miércoles, 24 de diciembre de 2014

Thror este año yo te hice el regalito... espero lo disfrutes



Thror antes de comenzar… debo decir que me pusiste un reto mega extra difícil pues solo se decir “oui” en francés así que supondremos que todo este capítulo está escrito en francés…
Espero disfrutes esta nueva faceta de Patrick… y que pases una feliz navidad...


Capitulo 0 La precuela.

Todo estaba pasando demasiado rápido para Edgar tanto así que tuvo que tomar asiento… el pobre se llevo las manos al rostro y para ahogar su llanto… ese día se había quedado en casa para terminar un proyecto… el que se suponía terminaría la noche anterior, lo que no fue posible porque su hijo Patrick se había fugado a una fiesta con esa muchachita la tan Loretta… que rayos pasaba por la cabeza de esa chica tenia veinte años y aun estaba en el curso de su hijo de 17 años… eso si es que no había repetido el año… no estaba seguro… ella no sería de su incumbencia de no ser porque estaba obsesionada con su niñito… niñito al que tuvo que ir a sacar de hijo de la comisaria… porque lo habían retenido por intentar entrar a un bar, una suerte que no presentaran cargos, el camino a casa fue silencioso por el lado del conductor el motivo era para no matar a su hijo con las palabras y por el lado del copiloto el motivo era el contrario… no ser asesino por su padre, en cuanto Edgar estaciono el auto Patrick salió corriendo a su habitación, Edgar lo siguió y mientras caminaba se saco el cinturón y entro a la recamara sin golpear.
-no papá, no fue mi intención, dijo Patrick asustado al ver la correa de su padre.
-que no fue tu intención hijo, escaparte de casa, que te detuvieron, desobedecerle a tu padre, dime Patrick cuál de esas no fue tu intención.
-ninguna de esas… papi… Loretta… ella me invito a salir… no pude decirle, pero fue interrumpido por Ed
-no pudiste decirle que no tenias permiso para salir entre semana, que estabas castigado, que tienes prohibido salir con ella.
-no soy un niño no puedes castigarme, gimió.
-vamos a ver como no puedo, no dilates más las cosas, ya sabes que hacer Patrick quítate los pantalones, serán 40 con el cinturón y 40 con la mano.
-no papá es mucho, papi es mucho. Dijo Patrick llorando a mares.
-mucho fue tener que irte a buscar a la comisaria, y al ver que su hijo no decía nada le desabrocho y bajo el pantalón, luego lo acomodo sobre su regazo y le bajo el calzoncillo, le acaricio la espalda para que se relajar un poco… hacia solo tres días que lo había tenido que castigar por algo parecido… claro que esa vez solo lo descubrió intentado escapar por la ventana, cuantas veces había tenido que castigar a su hijo desde que comenzó a verse con esa chica, podría decir que perdió la cuenta de tantas que eran, pero eso jamás pasaría sufría tanto o más que su hijo al castigarlo, odiaba tener que hacerlo… por sabia que debía hacerlo… una vida sin límites no traía nada bueno y él lo sabia… con esa reflexión salió de sus pensamientos para poner fin al suplicio de su hijo.
¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF!
¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF!
-NOoooooo papá me duele
¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF!
¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF!
¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF!
-me estas pegando muy fuerte papá
¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF!
¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF!
-agh me duele lloraba, papi para ya para-
¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF! ¡PLAF!
Edgar levanto a su hijo de su regazo.
-inclínate sobre la cama.
-no papito te lo ruego papá no más ya aprendí.
-lo mismo dijiste hace tres días y mírate de nuevo aquí. No le dio tiempo a seguir rebatiendo lo acomodo en el sobre la cama y comenzó el final del castigo, se le revolvía el estomago usar el cinturón en sus hijo con mayor razón son a su pequeñito.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
-Ahhhhhhhh para papá me estas matando.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
-mamá mamita sálvame… el pobre estaba llegando su umbral de dolor 
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
-ya esta hijito ya paso… ya paso.
-me duele papá me duele mucho. Lloraba despavorido esta sin duda era la zurra más fuerte que le habían dado
Edgar lo recostó en la cama y se quedo hasta que su hijo se quedo dormido.
Había algo en su corazón que no lo dejo dormir… ni separarse de su hijito… hasta cuando Patrick, bebe no podemos seguir haciendo esto, odio tener que castigarte. Le decía besando la frente de su niño.

La luz del día llego antes de lo esperado, su hijo le había rogado que lo dejara en casa, le dolía mucho su trasero, si bien no había ni una triste marca es sus nalgas que delataran el castigo sufrido solo un ligero ardor y una gran incomodidad al pasar horas y horas sentado en unas sillas de madera sin acolchado… en que había estado pensado el muchacho al escaparse un miércoles.

