lunes, 1 de octubre de 2012

La familia Caffrey Capitulo 10



Una semana exacta desde el incidente de Navarro, Richard había sido un chico modelo Neal por supuesto había tenido uno que otro altibajo pero ya estaba de vuelta en casa, por lo que Peter no había tenido que impartir ningún castigo y eso lo aliviaba pero la noticia que recibió no fue para nada de su agrado, bueno en otro momento si pero ahora con un hijo, lo habían llamado de DC a dar una conferencia El desde luego lo acompañaría pero Richard debía quedarse ya había perdido demasiadas clases en la universidad y habían cursos con asistencia mínima obligatoria así que antes de informarle a su hijo llamo a los Caffrey para dejarlos a cargo por su puesto no tuvieron inconvenientes, lo que fue sorpresa fue que su hijo estuviera tan feliz con la noticia aunque sospechaba que era porque seguía castigado y pensaba que tendría más libertada con los Caffrey, solo un poco él sabía que los Derek y Darla tenían pase directo a su trasero si lo ameritaba.
“hijo estas seguro que estas bien con eso, El se puede quedar”
“papá disfruta tus vacaciones con mamá yo estaré bien seré un buen niño” le sonrió.
“de eso estoy seguro pero” él no se quería separar de su hijo estaba tentado a llamar a la universidad.
“papi es solo una semana y hablaremos a diario, varias veces, solo disfruta es un honor que te llamaran a dar la conferencia”
“gracias tesoro pero” Peter no quería irse sin su hijo era definitivo
“Vamos papá te amo pero soy un niño grande, seré bueno” le sonreía
Al anochecer los Caffrey en pleno junto a Richard fueron a dejar a Peter y El al aeropuerto.
“Cuiden de nuestro bebe” les rogo Peter
“Como si fuera nuestro” le dijo Darla
“Gracias, solo”
“lo sé Peter te entiendo” le dijo Derek
“Gracias por todo” dijo El quien no se separaba de los brazos de su hijo.
“te amo mamá” dijo un poco arrepentido de quedarse y separarse de sus padres, pero al ver la cara de Neal supo que lo pasaría en grande.
“te amo corazoncito”
“te amo hijito cuídate mucho y pórtate bien” dijo Peter uniese al abrazo.
Después de media hora de despedidas por fin abordaron el avión, y los chicos partieron al hogar Caffrey.
Al día siguiente los chicos se encontraban en una persecución de criminales, Richard estaba feliz era como volver a estar en sus días en homicidios no escucho ni a Jones ni a Diana que volviera Neal corría su lado, el sujeto iba armado y Neal corría intentando esquivar las balas Richard en cambio corría ciego hacia su presa al cabo de los minutos Jones de dio casa a Neal y lo forzó a abandonar la persecución, Richard no había quien le diera alcance, el maleante salto al arroyo putrefacto, Richard salto tras él sin ninguna precaución por suerte ya había personal con equipo especializado esperando al delincuente y sacaron Richard no muy sube del arroyo porque al saltar se había dado un gran chapuzón.
El agente especial de homicidios estaba furioso le arrebato a Richard de un brazo a oficial que lo había sacado y lo llevo a rastras frente a Jones.
“Donde esta Peter” le gritó, Richard se dio cuenta que él no le había comentado a su exjefe que Peter resulto ser su padre.
“está en una conferencia en DC” dijo Jones con calma
“le entrego a mi muchacho para mantenerlo a salvo de sí mismo y me lo encuentro medio ahogado persiguiendo a un asesino” Brandon estaba fuera de sí, él no había querido trasladar a Richard le agradaba el chico de hecho era como él bebe de homicidios pero debía mantenerlo a salvo.
“tu muchachito vuelves a homicidios” sentencio
“NO” gritó Richard
“fue un error, el chico está aprovechando que su padre está lejos para hacer trastadas nada más” dijo Jones
“padre” dijo Brandon descolocado.
“si, Peter resulto ser mi papá” dijo sonriendo el pequeño “biológico, lo supimos cuando iba a adoptarme” no podía dejar de sonreír.
“pues felicidades chico” dijo abrazándolo sin importar ensuciarse, con eso recordó que el chico debía ir a revisarse por haber bebido esa agua.
“Richard Burke ve con los sanitarios” le ordeno Diana, Richard partió cabizbajo por ser tratado como un nene delante de su exjefe
“mientras le ordenaban tomar un antibiótico de amplio espectro llegó asustado Derek y Darla.
Darla corrió a ver a su hijo que era regañado por Jones y Derek a ver a Richard quien era regañado por Diana y Brandon después de eternos si señor si señor partieron a casa.
“Richard a la ducha y me esperas con la naricita en el esquina” le ordeno Derek “Neal ve por el cepillo de ducha luego pijama y me esperas con tu naricita en el rincón
Richard partió a la ducha no quería oír los gritos de su amigo a demás quería botar los antibióticos que le habían dado le caían fatal al estómago y lo dejaban medio menso según él.
En la habitación de Neal, el pobre chico ya estaba en el pijama a las tres de la tarde y con su naricita pegada en la pared.
“papi yo, yo, yo no salte”
“no, no saltaste porque Jones te lo impidió, no porque obedeciste cuando se te ordeno volver”
“pero papi, yo esquive las balas” dijo tontamente nadie le había dicho lo de las balas, la cara de Derek se desencajo tomo a su tesoro más preciado le desnudo la cola y le dio diez cepillazos lo más fuerte que pudo.
“que hago yo si a ti te pasa algo”
“WAAAAAAAAAAAAAAAA papi me duele” lloraba sin control
“que sería de tu madre si su tesoro muere por no seguir órdenes” ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! comenzaron las nalgadas Derek no tenía corazón para dárselas todas con el cepillo sobre todo no cuando tendría que hacerlo con Richard, tomo a su nenito en sus brazos y lo meció hasta que Neal dejó de llorar.
“duele” se quejaba
“lo sé, mi nenito malcriado pero así que te acordaras de obedecer y no exponer tu vida”
“si papito” dijo entre sollozos.
“ese es mi campeón” dijo Darla quien se había unido a la conversación “ahora mi principito escribirá mil veces debo seguir instrucciones” dijo guiándolo al escritorio, en cuanto Neal vio la silla le hizo un puchero gigante
“debo”
“claro reforzara la lección” dijo su madre besándole la frente.
“bueno mientras vigilas a nuestro corredor iré a tratar con nuestro nadador” Neal no pudo evitar una mueca de dolor tanto por estar sentado sobre su trasero adolorido como solidaridad con su mejor amigo.
Derek le informo a Peter de lo ocurrido y se comprometió a que Richard lo llamaría en cuando hubiera terminado el castigo.
“Michael Phelps basta de estancamientos pijama y nariz a la esquena”
“si tío Derek” dijo resignado saliendo lo más lejos posible de las manos de su tío
En cuanto llegó a la habitación Richard hizo lo que le ordenaron como deseaba haber empacado un pijama de polar y no de tela.
“Richard ven aquí” Richard quedó mudo al ver que en su cama junto a Derek estaba el cepillo de baño y la paleta.
“ahora iremos con el cepillo ya que es el mismo crimen de Neal tendrás el mismo castigo y esta noche tendrás la paleta por, bueno esta noche me dirás porque”
“no tío Derek por favor no dos veces” dijo mientras las lágrimas caían por sus mejillas, Derek tuvo que hacer de tripas corazón y acomodo al chico sobre sus rodillas le desnudo el trasero eso fue una sorpresa para Richard pero no se quejó.
 ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“nunca más Richard Burke arriesgaras tui vida de esa manera”
 ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“OWWWWWWWWWWWWW me duele tío Derek AUCHHHhhh duele”
 ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK! ¡CRACK!
“que, qué pasaría con tus padres con nosotros y con todos los que te aman su te ocurre algo pequeño travieso”
“BUaaaaaaaaa tiito me dueelee WAUUUUUUUUUuuu”
Derek acuno al pequeño entre sus brazos hasta que su llanto estuvo bajo control.
“debes llamar a tu papi, está preocupado” le dijo como si fuera un nene
Richard tomo el teléfono y comenzó a marcar desesperado él quería a su papá aquí con el.
“papito me porte mal y me castigaron” dijo llorando en cuanto Peter contesto, Peter amaba eso de su hijo, era tan honesto el no intentaba al contrario de Neal estafar a nadie y nunca menos eludir su responsabilidad “papi perdón” lloraba desesperado “no quise preocuparte”
“respira mi principito ya pasó mi bebe, tomare el primer avión para poder ir abrazarte campeón” Richard recobro un poco la compostura.
“no papito, el tío Derek y la Tía Darla me están cuidando bien yo te extraño mucho pero termina tu conferencia quiero que lo hagas, estoy orgullosos de ti”
“seguro hijo que yo quiero volver a casa con tu mamá te extrañamos montones”
“si papi, deben hacerlo quiero que lo hagan me portare bien el tío Derek ya me castigo”
A Peter eso no le gustaba nada pero era lo que habían acordado y era lo mismo que pasaba con Neal pero Richard era su bebe.
“no lo volverás hacer verdad”
“NO” dijo asustado “mi poto no lo resistiría” se quejó sabiendo que en la noche se estrenaría con la pala pero no le diría nada a su padre no quería preocuparlo y además él se lo merecía.
“te amo papi y a mamá dale muchos besos de mi parte”
“se los daré tu mamá te llamara en seguida”
Cuando finalmente cortaron
Llego Darla
“bueno corazón al escritorio quiero dos mil copias de la siguiente frase ‘no desobedeceré las ordenes sobre todo si son para mantenerme seguro’ está claro”
“si tía Darla”
“ese en mi campeón” le sonrió con cariño
“tengo que sentarme” se quejó al igual que Neal
“si debes hacerlo después a la cama” dijo envolviéndolo en un cálido abrazo
La tarde estuvo tranquila pues los chicos solo escribían y se movían en sus asientos.
“Richard la medicina te la tomaste”
“si hace unos momentos” mintió el angelito no era tan angelito después de todo, dijo mostrándole las tabletas donde faltaban dos claro, iría botando de a una ya había cometido el error de novatos de botarlas todas juntas su trasero pago las consecuencias, sonrió recordando a sus padres siempre lo pillaban cuando hacia trampa lo mismo pasaba con sus nuevos padres pero él no caía dos veces con la misma piedra, al llegar la noche estaba aterrado su culo le dolía horrores y el tío Derek llegaba con la maldita pala, pero se sorprendió cuando la pala fue a dar con todas sus fuerzas a la mesa del escritorio, el ruido había sido horrible casi se mea del susto.
“si arriesgas tu vida nuevamente te daré de palazos hasta los treinta” y salió de la habitación, eso había sido demasiado intenso para Derek tenía toda la intención de castigar al chico pero verlo como un pollito asustado fue mucho para él.
Richard salió despacito de la habitación y abrazo a su tío que estaba medio tiritando con la pala incrustada en la mano, poco a poco, le arrebato la pala.
“gracias tiito de mi corazón” y se dejó mimar.
Las cosas anduvieron bien por tres días cuando en medio de la noche el sueño de todos es interrumpido por los gritos desesperados que provenían de la habitación de Richard todos partieron corriendo a ver qué ocurría, vieron a Richard revolcándose en la cama cubierto de sudor con el rostro contorsionado de dolor, Derek se debatía entre llamar a una ambulancia o llevarlo él opto por eso no perdería minutos valioso, sin importarle estar en pijama tomo a Richard en sus brazos y seguido de Darla y Neal partieron al hospital más cercano, en cuanto llegaron los atendieron por los gritos de dolor de Richard, después de hacerles un breve relato de lo acontecido con el chapuzón y por los gritos de dolor y suponiendo que Richard se tomaba la cabeza cerca de la oreja llamaron a aun otorrino laringólogo quien sentencio otitis aguada.
“pero como si esta tomado antibióticos”
“según el resultado de los análisis no está tomando nada” dijo el médico mientras daba vuelta al chico para inyectarle un calmante y un antibiótico, Richard seguía gritando de dolor, por mucho que odiara las inyecciones si lo aliviaban no se quejaría.
Mientras Derek sé que quedaba con los chicos Darla fue a llamar a Peter, quienes tomaron el primer vuelo de vuelta casa.
“¿Cómo está?” dijo en cuanto entró.
“mejor está dormido, no se tomó los antibióticos, yo lo revisaba las tabletas y a las horas indicadas siempre desaparecía uno, lo siento, debí ser más cuidadosa” Darla se sentía horrible
“no es tu culpa, es suya y será castigado por eso” dijo serio Peter.
El y Peter no se separaron de la cama del muchachito, se veía tranquilo y no solo él Neal se había quedado dormido y habían visto todo el proceso de poco a poco ir acurrucándose a Derek hasta que finamente de despaturro sobre su padre, si Neal Caffrey el gran estafador y el mejor galán de la historia dormía como un bebe en los brazos de papá con una mano colgando y la otra sujetando la oreja de Derek el muchacho siempre lo hacía cuando estaba ansioso y las piernas dispersas para cualquier lado.
Richard por fin despertó con dolor, pero no tanto como el que lo arrastro al hospital pero si dolía bastante. El llamo al médico y este llegó junto a la enfermera con el carrito cargado con dos grandes jeringas.
El médico lo reviso dio las instrucciones que incluían pasar la noche ahí y antibióticos por dos días más cada doce horas e intentaría que los analgésicos fueran por vía oral si le aliviaba el dolor.
“no, no quiero duele, no, soy un adulto” Peter no estaba para bromas tomo con sumo cuidado a su hijo y lo acomodo sobre sus rodillas y le desnudo el trasero tres fuertes nalgadas.
“Para que afloje la nalga” se disculpó Peter con la enfermera quien procedió a desinfectar el área e inyectar a niño con pataleta incluida.
“duele, mami, duele, ayuda, papá me haces daño” la pataleta fue de tan magnitud que despertó Neal que al ver la aguja enterrada en el trasero de su amigo sus ojos se volvieron blancos y se desmayó en los brazos de su padre, volvió en él cuando Richard estaba siendo consolados por Peter.
Los Caffrey se despidieron pues preferían que Neal estuviera en casa antes de sufrir otro desmayo por impresión, siempre había sido así, él veía una aguja y quedaba paralizado, la última vez que lo habían inyectado fue poco antes de escapar de casa y el chico en cuanto el médico le sentencio comenzó a llorar pero cuando llegó la enfermera vio la jeringa y se desmayó, cuando volvió en si lloro chillo pataleo pero de nada le sirvió, termino con un dolor en el trasero y diez azotes para lograr pincharlo, y ahora años después seguía teniendo el mismo pánico y seguía blanco como un papel. Así que rápidamente los Burke los excusaron.
Al día siguiente la vuelta a casa fue silenciosa, Peter había tenido que zurrar a Richard para poder ponerle la inyección, no había sido agradable el médico llegó a sugerir amarrarlo, pero no fue necesario Peter en el pasillo del hospital, ya que, Richard había echado a correr, lo alcanzó se lo hecho al hombro llegó a la pieza y le dio treinta y cinco feroces nalgadas con el médico y la guapa enfermera, Richard se quería morir, hoy la había rencontrado con la chica que le gustaba en el instituto ahora no tendría ninguna opción, se lamentaba pero el lamento no duro nada, se acabó junto al amor que le tenía en el instante en que hizo que la jeringa atravesara su trasero.
Luego cojeando y con un gran puchero se encerró en el baño, él no quería un baño de esponja, estaba bien se ducho rápido y salió al encuentro de sus padres que ya tenían todo listo, al pasar por la recepción la enfermera que también lo había reconocido se acercó y le dio su tarjeta de visita.
“Richard, Richard desde que te conozco es lo mismo con el poto al aire ¡chass! ¡chass! y pinchazo.
“creí que no te acordabas de mi” dijo avergonzado, ese fue otro día humillante ella iba tres cursos más arriba en el instituto y por esas cosas de la vida Richard se había caído por andar saltando como un mono, y el médico del instituto le receto un calmante inyectable para su mala suerte la falta de privacidad era máxima la chica de sus sueños entra justo cuando él estaba pataleando sobre la camilla el médico dándole dos azotes antes de enterrar la aguja y el llorando a moco tendido, ella mío toda la escena intento hablar con él, a ella también le gustaba, pero Richard salió corriendo tan rápido como su adolorido cuerpo se lo permitía y se pasó el resto del año evitándola, lo lamentable era que ella egreso ese año y no se volvieron a ver hasta ahora y ella no perdería la oportunidad al menos de compartir con él.
“necesitaras quien te inyecte las que faltan” la cara del chico cayó al piso, él había creído que, ella quería salir con él, pero quién querría después de lo que había visto, “así te recuperas pronto y me puedes invitar al cine” agrego tímida, pero el rostro de Richard había sido todo lo que necesitaba para armarse de valor.
“gracias en doce horas en casa” interrumpió Peter “la dirección está en el archivo” tomo a su hijo de un brazo y lo dirigió hasta el auto, esa era la razón para que Richard estuviera tan enojado y en silencio.
“a la cama” ladró Elizabeth en cuanto llegaron, eso los sorprendió a ambos ella era la dulce “y jovencito pasé por el cepillo usted y yo tendremos una charla diaria y por una semana sobre obedecer las órdenes medicas” se acabó la discusión y Richard lo sabía, a papá podría haberlo convencido un poco a mamá imposible.
El dejó a Richard en su habitación esperándola con el cepillo.
“no iras” le dijo extrañado Peter, temiendo que le tocara a él castigar a su bebe cuando solo quería abrazarlo.
“si, pero media hora antes de la próxima, así no tendremos escándalos” y partió a cocinar “Peter que haces aquí ve a consolar tu hijo”.
“típico, si se porta mal es solo mío” dijo Peter mientras iba por su niño.
“Hijito, como estas” dijo al encontrar a su nene con el cepillo en la mano y lágrimas en los ojos
“mamá está enojada”
“mamá esta tan asustada como yo, cuando supimos que estaba en el hospital no importaba que nos dijeran que no era grave nosotros debíamos estar ahí para sostener tu mano y consolarte, estabas en dolor y asustado y yo no estaba” ahora era Peter quien lloraba, le había fallado nuevamente.
“papi no llores es mi culpa fui porfiado, castígame si quieres, pero, pero, por favor no llores”
“te amo tesoro” Peter lo fundió en un abrazo, El se conmovió de la escena sabía que Derek había hecho un gran trabajo y Peter en la mañana.
“cuando sea la hora de la inyección no quiero ni un berrinche, porque  te las doy ahí mismo” le advirtió.
“nunca más mamita” le dijo con su perita tiritando, de más está decir que no fue necesario él no se arriesgaría a otra zurra delante de la chica de sus sueños.

3 comentarios:

  1. Lady Richard es tan dulce!!! XD
    Me encantó Brandon diciendo era como el bebe de homicidios.... Awww y Peter y El lo quieren tanto!!! Gracias por compartir la historia!!

    ResponderBorrar
  2. Wow, había de dejado de seguir está historia, pero cuando leí este capítulo me fascino... también estaría bien ver a un Neal enfermito muy pronto... No es tan común ver a un Neal Caffrey vulnerable... Espero continues con está historia pronto... Felicidades :)
    Att. Gabilu.u

    ResponderBorrar