lunes, 28 de enero de 2019

CAPITULO 29: suspensión escolar




CAPITULO 29: suspensión escolar
Al despertar Ariel se sentía adolorido de la garganta, además con dolor después de los azotes recibidos el día anterior, eso realmente le molestaba, y estaba decidido en demostrarles a sus padres que les daría la batalla. Se bañó y uniformo antes de que su padre entrara a despertarle, después bajo a la antesala y simplemente espero a que sus padres aparecieran.
Susan: buenos días Alex, en verdad me sorprende verte despierto tan temprano, eso es muy grato para mi
Ariel: mucha emoción mom¡¡
Edward: buenos días enano, ¿Por qué tan temprano?
Ariel: es simple, desperté, me aliste y hasta desayune antes que ustedes – algo que era una total mentira-
Edward: ¿desayunaste? Woww es una verdadera sorpresa, eso me da gusto enano, pero…¿Dónde esta tu plato?
Ariel: ¿el plato? Ah pues….fue solo cereal papi, lave el plato para no molestar a nany
Edward: espero y digas la verdad, muy bien, pues desayunamos y te llevo, ¿necesitas algo?
Ariel: I`m fine, thanks…
Al llegar al aula, se negaba a poner atención a las clases de historia, prefería estar absorto en la paleta de caramelo, le resultaba más entretenida que las clases, así que la maestra no tuvo más remedio que ir a su lugar y sutilmente pedirle la paleta, continuando con la explicación de la clase, mas fue una sorpresa voltear al lugar de Ariel.
En el aula de clases Ariel se mostraba con la mente en blanco, disfrutando nuevamente de una paleta de caramelo, lo único importante era ignorar a la maestra, solo reacciono cuando vio a la maestra frente a él con verdadera cara de molestia:
Maestra:  Ariel, dame esa paleta ahora….sabes que está completamente prohibido comer en el salón de clases
Ariel:  ohh Miiiss¡¡¡¡ es miiaaa……
Maestra: Mayser es una orden¡¡¡
Ariel: aja¡¡¡¡
Sin esperárselo, la maestra saco la paleta de la boca de un solo tirón, y se retiró molesta al escritorio, para su sorpresa al volverse frente al salón, el chico ya tenía una nueva paleta en la boca, nuevamente la maestra le exigió el caramelo antes de volver a retirarlo de la boca del chico, mas no se esperaba que al dar la espalda, el chico le lanzaría una paleta, con tal suerte, que terminaría por golpearle en la cabeza.
Maestra: es una falta de respeto Mayser¡¡¡ no te voy a pasar ninguna grosería mas.
Ariel: ups¡¡¡ o sea, nada que ver con usted….o sea, ¿Quién dice que fui yo?
Maestra: a no? Entonces para quien  era el golpe de la paleta y quien más trae caramelos?
Ariel: usted se le atravesó….o sea, mal plan¡¡¡
Maestra: Mayser a la dirección….AHORA…
Ariel:  se pasa Miss¡¡¡¡
Maestra: ahora iras a la dirección con una note blue, vamos iniciando año y tú te has ganado a pulso la primera.
Al dirigirse a la dirección una maestra le detuvo por no traer completo el uniforme reglamentario del instituto.
Maestra 2: Mayser, para un momento ¿Dónde está tu corbata?
Ariel: me la quite, no la necesito
Maestra 2: Mayser, la corbata es parte del uniforme, así que por favor, vuelve a ponértela
Ariel: oohhh….Miss, pues no sé dónde está…..no me molestes que suficiente tengo con otra Miss
Maestra: ¿Cómo?
Ariel: jajaja….ni pex Miss, la corbata no la necesito
Maestra 2: Mayser, reflexiona en cómo me estás hablando, es una falta de respeto que me contestes de esa manera, ya estás en la cuerda floja por tu indisciplina, reflexiona  en tu conducta, sería una lástima tu expulsión
Ariel: antes de que a mí me expulsen, a ti te despiden Miss
Maestra 2: a la dirección Mayser, ¡ahora!
Ariel: para allá voy Miss, uff pero que necesidad de detenerme¡¡¡
Nuevamente el chico se encontraba en la dirección, cuando frente a él la directora saco un grueso expediente debido a los reportes de indisciplina. Como era gran amiga de Susan, y conocía a Ariel desde pequeño le tenía profundo cariño, ella también daba muchas oportunidades antes de informar a los doctores todos los reportes por mala conducta.
Directora: Mayser, es la segunda vez que estas en esta dirección por una falta de disciplina con algún maestro, estas ya en el límite, y apenas vas comenzando tercer grado,  he sido muy tolerante contigo pues sé que has pasado muy duros momentos, mas esto tiene que parar.
Ariel: Miss tuvo la culpa…o sea, todo tiene arreglo y ella se limita a hacerlo difícil.
Directora: ahhh¡¡ vaya sorpresa¡ es  la maestra  quien lo hace difícil. Hasta donde yo sé, quien lanzo esa paleta  fuiste tú, y eso es completamente inaceptable.
Ariel: ella la saco de mi boca primero¡¡¡
Directora: pues hay que resolver esto, aparte fuiste muy grosero con Miss Larios, así que ya llame  a tus padres, lo lamento mucho pero estas suspendido por falta a la autoridad, un maestro se respeta y tú le has faltado el respeto a dos maestras en un solo turno, además incumples con el uniforme reglamentario.
Ariel:  ash cero y multiplicado por mil, para nada que me afecte….
Directora: además de tu suspensión de 3 días, deberás traer todas las tareas de las clases, y un ensayo de 3000 palabras sobre el reglamento de este instituto, al regresar estarás sin descanso un mes, espero que eso sea suficiente., una falta más y aumentare tu castigo.
En esos precisos momentos iba entrando Edward, quien se limitó a observar a su amado hijo ser duramente sancionado por la respetable directora del instituto, solo al notar su presencia, fue que se sobresaltó del susto, ahora si se había ganado un verdadero castigo.
Ariel: ash papi me asustas¡¡¡
Edward:  le pido la más sincera de mis disculpas Miss, esto quedara arreglado hoy mismo, para nada permitimos esta conducta en casa, así que personalmente exprese mis sinceras disculpas con las maestras, este instituto recibirá una donación importante por parte del hospital Mayser, cuando regrese de la suspensión yo mismo supervisare a mi hijo de cerca.
Directora: es lamentable esta situación, más confío en ustedes, sé que el chico pasa por un mal momento, aun así eso no justifica su conducta.
Edward: nuevamente le reitero mis sincera disculpa Miss Medina, espero encontrar un modo de enmendar este mal momento, la suspensión de mi hijo será toda la semana, espero eso se de escarmiento, además apruebo la introducción a las clases de los sábados.
Directora: No tiene por qué disculparse Dr. Mayser, algunos hijos son un verdadero dolor de cabeza, pero con un poco de disciplina y orientación serán grandes hombres de bien, el compromiso del Instituto de Elite, es la formación académica, cultural y social, basado en valores, espero este tiempo fuera del  colegio sea de reflexión para Ariel, ya lleva una sanción.
Al salir, Edward se limitó en caminar rápido casi arrastrando a su hijo que aun cargaba aparte de una mochila, el peso moral de haber conseguido un castigo, aparte del recibido por sus escapadas.
Todo el camino fue en silencio, el miedo envolvía el pequeño cuerpo de Ariel, no sabía cómo explicarse ante su padre, y peor sabiendo que su madre era gran amiga de la directora, ahora llegaría con la sorpresita de que estaba suspendido y odiado por Miss Medina. Al llegar a casa, Edward no permitió que Ariel se dirigiera a su recamara, sino que le llevo a la sala privada, cuando se dirigían a la sala Ariel no pudo evitar comenzar a sollozar del miedo, sabía lo que vendría y simplemente no lo aceptaba.
Edward: Ariel, cuando supe que tu mami estaba embarazada, una emoción entre miedo y alegría me envolvió, iba a ser padre, y quería ser un gran padre y apoyo para mi hijo, igual tenía mucho miedo en no ser un buen padre,  cuando ibas a nacer viaje a Francia donde estaba tu mami, deseaba estar en el parto mas no lo logre, naciste antes, cuando te tome en mis manos , cabías en una sola mano, eras pequeñito, supe que serias una gran orgullo, un gran hombre, me dije a  mi mismo que jamás te fallaría, cuando fuiste creciendo me comprometí en darte todo lo mejor, trabaje duro y nos establecimos en este país, formamos el hospital, la sociedad, los negocios en Sudamérica, la fundación de apoyo en salud, y  fue mi gran error, te comencé a perder, te falle como padre, te descuide, creí que dándote todo lo material, que consintiéndote y llevándote de viaje estarías feliz,  te falle y me falle como padre.
Ariel: dady….
Edward: silencio Ariel Alejandro.
Ariel: sniff sniff papiiii sniff sniff
Edward: no voy a doblar las manos ante tu rebeldía, te estas escapando de casa, comienzas a emborracharte,  estas bajo de peso por no comer, nos gritas, eres grosero, ahora estas suspendido de la escuela por ser grosero con las maestras, ¿Qué acaso no piensas? Es inmenso el amor que te tengo, pero no por ello voy a permitir que hagas lo que deseas y se cumpla tu voluntad, en esta casa hay reglas y se deben cumplir, igual en el instituto, haya se respetan y cumplen¡¡¡ ¿Qué es muy difícil seguir las reglas?
Ariel: sniff sniff todo sniff tiene arreglo papi sniff sniff
Edward: así es enano, todo tiene arreglo, ¿Cuál es la sanción del colegio?
Ariel: sniff sniff ay!! No me acuerdo sniff sniff
Edward: ah! ¿te la tengo que recordar?
Ariel: o sea papi…si la sabes…¿para qué me preguntas?
Edward: diariamente por la tarde vas a investigar y realizar las tareas, si incumples, te llevaras azotes,  comenzaras a realizar el ensayo y nosotros lo revisaremos, al regresar a clases le llevaras flores a cada maestra y pedirás una disculpa sincera, en casa no tendrás televisor en tu cuarto, sacare tu computador y juegos, te limitaras a tener libros y tu ipod, no tendrás salidas por un mes, ni te daremos dinero, olvídate de que te compraremos algo tu mami, o yo, y por ultimo…
Ariel: noo papi…. Sniff sniff es muchoooo……
Edward: por ultimo recibirás nalgadas como castigo por ser un alumno grosero, ayer fui muy claro al decirte que no te pasaría ninguna indisciplina mas, y que aunque lloraras y gritaras, si te tengo que disciplinar así lo hare….
Ariel: NOO PAPIII sniff sniff  La miss me saco la paleta de la boca y se le atravesó a la paleta sniff sniff no es justo que por ella me tortures sniff sniff
Edward: Ariel, no te estoy torturando!!!! Y no juegues con las palabras, fuiste grosero en el colegio con dos maestras y la directora, asume tu responsabilidad.
Rápidamente se sentó en la sala y tomo a Ariel,  le recostó en sus piernas, le dolía comenzar a azotarle, mas no iba a pasar por alto este acto, así que comenzó con las primeras nalgadas con fuerza, para nada eran leves, tenían que ser sentidas.
ZASS ZASS aayy ZASS ZASS noouuggghh ZASS ZASS aaaayyy ZASS ZASS dueleeegghhh ZASS ZASS coff coff aaaahhhhh ZASS ZASS aaahhhhh ZASS ZASS dueleeeegghh ZASS ZASS yaaaaa ZASS ZASS aaahhhh ZASS ZASS aaahhh  ZASS ZASS papiii ZASS ZASS coff coff ZASS ZASS nnooouuggghhh ZASS ZASS aahaaagghh ZASS ZASS coff coff ZASS ZASS aahaaaahhh ZASS ZASS coff coff  agghhh
Ariel sudaba y gritaba de frustración y dolor, estas nalgadas le estaban doliendo más que la sensación de haberle fallado a su padre o haber sigo grosero, el no encontraba justificación para su castigo, y aunque eran con la mano, dolían horrores…
ZASS ZASS papi ZASS ZASS coff coff ZASS ZASS ay yaaaaa ZASS ZASS aaahhhhgghhh ZASS ZASS aaahggghhh ZASS ZASS aahhhhggghhh ZASS ZASS dueleeeegghh ZASS ZASS aaahhhggg ZASS ZASS aaaaahhhh ZASS ZASS aaaaahhhh ZASS ZASS coff coff ZASS ZASS paaraaa coff coff  agghhh
Al comenzar a ahogarse con su propio llanto y hacer arcadas, Edward paro a Ariel rápidamente, le dirigió al baño y comenzó a echar agua en su rostro bañado en lágrimas, sin esperarlo el chico comenzó a vomitar, al terminar, le enjuago la boca y sintió la frente, estaba muy caliente, así que le cargo frente a él, como un bebe koala, le sobaba la espalda mientras le hablaba para calmarlo, decidió llevarle a su recamara para que se relajara, mas continuaba llorando, le acuno fuertemente acogiéndole la espalda, su pecho estaba mojado por sudor y lágrimas, hasta prácticamente esperar a que se durmiera en su pecho, así aunque estaba en una posición incómoda, mientras tuviera a su hijo en brazos y seguro, nada importaba.




1 comentario:

  1. Mi MADRASTRA SE PONE A LAVAR LA ROPA CON AGUA Y DETERGENTE ME DICE MOCOSO MALCRIADO y REBELDE con unas BUENAS Y DOLOROSAS CACHETADAS con las MANOS ABIERTAs TÉ VOY HACER UN HOMBRE HECHO Y DERECHO ME CACHETEA CON TODAS SUS FUERZAS PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF PLAFFFFFFFFFFFFF

    ResponderBorrar