Talía paso dejar a los chicos a clases antes de irse al trabajo dejando de esta forma Edgar solo en casa terminando el proyecto, y en eso estaba cuando recibió la hasta entonces peor llamada de su vida, toda su familia había muerto, no su señora y sus hijos… si no aquella familia que se había visto obligado a olvidar, de todos ellos solo había sobrevivido su sobrino Camilo quien siquiera conocía, como le diría hola soy tu tío te vienes conmigo a Bélgica, como le diría sus hijos, como explicarles de la existencia de un primo que no sabían que tenían, como lo haría… sus padres habían muerto… muerto, se repetía mientras se tambaleaba en la silla de su escritorio, llamo a Talía quien dejo todo para ir a su encuentro, la que a la vez llamo a Emma y a Noah para que se fueran a casa, ya que Edgar viajaría esa misma tarde a buscar a su sobrino seria un viaje relámpago solo estaría a unas horas y volvería con un nuevo integrante a su familia debían hablar con sus hijos antes de partir, Talía se fue a casa a consolar a su marido, cuando Edgar estuvo más calmado  y aprovechado la llegada de sus dos hijos mayores fue a buscar retirar a Patrick del colegio, para cuando llegaron estaban Emma y Noah consolando a su padre, pues al contarles lo ocurrido Ed se había vuelto a quebrar.
- papi que pasa, dijo Patrick asustado, porque su padre lloraba si todos estaban bien.
-hijito ven, papá tiene que contarte algo. Dijo abriéndole los brazos a su pequeño.
Patrick se acerco escéptico y escucho el relato de su padre… de la existencia de una familia que renegó de su padre al estar esperando a Emma… eso le hizo hervir la sangre…. De cómo su padre se fue de Colombia… Colombia… si él ni siquiera sabía que su padre no era de Bélgica… el realidad él no sabía nada de su padre… les había mentido toda su vida…  por omisión por dejarles creer algo que no era cierto como no  contarles de sus parientes, eran sus parientes y se enteran de ellos cuando ya están todos muertos…. Como era eso de que  habían retomado el contacto… el no entendía nada que de lo que le estaban diciendo, que mierda era esa tenía un primo que vendría a vivir con ellos, quien cresta era ese hombre que tenía en frente… eso no… a él lo habían molido a correazos por ir a una fiesta y ese grandísimo hijo de puta le ha mentido desde la cuna.
-maldito hijo de puta hipócrita te odio, le grito a la cara
-Patrick hijo cálmate, dijo Talía sorprendida por la actitud de su hijo
-de Patrick nada ese es un maldito mentiroso y tu también. Le grito con rabia.
-ya cálmate, no vez que el papá está sufriendo, dijo Emma
-no te pongas idiota hermanito, trato de aligerar el ambiente Noah sabia como le había ido a su hermanito en la noche y no quería que lo castigaran de nuevo.
-imbécil tu maldito lamebotas… seguro ustedes ya sabían todo esto… como soy el idiota de la familia como yo no importo en esta casa… como yo no cuento le grito empujando a su hermano.
-hijo no te permito… comenzó a decir Edgar al salir del shock inicial de la reacción de su hijo, si bien sabía que Patrick reaccionaría mal no pensó que los atacarlos a todos.
-tú no me permites anda… porque tú no eres nada, no eres mi padre no te conozco, eres un infeliz mentiroso de mierda, grandísimo hijo de puta debiste morirte con tu puta familia… grito cada vez más enojado dolido y traicionado agarrando el vaso de whisky que estaba servido y se lo tiro a su padre por suerte erro en su puntería pero su ira ardía cada vez más dentro de él y paso lo que jamás se le hubiese ocurrido que haría le tiro un combo a su padre no lo logro, pero no por eso dejo de intentar golpearlo, quería que su papá sufriera tanto como él lo hacía, sin darse que cuenta que su padre estaba ya destrozado, Edgar reacciono ante los ataques de su hijo, no por él, hasta cierto punto sabia que se lo merecía, sino porque su hijo jamás se perdonaría si llegaba a levantarle la mano, por lo que le dio una fuerte nalgada.
-hijo de puta no me toques te odio te odio me escuchas te odio no quiero que me toques, no quiero verte nunca más, espero que se caiga el avión cuando viajes. Gritaba tirando todo lo que encontraba a su paso. No tenía esas pataletas desde los 7 años que se las había cortado base de nalgadas, que era exactamente lo que iba a hacer ahora, agarro con fuerza a su hijo y lo sujeto sobre su cadera comenzó a darle unas duras nalgadas que reencendieron el dolor del los azotes recibos hace unas pocas horas.
-Suéltame te voy a matar viejo de mierda te odio me entiendes, ya no te quiero, las nalgadas caían más y más fuertes sobres sus posaderas. –mentiroso eres un hipócrita, si vas por ese mocoso, yo me voy de la casa, me iré a vivir con Loretta. Lo amenazo, y con eso logro que Edgar rompiera el silencio sepulcral que había mantenido.
-que te has creído mocoso irrespetuoso soy tu padre, a mi me respetas, no me vienes con amenazas pequeño malcriado, entiendo que estés enojado pero no tengo porque tolerar estas pataletas no tienes tres años Patrick eres casi un hombre no puedes ponerte a romper todo, atacar a tu familia, soy tu papá. Dijo sacándose el cinto y yéndose a sentar al sillón y ante la mirada atónita de todos los presentes le desnudo el trasero, jamás había castigado a uno de sus hijos delante de otro y ahora lo hacia delante de sus dos hijos mayores, Patrick se desespero no se esperaba eso.
-no, no papito no me pegues no me pegues, lloraba tarándose de subirse los calzoncillos.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! cayeron los primeros cinturonazos.
-NOoooooooo mamá me está matando, Edgar me está matando.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
-Es papá Patrick, vas a seguir con la pataleta, trato de razonar Ed, pero no nada.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
-me iré no me veras nunca más me iré muy lejos me iré.
¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS!
-no más papi lo siento mucho, papito perdón, lloraba a mares, había llegado a su límite pero no parecía calmarse, cuando le iba a dar otro correazo su mujer le sujeto el brazo.
-no. Fue lo único que le dijo, y vio que sus hijos que lloraban abrazados todo esto los estaba destruyendo no podía pegarle más su pequeño, así que hizo lo que alguna vez había hecho con Emma cuando estaba en plena pataleta por no comprarle una Barbie, también lo había hecho una vez con Noah por no conseguir un permiso para ir a jugar a los video juegos en un día de lluvia, el problema que ambos no tenían más de 5 años cada uno y ahora estaba arrastrando a su hijo de 17 años hasta el baño para meterlo a la ducha de agua fría para contarle la pataleta, como el chico se resistía tuvo que darle un par de nalgadas bien fuertes que para su mala suerte el agua incremento su dolor. Patrick chillaba de dolor tanto físico como emocional.
Cinco eternos minutos duro la pataleta hasta que finalmente se dejo caer al suelo de la ducha agotado, su padre finalmente lo saco de ahí y lo envolvió en una toalla, y lo llevo a su pieza, lo vistió entre los sollozos, intento explicarle pero fue imposible Patrick solo lloraba, la hora de tomar el vuelo se acercaba no podía retrasarlo más.
-hijo espero puedas entenderme y perdóname, pero Camilo tu primo esta solo en un hospital y el perdió a toda su familia.
-vete ya no me importa ya no eres más mi papá, dijo muy dolido así serian las cosas ahora, su padre lo cambiaba por un desconocido antes jamás lo hubiese dejado llorando.
-yo te amo por los dos pequeño… hijo si fueras tu el que estuviese solo me gustaría pensar que alguien estaría a tu lado cuando despertaras. Dijo besando su frente, -yo te amo por los dos. Repitió al salir de la puerta de la recamara.
Patrick se quedo decidido a no ir a desearle buen viaje estaba enojado.
Pero no podía… y salió corriendo a la siga de su padre.
-no te vayas papá… no quiero que te vayas estoy enojado contigo pero no te vayas.
-mi pequeñito tengo que ir.
-ya no seré más tu pequeñito. Dijo rebelando su miedo, Camilo era menor que él y un pobre huerfanito… Patrick sabia que ese chico nuevo se robaría a su padre, si ya lo estaba haciendo.
-Tú siempre serás mi pequeñito… hijo vuelvo mañana, nada cambiara te lo prometo… y hazte un favor peque compórtate, recuerda que estas castigado, no quiero que tu mamá tenga que castigarte, esa colita ya ha sufrido mucho en poco tiempo verdad. Le hablo como cuando era un niñito.
-has sido muy malo conmigo. Le dijo mimoso, Ed lo abrazo con fuerza.
-eso me recuerda algo, dijo dándole una palmadita en la mano, -a papá no se le pega, nunca, zas zas le dio dos palmaditas más y una en la boca… que te escuche hablando así de nuevo y te lavaré la boca con jabón. Le advirtió
–lo siento papi, no lo volveré hacer, dijo avergonzado por su penoso comportamiento… papá siento lo de tu familia. Agrego muy apenado… para luego abrazarlo con más fuerza. -Papi es mentira yo no quiero que te mueras… no quiero que le pase nada al avión… dijo al recordar sus palabras.
-lo sé corazón papi sabe que no sentías esas palabras, gracias hijo, eran tu familia también.
-vuelve… rogo en silencio que su padre no decidiera quedarse en Colombia.
-aquí está mi vida tesoro, mi mujer y mis tres maravillosos hijos. Sonrió. -Emma hijita te quedas con tus hermanos, cuídalos que no se peleen.
-paa- se quejo Noah
-no quiero tener que llegar y castigar a ninguno, mañana a clases.
-Patrick a la cama, le ordeno al verlo bostezar
-Vamos, dijo Talía viendo que llegarían tarde al aeropuerto –chicos vuelvo en unas horas, pidan algo para comer.
Finalmente en el auto Edgar pudo dar rienda suelta a su dolor.

4 comentarios:

  1. Lady muchas gracias por el regalo, sinceramente me impresiono que tu fueras mi amiga secreta… te quedo genial, en verdad lo disfrute mucho.
    Thror

    ResponderBorrar
  2. Waaaoo Lady.... te inspiraste... O.o te quedo super....

    ResponderBorrar
  3. Excelente!! Es genial ver como se entero de todo esto Edgary como lo tomaron sus hijos!!! oh pobre Patrick de seguro es el día en que todavía no se puede sentar!!
    Te quedo increíble!!

    ResponderBorrar