miércoles, 26 de septiembre de 2018

“La vida de Pollo”



“La vida de Pollo”

Nota de la Autora
Primero que nada les quiero agradecer por leer mis cortos, este capítulo es el segundo de aún no se cuanto escribiré de la película Tres Metros Sobre el Cielo, en este les cuento mi visión  de Pollo,  el mejor amigo y compañero de locuras  de “H” … sin más que decir cariños a tod@s Tahii

Unas horas después del encuentro H se encontraban en en el lugar de las carreras con sus amigos pandilleros, al llegar al lugar y bajar de su moto observó la locura del lugar, los chicos se lucían con piruetas sobres sus motos para impresionar a las chicas presentes, mientras sus amigos reían y bebían cervezas...Cuando estaba de camino para preguntar a Mara  si esta vez sería su siamesa, su mejor amigo  Pollo se le acercó

·                     ¡¡H!! necesito 400 euros para ver lo de la moto...mira que a este paso no la voy a sacar nunca del taller.- Decía mientras se quitaba la chaqueta de cuero, Pollo se quedó observando a su mejor amigo mientras recordaba

...Recuerdo de pollo...

“H” había conoció las carreras gracias a su mejor amigo, ya que al verlo deprimido por lo del juicio lo invitó… una vez en ella quedó alucinado y cuando corrió Pollo desde su lugar observó atento, cuando su amigo estaba  por llegar a la meta su moto patino y cayeron junto a su siamesa, a la chica y a pollo no le pasó nada más que unos raspones.  pero la moto quedo hecha añicos, Una hora despues Pollo llegaba a su casa y su padre lo esperaba para recibir el dinero que seguramente había ganado su hijo, pero al ver el estado de la moto lo ayudo a guardarla en el garaje mientras su hijo se disculpaba, él padre del chico estaba sin decir una palabra y así entraron a la casa, nervioso. Y sin saber que hacer Pollo se dirigió a la cocina y se bebió un gran vaso de agua cuando termino observó atónito como su padre se quitaba el cinturón y Pollo comenzó a escapar de su agarre protegiéndose detrás de los muebles.

·                     Papá lo siento en serio... en serio, por favor ¡¡no haga eso!!.- Rogaba asustadizo.

·                     !!Ven aquí!!- Lo llamaba con el cinturón.- Hijo, No me hagas ir por ti.

·                     Papi no por favor ¡¡Nooooo!!!...  te prometo que lo voy a solucionar .- Suplicaba mientras su padre se acercaba y este retrocedía,  cuando se le acabó la pared sintió como su brazo era apretado; su padre lo giro y apoyo contra el sofá de la sala.

ZAAAS    ZASSS    ZASS

·                     AJJJJ PAPAAAAA, …. aayaaaa  YAAA

·                     Eres un idiota, destruiste ¡¡la moto!!..  Y AHORA ¿QUÉ HAREMOS?- Pregunto y grito a la vez dándole tres correazos muy fuertes.

ZAAAS    ZASSS    ZASSS

·                     La ARREGLAREEEE PAPAA, pero yaaaa no me pegues tan fuerteee buaaaaaa.- El padre de Pollo soltó el cinturón tomó las muleta y salió furioso de la casa.

El chico se levantó del suelo donde se sentó para protegerse de su padre después del último correazo y subió por las escaleras sobándose el trasero. Al ingresar a la habitación vio a su hermana de 10 años llorando.

·                     Damaris no llores.- Dijo aguantando las ganas de llorar.

·                     Te pegoooo buaaa.

·                     Si, pero ni da duro, era más drama ya sabes, le inspiró pena al viejo.- La hermanita de Pollo sonrió y se abrazó a él mientras la relajaba y esta se dormía.

Cuando Damaris estuvo dormida Pollo se cambió y salió de la casa, al ver a su padre se acercó y le tomó las manos, El hombre lloraba.

·                     Papa no llores, te prometo que hasta que arregle la moto conseguiré el dinero para la casa y los medicamentos.

·                     Hijo lo siento, no deberías conseguir el dinero. Es  mi obligación… pero yo nooo...

Pollo lo observo con tristeza...Tres meses atrás a su padre le habían diagnosticado cáncer y no lograba conseguir trabajo y él chico había tenido que abandonar la universidad mientras trabajaba como vendedor, pero los medicamentos para cáncer eran caro su padre necesitaba morfina cada vez lo dolores eran  más fuertes y con lo que les daba el hospital no les alcanzaba, un dia conocio a Chino y este le enseñó a correr, Pollo no logro dejar más ese mundo.

·                     Papi no llores.- Limpio las lágrimas de su padre.-  Lo siento,  te juro que lo siento mucho, solucionaré esto.- Miró a su padre y este asintió aun con lagrimas en los ojos.

Luego pollo se acercó cada vez más a los chicos de la pandilla y se fue metiendo en el mundo del robo para reunir dinero para la casa y los medicamentos, pero no le alcanzaba, necesitaba la moto con urgencia.

… Fin del recuerdo, de regreso a la realidad ...

·                     Mm mira, tÚ no te preocupes de eso ahora.- Aseguro H.

·                     Vale... - Respondió mientras observaba a su amigo coquetearle a Mara y darle su chaqueta de cuero y este le sonreía coqueta, pero su mirada cambió cuando vio a chico y este le regreso la mirada y lo siguió de cerca, cuando andy noto lo que sucedía comenzó a llamar a los presentó a las marquesinas en la cual consistía que se tomaban del fierro y hacían flexiones de pecho colgando y sin tocar el suelo. Mientras el público contaba uno a uno fueron cayendo y cuando llegaron al número  70  quedaron tres competidores a los 80 solo estaba H  y chino quien cayó y H le ganó por una más.

Una vez terminado el reto uno de los amigos de H  llegó corriendo cuando se escuchó.

·                     El chico queda destronado como el rey de marquesina  es CHINO después de dos año, EL NUEVO REY DE LA MARQUESINA CHICOS ES  ¡¡H!!.- Grito por el megáfono mientras todos abrazaba y alababan hasta  que

·                     Chicos tíos, hay una  fiesta privada en la zona alta…

·                      ¿Crees que nos dejen pasar?.- Pregunto entusiasmado Pollo.

·                     Claro tio, que  es ¡¡Sin entradas!!.-

·                     Mara ¿vienes? .- Preguntó H

·                     Pasó....- Dijo molesta.-  No soporto las fiestas de pijos.

Luegos los chicos usaron un nombre falso y entraron a la fiesta Allí, H y Babi vuelven a encontrarse, acabando los dos en la piscina de la casa después que la chica le lanzara una malteada a  la cara y este en venganza se lanzará con ella a la piscina

·                     ¡¡Vete a la mierda!!- Le grito furiosa babi a  H dentro del agua.

·                     Uyy…que bocaza se gasta la tía.- Sonrió y luego continuó.-  Recuerdame que cuando nos volvamos a bañar juntos, te lave esa boca con un trapo y jabón.

·                     grrrrr, te odio.- Gruño babi y golpeó el  agua. Cuando H pensaba decir algo más  se acercó Pollo.

·                     ¡¡H!! .- Lo llamó corriendo a su encuentro.- Ya vámonos, alguien ha llamado a la poli.

“H” sonrió y salieron rápido de la casa antes que llegara la policía y se los llevaran,  cuando “H” y babi estaban en la piscina los de la pandilla habían destrozado la casa de la cumpleañera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario