domingo, 23 de septiembre de 2018

Capítulo once ¿La feliz vida de Derek?





Capítulo once
¿La feliz vida de Derek?

Como le explicas al mundo que tu vida se cayó en pedazos, que todo lo que creías que era tu miserable vida, no era, que la maldita alemana no era tu madre, que cada desprecio, cada golpe que me dio y que le oculte a mi padre, que cada vez que soñé ser hermano de mi tigrecito, hay tantos cada vez que, que no puedo comenzar a describir.
Un día cualquiera conocí al amor de mi vida, mi pantera, que con solo una mirada ilumino mi vida, me dio esperanza y sin saberlo una familia.
Pero tengo un padre que renuncia a mí para entregarme a otro. Y si lo sé, fue por amor para darme lo que siempre quise y lamentablemente no pudo darme con la alemana. Y no puedo vivir mi alegría porque siento su dolor, el gran sacrificio de su vida fue entrarme a Sean, y eso lo desgarra cada segundo que respira, y duele y finjo estar bien para que no le duela tanto.
Dolor la palabra favorita de esta etapa de mi vida.
Mi padre me entrego a Sean su mejor amigo, a mi tío del alma y a quien muchas veces llame papá y lo vi correr a encerrarse al baño a llorar, ahora no es capaz ni de mirarme, me odia porque fui yo quien lo aparto de Scher-K, no lo enciendo, no lo sé, a veces creo que se emociona y que me quiere otras que me odia y con todo lo que ha pasado con Tivi, entiendo que este así, yo siempre tengo que entender y para eso tengo mi bolsita.
Y que hablar de Scher-K cuando supe que era mi madre, mi corazón casi revienta de alegría, pero no puedo decirle mamá, no si mi hermano no puede, tendré que guardar las ganas de gritar MAMÁ. Mami te amo. No puedo, no puedo y no puedo.
Me estoy muriendo por dentro pero puede darse cuenta. Yo soy el hijo no esperado de nadie y no tengo derecho a pedir nada, pero puedo aliviar el dolor con mis grandes amigas, pensó tomando la bolsita blanca.
“Amor” Dijo la K irrumpiendo en mi habitación. “¿Qué haces?” Dijo al verme aspirando de la bolsa y me rompí, lloré, grité y lloré.
“KATHYAAAAAAAAA” fue lo único que salió de mi boca, no sé cuánto tiempo estuve así, abrazado a ella, tumbados en el suelo.
Solo sé que desperté siendo levando por los brazos de mi padre, me acostó en la cama, recostó a Kathya a mi lado que dormía con los ojos tan rojos como yo.
“Ay hijito mío, te prometo que todo estará bien, papá te promete que todo estará bien, te amo Derek André” y por primera vez en días pude descasan.

1 comentario:

  1. Ay pobres chicos están pasando por muchas cosas!!
    Ojalá puedan ayudarlos y recuperen la confianza en sus papás!!
    Que lindos los dos ya con novia!!

    ResponderBorrar