martes, 21 de agosto de 2018

Tres Metros sobre el cielo “ La rebeldía de H”




Tres Metros sobre el cielo “ La rebeldía de H”

Estaba sentado mientras todo pasaba a mi alrededor, había golpeado al amante de mi madre y no me arrepentía, mientras los abogados actuaban yo solo pensaba en que el día pasaba y no quería ser ninguno de los que estaba a mi alrededor, al girar a la derecha vi al tipo que le di una paliza y pensé.. No quiero ser este puto pringado a quien le he reventado la cara, luego observe a papá y mi voz interna aseguro con fuerza que menos quería ser su padre y hermano.
 H estaba sentado en el tribunal el día de la formalización y recordaba fragmentos de lo que había pasado el día en que se dejó llevar por la rabia comenzó a sentir esa furia que lo invadía y hacía sentir explotar un huracán en medio de su pecho, trató de tranquilizarse haciendo los ejercicios de respiración que leyó en algún lugar, pero esto no estaba resultando y solo se desconectó de ese sentimiento cuando escucho a la juez decir.

  • Póngase de pie el acusado. - H lo hizo y al mismo tiempo se levantó su padre y hermano para escuchar lo que le tenían que decir la magistrada.

  • Este tribunal declara al señor Hugo Olivera Castro culpable de un delito de agresión y se le condena a 18 meses de cárcel, esta pena será conmutada a 6.000 euros ya que no posee antecedentes anteriores.

Cuando el chico escucho la sanción salió rápidamente cambiandose ropa cuando bajaba por las escaleras, mientras lo seguían muy de cerca su hermano y lo regañaba  

  • A partir de ahora tendrás que tener cuidado y no repetir ningún suceso como este. - enfatizó con un tono de voz fuerte, el cual luego suavizo no porque disminuyera la molestia, solo lo hizo porque su hermano caminaba muy rápido. - Si siguen haciendo cosas como esta, ya  no podremos ayudarte y te hundirás hasta el cuello.- Al ver que su hermano no le prestaba atención lo tomó del brazo y H se detuvo rápidamente y lo enfrentó sosteniendole la mirada desafiante.- No importa si me miras así, quiero que te metas en la cabeza que sí se repita algo como esto si lo repites algo como esto, lo siguiente que te tocará será la  cárcel.

El padre de H al oír lo que dijo su hijo mayor se le detuvo el corazón por un segundo, no entendía porque su hijo menor estaba agresivo, rebelde y violento. H era otra persona y se había desaparecido de la casa por bastante tiempo, el único contacto con él era el que tenían cuando visitaba la casa para "pedirle dinero", así que antes que saliera volando en su moto trato de entablar una conversación con su hijo menor.  

  • Hugo ¿Dónde te estás quedando?. - Pregunto angustiado y temeroso a la vez.

  • ¿Porque no vino mamá?.- Respondió rápidamente y mirando con una sonrisa irónica en su rostro.

  • ¿Porque está de viaje?

  • Mm … ya, y no me llames Hugo.... ¡Joder!.- Dijo furioso para luego mira con ira  a su padre, quien le regresó una mirada de angustia y sorpresa.

H al salir del tribunal se repetía a cada instante la después que le dio su padre cuando le pregunto porque su madre no estar presente en la formalización, al llegar al estacionamiento encendió su moto, aceleró y salió a toda mecha por las calles de la ciudad.
Una vez tranquilo llego aun un semáforo y una chica desde el interior llamó su atención, odiaba a las niñas ricas y aburrido se acercó para molestarla un rato

  • Feaa.- Ella se giró para ver si era a ella quien ese idiota le hablaba y lo comprobó.

  • Si tú.- La chica lo volvió a observar y metió su cabeza dentro del auto. H se acerca a la ventana y la sorprende tocándole la mano

  • Fea jajaja.- cuando el auto acelero le hizo un gesto grosero con su dedo dejando a H parado en medio de la calle sonriendo ya que había sentido algo especial, este sentimiento le gustaba y no lo sentía desde muchos meses.

Cuando estaba por acelerar sintió un mensaje en su teléfono, unos metros más allá se detuvo y vio que era de su padre en el cual le decía que lo esperaba en casa para hablar con él. H sin dudarlo fue y cuando llego se duchó y vistió con una toalla atada a la cintura cansado por la mañana que había tenido, se acostó boca abajo y cuando despertó siento algo pesado sobre la espalda intentó moverse y cuando no pudo liberarse entendió lo que estaba sucediendo, al girar vio a su padre con el cinturón en una mano mientras que con la otra inmovilizar su brazo.

  • Papá no lo hagas, ¡¡No puedes!!.- Aseguro muy convencido.- No permitirte que me pegues como a un mocoso.- Dijo cuando se pudo liberar del agarre de su padre.

  • ¿Con que no me lo permites, ¿eh?.- Preguntó alzando una ceja y dando un  paso hacia él

  •  ¡NO! .- Respondió y alzó la voz sacando pecho.

  • En ese caso....- Dijo y lo agarró por el bíceps.- Veremos si puedo o no .- Tiró de él hacia la cama.
H empezó a retorcerse y a tirar para que lo soltar, hasta que sintió el

 ZAAAAS….

  • AUUUUUU!!!. - Se quejó H

  • No me gusta castigarte.

  • ¡Entonces no lo hagas!!. - Gruño medio rogando a la vez

  •  Hijo, desapareciste de casa y cada vez que pregunto dónde estás ...evades el tema, no tienes respeto por nadie de la familia y yo te eduque mejor que eso, me canse de no saber de ti y de ahora en adelante tendrás respeto hacia tu familia y en especial de mí que soy tu papá.
  • Papá, por favor, no .- dijo  H sintiéndose acorralado.  
El padre no entendía la reacción de su hijo, desde que había llegado a casa del tribunal pensó en qué hacer y cómo ayudarle, estaba cansado de que cada vez que cada vez que aparecía por la casa lo hiciera solo para ducharse y sacarle dinero de su billetera

  • Hugo, esta vez haré lo que debí hacer la primera vez que me respondiste mal.

ZAS ….ZAS.....ZAS....   

  • AHHHH ayyaaayyy ¡¡¡paraaa!!!

  • No volverás a desaparecer, entiendo que no quieras vivir conmigo, pero de ahora en adelante quiero sabes dónde y con quien.

ZAS  

  • Ayayayyyy si papá, ok... ¡ok!  

  • Cuando lo tengas decidido llámame, quiero que estés en constante contacto conmigo, esta será la última vez que me miraras y encararas como lo hiciste en el tribunal  

ZAAAAAS   ZAAAAS   ZASSS  

  • AAAAAAAAAAAGGG BUAAAAAA PAPAAAA....si... si ...Sí, señor. - Dijo intentando recuperar la respiración y el habla.- . Nunca más, lo prometo. - Aseguró levantándose poco a poco del regazo de su padre. Luego se acostó en la cama y lloró mientras su padre salía destrozado por lo que acababa de hacer, era la primera vez que castiga así a uno de sus hijos.

Dos horas después H salió de la casa sin antes hablar con su padre, estaba furioso por lo que había sucedido por la tarde y con el trasero con algo de dolor se dirigió a ver a su mejor amigo.

  • Uyyy fue Duro, ¡eh? . - Le dijo a pollo

  • Si, ¡¡lo odio!!- Aseguro mientras se bebía de una una cerveza.

  • ¿Qué harás?

  •  Hablaré con Alex y le pediré si puedo vivir en su casa hasta que mi padre se le pase y me deje en paz.

  • Ojalá acepte, tú hermano mayor es un pesado y si no lo hace tu padre te volverá a matar

  • ¿Matar? Apalearme querrás decir.

  • Si, ¿en serio lo odias?
  • No, solo siento dolor, rabia y pena por lo que le hizo mi mama.... no puedo mirarlo a la cara.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario