jueves, 2 de diciembre de 2010

La familia Caffrey Capitulo 3



Por primera vez en años Neal estaba nervioso, estaba esperando los resultados de sus exámenes y si los aprobaba con buenas calificaciones sus padres tal vez y solo tal vez le levantarían el castigo o lo flexibilizarían un poco, según él había contestado todo pero nunca se sabe, él recordaba la secundaria mucho más fácil pero volver a estudiar toda la materia no había sido nada fácil pero gracias a sus padres especialmente a su madre había terminado de estudiar en solo cinco meses, si habían pasado cinco meses desde la última vez que vio a Kate, pero este no es el momento de pensar en cosas malas estamos esperando los resultados y esperando por fin graduarse de la secundaria.
“Neal deja de moverte vas a hacer un agujero en el suelo” pidió por enésima vez Darla.
“lo mismo digo mamá” dijo sonriéndole pues su madre estaba igual de nerviosa, Derek había ido a buscar el regalo de Neal pues sabía que su hijo tendría éxito.
“¿bueno ya nos podemos ir?” dijo al llegar pues estaba ansioso de ver la sonrisa de su hijo.
“papá cuando habrán esa puerta”
“¿y cuánto falta?”
“menos que antes” le contestó Neal como si fuera un crio.
“¿y porque tenemos que esperar?”
“porque están revisando el examen papá”
“¿y porque no se apuran?”
“porque si se apuran se pueden equivocar en revisar” respondió Neal con paciencia, Darla admiraba como su marido siempre parecía mantener la calma y hacer que los otros la recobraran y si mantendría a Neal haciéndole preguntas tontas hasta que abrieran esa puerta solo para que su hijo se olvidara de su preocupación.
“¿y porque se van a equivocar se supone que saben las materias?”
“porque son humanos papá”
“¿y porque no lo revisa la computadora?”
“porque” la respuesta fue interrumpida al escuchar la puerta abrirse.
“Señor Caffrey”
“si” dijeron ambos a la vez
“Neal ya están los resultados”
“¿y?”
“aprobado con honores joven”
“SIIIIIII” gritó de emoción y corrió a los brazos de su madre “no lo habría logrado sin ti”
“solo porque no lo habrías intentado tesoro, pues siempre podrás lograr todo lo que te propongas”
“gracias” dijo besándole la mejilla para luego partir a abrazar a su padre. “Gracias a ti papá, te prometo que todo el sacrificio que han hecho por mi valdrá la pena no los defraudare nuevamente”
“jamás nos has defraudado chiquito has tomado malas decisiones en tu vida pero jamás has defraudado a papá y mamá” dijo abrazándolo y sutilmente dirigiéndolo a la salida, cuando estuvieron frente a un lujoso Ferrari Derek le entrego las llaves “feliz graduación hijo”
“Papi” dijo una vez que pudo cerrar la boca ese era el auto de sus sueños “no sé qué decir”
“gracias” dijo Darla.
“si eso, o sea, gracias”
“me alegro que te haya gustado”
“gustado papi me encanta gracias”
“Neal con responsabilidad hijo”
“si papá lo prometo, ¿puedo ir a dar una vuelta?”
“Por supuesto tesoro”
“Neal llega a casa antes de las 22:00” dijo Darla
“eso significa que ya no estoy castigado” pregunto esperanzado
“no estás castigado hace un mes”
“y porque no me lo dijeron antes” miro entre enojado e incrédulo
“porque tenías exámenes que preparar, ahora ve a divertirte cariño” dijo Darla dándole un beso en la frente.
“hasta más tarde papás y gracias de nuevo”

En casa de los Caffrey Darla y Derek preparaban todo para la fiesta de graduación de su hijo y no escatimaban en gastos pues ya la habían postergado por bastantes años, a las nueve comenzaron a llegar los invitados y Neal llegó cinco minutos antes de las diez pues él no iba meter la pata su primer día de libertad, la fiesta estuvo genial Peter parecía su padre de lo orgulloso que estaba del chico.
“Felicitaciones Neal”
“Gracias Peter y aprecio mucho toda la paciencia que has tenido conmigo y el haberme dado tiempo para preparar los exámenes no me hubiese podido graduar sin el apoyo de todos ustedes”
“hijo solo faltaba que te decidieras a hacerlo”
“gracias papá” bromeo Neal
“solo yo soy tu papá” dijo Derek haciendo un puchero
“si solo tú eres mi papito” le gustaba cuando su padre se ponía como un niño pues le recordaba el tiempo en que sus padres no se vieron en la necesidad de castigarlo y todo era mimos para él solo añoraba poder volver a eso.
“mi culpa, es el hijo que siempre quise” confeso medio en broma y medio en serio, más en serio que en broma.
“lo sé, lo hice bien” dijo Derek indicando a su hijo.
“papá” dio poniendo los ojos “Peter viste lo que me regalo papá”
“no”
“ven” dijo llevando emocionado a Peter a ver su nuevo auto.
“licencia de conducir”
“Peterrrrrrr”
“llaves” dijo estirándole la mano y una vez que un muy triste Neal le entrego las llaves agrego “mañanas puedes llegar tarde al trabajo para que Derek te lleve a tomar la prueba”
“Genial mejor ni te hubiese mostrado el auto” dijo haciendo un puchero
“estarías en grandes problemas si no, y me gusta tu auto después podrás pasarme a buscar en las mañanas”
“volvamos a mi fiesta mejor” dijo mirando al cielo como diciendo ¿por qué a mí?

Después de dos horas de fiesta una entretenidísima fiesta por fin los invitados comenzaron a retirarse quedando solo los Caffrey y los Burke
“Derek, Neal no tiene licencia de conducir y si te ha dicho lo contrario es falsa” agrego entregándole las llaves
“lo siento supuse que la tenía”
“Mañana llévalo a que la saque antes de ir al trabajo, pues sería una tortura tener el medio auto y no poder manejarlo”
“si lo llevare mañana y tal vez deba quitarle las llaves por haber ido a dar una vuelta sin licencia” dijo mirando a un avergonzado Neal
“lo olvide papá, no volverá a pasar por fa no me quites el auto” suplicó
“solo por esta vez”
“gracias”

Al día siguiente fuera de toda posibilidad Neal reprobó el examen de conducir claro está que una cosa es conducir y otra contestar las doscientas preguntas del maldito examen.
“que no me lo creo” llegó quejándose Neal a la oficina
“porque esa mala cara” pregunto Peter
“todo esto es tu culpa”
“¿que hice? ¿Y porque es mi culpa?”
“le dijiste a mi papá que no tenía licencia”
“si pero te llevo a sacarla esta mañana” y al ver la cara de furia de Neal supo lo que había pasado “No me digas que no pasaste el examen”
“no tuve tiempo de estudiar esta bien” se defendió automáticamente
“no he dicho nada, pero cómo pudiste reprobarlo nadie lo reprueba”
“y cómo iba a saber que habían cambiado las malditas leyes del tránsito mientras me habías tirado a la cárcel” le gritó enfadado y se fue a sentar a su escritorio “y con todo el maldito trabajo que hago al menos podrían darme una oficina” le escupió
“Neal a mi oficina” ordeno Peter después de que Neal entro y cerró la puerta simplemente le indico un rincón.
“no ni creas que voy estar haciendo eso de niños”
“ahora y antes de hacer o decir algo de lo que te arrepientas después”
“Peter lo tengo voy a ser simpático” espero que eso cambiara la mente de Peter pero este fue inflexible.
“ahora o necesitas una ayudita” dijo mostrándole la mano en forma de que estaba lista para darle algunas palmaditas, por lo que Neal sin querer provocar más a Peter obedeció y se quedó en dichoso rincón.
Después de veintitrés minutos le permitió salir
“si ya te calmaste puedes salir”
Neal se limitó a salir de la oficina sin dirigirle la palabra a Peter ni a nadie se quedó todo el resto del día en su escritorio como un mocoso berrinchudo y en su casa no se comportó mejor pero sus padres decidieron dejarlo pasar ya que de cierta forma comprendían la molestia de su hijo.
Neal cada vez que miraba por la ventana de su habitación veía como el Ferrari le sacaba pica, si su auto lo estaba desafiando y que hace Neal cuando lo desafían, Neal gana el desafío así que sin pensar en todas las promesas de buen comportamiento que había hecho o el riesgo de volver a la cárcel el ágilmente saco las llaves de su auto y se fue a dar un paseíto mientras sus padres dormían pero supuesto teniendo mucho cuidado de no traspasar sus dos millas.
Pero como era de suponer la suerte no lo acompaño la policía lo detuvo por andar sobre el límite de velocidad, ahora sí que estaba muerto
“documentos por favor”
“oficial, soy Neal Caffrey trabajo para FBI”
“documentos”
“tengo que ir”
“baje del vehículo por favor”
“oficial”
“ahora” ordeno ya no amablemente
Después de confesar todo le rogo que hablara con Peter primero pues la estación de policía quedaba fuera de sus dos millas y no quería empeorar su situación con una violación a su libertad condicional
“Con Peter Burke” dijo el oficial después de desistir llevarlo a la estación ante el pánico del joven
“si con él”
“soy el oficial Ramírez, tengo en mi custodia a Neal Caffrey”
“que hizo ahora” dijo comenzándose a vestir esta sería una larga noche
“conducción temeraria a de más de no tener licencia”
“oficial donde tengo que retirar al mocoso” dijo molesto con Neal
“si gusta lo puedo llevar a su casa ya que no voy a llevarlo a la estación”
“que Neal le de la dirección de sus padres yo iré en seguida, oficial Ramírez muchas gracias” dijo cortando sin antes escuchar a Neal quejándose
“donde mis padres, cambie de parecer la estación es más segura para mi”
“a la patrulla” y al ver que Neal no se movía le gritó “ahora”
“y mi auto”
“ya alguien vendrá a recogerlo”
“puedo despedirme, cuando mis padres se enteren no me permitirán mantenerlo” gimoteo
“no es como que no te lo merezcas” dijo sin mostrar una pizca de compasión pues había comprobado sus antecedentes y sabía muy bien quien era Neal Caffrey.
En casa de los Caffrey se preparaban para recibir a su rebelde hijo y ninguno de los padres estaba feliz de este nuevo desliz de Neal pero tuvieron tiempo para calmase y comprender que para su hijo no debía ser fácil tampoco cambiar de una vida delincuencial a una vida totalmente dentro de las reglas.
Abrieron en cuanto sintieron sonar el timbre
“Neal prepárate para la cama” le ordeno su madre.
Neal miro al oficial quien le hizo un gesto para que siguiera, es eso llega Peter.
“Oficial Ramírez soy Peter Burke y ellos son Darla y Derek Caffrey”
“Agente Burke, señores Caffrey no voy a registrar el hecho, pero que no se vuelva a repetir”
“Muchas gracias Neal no tocara el auto en mucho tiempo se lo aseguro” dijo Derek.
“deberíamos venderlo está claro que aún no es lo suficientemente responsable”
“Darla démosle un respiro al chico, que no pueda conducirlo en tres meses será suficiente”
“eres muy blando con él” y ahora dirigiéndose al oficial “muchas gracias por lo que ha hecho por nuestro hijo le aseguro que no se va a volver a repetir, si me disculpan voy a ir a tratar con mi hijo” dijo partiendo al su recamara en busca del cepillo.
