sábado, 20 de noviembre de 2010

La familia Caffrey Capitulo 2



La primera semana pasó sin más contratiempos, Neal disfrutaba de la compañía de sus padres y del trabajo con Peter claro que no fue muy feliz cuando su madre puso delante de él una ruma de libros para que presentara los exámenes libres y si después del trabajo tenía unas agradables dos horas de clases dictadas por su madre pero al pasó que avanzaban estaría dando los exámenes a finales de mes, el resto del tiempo aprovechaba de regalonear con Derek que fiel a su palabra se había tomado el año para estar con su hijo.
La segunda semana estuvo un poco más irritante eso de estar castigado no era muy agradable para Neal y sus padre no lo dejaban no a sol ni a sombra y cada vez que quería salir amablemente le recordaban que estaba castigado y que no podía salir, un par de veces estuvo a punto de ser sancionado más severamente pero por suerte su trasero le recordaba lo que podría pasarle, así que sin ánimo se disculpaba y partía a la cama.
Por fin llegó el día del cumpleaños y sus papás le regalaron un paseo por el mejor museo de New York, sus padres hace muchos años que no lo veía tan feliz Neal les contaba todos los detalles de las obras hasta que dio con un cuadro que era suyo, no lo podía creer había pintado ese cuadro a los quince años, ¿qué hacía en el museo? luego leyó la inscripción ‘original de Neal Caffrey’
“¿Mamá?”
“Si hijo”
“que hace mi cuadro aquí”
“pensamos que era una buena forma de compensar al museo por tus trabajitos anteriores”
“estoy en el museo” dijo mientras le caían un par de lágrimas de emoción claro sus falsificaciones estaban en muchos museos pero no un Neal Caffrey “gracias”
“de ahora en adelante quiero puros Neal Caffrey y no” estaba diciendo Peter quien sin que Neal se diera cuenta se había incorporado a la celebración con Elizabeth.
“lo sé, lo sé” dijo Neal interrumpiéndolo.
“Feliz cumpleaños cachorro” dijo Peter revolviéndole el cabello.
Neal estaba feliz disfrutando de la atención y aún más cuando llegaron los medios a entrevistarlo pues no era solo un ‘Neal Caffrey’ sino que era una exhibición completa de sus trabajos, pero la felicidad no dura eternamente cuando menos lo pensaba vio a Kate, rápidamente se excusó diciendo que iría al baño y fue a su encuentro.
“Hola bebe” le dijo Kate
“debes irte, mis papás están aquí”
“y eso cuando te ha importado” dijo besándolo
“Kate por favor nos vemos mañana” dijo al romper el beso
“seguro gatito”
“si gatita” dijo ronroneándole
“te llamo”
“te amo” le dijo Neal, el definitivamente la amaba pero también a sus padres, esta vez tendría que hacer las cosas bien o al menos intentarlo. “mañana nos vemos” dijo besándola
“feliz cumpleaños Neal”
“lo es” dijo partiendo

El resto del cumpleaños fue aún más genial ya que sus padres le habían regalado todos los materias para que pudiera hacer nuevos cuadros y esculturas ya que se habían vendido todas, solo quedaron las que la madre de Neal había donado al museo pues su hijo merecía estar siempre en el ahí.

El día siguiente Neal se comportó muy sospechosos en el trabajo y de pronto se le perdió de vista a Peter.
Quien pregunto por todos lados si alguien había visto a Neal hasta que alguien dijo que lo había visto ir a fumar, eso alerto todas las alarmas de Peter pues Neal no fuma.
“donde te metiste Neal” decía una y otra vez como si esperara respuesta, no tardó mucho en ver la espalda de Neal.
“NEAL PATRICK CAFFREY” gritó aun sin darse cuenta que Neal casi se estaba devorando a la chica pero no cualquier chica sino su chica.
“NEAL AL AUTO” dijo arrastrándolo de un brazo y demás está decir que le regalo un a cuantas palmadas por el camino.
Una vez en el auto y camino a casa de los Caffrey, Neal trataba de convencer a Peter de no decirles a sus padres.
“no es necesario, sabes cómo se van a poner”
“cuando se pusieron en contacto”
“me la encontré cuando salí a fumar”
“si no vas a ser honesto mejor te callas”
“Pe” pero fue interrumpido por la mano de Peter
“yo” nuevamente lo hizo callar”
“no...” final mente se dio por vencido y trato de encontrar una forma de salvar su potito, pero no encontró ninguna.
En casa Derek les abrió la puerta extrañado, pero al ver a su hijo mirar al piso y a Peter furioso decidió dejarlos pasar antes de preguntar.
“¿Qué hiciste Neal?”
“Nada”
“¿NADA?... lo encontré magreándose con Kate”
“fue solo un beso” gritó Neal.
“y donde están tus manos” le gritó de vuelta
“Al menos no en Elizabeth” de pronto sintió una fuerte palmada en la boca.
“no te atrevas a faltarle el respeto a Peter mocoso” dijo Derek con autoridad e indicándole un rincón.
“lo siento” dijo mientras hacia lo que su padre le ordeno.
“Peter siento tanto la actitud de Neal”
“ahora entiendo el real cambio en tu hijo cuando está cerca de Kate” dijo mientras seguía a Derek a la cocina.
“¿qué vamos a hacer?”
“llama a Darla y que consiga una orden de restricción contra Kate mientras yo voy a volver a la oficina y buscare algo que podamos usar en su contra, ella no se acercara a Neal”
Lo que no sabían era que Neal había recibido un mensaje de Kate que lo esperaba a fuera y por su puesto el salió a su encuentro.
“Neal tenemos que irnos”
“no puedo, pero Kate podemos empezar algo aquí”
“Neal no lo entiendes tengo que desaparecer un trabajo salió mal y la policía esta tras de mí, tenemos que irnos ahora”
“¿y mis padres?”
“nunca lo aprobaran. Neal sube al auto ya”
Cuando Neal estaba cerrando la puerta escucho el gritó de su padre.
“NEAL PATRICK CAFFREY VUELVE AQUÍ”
“cierra Neal, no creo que quieras eso para ti, no eres un bebito para que tu papi este pegándote en cola todo el tiempo, vamos campeón cierra la puerta”
Neal no había que hacer pero Kate tenía razón sus padres jamás la aceptarían y él la amaba así que cerró la puerta pero cuando vio a su padre correr tras el auto le gritó a Kate que se detuviera.
“para el auto”
“Neal”
“Para el auto Kate”
“pero gatito pronto seremos solo los dos”
“Para el maldito auto” dijo apagando el motor “son mis padres Kate y los quiero en mi vida y ellos realmente se preocupan por mi, ellos no me abandonaron como tú al contrario ellos dejaron todo por mi” mientras decía su discurso su padre había llegado al auto y abierto la puerta.
“vamos” ordeno Derek
“Neal estas cometiendo un error” rogo Kate
“No estoy reparando uno” dijo bajándose del auto y dejándose abrazar por su padre, que por suerte era un hombre fuerte que lo pudo sostener mientras se derrumbaba al ver marchar a Kate, Neal se limitaba a llorar como un crio en brazos de su papi, después de unos minutos que parecían horas su padre lo llevo dentro de casa, específicamente a su cama pues su pequeño estaba dormido en sus brazos pero aun lloraba por la partida de Kate.
Cuando Neal despertó encontró a sus papás abrazados viendo videos de cuando él era solo un niño, él era tan feliz en esos tiempos y ahora casi no lo recordaba, él quería volver a ser ese niñito de la tele, que sin darse cuenta comenzó a confesar todo.
“me encontró en el museo”
“tesoro” dijo Darla poniendo pausa al video
“le dije que nos juntáramos hoy, no iba a escapar solo quería verla saber que estaba bien y tal vez encontrar la manera que ustedes la aceptaran”
“¿por qué no nos dijiste?”
“porque sabía que estaba mal y porque sabía que se opondrían”
“hijo queremos que seas feliz”
“pero sin Kate mamá”
“con tu libertad cariño, Kate siempre te llevo a ser cosas malas”
“nunca se te ocurrió pensar que tal vez soy yo el malo” le gritó a su madre, Derek sabía lo que Neal estaba haciendo quería provocar una pelea para descargar el dolor que estaba sintiendo.
“Neal hijo suficiente ya estás en bastantes problemas para agregar más siendo irrespetuoso con mamá”
“cállate”
“¿qué?” Derek por un segundo pensó que estaba alucinando.
“que te calles me tienes harto, siempre detrás de mamá, porque no te buscas una vida” Neal no termino de decir eso cuando estaba boca abajo sobre las rodillas de papá.
“nunca voy a tolerar que nos faltes el respeto hijo” dijo dejando caer su mano sobre el trasero de su tesoro.
“eso es lo mejor que tienes” gritó tratando de pararse pero su padre no solo se lo impidió sino que también le desnudo el trasero.
SWAT, SWAT, SWAT
Neal se negaba a llorar, una parte de él no quería que el dolor parara, pues era la única manera que el dolor por perder a Kate no doliera tanto.
SWAT, SWAT, SWAT
 “Lo siento papito, lo siento yo no lo decía en serio, lo siento”
SWAT, SWAT, SWAT
“nunca toleraremos que nos faltes el respeto está claro”
SWAT, SWAT, SWAT
 “si papi, si pero para que me duele mucho papito”
SWAT, SWAT, SWAT
“no más faltas de respeto hijo” dijo Derek arreglándole la ropa
“lo siento mami no quería ser irrespetuosos con ustedes, no sé por qué lo hice”
“lo sé mi chiquito” dijo abrazando a su muchacho
“me voy a acostar”
“alto ahí niñito aún tenemos que hablar de su escapada”
“que hay que hablar mentí me junte con Kate después casi me arranco con ella pero decidí quedarme”
“así de simple”
“ya me castigaron que más”
“ese castigo fue por ser irrespetuoso ahora ve por el cepillo y espéranos en tu pieza”
“no maaa el cepillo no”
“ahora Neal Patrick” Neal se fue pisoteando todo el camino igual que como hacia cuando era pequeño y sus padres le enviaban a su habitación para ser castigado.
“¿estás segura?”
“Neal sabe que hay reglas y las consecuencias por romperlas”
“pero está sufriendo, Darla, tu no viste como sufría cuando Kate se alejó.”
“es lo correcto Derek” dijo saliendo al encuentro de su hijo.

La puerta de la pieza de Neal estaba cerrada.
“Neal, puedo pasar”
“un segundo mamá” pidió mientras se terminada de poner el pijama y de tanto en tanto se sobaba el trasero pensando en el lio que lo había metido. “ya mami puedes pasar”
Neal estaba nervioso, había dejado el cepillo sobre la cama y él estaba mirando una pintura que había hecho la noche de su cumpleaños, donde aparecían los tres felices celebrando más que el cumpleaños el hecho de estar juntos.
“¿algún día volveré a ser feliz?”
“si mi niñito, vas a hacer inmensamente feliz”
“no hoy” dijo mirando el cepillo “podemos no se decir que lo hicimos y no hacerlo”
“no mi tesorito ven aquí” dijo Darla abrazándolo
Al rato nuevamente Neal nuevamente estaba sobre las rodillas de uno de sus padres y con el trasero al aire.
SWAT, SWAT, SWAT
“no vuelvas a escaparte”
SWAT, SWAT, SWAT
“no lo hare mami”
SWAT, SWAT, SWAT
“no nos mientas Neal”
CRACK, CRACK, CRACK
“no mentí”
CRACK, CRACK, CRACK
“ocultar la verdad es lo mismo que mentir”
CRACK, CRACK, CRACK
“maaaaa me duele”
CRACK, CRACK, CRACK
“no escaparse del trabajo”
CRACK, CRACK, CRACK
“para que me duele mami”
CRACK, CRACK, CRACK
“no más escapadas del trabajo, lo tengo mami”
CRACK, CRACK, CRACK
“no te quiero junto a esa niñita”
CRACK, CRACK, CRACK
“se fue mamá KATE SE FUE”
“lo si mi vida pero es lo mejor”
“pero eso no hace que duela menos mamá” lloro más fuerte por la incomprensión de su madre.
“mi tesorito, sé que duele y que nada que te diga va hacer que duela menos pero mamá va a estar a tu lado todo el tiempo”
“no quise ser insolente con ustedes, pero estaba enojado porque”
“porque hijo”
“la deje por ustedes, cuando vi correr a papá tras de mi supe que no podía irme pero yo la amo mamá y si papá no hubiese ido tras de mi, yo testaría con ella”
“estarías huyendo Neal”
“pero con ella”
“es lo que quieres para ti”
“no, mami, quiero más para mí, ustedes hacen que quiera ser quien realmente debo ser”
“te amo hijo”
“mami”
“si”
“hoy me puedo quedar con ustedes como cuando era chiquito y me dolía la panza”
“Por supuesto, puedes quedarte hasta que no duela nada” dijo tocándole el corazón
Neal partió primero a la sala de estar donde estaba su padre.
“papi siento haber sido un mal educado”
“sé que lo sientes hijo, pero ten claro que cada vez que lo seas el resultado será el mismo”
“es bueno saber que esperar” dijo resignado dando un beso en la mejilla “buenas noches papito” y partió a la cama de sus padres.
Cuando finalmente Darla y Derek fueron a acostarse encontraron a su hijo con ambas manos en el trasero quejándose mientras dormía.

4 comentarios:

  1. -owo- esta bueno el capitulo vas a escribir mas capitulos porque estaria genial.
    Kate es mala no me cae bien es mala,mala,mala
    la verdad no sabia que el cepillo para el pelo se podia usar para eso hasta que empese a leer este tipo de historias sabia del chilillo y el cinturon pero del cepillo no
    repito que suerte que soy un niño bueno jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Si voy a completar todas las historias, lo que pasa es que tengo mi examen de grado el 21 así que me he estado volviendo loca estudiando y no sé si podre actualizar antes de eso.
    Con respecto a Kate a mí tampoco me agrada con su pose de victima para que Neal haga todo lo que ella quiere y a demás dudo que preocupara por Neal por cómo se comporto con él en la serie así que para mi ella está fuera de la película.
    Una pregunta que es el chilillo???, tienes razón al leer estas historias se aprenden muchas cosas de hecho a mí también me parecía (y sigue pareciendo) que le peguen a alguien con el cepillo pero para efectos prácticos mis chicos sonnnnn muyyyyyyy malcriados para que solo les haga efecto la mano de papá o mamá así que tuve que probar cosas nuevas.
    PS: mientras estoy estudiando o haciendo que estudio (pues no he avanzado mucho) te invito a leer mis otras historias y por supuesto a dejar tus comentarios

    ResponderBorrar
  3. hola pues el chilillo es la ramita larga , delgada y flexible , que pica como el demonio y que usan para hacerte entrar en razon tambein le dicen vara.
    Suerte con tu examen te deseo lo mejor

    ResponderBorrar
  4. Auch eso duele de leerlo jamás lo usare con mis muchos jaja.
    Espero que te haya gustado el capitulo y ahora sí que me pongo a estudiar que tanto escribir me atrase un poquito y tendré que reponer el tiempo en la noche.
    Cariños
    Lady Schumi
    PS: gracias por la explicación y los buenos deseos

    ResponderBorrar