lunes, 26 de marzo de 2012

Peter

No entiendo papá están estricto, yo solo quería ir a una fiesta todos mis compañeros irán pero no yo debo quedarme en casa, porque a papá se le dio la gana.
“Peter, hijo” dijo papá al otro lado de la puerta.
“estoy aquí papá, tal como tu querías”
“hijo, no te enfades” me pedía por el otro lado de la puerta.
“voy a dormir” le dije molesto.
“esta bien hijito con mamá iremos, iremos a comer seguro no quieres venir con nosotros”
“estoy castigado no”
“cuida el tono Peter”
No respondí, no quería que me terminara pegando, soy muy grande para eso.
Sentí a mis papas salir, sin pensar me cambie de ropa, y saque el auto de mamá del garaje, ahora agradezco mas que nunca las lecciones de conducción que me dio papá, llegue a la fiesta baile un poco, tome otro poco me di cuenta cuando eran las dos de la mañana, mi idea era volver antes que mis padres se enteraran que me fui, ahora estoy tan muerto, salí corriendo me subí al auto y me dirigí a casa, perdí el control a dos cuadras de casa y fui a dar en un poste, nada serio pero será imposible ocultarlo de mis padres, comencé a llorar estaba asustado, me quede rogando para que todo esto fuera solo una pesadilla, de pronto siento a que alguien abre la puerta, era papá me envolvió en sus brazos.
“estas bien Peter”
“si papi” llore en su hombro como jamás lo había hecho, me apretó y reviso por el mismo. Luego mamá me tomo en sus brazos y me condujo a casa, ellos me habían estado buscando, por horas, papa, tomo el auto de mamá y se fue tras nosotros, al llegara a casa me abrazaron me metieron a la ducha, vergonzosamente revisaron cada rincón de mi cuerpo buscando algún posible daño por el accidente, luego me secaron y pusieron pijama, me llevaron a su cama dormí toda la noche con ellos me sentía tan seguro, al día siguiente me dejaron dormir hasta tarde, cuando desperté, me dieron de comer, luego a la cama, así fue mi día, pero cuando anocheció.
“como te encuentras Peter” me dijo papá
“Bien papi, puedo volver a mi habitación”
“si vamos” sabia que el momento de mi castigo había llegado.
“no es necesario papi”
“creo que si” papá me acostó boca abajo en mi cama, me bajo el pijama y los boxes. “porque vas a hacer castigado Peter” papá tenia el cinturón en la mano.
Yo lloraba sin control papá jamás había usado algo mas que su mano.
“fui malo papi”
ZASS ZASS ZASS papá dejo caer su cinturón en mi trasero.
“porque vas a hacer castigado Peter”
ZASS ZASS ZASS
“Ayy papito, porque fui a la fiesta cuando me dijiste que no”
ZASS
“Que mas”
“OWWwwwww me robe el auto”
ZASS ZASS ZASS
“Que mas”
“AUCH tome cerveza”
ZASS ZASS ZASS
“Choque el auto de mamá”
ZASS ZASS ZASS
“AHHH me duele”
“condujiste habiendo tomado hijo, expusiste tu vida por una irresponsabilidad”
ZASS ZASS ZASS ZASS ZASS
“OWwww papi duele”
“me asegurare que eso no vuelva a suceder”
ZASS ZASS ZASS
Papá dejo el citaron en la cama y me abrazo con todas sus fuerzas.
“nunca mas hijito que haría papá si a ti te pasas algo”
Llore por horas en sus brazos, pero me sentía protegido, no quería apartarme de él.
“papi podemos volver a tu camita”
“claro mi corazón” papá en acomodo mi pijama y llevo en sus brazos, me acostó boca abajo y me acaricio la espalda hasta que llego mamá y me lleno de besos y abrazos, hasta que me dormí abrazado y protegido por mis padres.

3 comentarios:

  1. Completamente complacida….wow….. Pobre Peter la paso mal, mmm...Pero se lo busco, ahora está todo claro para mí, estoy segura que Peter en su vida volvió a mezclar el conducir con el alcohol jajaja…. Lady que genial eres en esto de escribir lograste saciar mi curiosidad y la historia fue tan dulce me encanta.
    Delfi

    ResponderBorrar
  2. Pobre la cinta es una tortura pero a nivel experto,duele muxo te lo puedo jurar

    ResponderBorrar