“gracias por todo nuevamente”
“no hay problema, hasta luego” dijo retirándose
“Peter no sé qué más hacer con Neal, realmente hay veces en que todo es perfecto y otras tira un truco como este”
“Neal tiene que empezar a pensar antes de actuar”

En la pieza de Neal
“Neal Patrick Caffrey en rayos estabas pensando” dijo Darla al entrar a la habitación de su hijo 
“no lo estaba haciendo mamá” dijo sin dejar de mirar por la ventana
“esa no es una respuesta Neal”
“que quieres que te diga lo estropeé y ahora voy a volver a prisión”
“mi cielo no vas a ir a ninguna parte, ven aquí cariño” dijo abrazando a su hijo
“pero mamá cuando llegue el reporte a FBI me van a encerrar de nuevo”
“no hay reporte el oficial no hizo el reporte”
“en serio mami”
“Neal necesito ver tu expedientes y ver si hay algo que pueda hacer para mantenerte seguro”
“mamá he hecho muchas cosas de las que no estoy orgulloso y no quiero que las sepas”
“no importa lo que hayas hechos siempre serás mi hijo, siempre estaré a tu lado y siempre te amaré”
“yo también te amo mami y está bien te daré los archivos”
“ahora ¿por qué estamos aquí?”
“maaaaa es necesario”
“lo es”
“porque me robe las llaves de mi auto y salí de casa sin preguntar ni avisar, conduje sin licencia y a exceso de velocidad”
“vamos terminemos con eso” dijo acomodando a su hijo sobre su regazo y desprendiéndole el pantalón del pijama comenzó azotarle las nalgas a su hijo.
SWAT, SWAT, SWAT
“no más trucos Neal”
SWAT, SWAT, SWAT
“lo intentare auch mamá”
SWAT, SWAT, SWAT
“no vuelvas a conducir tu coche sin licencia”
SWAT, SWAT, SWAT
“no lo hare oww lo prometo”
SWAT, SWAT, SWAT
“si lo haces lo vender”
SWAT, SWAT, SWAT
“OWww no mamá auch no lo vendas”
SWAT, SWAT, SWAT
“es tu última advertencia” y después de eso le bajo el bóxer hasta medio muslo y tomo el cepillo que había llevado con ella.
CRACK, CRACK, CRACK
“no vas a robarnos Neal”
“OWWwwwwww mamá” dijo rompiendo en llantos
CRACK, CRACK
“no les robe es mi auto” dijo cuándo reunió la fuerza para poder hablar”
CRACK, CRACK, CRACK, CRACK
“no me vengas con esas Neal tu sabes muy bien de donde sacaste las llaves.
CRACK, CRACK
“no sabía OWww que no tenía ay acceso a la caja fuerte”
CRACK, CRACK
“sabías que no tenías acceso a las llaves”
CRACK, CRACK
“me duele mami” lloro
CRACK, CRACK
“que esto no se vuelva a repetir o te daré un poco más que unas cuantas nalgadas
CRACK, CRACK, CRACK, CRACK
“no mami no lo haré lo juro”
“ya pasó mi niñito” dijo mientras le acomodaba la ropa.
“me duele mamá”
“espero que ese dolor sea suficiente para recordarte no hacer desordenes y no arriesgarte a volver a prisión”
“¿Puedo pasar?” pregunto Derek desde el otro lado de la puerta
“claro papá”
“Neal esto no va volver a repetirse”
“no papá”
“estas castigado tres meses no coche, no salidas bueno ya conoces las reglas”
“si papá”
Derek lo tomo desprevenido y lo coloco sobre sus piernas
“no papá, mamá ya me pego”
SWAT, SWAT, SWAT
“espero que te comportes mejor” dijo acostando a su hijo en su cama
“lo hare, lo prometo” SWAT
“no hagas promesas que no mantendrás”
“auch lo intentare ok”
“esta mejor”
“papi ¿qué dijo Peter?”
“que estas castigado en la oficina también tendrás puros casos de fraude hipotecario”
“preferiría que me diera una paliza” se quejó
“seguro” dijo Peter desde la puerta
“no, me gusta las hipotecas, en serio”
“ya lo creía, nos vemos mañana en la oficina”
“hasta mañana” dijo cayendo en un sueño profundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario