martes, 21 de agosto de 2018

Capítulo 27: Punto de partida




Capítulo 27: Punto de partida

Estoy parado frente al gran ventanal de la habitación, han sido días realmente extremos, o sea, para nada light…. Es verdad, los sueños no se realizan fácilmente, las cosas no son como se supone deberían de ser….¿muy reflexivo?
RECUERDOS.
El día que Miranda llego a casa yo estaba realmente molesto por la flamante recepción, no salude a ninguna tía que llegaba a la organización, mama me llamo para el desayuno, era avena, y ¡odio la avena¡¡¡ la tire a la basura y le insulte en alemán, estoy cómodo con ese idioma porque mis padres no lo dominan, toda la mañana estuve molesto con nany…
Mama: Hijo, no te quiero ver con esa carita de enojado, vamos amor, hoy es un gran día..
Ariel: ash mami, cómprate un ropero y piérdete en Narnia
Mama: Ariel, no seas grosero, quiero hablar bien contigo
Ariel: pero yo no…..
Mama: hijo, ¿Qué te pasa?
Ariel: ¿Crees que puedes traer una recogida a casa y tenerme feliz? LA TRAES PORQUE ES UNA HUERFANA RECOGIDA A LA QUE TU NECESITAS, NO TE BASTA CON TENER SOLO UN HIJO, AH NO…LA GRAN DOCTORA QUIERE MOSTRAR SU COMPASION¡¡¡
Mama: ¡callate¡ la bebita no es ninguna huérfana, y no la adoptamos por compasión, lo hacemos por amor, y con el mismo amor estoy dispuesta a regresarla si su mama asi lo desea, su mami es una adolescente que tiene nuestro apoyo, jamás te refieras a la niña como una recogida porque olvidaras como es sentarse como por un largo periodo…
Ariel: fuck¡¡¡
Mama: ¡a tu habitación¡ ¡y no salgas hasta que yo te lo indique¡
En verdad no me importo ser grosero con mami, estaba muy muy molesto con ella, después ella me busco para que yo le pusiera nombre y se ganó mi bautizo “mascota”…..en la recepción no me importo tirar toda la mesa de dulces, de una buena vez tenían que comprender quien mandaba en casa, aun así me dejaron cargar a la mascota, mire a mi tía y le sonreí diciéndole que le pasaba el bulto, fue cuando lance a la nena como balón, me quisieron regañar, fui grosero, mi papi me pidió me retirara a mi habitación hasta que me calmara, yo simplemente le hice una señal con mi dedito medio, no me importaba nada, ellos tenían que pagar por la insolencia de traer a la mascota, ese día me gane una paliza que todavía me duele, papi me tenía prohibido ser grosero, me tenía advertida que una falta más y habría consecuencias, a partir de ese día le demostré que conmigo no podría, después de todo yo tenía a mi hermano, él era mi apoyo, ahí comencé a fumar, era padrísimo esconderme con Dony, fumar, cantar, reír….
Pero nada es para siempre……
Cuando la bebe llego a casa me sentí desplazado, o sea, ese mono se salió de orbita y vino a brillar a mi planeta¡¡ Así de simple, de tener la poca atención de mis ocupados padres, ahora lo tenía que compartir con peluches y vestidos, o sea, cero que me afecto y multiplicado por mil¡¡¡… o sea, solo fui un poquito rebelde, pero nada más un poquito…. Lo malo….aprendí a tener miedo al cinto de papi, mas….cuando Dony decidió partir, cuando lo vi colgado de ese árbol, sentí como literalmente me dieron un golpe al estómago que me saco el aire, mi hermano, mi amigo, mi todo, estaba muerto, el estúpido decidió partir sin esperarme….ese día todo se derrumbó, el miedo se apodero de mi corta vida, simplemente deje de comer.
No sé en qué momento se derrumbó todo, solo sé que cuando Dony murió mi peor pesadilla se instaló. Dejo de importarme el canto, deje de tener miedo al cinto de papa, dolor era lo que necesitaba para sanar la culpa de no mantener vivo a mi amigo, perdí el apetito, ahora me gano un regaño por día por no comer, mas no me importa, ¿Qué si soy rebelde? No….solo soy un muerto en vida.
La agonía de vivir se instaló en mi vida, papi comenzó a pegarle a la pared para no tocarme, eso me agrado, comencé a retarlo, así de simple, ni poniendo el cinto frente a mi acepto comer, me encierro mucho en mi habitación, cuando no me ven, también fumo y le reclamo a Dony ser tan estúpido y débil….el no pudo y me exige a mi continuar…¿Qué se piensa? O sea, ¿Quién cree que es?
Es de noche, estoy en casa, la noche es lluviosa, ¿En qué momento todo se perdió? Mis padres no están en casa, nany cuida a Miranda, también hay una enfermera con ellas, nadie está conmigo, y eso es bueno,  comienzo a cortarme los brazos, es un placer sentir dolor, cierro los ojos y me permito sentir el dolor, la sangre correr, y sin poderlo evitar, comienzo a llorar amargamente con mucho sentimiento, tengo ya más heridas en el alma que en el cuerpo, así que decido salir al balcón en medio de la llovizna, le comienzo a cantar a Dony, es una canción que fluye lentamente de mi mente, es una lenta melodía, me abandono, aun así es un canto de amor….
No se en que momento de locura tome el teléfono y marque a papi, o sea, me perdí en el ropero de Narnia o algo así, porque…se supone que yo soy fuerte, se supone que yo todo lo puedo…
Ariel: ¿papi?
Edward: ¿Estas bien hijo?
Ariel: no
Edward: ¿estas enfermo? ¿te duele algo?
Ariel: el alma…-alcanzo a decir estas palabras ya con solo un susurro lamentable-
Edward: llama a nany, búscala, también esta una enfermera, se llama Natalia, llámale, no estás solo, regreso a casa…
Ariel: papi sniff sniff….te necesito a ti
Edward: Espérame enano, llego en 15 minutos, nada es más importante que tú, no llores, papi va en camino.
¿Por qué marque? O sea, ¿Dónde estaba mi perdida mente que le llame a papa? Escucho un ruido en la habitación, veo a nany entrar y correr a mi lado, me ve completamente mojado, no me regaño, me levanto y me abrazo fuertemente, ahí vuelvo a romper en llanto, llore como nenita perdida-
10 MINUTOS DESPUES…
Edward: Ariel, hijo, estoy contigo, estoy contigo
Ariel: no pasa nada, estoy bien papi
Edward: estas empapado, claramente noto que has llorado, no te enojes conmigo enano, quisimos darte un espacio para que estés tranquilo, sin que sientas la presión de tus padres sobre ti, mas no estuviste solo, nany, una enfermera y Miranda están en casa contigo
Ariel: ¡PERO NO ESTABAS TU! ERA A TI A QUIEN NECESITE
Edward: ya estoy aquí enano
Papi me quería abrazar y yo no lo deje, estaba muy molesto conmigo mismo por haber realizado esa llamada, no soy una nena¡¡¡¡ no lo necesito¡¡¡ no quie…ro…que ….se … vaya….
Edward: enano, siento mucho haberte dejado, creí ciegamente que estabas dormido, no quise molestarte, ¿Qué te paso? ¿Qué sientes? ¿te duele algo?
Ariel: NO SOY TU PACIENTE¡¡¡
Edward: no me grites Ariel, no eres mi paciente, eres mi hijo, eres mi orgullo, te amo, me duele verte sufrir, dime solo que quieres hacer y yo estoy dispuesto a apoyarte
Ariel: quiero morir papa….sniff sniff…solo eso
Edward: no mi chiquito, no digas eso…me destrozarías la vida….lamento no ser el padre que necesitas, dame la oportunidad de serlo, te lo ruego…perdóname enano, perdóname
Mi papi lloraba abrazando mi delgado cuerpo, lo siento por primera vez frágil, sonrío, que fácil es manipularlo, o sea, es justo, si yo no soy feliz, él tampoco debe serlo…pero…¿Qué es justo en esta vida?
Si antes era un lindo chico fresa, ahora solo seré un rebelde, fácil…si yo no sonrío, otros tampoco lo deben hacer, ah y tampoco deseo ser cantante, estoy muerto en vida, aahhh y sobre todo: ya no quiero sentir el cinto de papi….mmmhhh…voy a esconder el cinto de papi…. wait wait¡¡¡ y las manos?? Auch….





1 comentario:

  1. Es triste la situación de Ariel, una pena. Sus padres, mucha presión y exigencia lo llevaron a esto. lo acorralaron, lo dejaron de lado.
    Me gustó el capítulo. Gracias x actualizar y hacer un raconto rápido de la historia para recordarla.
    Grace

    ResponderBorrar