para todos, no puedo perderte ni a los niños”
“Lo sé Leo confió en ti, encontraremos la forma de que funcione… Leo te puedo preguntar porque le pagaste a Chris” dijo Piper preocupada, pues tal vez eso había empeorado la relación de entre ambos.
“me envió al Valhalla, mato a una valkiria para robarle los colgantes y muchas cosas más… pero lo conversaremos después con más calma, le preguntaremos las razones de sus actos y no aceptaremos la escusa de futuras consecuencias, nuestro hijo carga con demasiado peso sobre sus hombros y es nuestro deber hacerlo no de él”
“Leo estoy tan feliz que sea nuestro bebe” dijo Piper sin saber que Chris los estaba espiando, bueno al menos uno de sus padres lo quería, él sabía que su madre lo amaba “perdón muestro maní” dijo Piper sonriendo
“Yo igual Piper voy a tener otro bebe y estoy tan orgulloso de él” dijo con una sonrisa en el rostro y abrazando a su mujer “después de morir creí que jamás tendría una familia cuando nos casamos fue lo máximo que iba a tener y que te podía dar, siempre me sentí culpable de privarte de tener hijos pues sabía que jamás llegarían luego fui bendecido con Wyatt y creí que el milagro no se repetiría y estaba bien yo no merecía más pero ahora Piper el destino me regala otro hijo y mi pequeño valiente arriesga todo para salvar a su familia, no sé que puede haber hecho tan mal en su futuro pero te juro que voy a dedicar todos los días de mi vida a compensar a mi hijo.
Chris no podía creer lo que escuchaba de su padre y sin darse cuenta se encontró abrazado a Leo y llorando aun más fuerte que con Piper su padre lo quería, su padre estaba orgulloso de él, su padre lo quería y con eso nada mas importaba.
“Lo siento, lo siento tanto papá lo siento tanto papi lo siento yo no quería lo siento tanto”
“ya paso bebe papi te tiene ya paso bebe”
“lo siento” y dejo caer todo el dolor y la culpa de haber matado a la Valkiria “yo no quería matarla, pero no tenia opción lo siento, lo siento tanto”
“ya bebe, hablaremos después, se que no tuviste elección, confió en ti chiquito”
Chris lloro hasta quedarse dormido, su padre lo orbito a su dormitorio y luego se dispuso a conversar con Piper, ambos tenían que acordar que hacer con Chris antes que el despertara pues una cosa estaba clara su hijo necesitaba estabilidad, directrices claras, disciplina y amor principalmente mucho amor de su familia y ellos están dispuestos a dárselo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario