martes, 21 de agosto de 2018

♥ ♥ Capítulo 44.




  Capítulo 44.



Noah.
Estaba muy emocionado este lugar era como dijo mi padre...un oasis, cuando llego verónica la novia de Fabián fue la mejor, ya que nos llevaría a conocer distintos lugares, la chica era muy divertida se notaba que amaba su ciudad como nadie más, usamos la camioneta de Héctor ya que éramos 6 personas... Cuando estábamos por salir recordé algo que dejaba y cuando se encendió la camioneta me desespere.
Noah: PARAAAA NECESITO BAJAR.... ¡¡DANTE DILE QUE PARE!!! .- Abrí la puerta y pase sobre mi hermano, Daniel y Gaspar, los chicos no se dieron cuenta hasta que apreté algunas partes.
Gaspar: AHHHHHH NOAAAAAHHHHH.
Daniel: AUUUU MIERDA!!!Noah que te pasa AYYYYY me apretaste los.... Maldición!!
Dante: AYYYYY mi pierna....MI PIERNA, GRRRR....vamos Noah!! Ya vamos de salida....que paso ahora?
- Noah: Olvide algo no puedo salir sin ella!! .- Después de eso Salí corriendo y con precaución entre a la casa, nadie me vio ya que Nicole regañaba muy feo al padre de Daniel.
- Gaspar: Ya sé que fue a buscar... espero papá no lo note.- Aseguro preocupado.- Es mejor que lo esperemos o llorara mucho por perderse esta oportunidad.
En ese momento llegue y subí otra vez , pero de una me amenazaron Daniel y mi hermano Dante.
- Daniel:  ¡¡Te demoraste toda la vida!!.- exagero.- Se nos va el día y quiero probar el agua.
- Gaspar: Papá dijo que no podíamos ¿verdad Dante?
- Daniel: Da lo mismo... somos libres, además nadie se tiene ¡¡QUE ENTERAR! .- Enfatizo al decir eso.
- Verónica: Chicos el agua en las tarde es exquisita, acá no es como el resto del país, entre más tarde el agua es más caliente.
- Gaspar: Pero... es que pap......- Comenzó Gaspar.
- Dante: Si vas a estar molestando Gaspar te quedas acá!!! Y después recorres la ciudad con él.- Después de eso Gaspar No dijo nada, Dante nunca le hablo así -¿TE QUEDAS?....¿No? .- Pregunto y mi hermano solo negó con la cabeza.- Entonces cierra la boca y disfrutas, Y TÚ¿ENCONTRASTE LA CAMARA?
- Noah: ¿Cómo supiste que eso fui a buscar?
- Dante: Porque te conozco... espero que el papá no se dé cuenta o te caerá una de las grandes, AÚN ESTAMOS CASTIGADOS Y FALTA DOS DÍAS!!.-Después me miro directo a los ojos, pero antes levanto mi mentón ya que estaba mirando el suelo, me dolía que me hablara así. - Noah es mejor que no la vea hasta que se termine el castigo.... ¿Bueno?- Después de eso me abrazo.
- Noah: No la va a veeeer, pero Dante tranquilo no te enojes.- Le devolví el abrazo, hasta que Daniel dijo.
- Daniel: Entonces sube de una vez y cuidadito con lo que haces que ya me disminuiste mi probabilidad de ser padre en un 50%
- Fabián: Chico estamos listo, ¿podemos salir?- Morimos de vergüenza, se nos olvidó que estábamos en su camioneta.
- Daniel: Fabi, acelera hombre que sale nuestros padres... y se va todo al carajo!!!
Al salir del estacionamiento de la casa lo primero que hicimos fue conocer el centro de la ciudad, verónica fue muy amable en hacer el recorrido y lo primero que conocimos fueron las plazas.
- Verónica: Chicos Arica posee tres plazas principales que sirven de lugar de encuentro a las distintas generaciones que viven en la ciudad. Estas Son la plaza Colón, donde se encuentra la catedral San Marcos, la Plaza de la Estación y el Parque Vicuña Mackenna, a los pies del morro...mmm ya lo conocieron ¿verdad?
- Noah: Si...apenas llegamos Héctor no llevo a conocer es impresionante y la vista genial se ve toda la cuidad y del otro lado las playas... tengo excelentes fotografías de ese lugar.
Verónica nos dio muchos detalles Fabián tenía razón era la mejor para presentarnos la ciudad, el centro de Arica estaba rodeada de palmeras de distintos tamaños, también existía un feria donde se vendían artesanías, entre todo lo que vimos me llamo la atención el paseo peatonal 21 de Mayo y además observamos el Centro Histórico de Arica, Museo Arquitectónico, Catedral San Marcos y la Aduana, Estábamos todos impresionados... bueno casi todos menos Daniel ya conocía la ciudad... él no le importaba nada solo quería ir a las playa.
- Daniel: Fabián ya nos podemos iiiiiiiir ...... me quiero ¡ir! .
- Noah: Espera un poco porfa.
- Gaspar: Si , yo también me quiero ir ¡¡ Noah ya basta!! Creo que es suficiente con lo que tienes .- Me regaño.
- Noah: Ok... vamos, pero ¿dónde?
- Verónica:  Chicos La playa de mañana es heladísima, de las doce en adelante hasta las siete es fresca y de ahí en adelante al anochecer es caliente, la arena es blanca y la sensación es como si respiraras algo totalmente distinto, se siente el mar como nunca y si uno se adentra se puede ver como los pelícanos cazan. ... La playa chinchorro es genial también, pero tiene algo especial y peligroso, en ella tienes que saber nadar porque el mar te arrastra al interior.
- Dante: Wooowww sí que es especial y ¡peligrosa!
- Daniel: No solo por eso amigo es especial... en la noche es genial o no fabi.- Lo miro extraño ninguno entendimos y tampoco nos aclararon después.
- Fabián: Si, es increíble pero no adelantes lo descubrirán en unos días y aprovecharemos la fiesta y cuando comiencen con los fuegos artificiales nos vamos.- Daniel sonrió frente a eso.
Gaspar y yo no entendimos nada, creo que Dante tampoco porque estaba con la misma cara que nosotros, pero verónica si...... y claro que entendió.
- Verónica: Ni se te ocurra Fabián llevarlos chicos a ese lugar! ¿Olvidaste lo que paso?
- Fabián: Amor... no pasa nada, solo iremos de observadores.
Verónica: No te creo nada!.- Dijo furiosa.- ¿No ves que son niños?... Chicos se acabó el paseo llévame a casa! .- Exigió furiosa.
Fabián la llevo, pero a su casa y cuando llegamos bajo indignada... Fabián dijo que debían hablar con ella y creo que no fue muy buena conversación ya que entro a los poco minutos y se sentó en sofá furioso.
- Daniel: ¿Se arruino el plan?
Fabián: Chicos vayan a la cama,  mañana será increíble descansen porque les aseguro que lo  que suceda y vean en ese lugar no lo olvidaran en la vida.
Fabián estaba en lo cierto no lo olvidarían, ni él y tampoco los chicos....

3 comentarios:

  1. Deseando el siguiente capítulo❤❤❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que se trae entre manos ese Fabián jajaja...
      Seguiré leyendo para encontrar el próximo capítulo!!
      Estos chicos me encantan!!
      Pero sobre todo mi novio Dante 😍🤩💙🖤

      Borrar
  2. MI MADRASTRA ME DICE XQ DEJASTE A TU HERMANASTRA MENOR SOLA YO LE DIGO XQ ME DA LA GANA ALGÚN PROBLEMA MALDITA VIEJA DECRÉPITA MI MADRASTRA ME DICE NO ME HABLES ASÍ YO LE DIGO YO TE HABLÓ CÓMO QUIERO YO NO TE TENGO MIEDO PEGAME MADRASTRA SI ES LO QUE QUIERES MI MADRASTRA ME DICE YA CALLATE ME TIRA TANTAS CACHETADAS CON TODAS SUS FUERZAS PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF

    ResponderBorrar