lunes, 22 de noviembre de 2010

Capitulo 4



Capítulo cuatro
Connor se había comportado lo mejor que pudo durante toda la semana, Francisca lo había invitado a una fiesta y pensó que si hacia todo lo que se le ordenaba sin protestar su padre le daría permiso de ir a la fiesta, pero llegó el día de la fiesta y él aun no sabía cómo pedirle permiso, así que ideo un plan para tantear el terreno.
“¿papá que vamos a ser esta noche?”
“yo voy de caza usted a la cama”
“¿no te puedo acompañar?”
“Conn sabes que estás castigado”
“pero pensé…”
“que si te portabas bien te levantaría el castigo”
“si… o sea no es como que pretendas tenerme encerrado toda la vida”
“no toda la vida tesoro, solo tres meses”
“pero paaaaaa no crees que una semana es más que suficiente o sea no es como que no me hayas castigado ya por lo que hice” dijo haciendo una mueca de dolor y desagrado al recordar como su papá se había hecho cargo.
“no Connor estas castigado ya lo sabes”
“genial, gracias papá” dijo con sarcasmo.
“basta de berrinches Connor si no quieres ir a acostarte ahora”
“lo prefiero” dijo partiendo a su pieza
“toma” dijo entregándole un sobre a su hijo que sabía le arreglaría el mal humor con el que andaba “me los entregaron esta tarde”
“gracias, papá” dijo Connor abrazándolo ya que aparte de su cedula de identidad y su carnet de seguridad social su padre había incluido un curso de conducir como regalo sorpresa.
“Fred te llevará al curso”
“creí que me ibas a enseñar tu” dijo un poco apenado
“hijo lo ideal es que aprendas a conducir de día y yo no puedo hacer eso, pero cuando obtengas tu licencia te prestare mi auto”
“no me vas a regalar uno, a la Franca su papá le regalo un auto cuando saco su licencia”
“que lastima que él no sea tu papá” dijo un poco apenado si bien había vivido muchos años él no había juntado mucho dinero para darle todos los lujos que quería a su hijo.
“no importa, igual Chris no tiene tiempo para ella”
“mi chiquito” dijo Ángel revolviéndole el cabello ante el intento de su hijo de hacerlo sentir mejor.
“oye papá crees que alguna vez me dejarías salir con ella”
“Después de los tres meses”
“pero papiiiiiiii”
“Connor soy bastante benevolente en dejar que venga todos los días”
“si claro, nos vigilas todo el tiempo”
“y que quieres hacer que yo no pueda saber”
“nada papá, pero me haces quedar como un bebe delante de mi novia” dijo sin pensar.
“¿Novia?”
“ah… si, se lo pedí ayer y dijo que si”
“y en qué momento me pediste permiso, eres muy pequeño para tener novia”
“papá no soy pequeño y no sabía que tenía que pedirte permiso no es como que me vaya a casar”
“Connor estas aprendiendo demasiadas cosas para mi gusto”
“y eso que aún no entro al instituto” dijo partiendo a su cuarto antes que a su padre le diera un ataque.

A las horas Connor se escondió en la oficina de Ángel para llamar a la Franca.
“Connor estaba esperando tu llamada”
“lo siento es que estaba con la tarea”
“y Ángel te dio permiso para salir”
“si pero nos tenemos que juntar en la plaza”
“¿por?”
“que tengo que hacer unos trámites con mi papá… tu sabes demonios y esas cosas”
“creí que tu papá no quería que te involucraras en eso”
“lo pude convencer, tu sabes papi come de mi mano” Sabía que mentir era malo pero no quería que Francisca pensara que su padre seguía tratándolo como a un bebe.
“no lo parecía el otro día”
“eso fue antes, después de ese día no me a… tu sabes… más”
“ok, te paso a buscar”
“chau te quiero y nos vemos” dijo cortando rápido porque sintió que alguien entraba a la oficina.
“Connor que haces en el piso”
“Fred, se me callo un libro” dijo nervioso
“no veo nada”
“parece que lo levantaron”
“Connor cuando se te caiga algo recógelo inmediatamente no esperes a que otra persona lo haga por ti, es por eso que todo se te pierde”
“no creí que lo levantarían, no es como que todo aquí este ordenado” se quejó mientras abandonaba la oficina.

Después de cenar
“Connor, nosotros nos vamos a patrullar”
“y yo me voy a la cama” dijo enojado.
“si quieres me quedo contigo, tal vez podemos ver una película” dijo Ángel al ver a su hijo tan molesto.
“NO” grito pero al ver la cara de su padre agrego “no vas a dejar a la ciudad desprotegida porque soy un niño malo” dijo mientras sus mejillas se teñían de color rosa.
“No eres un niño malo, solo cometiste un error y ahora estas pagando por el”
“Lo que sea, me voy a dormir”
“Buenas noches hijo”
“para ti”

Connor puso el despertador para una hora después, se metió a la cama y se durmió rápidamente (su padre distinguía muy bien cuando dormía y cuando fingía dormir). Así que cuando Ángel fue a darle el beso de las buenas noches no sospecho nada.
Una hora después Connor estaba esperando a su novia en la plaza.
“toma Conn” dijo entregándole un ID falso.
“gracias pero ya tengo uno” dijo mostrándole el que Ángel le había dado en la tarde.
“Si pero en ese dice que tienes 16 y no sirve para donde vamos a ir”
“Ok vamos” dijo emocionado esta era su primera fiesta e iba a interactuar con los que a partir del lunes iban a ser sus nuevos compañeros de clase.
La fiesta era en un bar donde tenían todo el alcohol a disposición Connor estaba fascinado le encanto la sensación de libertad que le daba el alcohol, nunca se había sentido tan desinhibido, por lo que Francisca tuvo que tener cuidado que Conn no hablara más de la cuenta. En un momento de descuido le ofrecieron droga a Connor, pero él se acordaba de que la primera chica que había conocido había muerto por eso, pero veía como todos se divertían mas así que no sabía qué hacer, se acordó en la reacción de su padre de revisarle los brazos y preguntarle si la había consumido, pero con la borrachera no podía distinguir si eso era bueno o no, por lo que decidió que era mejor probar no era por eso que estaba aquí finalmente así que grito.
“a probar cosas nuevas” por suerte Franca se dio cuenta y se lo impidió.
“¿que haces Connor?”
“Me integro” dijo Conn arrastrando las palabras.
“no Connor eso es malo”
“oh vamos mi amor una vez… solo una vez” gimió como un bebe.
Los chicos que estaban alrededor le gritaban
“Connor Connor” para animarlo pero la Franca le tomo la cara y le dijo.
“Connor vamos”
“pero… un poquito”
“ahora o estoy llamando a tu padre”
“no” dijo asustado.
“nos vamos”
“aguafiestas” dijo mientras iba pisoteando todo el camino, pero para su mala suerte la policía estaba haciendo una redada y él se descompone justo en frente de un oficial furioso.
“lo siento” dijo Francisca mientras trataba de levantar a Connor del suelo.
“Carnet” dijo el oficial sin ninguna simpatía
“aquí” dijo Fran antes que Connor pasara su carnet falso
“veo 16 y 17 sus padres van a estar felices” dijo recogiendo a Connor.
“no, papá definitivamente no va estar feliz” respondió Connor después de haberse limpiado la boca con la manga.
“era una ironía muchacho”
“estoy un poquito borracho para captar la diferencia” dijo mostrando el ancho de una pulgada entre sus dedos.
“Connor cállate” le ordeno Francisca.
“… mejor”
Una vez en la patrulla el oficial les ordeno llamar a sus padres.
Christopher estaba de turno así que el oficial se ofreció a llevarla a la clínica y Connor se negó llamar a su padre.
“hijo llama a tu papá”
Pero Connor se negaba a abrir la boca
“Conn llama a Ángel”
“me dijiste que me callara”
“llama a tu padre”
“no”
El oficial estaba perdiendo la paciencia cuando siente sonar el celular de Connor y sin siquiera preguntar le retiro el celular de las manos y contesto al ver que decía papá llamando.
“CONNOR STEVEN ÁNGEL DONDE TE METISTE”
El oficial vio retorcerse a Conn con el grito de su padre.
“señor Ángel soy el oficial Smith, su hijo está detenido”
“¿Qué?”
“si, lo detuve en una redada en un bar y su hijo está completamente borracho”
Ángel conto hasta mil en velocidad de vampiro antes de poder contener su ira.
“Donde tengo que ir a retirarlo”
“se lo voy a dejar, no quiero llevarlos a la estación se ve que son buenos chicos que cometieron un error”
“muchas gracias” dijo cortando por supuesto antes le dio la dirección del hotel.
“estoy muerto, papá va a matarme” comenzó a lloriquear Connor
“está enfadado pero supongo que se debió representar la posibilidad cuando te dio permiso” dijo Fran, Connor solo miro el piso “Connor me dijiste que tenías permiso”
“mentí, no quería que pensaras que me sigue tratando como un bebe”
“Connor te pregunte porque si no podías venir hubiésemos hecho otra cosa”
“pero yo quería venir… no es justo que me castigara tres meses” se quejó ya que con el grito de Ángel se le había hasta pasado un poco la borrachera.
“espero que tu padre te castigue muy severamente” agregó el oficial.
“no se meta, por su culpa estoy en problemas”
“Connor” le reprendió Francisca “deja de ser insolente”
“no quiero ir a casa papá va a matarme, no me pueden encerrar y tirar la llave”
“no, si estas tan ansioso de evitar a tu padre creo que te servirá más que estar en una celda” el oficial no se preocupó por lo que le podía pasar al chico pues no vio más que el miedo típico de ser castigado, no el pánico ciego que había visto en los chicos maltratados pero decidió que era mejor preguntar. “¿qué crees que te hará papá?”
“no lo creo, lo sé, me va a golpear” dijo mirando el suelo.
“¿Qué?” dijo asustado a punto de llamar a servicios sociales
“su papá no le va a golpear… solo le va a dar nalgadas y no es como que no se lo merezca” agrego.
“oye se supone que tienes que estar de mi parte” se quejó Connor.
“lo estoy, pero te escapaste de casa para ir a la fiesta, sabes el miedo que le tiene que haber dado a tu papá”
“y que iba a hacer dejar una nota para que me fuera a sacar de una oreja del bar” dijo cruzándose de brazos y haciendo un puchero.
“sabes lo angustiante que es creer que secuestraron a tu hijo” le contesto Fran, eso hundió a Connor en culpabilidad su papá ya había sufrido bastante cuando fue secuestrado.
“lo siento, entiendo si no quieres seguir siendo mi novia soy una horrible persona” dio mirando por la ventana.
“Conn te quiero y por eso no me voy a quedar callada cuando cometas un error, pero no quiere decir que te voy a querer menos… pero la próxima vez yo hablare con Ángel para que no se te ocurra mentir de nuevo” dijo sacándole la lengua.
“no va haber una próxima vez porque papá va a acabar conmigo”
“no seas dramático”
“claro como tu papá no te… tu sabes”
“Connor mi papá sabe dónde estoy y yo no estoy borracha” dijo dándole un beso en la mejilla.
Una vez fuera del hotel el oficial toco la puerta ya que Connor a penas se sostenía en pie, Ángel por supuesto ya los había sentido y los estaba esperando.
Ángel había pensado en recibir a Connor con unas buenas palmadas pero al ver el estado se su hijo se limitó a echárselo al hombro.
“muchas gracias oficial, por traer a mi hijo a casa”
“¿No es muy joven para ser su padre?” pregunto intrigado por la juventud de Ángel.
“lo mismo dijeron mis padres, pero bueno la biología es simple”
“lo siento, no pretendía ser entrometido, pero tengo que asegurarme que el chico sea devuelto a sus padres”
“oficial Smith, somos solo Connor y yo”
“y Fred y Gunn y cualquiera que se sienta con derecho a decirme que hacer” regaño Connor desde los hombros de su papá lo que no contaba era con que su trasero quedaba a un perfecto alcance de la mano de su padre por lo que solo se quejó al sentir dos fuertes palmadas en medio de su traserito. “auch, eso dolió”
“silencio Conn que no quieres hacerme enfadar”
“silencio Conn, cállate Connor es lo único que saben decir” se siguió quejando, pero esta vez Ángel lo dejo alegar.
“Disculpe el comportamiento de mi hijo él no había tomado alcohol nunca y me asegurare que no vuelva a hacerlo”
“eso espero, es una lástima cuando los chicos se pierden por el descontrol de sus padres”
“lo tengo claro, soy detective privado y he visto cada cosa, esta noche antes de salir a trabajar deje a mi hijo durmiendo y cuando regrese ya no estaba, así que creo que tendré que contratar una niñera para que te vigile mientras trabajo”
“no paaa” dijo Conn medio dormido
“Oficial muchas gracias y disculpe las molestias pero debo poner a mi bebe en la cama”
“Adelante y cualquier cosa se lo traigo de vuelta”
“o no, por el bien de su trasero que esto no vuelva a suceder”
“eso espero, ahora voy a dejar a la chica al hospital de su padre”
“¿tiene a Francisca en la patrulla?”
“si”
“porque no le pregunta a su padre si la deja aquí, Chris tiene turno toda la noche”
“le preguntare” después de que Christopher accedió el oficial dejo a Fran en el Hotel.
“Fran voy a poner a Connor en su cama y vuelvo” dijo dejándola en la sala de estar.
Una vez de vuelta le preparo algo de comer y se sentaron a conversar.
“Ángel siento mucho haber metido a Connor en líos”
“Conn es un niño grande, el decidió mentir”
“si pero me imagino el susto que sentiste al no encontrarlo en casa”
“si, pero Connor ya puede defenderse”
“te prometo que la próxima vez te preguntare si tiene permiso para salir”
“Gracias… Connor en muchos sentidos es solo un niño el lleva un poco más de tres meses viviendo aquí, se crio en una dimensión infernal, pero tú sabes cómo es la vida aquí, Connor no quiere parecer un niño ante ti, él no me pidió permiso porque sabía que yo diría que no y no quería correr el riesgo que me quedara con él, pero bueno te agradezco que te preocupes por él, pero ya es hora que vayas a la cama”
“buenas noches Ángel, puedo pasar dar las buenas noches a Connor”
“claro”
En la habitación de Connor (aun sin puerta y después de la escapada las ventanas con protecciones) Conn estaba dormido enredado entre las sabanas y parecía un tierno niño pequeño Fran le dio un beso y las buenas noches
“te quiero Connor duerme bien” dijo al salir

Al otro día Connor despertó con un dolor de cabeza que lo estaba matando, se arrastró al comedor y encontró a su novia ayudando a Fred con la mesa.
“despertaste Houdini” dijo Ángel.
“¿quién?” dijo entrecerrando los ojos.
“un mago hijo”
“un brujo” dijo asustado.
“no bebe un ilusionista, personas que hacen cosas que parecen magia pero no lo es, son simples humanos”
“¿cómo?”
“después te mostrare, ahora toma asiento”
El almuerzo estuvo bien salvo por los tomates, tanto así que Connor había llegado a creer que no estaba en problemas, pero por su puesto cuando Christopher llego a buscar a Francisca aprovecho de revisar a Connor y lo encontró perfectamente saludable para hacer frente a las consecuencias con su padre.
“Connor despídete de Francisca ya que se acabaron las vistas”
“pero papá” se quejó Connor, Fran decidió intervenir antes que Conn se metiera en más problemas.
“Conn nos vemos el lunes en el instituto”
“ok” dijo mirando el suelo “hasta el lunes”

Cuando finalmente padre e hijo quedaron solos
“¿te duele la cabeza?”
“no papá estoy bien”
“bueno ahora su trasero a su habitación y me esperas”
“pero papi”
“ahora Connor a menos que quieras las palmadas aquí”
“no papá” dijo caminando cabizbajo a su habitación donde maldijo el hecho de no tener puerta, Ángel alcanzo a escuchar la molestia de Connor
“Conn mejor en mi pieza”
“gracias papá, no sería mejor que me devolvieras mi puerta”
“Después de lo de anoche estas aún más lejos de esa posibilidad”

Connor camino los más de diez minutos que se demoró Ángel
“¿tenías que tardarte tanto?”
“¿Por qué? ¿Te molesta esperar?”
“no es muy agradable tener que esperar para una paliza”
“primero son nalgadas no una paliza, segundo fue solo el mismo tiempo que estuviste desaparecido, a mí tampoco me gusto no saber dónde estaba mi desobediente hijo”
“te estás vengando de mi” dijo beligerante.
“no Connor solo quería que sintieras un poco lo preocupado que estaba al no encontrarte”
“lo siento… solo no quería quedar como un bebe”
“eres un bebe… eres mi bebe”
“pero papá a ninguno de los chicos de mi edad les dan nalgadas”
“pues lo siento hijo, aquí en esta casa-hotel los castigos incluyen nalgadas, así que no dilatemos más esto” dijo poniendo a su hijo sobre su regazo y desnudándole inmediatamente las nalgas
“papá estábamos hablando” dijo mientras pataleaba para salir de las piernas de su padre
SWAT, SWAT, SWAT
“Connor Ángel no te vuelvas a escapar”
SWAT, SWAT, SWAT, SWAT
“pero si no me dejas salir que quieres que haga” gritó beligerante, por lo que Ángel aplicó un poco más fuerza en las nalgadas.
SWAT, SWAT, SWAT
“No me grites Connor Steven”
SWAT, SWAT, SWAT
“lo siento AUCH lo siento”
SWAT, SWAT, SWAT
“Papi OWww no mas OWWWwwww escapadas”
SWAT, SWAT, SWAT
“Nunca vuelvas a beber alcohol”
SWAT, SWAT, SWAT
“beber es malo auch”
SWAT, SWAT, SWAT
“y no más mentiras”
SWAT, SWAT, SWAT
“no mas auch mentiras lo juro oww papi”
Ángel le acomodo la ropa y le limpio las mejillas después lo dejo llorar en sus brazos.
“solo quería integrarme” dijo finalmente entre sollozos
“Francisca no bebió”
“pero no quería quedar mal delante de los chicos”
“y valió la pena” dijo dándole una palmadita en el trasero para remarcar el punto.
“no, beber es malo duele la cabeza y el trasero” se quejó.
“espero que no se te olvide”
“no se me va a olvidar créeme” dijo sobándose el trasero
“ahora, cuando que tenga que salir voy a dejar a alguien a tu cuidado”
“Papá no es necesario no me arriesgare a otras nalgadas”
“me sentiré más tranquilo”
“que sea la tía Fred”
“ya lo veremos y Connor tu ID”
“aquí” dijo pasándole el que él le había entregado
“no hijo el otro” Connor de mala gana se lo paso
“lo siento Federico pero no pareces de veintiuno” dijo partiéndolo por la mitad
“pero era un regalo”
“que te regalen flores” dijo Ángel con disgusto, pero al ver la cara de Connor. “ven aquí muchacho” dijo abrazando a su hijo
“aun estás enojado”
“No tesoro… vamos a recoger la mesa”
“Sé que me toca pero puedo dormir un rato y hacerlo después”
“duerme, papá lo hará por ti” dijo recostando a su hijo en la cama y dándole un beso en la frente.
“te quiero papá”
“yo igual te quiero hijo” dijo cerrándole la puerta para que el ruido no lo despertara.



1 comentario:

  1. Hola Ladyyyyyy!!!!

    Cómo me gustan tus historias de Ángel!! me encanta releerlas, y siempre las encuentro fascinantes!!
    Eres genial!

    ResponderBorrar